Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Imposibles Vengadores  (Leído 165544 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1050 en: 05 Septiembre, 2015, 10:39:16 am »
Bueno, eh, sí, vale, bien.

Pues nada; adiós Imposibles Vengadores. Lo mejor ya quedó atrás.

Sí,  al final el tema ha quedado en poca cosa, pero yo creo que en general consideraría toda la etapa como algo con un nivel medio aceptable.

Bueno, un "aceptable" tuyo en el mundo real viene a ser como un ocho y medio o así, ¿no?  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1051 en: 05 Septiembre, 2015, 11:13:03 am »
Menuda basura de número final, y arco más bien regulero. Remender tendría que haber cerrado la colección hace mucho, porque vaya tela el nivel entre Axis y esto...

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1052 en: 05 Septiembre, 2015, 11:18:59 am »
Menuda basura de número final, y arco más bien regulero. Remender tendría que haber cerrado la colección hace mucho, porque vaya tela el nivel entre Axis y esto...

Cierto, tanto rollo y todo queda asi, pasando sin pena ni gloria y que es posible que esta historia no tenga ni continuacion ni nadie se acuerde, Remender ya no seguira en Marvel hasta dentro de un tiempo (nada mas terminar el evento) asi que Imposibles Vengadores y Capitan America pasan a otras manos.

Ademas, para mi lo realmente bueno empezara en el 31 con los Peques de Skottie Young.
« última modificación: 05 Septiembre, 2015, 11:20:56 am por Carlos_1981 »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1053 en: 05 Septiembre, 2015, 11:52:40 am »
Bueno, eh, sí, vale, bien.

Pues nada; adiós Imposibles Vengadores. Lo mejor ya quedó atrás.

Sí,  al final el tema ha quedado en poca cosa, pero yo creo que en general consideraría toda la etapa como algo con un nivel medio aceptable.

Bueno, un "aceptable" tuyo en el mundo real viene a ser como un ocho y medio o así, ¿no?  :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni mucho menos, un 5 pelao y gracias a los buenos momentos del principio.

En realidad mis opiniones están muy relacionadas con el contexto de cada obra y las expectativas creadas...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1054 en: 06 Septiembre, 2015, 19:56:09 pm »
   Con el número de septiembre he tenido un déjà vu con el final de Mapache Cohete:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:torta:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1055 en: 07 Septiembre, 2015, 10:28:36 am »
   Con el número de septiembre he tenido un déjà vu con el final de Mapache Cohete:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:torta:
Hombre, éste es el viejo truco de mantener el suspense y que se resuelva más tarde. Es de esperar que así sea.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1056 en: 08 Septiembre, 2015, 17:20:40 pm »
¿Después de Secret wars siguen los imposibles o cierra la colección? ¿Y de seguir es con Remender y Acuña o con quien? (si es que se sabe ya claro)

Porque en Skotie Young y sus mini vengadores no estoy muy interesado

Gracias
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1057 en: 08 Septiembre, 2015, 17:24:16 pm »
¿Después de Secret wars siguen los imposibles o cierra la colección? ¿Y de seguir es con Remender y Acuña o con quien? (si es que se sabe ya claro)

Porque en Skotie Young y sus mini vengadores no estoy muy interesado

Gracias

Te contesto en spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1058 en: 08 Septiembre, 2015, 17:25:21 pm »
¿Después de Secret wars siguen los imposibles o cierra la colección? ¿Y de seguir es con Remender y Acuña o con quien? (si es que se sabe ya claro)

Porque en Skotie Young y sus mini vengadores no estoy muy interesado

Gracias

Despues de la serie, sigue, el nuevo equipo creativo seria Gerry Duggan y Ryan Stegman y la alineacion mirando por ahi seria (mirad spoiler)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sinceramente yo creo que posiblemente sea mas interesante los peques de Skottie Young que toda la etapa Remender (a excepcion de cuando lo empezaba)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1059 en: 08 Septiembre, 2015, 17:28:41 pm »
¿Después de Secret wars siguen los imposibles o cierra la colección? ¿Y de seguir es con Remender y Acuña o con quien? (si es que se sabe ya claro)

Porque en Skotie Young y sus mini vengadores no estoy muy interesado

Gracias

Despues de la serie, sigue, el nuevo equipo creativo seria Gerry Duggan y Ryan Stegman y la alineacion mirando por ahi seria (mirad spoiler)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sinceramente yo creo que posiblemente sea mas interesante los peques de Skottie Young que toda la etapa Remender (a excepcion de cuando lo empezaba)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1060 en: 08 Septiembre, 2015, 17:30:55 pm »
Gracias por las respuestas. Seguramente me subiré a ella cuando termine, aunque dependerá de la economía (si sale en grapa o no) y de las sensaciones.

A mi toda la etapa del 1º volumen de Remender me ha encantado. En realidad casi todo lo de este autor me gusta. Su Punisher, Vengadores secretos, imposibles... Lo único que me faltaría por leer sería su Capi. Ahora tor terminando su segunda y más corta etapa en Imposibles tras Axis.

Skottie me hace gracia como dibujante en un momento determinado pero no lo veo como guionista. Su mapache no me gusta y es que además eso de ver mini-vengadores y mini mutantes pegándose solo me parece una excusa para mostrar su dibujo. De todas formas para los gustos, colores  :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1061 en: 08 Septiembre, 2015, 17:37:09 pm »
Gracias por las respuestas. Seguramente me subiré a ella cuando termine, aunque dependerá de la economía (si sale en grapa o no) y de las sensaciones.

A mi toda la etapa del 1º volumen de Remender me ha encantado. En realidad casi todo lo de este autor me gusta. Su Punisher, Vengadores secretos, imposibles... Lo único que me faltaría por leer sería su Capi. Ahora tor terminando su segunda y más corta etapa en Imposibles tras Axis.

Skottie me hace gracia como dibujante en un momento determinado pero no lo veo como guionista. Su mapache no me gusta y es que además eso de ver mini-vengadores y mini mutantes pegándose solo me parece una excusa para mostrar su dibujo. De todas formas para los gustos, colores  :birra:

A mí es que ya me han empachado de las versiones mini de Young, que tienen gracia, sí, pero ya se está explotando un poco de más, no veo que necesiten miniseries ni nada, ni que todas las series que saquen tenga que tener su versión mini de Young, aparte de que tampoco me ha gustado a mí como guionista en el Mapache.

Además, para versiones mini, por lo menos de los mutantes, ya están las de Arthur Adams en los 80, las del mojoverso.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1062 en: 08 Septiembre, 2015, 19:14:09 pm »
Acabo de leer el último número de la colección (el 30). Y tengo que decir que me ha gustado bastante. Buen broche a una colección que por los comentarios que he leído nos ha gustado bastante a algunos pocos, mientras que a la mayoría le ha parecido regularceta y a algunos pésima. Personalmente, no estoy muy de acuerdo con el nuevo orígen de los gemelos, pero aquí Remender ha echo lo que ha podido y no es culpa suya. La culpa lo tienen los films de los personajes, que por un lado me causan alegría (ver a tus personajes de toda la vida en la pantalla) y por otro me joden por trastocar también los cómics.

Me ha gustado la alegoría final de la visión y el importante papel reivindicativo de Mercurio. Y por fin, el alto evolucionador como un enemigo interesante, y no la burda copia que hace de él Hickman, por poner el ejemplo más moderno.

De los peques como ya he dicho paso y ahora a esperar a ver que tal Duggan del que hay muy buenas críticas en Hulk y en Masacre.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1063 en: 09 Septiembre, 2015, 23:01:10 pm »
Leído el número de este mes, ... lo más reseñable de la etapa de Remender es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver si en un futuro próximo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1064 en: 12 Septiembre, 2015, 13:59:11 pm »
Leido Imposibles Vengaodres 30  :birra:
Cierre de arco y etapa, y he de decir que ha sido lo peor de esta colección de Remender de sibra, donde lo único que me ha gustado es el trato de El Alto Evolucionador, que ha vuelto a parecerme un enemigo de altura y de la presentación de una nueva enemiga que se antoja jugosa, del resto patrañaca gorda  :flaming: , yo soy de los que está encantado con toda el triángulo de la familia Magneto que también se ha liado todos estos años  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y ahora con este sinsentido  :wall: :wall: :wall:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines