Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Imposibles Vengadores  (Leído 165515 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #570 en: 08 Enero, 2014, 02:57:36 am »
Como se nota que eres hijo de los noventa  :lol: :lol: :lol:


Para mí no hay bajón. Y Remender no da puntada sin hilo: lo del gag del Capi es para destacar que a Kaos se le ocurren las mismas buenas ideas que al Capi... incluso un poco antes.

Por cierto, si alguien quiere saber el estado de ánimo del Capi y por qué sobrereaccionó con Logan sobreel niño Apocalipsis, que lea el número de este mes del Capi de Remender. Absolutamente brillante.

Totalmente de acuerdo, el número de este mes del capi es uno de esos que lees y piensas: "joder, esto es por lo que leo cómics". Además de un Pacheco a un buen nivel.

Otro que está de acuerdo  :birra:

El Capi con el que empezamos Imposibles es ahora mismo un juguete roto, es una lástima que con Hickman en la cabecera principal no pase lo mismo, al menos es la impresión que tengo.
Su relación Alex es para mí uno de los puntos fuertes de la serie, Steve siempre ha sido visto como el "vengador perfecto" y ahora que tiene que reinventarse, se me ocurren pocos personajes mejores que Kaos, al fin y al cabo si alguien se lo ha currado para quitarse de encima el papel de segundón por culpa de la sombra de su hermano, es él.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #571 en: 08 Enero, 2014, 09:26:10 am »
Como se nota que eres hijo de los noventa  :lol: :lol: :lol:

Que va, no sé porque dices eso.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #572 en: 08 Enero, 2014, 10:26:23 am »

 Howard Mackie (sí ¡Mackie!)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #573 en: 08 Enero, 2014, 11:48:13 am »
Panda de mamones  :disimulo: :lol: :lol: :lol:

Pues no es broma; aquellos números de Mackie (sí ¡Mackie!  :lol:) estaban bastante bien.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #574 en: 09 Enero, 2014, 15:55:20 pm »
   Vale, lo admito, el número de este mes me ha arrancado una sonrisa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: Por lo demás, a ver dónde va a parar esto, porque... :sobando:

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #575 en: 09 Enero, 2014, 16:38:11 pm »
Pues a mí el número de este mes me ha divertido, teniendo en cuenta que yo no conozco nada de Apocalipsis ni de los temas que está tratando Remender en esta cabecera, con los números anteriores de esta saga no sabía por donde me pegaba el aire, con este me pasó un poco menos y por lo menos me reí con el Capi :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #576 en: 09 Enero, 2014, 20:28:24 pm »
Leído el número de este mes, ... Remender sigue hilvanando una interesante historia, que a saber dónde nos lleva.
Al menos hemos descubierto que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tiene otros planes, y que lo celebra con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  }:)
Y agradezco la sonrisas que me han sacado con los chistecitos, como el comentario del Capitán América a Kaos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #577 en: 12 Enero, 2014, 20:48:09 pm »
Imposibles Vengadores 11

Para mi la serie del momento  :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #578 en: 15 Enero, 2014, 13:30:36 pm »
Acabo de leer los dos últimos números y me ha surgido una duda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #579 en: 28 Enero, 2014, 00:45:00 am »
Buenas,

Al fin me puse al día tras leer durante este mes todo el X-Force de Remender y releer todo Imposibles Vengadores hasta el número de Enero. Lo mejor que he hecho es parar, leer X-Force y volver a Imposibles, porque Remender sigue contando la historia que allí empezó. Ni más ni menos. Es totalmente continuista y así hay que verlo. Nada de "tiene relación con..." o "X-Force supuso su prólogo" ni leches similares, esto de aquí es la secuela directa de lo acontecido en la cabecera muti y ni de coña se disfruta igual teniendo esta de referencia que sin tenerla. No sé por qué esto se menciona con tanta tibieza en los Spot on de la cole, supongo que para no chafar ventas o algo. Vamos, que un montón de cosas que antes me sonaban bastante crípticas (en boca de Kang o los propios gemelos) ahora tienen todo el sentido del mundo y entiendo por qué están todas las fichas donde están.

Dicho lo cual, para mí la serie sigue siendo lo mejor que leo mes a mes y no he notado bajón alguno. Siempre me deja con ganas de más y desde luego no me está pareciendo ni lenta ni aburrida (si esto os parece lento y aburrido, no sé qué os puede parecer Bendis en las cabeceras mutis) ni fallida (como he llegado a leer por otros foros  :incredulo:). Cada número hace avanzar la trama y las subtramas y esto está de lo más interesante, con muchos, muchos frentes abiertos y con piezas que ya mismo veremos moverse (  :adminpower: ...) aunque a saber hacia dónde.

Lo dicho, me flipa esta serie y este mes de "Remender a saco" no me ha cargado para nada, más bien todo lo contrario. Creo que estamos ante un guionista que va a dejar huella y que con el paso del tiempo será más y más reconocido. Y creo también que no me equivocaré si digo que sus Imposibles, si le dejan, cerrarán una etapa tan buena o mejor que sus X-Force que, para mí, son una joyita. Si no los habéis leído y tenéis la oportunidad, hacedlo y gozadlo  :birra:

Saludetes  :hola:

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #580 en: 29 Enero, 2014, 10:25:49 am »
Buenas,

Al fin me puse al día tras leer durante este mes todo el X-Force de Remender y releer todo Imposibles Vengadores hasta el número de Enero. Lo mejor que he hecho es parar, leer X-Force y volver a Imposibles, porque Remender sigue contando la historia que allí empezó. Ni más ni menos. Es totalmente continuista y así hay que verlo. Nada de "tiene relación con..." o "X-Force supuso su prólogo" ni leches similares, esto de aquí es la secuela directa de lo acontecido en la cabecera muti y ni de coña se disfruta igual teniendo esta de referencia que sin tenerla. No sé por qué esto se menciona con tanta tibieza en los Spot on de la cole, supongo que para no chafar ventas o algo. Vamos, que un montón de cosas que antes me sonaban bastante crípticas (en boca de Kang o los propios gemelos) ahora tienen todo el sentido del mundo y entiendo por qué están todas las fichas donde están.

Dicho lo cual, para mí la serie sigue siendo lo mejor que leo mes a mes y no he notado bajón alguno. Siempre me deja con ganas de más y desde luego no me está pareciendo ni lenta ni aburrida (si esto os parece lento y aburrido, no sé qué os puede parecer Bendis en las cabeceras mutis) ni fallida (como he llegado a leer por otros foros  :incredulo:). Cada número hace avanzar la trama y las subtramas y esto está de lo más interesante, con muchos, muchos frentes abiertos y con piezas que ya mismo veremos moverse (  :adminpower: ...) aunque a saber hacia dónde.

Lo dicho, me flipa esta serie y este mes de "Remender a saco" no me ha cargado para nada, más bien todo lo contrario. Creo que estamos ante un guionista que va a dejar huella y que con el paso del tiempo será más y más reconocido. Y creo también que no me equivocaré si digo que sus Imposibles, si le dejan, cerrarán una etapa tan buena o mejor que sus X-Force que, para mí, son una joyita. Si no los habéis leído y tenéis la oportunidad, hacedlo y gozadlo  :birra:

Saludetes  :hola:
Nada... nada... hay que dejar de ir por las ramas... que si X-Force ... que si Imposibles... es la segunda parte de la colección de la saga de Apocalipsis y familia, con algunos entrometidos autoproclamados héroes que no dejan de incordiar... :lol: :contrato:
« última modificación: 29 Enero, 2014, 19:28:58 pm por Chián »

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #581 en: 29 Enero, 2014, 10:29:25 am »

Pues sí. Imposible Apocalipsis volumen 1 y 2, las llamamos así y al carajo  :lol:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #582 en: 02 Febrero, 2014, 14:15:48 pm »
He leído Imposibles vengadores 8 y 9.

Se cuece a fuego lento la historia de los Gemelos y de Kang. Me esta gustando mucho cada capítulo, todo muy clásico, cada capitulo con emociones, sorpresas (buenísimo los 4 jinetes) y buen ritmo narrativo (nada de Splashpages cada 2x3 que serán muy espectaculares pero que reducen el guión a la nada).

Eso sí, en algunas cosas me pierdo porque no he leído Imposibles x-force ni en general casi nada de los mutantes, no vendría mal volver a reutilizar los asteriscos y cuadraditos a pie de viñeta informando del suceso y del número en cuestión donde tuvo lugar...

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #583 en: 07 Febrero, 2014, 21:15:40 pm »
Número de febrero leído, me ha gustado, aunque a ver si me acabo cansando de tanto apocalipsis y jinetes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ah y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #584 en: 07 Febrero, 2014, 22:23:48 pm »
A mí me ha parecido un cómic repleto de épica  :adoracion: Una absoluta pasada, y uno de los mejroes de lo que va de serie. Me ha encantado.

Eso sí...tampoco me las creo  :P Pero mientras leía he intentado que sí.  :smilegrin:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines