Originalmente colocado por TEYI
Respecto al guionista para "extraño" no podria estar mas deacuerdo, pero al Kelly Jones no lo acabo de coger el tranquillo, y eso que añoche me lei los 2 prestigios de su "hammer" que me presto un colega. hay dibujos que molan, pero es dificilisimo seguirle porque las caras de los personajes no siempre son iguales y me cuesta reconocerlos.
De Gaiman, espero que sea el gran Gaiman, y no el Gaiman descafeinado de 1602, que empezó muy bien, pero el final de la obra fue una batacazo.
La verdad es que Kelley Jones, como dices, hay veces que bien y otras que no tanto. Tengo el Hammer, que dices, y efectivamente, recuerdo ese lio de caras.
Sin embargo, el Jones de Sandman (por eso he acudido a él, por sus capitulos de Sandman, junto a Gaiman), creo que hace una gran labor. Por eso he pensado que con el bueno del Doc, podria ser muy interesante su labor.
Y bueno, ya recordando otros curros suyos, su miniserie prestige de Deadman, también es muy recomendable.
Bueno, también en su lugar, creo que encajarian perfectamente, los dibujantes que he puesto para "Asgard", Russel (que ya ha trabajado con el personaje de Extraño) y Vess.