Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!  (Leído 193539 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #840 en: 07 Abril, 2013, 10:19:03 am »
Es muy buena. Parece que Bendis a aprendido de todos sus errores en Vengadores y los ha suprimido en esta nueva etapa.

¿Quién eres tú y qué has hecho con mi Lastito:sospecha:

:lol: :lol: :lol: :lol:

No, en serio. Está muy claro que hay que agenciarse esta nueva serie de Bendis  :).

Un saludo,  :hola:.

Cuidado con Bendis a todos los mutis de este foro!!!, que igual podréis maldecir el día que se auto-asigno , le asignaron esta serie ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #841 en: 07 Abril, 2013, 10:30:33 am »
Es muy buena. Parece que Bendis a aprendido de todos sus errores en Vengadores y los ha suprimido en esta nueva etapa.

¿Quién eres tú y qué has hecho con mi Lastito:sospecha:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Es que manías persecutorias con los autores no se tienen: se les juzga por lo que hacen. Si en All New X-Men lo está haciendo bien, se le reconocerá por supuesto. Como Fraction, que si en Ojo de Halcón se sale, como parece, se le alabará su trabajo igual que se puso a caldo su Miedo Encarnado o su Thor.

Pero eso no valida la etapa de Bendis perpetrada en Vengadores  :contrato:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #842 en: 07 Abril, 2013, 10:40:32 am »
Es muy buena. Parece que Bendis a aprendido de todos sus errores en Vengadores y los ha suprimido en esta nueva etapa.

¿Quién eres tú y qué has hecho con mi Lastito:sospecha:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Es que manías persecutorias con los autores no se tienen: se les juzga por lo que hacen. Si en All New X-Men lo está haciendo bien, se le reconocerá por supuesto. Como Fraction, que si en Ojo de Halcón se sale, como parece, se le alabará su trabajo igual que se puso a caldo su Miedo Encarnado o su Thor.

Pero eso no valida la etapa de Bendis perpetrada en Vengadores  :contrato:

¡adamvell, que has cortado mi mensaje!  :P. Luego, he escrito: No, en serio. No he querido decir que Last le tenga manía, simplemente hacer una broma  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #843 en: 07 Abril, 2013, 10:43:51 am »
Es muy buena. Parece que Bendis a aprendido de todos sus errores en Vengadores y los ha suprimido en esta nueva etapa.

¿Quién eres tú y qué has hecho con mi Lastito:sospecha:

:lol: :lol: :lol: :lol:

No, en serio. Está muy claro que hay que agenciarse esta nueva serie de Bendis  :).

Un saludo,  :hola:.

Cuidado con Bendis a todos los mutis de este foro!!!, que igual podréis maldecir el día que se auto-asigno , le asignaron esta serie ::)

Qué ganas tengo de leer algo de este hombre y poder entrar en el debate.  ;)

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #844 en: 07 Abril, 2013, 11:19:59 am »
No sé si llegaremos a maldecir a Bendis (sí, me meto en el equipo muti) pero a mí All-New me parece junto con Avengers y Thor lo mejor de Marvel NOW y cómics buenísimos. Y no tengo ningún reparo en decir que me bajé de Nuevos Vengadores como a los 20 números, de Poderosos Vengadores a los 3 números...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #845 en: 07 Abril, 2013, 12:08:52 pm »
Es muy buena. Parece que Bendis a aprendido de todos sus errores en Vengadores y los ha suprimido en esta nueva etapa.

¿Quién eres tú y qué has hecho con mi Lastito:sospecha:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Es que manías persecutorias con los autores no se tienen: se les juzga por lo que hacen. Si en All New X-Men lo está haciendo bien, se le reconocerá por supuesto. Como Fraction, que si en Ojo de Halcón se sale, como parece, se le alabará su trabajo igual que se puso a caldo su Miedo Encarnado o su Thor.

Pero eso no valida la etapa de Bendis perpetrada en Vengadores  :contrato:

¡adamvell, que has cortado mi mensaje!  :P. Luego, he escrito: No, en serio. No he querido decir que Last le tenga manía, simplemente hacer una broma  :).

Un saludo,  :hola:.
Perdón Tugui  :cortina: , no pretendía manipular tu mensaje ni nada. Normalmente edito lo que me interesa de los mensajes para acortar el quote, y tu mensaje está justo encima para que lo pueda leer el que quiera.  :birra:

Tampoco lo de la manía iba por tí ni mucho menos. Ni por nadie en concreto ya puestos,era un comentario general en el sentido de que a veces parece que si criticas la obra de un tío en un cómic en concreto, aunque lo razones perfectamente, parece que le tienes manía: pero eso se demuestra que no es así cuando lo alabas si crees que lo hace bien.

En el caso de los Vengadores Bendis se ha mantenido tantos años que si lo sigues criticando parace que le tienes manía y eres un pesado, o algo así.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.157
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #846 en: 07 Abril, 2013, 12:12:36 pm »

No sabría decirte. En mi caso, a partir de Junio voy a reducir muchísimo el número de grapas, y a comprar tomos más que nada.

X-Men Legado terminó el mes pasado, X-Men e Imposible Patrulla-X terminan el que viene. Astonishing seguiré sin comprarla desde que me bajé cuando se fue Ellis.

Lo cual me deja solamente con Lobezno, Lobezno y La Patrulla-X y La nueva Patrulla-X.

No te pillaras la nueva etapa de uncanny x men??????

Fran, por favor...  ::)

 :lol:

Pero esa tarda algo más en salir, creo.
ah,vale,que me habias asustado,como no la ponias....
habia que preguntarte,entiendeme.... :lol: :lol: :lol:

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #847 en: 07 Abril, 2013, 13:54:38 pm »
Confirmado por Alejandro en la charla de hoy: el Thor de Simonson irá en dos tomos :)
Andetá la entrevista?

En el pasado :lol: Ha sido una charla en Generación X de Puebla, Madrid :)

Pues podías escribir lo que allí se dijo y lo ponemos como noticia en la web ;-)

Yo añado que dijo q muy posiblemente no veamos en España la nueva de Gambito.
Pero no me acordé de preguntarle por Xtreme X-Men

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #848 en: 07 Abril, 2013, 14:01:14 pm »
Es muy buena. Parece que Bendis a aprendido de todos sus errores en Vengadores y los ha suprimido en esta nueva etapa.

¿Quién eres tú y qué has hecho con mi Lastito:sospecha:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Es que manías persecutorias con los autores no se tienen: se les juzga por lo que hacen. Si en All New X-Men lo está haciendo bien, se le reconocerá por supuesto. Como Fraction, que si en Ojo de Halcón se sale, como parece, se le alabará su trabajo igual que se puso a caldo su Miedo Encarnado o su Thor.

Pero eso no valida la etapa de Bendis perpetrada en Vengadores  :contrato:

¡adamvell, que has cortado mi mensaje!  :P. Luego, he escrito: No, en serio. No he querido decir que Last le tenga manía, simplemente hacer una broma  :).

Un saludo,  :hola:.
Perdón Tugui  :cortina: , no pretendía manipular tu mensaje ni nada. Normalmente edito lo que me interesa de los mensajes para acortar el quote, y tu mensaje está justo encima para que lo pueda leer el que quiera.  :birra:

Tampoco lo de la manía iba por tí ni mucho menos. Ni por nadie en concreto ya puestos,era un comentario general en el sentido de que a veces parece que si criticas la obra de un tío en un cómic en concreto, aunque lo razones perfectamente, parece que le tienes manía: pero eso se demuestra que no es así cuando lo alabas si crees que lo hace bien.

En el caso de los Vengadores Bendis se ha mantenido tantos años que si lo sigues criticando parace que le tienes manía y eres un pesado, o algo así.

No hay nada que perdonar, adamvell, y, además, estoy de acuerdo en todo lo que has escrito  :birra:.

Aunque, en honor a la verdad, y en mi caso, hay algún guionista al que siempre, siempre evito. Eso podría llamarse manía por mi parte  :sospecha:. Pero eso son cosas mías... No es el caso de Bendis, de quien he disfrutado algunas de sus series. Ya veremos qué está haciendo en La Nueva Patrulla-X y en Guardianes de la Galaxia  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #849 en: 07 Abril, 2013, 14:02:21 pm »
Yo añado que dijo q muy posiblemente no veamos en España la nueva de Gambito.
Pero no me acordé de preguntarle por Xtreme X-Men

Cierto, cierto.

Yo fui quien preguntó al final por "Marvel Now", ¿quién eras tú? :)

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #850 en: 07 Abril, 2013, 15:04:15 pm »
¿Quién eres tú y qué has hecho con mi Lastito:sospecha:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que estoy en un crossover de esos y están forzando mi actuación para que encaje en el evento.  :lol: :lol:
O peor... He sufrido un cambio de guionista mental y no se ha leído mi anterior etapa.  :lol: :lol:

Creo que este nuevo plan editorial trae cosas interesantes, aunque como las series van tan lentas es un poco pronto para decirlo.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #851 en: 07 Abril, 2013, 16:58:55 pm »
¿Quién eres tú y qué has hecho con mi Lastito:sospecha:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que estoy en un crossover de esos y están forzando mi actuación para que encaje en el evento.  :lol: :lol:
O peor... He sufrido un cambio de guionista mental y no se ha leído mi anterior etapa.  :lol: :lol:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Qué peligroso es que te cambien el guionista  :sudando: :lol:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #852 en: 07 Abril, 2013, 22:30:48 pm »
La grapa de los jovenes vengadores no es para mi

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #853 en: 07 Abril, 2013, 23:01:40 pm »
Ummm, pues yo pensaba intentar Jóvenes Vengadores por Gillen, pero si no sabes nada de los personajes va a ser como complicado seguirla, ¿no?

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #854 en: 07 Abril, 2013, 23:23:45 pm »
Para mi la gran novedad de este mes de junio ha sido que Guardianes de la Galaxia vaya en grapa... Im-presionante!!
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines