He leído
Imposibles Vengadores Nº 11Es curioso, como en un números tan flojo como este siguen pasando un montón de cosas. Cada personaje tiene su espacio, su momento de protagonismo. Se masca el dramatismo en algunas escenas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se saborea la alegría cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tenemos tensión durante el enfrentamiento de Kaos contra "el Banshee oscuro".
La incipiente relación de Janet con Kaos, la relación tensa de éste con el Capi, que de manera natural asume el mando que él mismo delego.
En definitiva, una sucesión de viñetas que nos llevan hacia un desarrollo de personajes y una grapa con verdadero contenido sustancial. Una grapa que ofrece cierta cantidad de lectura sin transmitir la sensación de timo al lector.
Me está gustando mucho esta serie, es más la leo en cuanto le echo mano un número, sin esperar a los arcos argumentales como suelo hacer con otras series.
Remender consigue atraer mi atención sobre una serie que aúna perfectamente el concepto del título y tiene cierto toque clásico que a mí, personalmente, me encanta. Una de las mejores series del momento, sin duda. Y sin grandes artificios, ni crossovers, ni leches en vinagre. Solo una colección con un número detrás de otro. No hace falta nada más.
Sobre Acuña, me posiciono en la opinión de
David. Es un dibujante que me gusta, pero su estilo "pictórico" (posiblemente sea otra técnica, pero no sabría denominarla) le hace ser demasiado estático. Es como ver una sucesión de "estampas" o de diapositivas. Le falta algo de fuerza y fluidez narrativa con este estilo en concreto. Pero bueno, esto lo explica mucho mejo
Angelus que yo.