Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!  (Leído 193521 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #375 en: 28 Marzo, 2013, 13:13:00 pm »
Menos mal que al final no seguí la regla de a la primera novedad me pongo a estudiar  :alivio:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #376 en: 28 Marzo, 2013, 13:16:05 pm »
Menos mal que al final no seguí la regla de a la primera novedad me pongo a estudiar  :alivio:

Osea, ¿que como no sale novedad no vas a estudiar hoy?.  :sospecha:

 :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #377 en: 28 Marzo, 2013, 13:22:08 pm »
Menos mal que al final no seguí la regla de a la primera novedad me pongo a estudiar  :alivio:

Osea, ¿que como no sale novedad no vas a estudiar hoy?.  :sospecha:

 :lol:

Como tardaba mucho al final me puse a estudiar, pero la idea era esperar a la primera novedad.   :disimulo:

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.328
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #378 en: 28 Marzo, 2013, 13:45:58 pm »
¿Cuándo sabremos el precio del Marvel Héroes de Hulk?, que por cierto, en las Novedades de Norma para el salón, van a publicar el primer integral de The boys en cartoné, con 752 páginas a 39.95 €. Ojalá imiten a Norma y pongan el mismo precio para Hulk, :disimulo: que lo dudo, si ya el Spiderman de Roger Stern eran algunas páginas menos y cuesta 42€. :sospecha:

Sin saber lo que finalmente costará el tomo MH de Hulk, la diferencia que hay con el tomo que comentas es que el tocho de The Boys es un "retapado de lujo", en el mismo sentido que lo son los tomos Marvel Deluxe. Es decir, todo el trabajo de traducción, rotulación y composición ya está hecho, por lo que el coste final baja considerablemente si lo comparamos con otros productos de la misma editorial, no ya con los de Panini o los de PdA.

Aunque creo que la matización era relevante, este no es hilo para discutir este tema, me parece (que me corrijan los moderadores, si lo consideran oportuno).

Entonces, el precio del integral de Criminal si que debería ser proporcional al de Norma, ¿no?

Veremos...

Puesto que Criminal tiene todo el trabajo de traducción, rotulación y composición hecho al igual que The boys de Norma, y teniendo éste 752 páginas a 39.95 €., Criminal que tiene 432 páginas, debería costar en teoría 22, 95€. Menuda alegría nos daría Panini si lo pusiera a ese precio. 

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #379 en: 28 Marzo, 2013, 14:12:36 pm »
En cuanto a la descripción del Iron Man de Junio...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Porque de una manera u otra, está relacionado. Otra cosa es que me paece que acaba de salir el 1 en USA, ¿no?. ¿Este Latas va adelantado a dicha serie por mucho... o es que se va a editar la otra cole también en grapa?. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #380 en: 28 Marzo, 2013, 14:16:31 pm »
¿Cuándo sabremos el precio del Marvel Héroes de Hulk?, que por cierto, en las Novedades de Norma para el salón, van a publicar el primer integral de The boys en cartoné, con 752 páginas a 39.95 €. Ojalá imiten a Norma y pongan el mismo precio para Hulk, :disimulo: que lo dudo, si ya el Spiderman de Roger Stern eran algunas páginas menos y cuesta 42€. :sospecha:

Sin saber lo que finalmente costará el tomo MH de Hulk, la diferencia que hay con el tomo que comentas es que el tocho de The Boys es un "retapado de lujo", en el mismo sentido que lo son los tomos Marvel Deluxe. Es decir, todo el trabajo de traducción, rotulación y composición ya está hecho, por lo que el coste final baja considerablemente si lo comparamos con otros productos de la misma editorial, no ya con los de Panini o los de PdA.

Aunque creo que la matización era relevante, este no es hilo para discutir este tema, me parece (que me corrijan los moderadores, si lo consideran oportuno).

Entonces, el precio del integral de Criminal si que debería ser proporcional al de Norma, ¿no?

Veremos...

Puesto que Criminal tiene todo el trabajo de traducción, rotulación y composición hecho al igual que The boys de Norma, y teniendo éste 752 páginas a 39.95 €., Criminal que tiene 432 páginas, debería costar en teoría 22, 95€. Menuda alegría nos daría Panini si lo pusiera a ese precio.

seria lo mas que criminal nos costara 22,95

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #381 en: 28 Marzo, 2013, 14:31:45 pm »
Me extrañaría que costara menos de 30-35 €

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #382 en: 28 Marzo, 2013, 14:34:16 pm »
Soñar es bonito, pero en la cama para no tropezar  :P

Si un TBP español de Criminal cuesta 15€, el integral no va a costar 22€ ni aunque Panini quisiera regalar sus oficinas.

Yo apuesto por 39,95€.

TWD, Sin City, y otras obras similares.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #383 en: 28 Marzo, 2013, 16:11:44 pm »
En cuanto a la descripción del Iron Man de Junio...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Porque de una manera u otra, está relacionado. Otra cosa es que me paece que acaba de salir el 1 en USA, ¿no?. ¿Este Latas va adelantado a dicha serie por mucho... o es que se va a editar la otra cole también en grapa?. :lol:
el nº1 de Guardianes vaticinabamos su salida en junio,  :sospecha:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #384 en: 28 Marzo, 2013, 16:19:02 pm »
Pos puede ser. El 1 salió el 27 de Marzo en USA, o sea, ayer, y el 1 de Abril sale un "0.1", a modo de retrospecter. Para Junio habrá un colchón de 3-4 números ya, de distancia... pero ¿Panini editará también el 0.1". Supongo que sí, incluyéndolo en una grapa doble con lo que toque ese mes de Guardianes. Eso creo yo, dado que las anteriores andanzas de Starlord y compañía salieron en tomo.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #385 en: 28 Marzo, 2013, 16:33:28 pm »
   Pequeño recordatorio a la concurrencia:
Y a los que preguntaban: ni jueves ni viernes habrá novedades. Y el sábado y domingo depende de las ganas que tenga. :P Eso sí, mañana miércoles nos despediremos a lo grande. :)

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #386 en: 28 Marzo, 2013, 16:49:45 pm »
Pues esperemos que se encuentre con ganas el señor oscuro para el Sabado  :smilegrin:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #387 en: 28 Marzo, 2013, 17:21:04 pm »
Ojalà no se canse demasiado en las procesiones.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #388 en: 28 Marzo, 2013, 19:42:21 pm »
Pos puede ser. El 1 salió el 27 de Marzo en USA, o sea, ayer, y el 1 de Abril sale un "0.1", a modo de retrospecter. Para Junio habrá un colchón de 3-4 números ya, de distancia... pero ¿Panini editará también el 0.1". Supongo que sí, incluyéndolo en una grapa doble con lo que toque ese mes de Guardianes. Eso creo yo, dado que las anteriores andanzas de Starlord y compañía salieron en tomo.

Lo primero es correcto, ayer salió el número 1 de Guardians of the Galaxy. Lo segundo, no, porque el número 0.1 salió hace un mes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #389 en: 28 Marzo, 2013, 20:05:41 pm »
Claro... :torta:

He mirado en ComicVine(una mina para imágenes e info :shocked2: ), y ponía esto:

Cover Date-April 1, 2013
In Store Date-February 27, 2013

Lo que no entiendo el porqué de poner lo de Abril... será la fecha en que los de CV tuvieron la portada e hicieron la ficha. :puzzled:

Bueno, la duda sigue... ¿Guardianes 2013 en grapa?. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines