Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!  (Leído 193508 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #1110 en: 22 Abril, 2013, 21:20:48 pm »
Creo que la limited de Ilyana dijeron que no repetiría. (veo que Oskarosa se me ha adelantado) El tomo de Las Guerras Asgardianas sí. Habrá que estar atentos a sus pantallas (con acceso a internet).

Por supuesto a esta última digo yo "SIIIIIIIII"
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #1111 en: 22 Abril, 2013, 21:34:22 pm »
Enhorabuena a la comunidad mutante por esta ultima novedad ::), de hoy me quedo con la primera y por supuestísimo con esta última...una duda que me asalta :puzzled:, el tomo que sigue a los Sinki es el de las guerras Asgardianas?, si es así, ¿No iba a salir este material en OG?, ¿En cual tocaría?... :birra:

El de las guerras asgardianas sería el sexto de esta colección (en sentido cronológico, no editorial), y volverá a aparecer en...el 5º o 6º tomo de los Omnigolds de Uncanny X-Men. Así a ojo. Depende de las limiteds.

Queda la gran duda de si la limited de Illyana también repetirá  :interrogacion:

Muchas gracias amigo Essex  :adoracion: :adoracion:...me recomiendas comprarme ya el MG? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #1112 en: 22 Abril, 2013, 21:46:49 pm »
Con las novedades de hoy...
 No se que hacer con la grapa de Ultrón, que le tengo ganas pero estoy cansado de estas minis en grapa. La hubiera preferido en tomo, pero supongo que terminaré picando  :wall:
 Mi trepamuros favoritos es compra fija  :thumbup: y tengo ganas de saber de que va eso de Superior Spiderman, que de momento voy esquivando los Spoilers  :lol: Es cierto que tenían mejores opciones con respecto a la portada  :sospecha:
 En cuanto a la tercera novedad de hoy, por supuestísimo que cae  :yupi: Estoy encantado con estos Niñatos-X  :amor: pero... ¿no hay previsto publicar más tomos?  :puzzled: :(



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #1113 en: 22 Abril, 2013, 21:53:27 pm »
Muchas gracias amigo Essex  :adoracion: :adoracion:...me recomiendas comprarme ya el MG? :puzzled:

A mandar  :birra:

Solo te lo recomendaría si estás tan loco como para querer tenerlo todo en MG con sus lomos azules  :lol: Piensa que es repetir material respecto a los OG.

Yo lo estoy. Pero es que ya lo tenía.  Y desde que Tugui me convenció de que ese era de hecho el sexto tomo, ya todo tuvo sentido  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #1114 en: 22 Abril, 2013, 21:55:09 pm »
En cuanto a la tercera novedad de hoy, por supuestísimo que cae  :yupi: Estoy encantado con estos Niñatos-X  :amor: pero... ¿no hay previsto publicar más tomos?  :puzzled: :(

En los USA se ha reditado de momento hasta el número 54 y el Annual 3, por lo que no es decabellado pensar que pudieran seguir con la serie, possiblemente a ritmo de uno o dos tomos anuales. Ahora es cuando viene Celes con la aguja bien afilada }:) }:) }:)

La tercera cae, las dos primeras creo que no.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #1115 en: 22 Abril, 2013, 22:02:35 pm »
Estoy encantado con estos Niñatos-X  :amor: pero... ¿no hay previsto publicar más tomos?  :puzzled: :(

Esa es una duda que ha sembrado Essex unos mensajes atrás  :contrato:

Personalmente, y dejando de lado la etapa de Sienkiewicz, cuyo valor artístico la sitúa como un hito de la editorial, creo que la colección tiene un nivel altísimo al menos hasta La Caida de los Mutantes. Y si en Marvel se sigue recuperando, como ha apuntado Pebeerre, no veo por qué se iba a parar ahora. Si es que tampoco se ha llegado a un punto claro de corte, como sí podría suponer el 61 USA.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #1116 en: 22 Abril, 2013, 22:06:07 pm »
Estoy encantado con estos Niñatos-X  :amor: pero... ¿no hay previsto publicar más tomos?  :puzzled: :(

Esa es una duda que ha sembrado Essex unos mensajes atrás  :contrato:

Personalmente, y dejando de lado la etapa de Sienkiewicz, cuyo valor artístico la sitúa como un hito de la editorial, creo que la colección tiene un nivel altísimo al menos hasta La Caida de los Mutantes. Y si en Marvel se sigue recuperando, como ha apuntado Pebeerre, no veo por qué se iba a parar ahora. Si es que tampoco se ha llegado a un punto claro de corte, como sí podría suponer el 61 USA.

Y una duda que me interesa bastante, porque la perspectiva de completar una gran etapa de esta serie en este formato, es un sueño hecho realidad.

Excalibur

Factor X

Nuevos Mutantes

Tampoco pido tanto  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #1117 en: 22 Abril, 2013, 23:58:52 pm »
Sueña, amigo andaluz, sueña. Pero dormido, que tus propuestas en la vigilia son por ahora cual la bruma, evanescente.

}:)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #1118 en: 23 Abril, 2013, 00:02:14 am »
Te ha quedado tan bonito, que he mezclado las lágrimas de frustración con las de emotividad desbordada y ahora no sé por qué lloro :lloron:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #1119 en: 23 Abril, 2013, 00:16:01 am »
Varios puntos:

Lo primero es que sí me agenciaré ese tomo de los Nuevos Mutantes Mutantes Nuevos en cuanto salga para tener toda la primera etapa.  :yupi: :yupi: :yupi:

Segundo espero que cambien de portada porque es horrible, me quedo con la propuesta por el presi.

Espero que continúen (al menos) con Nuevos Mutantes hasta el 61 USA, con Patrulla-X en omnigold hasta el 227 y que publiquen también con X-Factor hasta el 26 USA  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: ¿coincidencia?

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #1120 en: 23 Abril, 2013, 00:31:50 am »
Varios puntos:

Lo primero es que sí me agenciaré ese tomo de los Nuevos Mutantes Mutantes Nuevos en cuanto salga para tener toda la primera etapa.  :yupi: :yupi: :yupi:

Segundo espero que cambien de portada porque es horrible, me quedo con la propuesta por el presi.

Espero que continúen (al menos) con Nuevos Mutantes hasta el 61 USA, con Patrulla-X en omnigold hasta el 227 y que publiquen también con X-Factor hasta el 26 USA  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: ¿coincidencia?

¡Noooooooooo! ¿Porque tenía que sacar a pasear sus agujas Celes con el bonito sueño que estaba teniendo Essex?

Me uno a la moción para el cambio de portada por la de la niña posesa (digo oscura).

No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Wilmore

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #1121 en: 23 Abril, 2013, 00:38:50 am »
De estas novedades me quedo solo con Spider-man! Y lamentandolo mucho creo que me voy a bajar del carro con Superior.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #1122 en: 23 Abril, 2013, 08:33:08 am »
Me voy a enrollar un poco con el tema de los Marvel Gold de Los Nuevos Mutantes.

Como bien dice mi paisano pebeerre, los siete tomos Classic que Marvel ha publicado de la serie The New Mutants abarcan hasta el núm. 54 y el Annual 3. Es decir, incluyen estrictamente la etapa de Claremont en la serie. También incluyen UXM 167 y sus Annuals 9 y 10. Pero hay más números reeditados.

El tomo de tapa dura dedicado a La Caída de los Mutantes incluye TNM 55-61: http://www.amazon.com/X-Men-Fall-Mutants-Louise-Simonson/dp/0785153128 Es decir, desde el primer número escrito por Weezie Simonson. Marvel y su encaje de bolillos a la hora de reeditar su viejos cómics  :). Los números oficialmente pertenecientes a La Caída de los Mutantes son los 59-61. Pero también hay que decir que las tramas de las tres series mutantes que desembocaron en ese momento de catarsis venían de números atrás.

Luego, hay un hueco: los núm. 62-70 todavía no han sido reeditados. Los núm. 71-73 están en el tomo dedicado a Inferno. Otro hueco. El 76 está en el Omnibus dedicado a Atlantis Ataca. Otro hueco. Los núm. 84-86 están en el Omnibus de crossovers de Actos de Venganza. Los núm. 86-94, en el tomo X-Force Premiere: Cable and the New Mutants. Los núm. 95-97, en el tomo dedicado a Proyecto Exterminio. Finalmente, los núm. 98-100, en X-Force Premiere: A Force to be Reckoned With.

Manda huevos que Marvel haya reeditado números de Los Nuevos Mutantes bajo la cabecera X-Force  :sospecha:. Alguien tenía que decirlo  :angel: :lol:.

Si la intención de Julián sigue siendo la de publicar los spinn-offs mutantes paralelamente a los OG de La Imposible Patrulla-X, quizá haya llegado el momento de paralizar la reedición de Los Nuevos Mutantes. El importante cambio que se produjo en la serie a partir del núm. 35 derivaba de los también importantes cambios orquestados en UXM 200-201. A partir de ahí, ya iniciada la segunda mitad de los 80, pronto empezaría la era de los grandes crossovers mutantes. Pero, poco antes, tendríamos los magníficos, hasta decir basta, anuales de 1986, los de Mojo, importantes para La Patrulla-X (pues ahí tuvieron su primera aparición en el subuniverso mutante dos personajes que se integrarían en sus filas), pero todavía más importantes para la evolución y maduración de Los Nuevos Mutantes. Tras estos anuales, y sin solución de continuidad, llegó La Masacre Mutante, aunque la participación de Los Bebés-X fue más bien anecdótica.

Si se quiere publicar en paralelo las series mutantes, tras los cambios de UXM 200-201, con una aún más sufriente Patrulla-X, unos Nuevos Mutantes con un nuevo mentor, y un recién nacido Factor-X de las cenizas del regreso de Jean, me temo que habrá llegado el momento de que los Marvel Gold de Los Nuevos Mutantes queden en barbecho  :).

Pero esto sólo es una suposición por mi parte  :angel:.

Enhorabuena a la comunidad mutante por esta ultima novedad ::), de hoy me quedo con la primera y por supuestísimo con esta última...una duda que me asalta :puzzled:, el tomo que sigue a los Sinki es el de las guerras Asgardianas?, si es así, ¿No iba a salir este material en OG?, ¿En cual tocaría?... :birra:

El de las guerras asgardianas sería el sexto de esta colección (en sentido cronológico, no editorial), y volverá a aparecer en...el 5º o 6º tomo de los Omnigolds de Uncanny X-Men. Así a ojo. Depende de las limiteds.

Pondría la mano en el fuego y no creo que me quemase (mucho): Las Guerras Asgardianas regresarán en el 6º OG  :).

Pero sólo es una frikisuposición  :angel:.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 23 Abril, 2013, 08:42:23 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #1123 en: 23 Abril, 2013, 09:28:15 am »
Manda huevos que Marvel haya reeditado números de Los Nuevos Mutantes bajo la cabecera X-Force  :sospecha:. Alguien tenía que decirlo  :angel: :lol:.

¿Te refieres a esos últimos números que aquí también se publicaron únicamente bajo la cabecera X-Force?: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/oshotf101.html  :contrato:

 :lol:

A ver, que es mejor así; uno lee esos tebeos y no es un comic que despide a Los Nuevos Mutantes, sino el que presenta a X-Force. Los Nuevos Mutantes, para mi gusto, ya se habían "despedido" mucho antes, al final de La Caida de Los Mutantes, con esa última página en la que presentaban sus nuevos uniformes y anunciaban su intención de independizarse y volar por libre. Que luego vinieron cositas, claro que sí, como aquel número escalofriante de Cifra (o algo así) y Warlock, la trama de Gosamyr (que no me termina de convencer) o lel regreso a Asgard (que no me convence en absoluto). Y lo verdaderamente importante de lo que queda de colección (los cruces con Inferno en el que se resuelve todo el tema de la (mi) Niña Oscura o con Proyecto Exterminio, "magistralmente" dibujados) corresponde, intuyo, a las recopilaciones integrales de ambas sagas dentro de la reedición de La Imposible Patrulla-X.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #1124 en: 23 Abril, 2013, 09:42:33 am »
Manda huevos que Marvel haya reeditado números de Los Nuevos Mutantes bajo la cabecera X-Force  :sospecha:. Alguien tenía que decirlo  :angel: :lol:.

¿Te refieres a esos últimos números que aquí también se publicaron únicamente bajo la cabecera X-Force?: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/oshotf101.html  :contrato:

 :lol:

A ver, que es mejor así; uno lee esos tebeos y no es un comic que despide a Los Nuevos Mutantes, sino el que presenta a X-Force. Los Nuevos Mutantes, para mi gusto, ya se habían "despedido" mucho antes, al final de La Caida de Los Mutantes, con esa última página en la que presentaban sus nuevos uniformes y anunciaban su intención de independizarse y volar por libre. Que luego vinieron cositas, claro que sí, como aquel número escalofriante de Cifra (o algo así) y Warlock, la trama de Gosamyr (que no me termina de convencer) o lel regreso a Asgard (que no me convence en absoluto). Y lo verdaderamente importante de lo que queda de colección (los cruces con Inferno en el que se resuelve todo el tema de la (mi) Niña Oscura o con Proyecto Exterminio, "magistralmente" dibujados) corresponde, intuyo, a las recopilaciones integrales de ambas sagas dentro de la reedición de La Imposible Patrulla-X.

Sí, tienes razón  :). Pero yo me refería más al tomo http://www.amazon.com/X-Force-Cable-Mutants-Louise-Simonson/dp/0785149708/

Y si bien te doy toda la razón del mundo en lo que se refiere a los tres últimos números de la colección, con Weezie fuera de ella, Liefeld campando (todavía más) a sus anchas y que, en el fondo, ya pertenecen a Tierra Años 90, en mi idealizada visión de esa época  :angel:, hasta que la Simonson no abandonó del todo la colección, los Nuevos Mutantes todavía existían, aunque ya estuvieran desde el núm. 86 tan "magistralmente" dibujados  ::).

Por otra parte, ya sabes que mis recuerdos de la larga estancia en Asgard y de la trama con Gosamyr A.K.A. Voy a alterar los biorritmos adolescentes de Bobby hasta la extenuación son muy agradables. Pero también es cierto que debería releer esas historias  :).

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 23 Abril, 2013, 09:44:10 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines