Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Imposibles Vengadores  (Leído 165391 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #540 en: 08 Diciembre, 2013, 03:23:02 am »

Primero: Soy del grupo o facción de Essex: Pro-Muti y flipado con la serie. En mi caso, llegué a ella por accidente (un cambio en el bazar de UM) y hoy por hoy, es mi cole favorita actual, la grapa del mes que dejo para el final para disfrutarla sin prisas y la cole a la que le tengo puestas muchas esperanzas (al menos mientras siga Remender) porque creo que puede salir una etapa memorable de aquí.

Segundo: Si el "discursito" ha hecho discutir (y sigue haciéndolo) a seguidores y personajes, algo bueno tendrá. Por lo menos, no deja indiferente a nadie y da lo que todo buen discurso: lecturas distintas del mismo. Si fue un fallo de Remender, creo que lo ha sabido usar bien a su favor después y si era lo que pretendía hacer, pues era lo que era y no hay más. Yo, sinceramente, no vi en el discurso elementos que no haya visto ya 1.000.000 de veces. He leído a mutantes decir que se les juzgue por lo que son como seres humanos y que no se les etiquete de antemano en innumerables ocasiones, empezando por el querido hermano de Alex en "Dios ama, el hombre mata", por ejemplo. Pero vamos, que a lo mejor no aprecio las cosas porque soy un borrico. No soy ni me considero muy purista. No me enfado cuando un personaje no reacciona como yo creo que debería reaccionar porque ¿quién coño soy yo para decir cómo debería reaccionar un personaje que a día de hoy tiene más años que yo? Han pasado ya por tantas manos, han sido tantas cosas distintas ya que son como casi cualquier persona real: impredecibles. Prefiero creerme el contexto o marco de ficción de cada autor en su etapa y valorarlo en sí mismo. Me creo este Alex y me creo cualquier otro mientras mantenga la coherencia en el propio marco de ficción creado, siempre y cuando, claro está, no se cometa un error de bulto muy gordo. Partiendo de eso, quizás no pille esos fallos de tratamiento de personajes en función de la continuidad que a algunos os resulta tan incómodos y por ello pueda disfrutar de una forma más "inocente", digamos, de la serie. Sea como sea, a mí Imposibles Vengadores me encanta.

En cuanto a lo que dices, The Return, la verdad es que no estoy de acuerdo. Aunque todo es cuestión de opinión y gustos, creo que es objetivamente imposible escribir estos guiones de manera rápida e improvisada (solo por la cantidad de subtramas llevadas dentro de una trama principal ya hay ahí un trabajo descomunal). Y no creo para nada que se nos quiera presentar a Kaos como el líder ideal. Se le coloca ahí por una estrategia "política" claramente (todos sabemos quién es el líder ideal para este grupo) y el propio Kaos, además de cargar con sus propias dudas para aceptar y desempeñar el cargo, está totalmente ninguneado entre el mandato vengata del Capi y el mandato muti de Lobezno (creo que está quedando muy claro quien mueve los hilos en cada bando y que Kaos se queda ahí en medio sin pintar mucho más que ser un "líder de paja").

Saludetes  :hola:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #541 en: 08 Diciembre, 2013, 10:57:27 am »
De hecho yo creo que el plan de Remender con Kaos es ese: forzarlo primero como líder políticamente porque conviene al propósito del grupo, que no pinte nada ante el Capitán y ante Lobezno que lo ningunean consciente o inconscientemente, provocando que los aficionados hagan lo mismo ... y que finalmente sea Kaos el que salve el día erigiéndose como líder de pleno derecho, no porque lo hayan puesto en una maniobra política.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #542 en: 08 Diciembre, 2013, 11:46:08 am »
De hecho yo creo que el plan de Remender con Kaos es ese: forzarlo primero como líder políticamente porque conviene al propósito del grupo, que no pinte nada ante el Capitán y ante Lobezno que lo ningunean consciente o inconscientemente, provocando que los aficionados hagan lo mismo ... y que finalmente sea Kaos el que salve el día erigiéndose como líder de pleno derecho, no porque lo hayan puesto en una maniobra política.

Hombre. A mí no me gusta nada Kaos, desde siempre. Pero al menos en Factor-X ya ejerció de líder, tampoco es que le venga de nuevo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #543 en: 08 Diciembre, 2013, 12:03:52 pm »
Qué de palos le estáis dando al pobre Alex  :lol:

A mí sí que me gusta, no tanto aquí, pero siempre ha sido un personaje que me ha caído bien.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #544 en: 08 Diciembre, 2013, 14:08:23 pm »

-Wanda me parece que se comporta como una imbécil completa. Y Pícara como una tocapelotas que busca bronca. No veo dulce a ninguna. (A Pícara este mes con Shiro...)

-El discurso de Kaos está mal escrito. Llega a ser un político y lo matan a golpes. Pero porque Remender la cagó al escribirlo. Lo que luego explicó, NO es lo que escribió en un principio. Que sí, que todos podemos entender lo que quiso decir, pero como sucede en la vida real, Kaos imitó al mejor Toni Cantó, y se metió en un jardín de tres pares porque el autor no estuvo acertado en el discurso (que se podía entender como antisemita, antihomosexual, antidiferente).

La comparacion Canto-Kaos no se me ocurrio, pero me parece bastante acertada :lol: :lol:

La escena de este mes Pícara-Shiro si la he visto mas dulce que cualquier otra de ella en la serie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y leyendo el 10º, en principio, la serie sale de la zona de peligro. Sabía que podía confiar en Remender... ahora, a ver si en el Capi me devuelve tambien la confianza

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #545 en: 08 Diciembre, 2013, 15:08:17 pm »
Tío, es que me ha pasado lo mismo punto por punto  :palmas:

Ni me acordaba de lo de Shiro, ni me cuadraba lo del funeral del Vigia  :lol:
Me alegra ver que no he sido el único.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #546 en: 12 Diciembre, 2013, 23:43:35 pm »
Leído el número de este mes, ... la serie ha tenido un gran subidón de calidad.
Salvando las distancias, me recuerda a lo que quiere contar Hickman con sus Vengadores (pero sin tanto quebranto para la cabeza del lector)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #547 en: 15 Diciembre, 2013, 10:55:42 am »
   Anoche escogí el número de este mes para leerlo antes de dormir. Peor elección, imposible. Se me hizo eterno. :no: No podría interesarme meno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo único que me ha dejado algo intrigado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:spoiler: Y si fuera así, ¿qué se sacarían de la manga esta vez? :puzzled:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #548 en: 17 Diciembre, 2013, 21:48:03 pm »
He leído Imposibles Vengadores Nº 6 - 9
Vaya mala pata, no sé porqué pensaba que había terminado la saga de Apocalipsis y me he quedado a medias.  :torta:
La verdad, es que ya habéis estado comentado prácticamente todo mes a mes, así que me centraré en dar mi opinión de la lectura.

Remender sigue construyendo una serie que no pierde de vista ni un instante el motivo de la formación del grupo: la convivencia pacífica de mutantes y humanos. Además, utiliza con mucha inteligencia elementos de ambas franquicias, por lo que la fusión no solo la tenemos en el grupo protagonista, sino que se adhiere a los enemigos a los que se enfrenta. De esa forma, ver unidos dos conceptos tan singulares y enrevesados como Kang/Inmortus y Apocalipsis/Gemelos Apocalipsis nos da como resultado una historia que representa muy bien la fusión que comentaba antes. Por si fuera poco, el autor mantiene relación con lo que está contando en la serie del capi y lo que contara en Imposibles X-Force, que prometo leerme algún día.

Tengo que reconocer, que al principio, por sacar temas de una colección que no sigo, me ha costado cogerle el ritmo a la trama. Aunque el capítulo inicial que introduce nuevos elemento al pasado de Thor me ha parecido genial. También me ha parecido genial, la forma en que Remender utiliza un tien-in de la Era de Ultrón (también espero leérmela pronto) para continuar su historia, narrándonos el origen de la relación entre Kang y los Gemelos Apocalipsis.

Pero el punto fuerte de la serie, y la que lo dota de un aire clásico, es el tratamiento y desarrollo de los personajes. Vemos los primeros intentos de restablecer relaciones (Wanda y Simon) o establecer unas nuevas (Alex y Janet). Se sigue desarrollando la inquina que se profesan Wanda y Pícara, lo que nos lleva a un interesante debate sobre la integración social mutante, sacando a relucir algunas incongruencias que todos hemos pensado alguna vez. También tenemos a Simon en su faceta redentora, Thor y Lobezno consternados por la culpa. Incluso a un Steve con una especie de jet lag interdimensional. Todo perfectamente integrado en una trama que por momentos se pone más interesante.

Para mí, una de las mejores series corales de los últimos años en Marvel. Buen tratamiento de personajes, respeto por el pasado, tanto inmediato como más añejo, historias con sustancia y todo parece estar dirigido hacia alguna parte. A esto hay que sumarle cierta complejidad, debido a la inclusión del espacio tiempo en la historia, lo que, en mi opinión, la dota de cierta épica con un regusto clásico. Desde luego, es una serie muy recomendable, y estoy deseando ver como acaba la historia de Apocalipsis.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #549 en: 17 Diciembre, 2013, 22:05:58 pm »
otro adepto  :amor:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #550 en: 17 Diciembre, 2013, 22:06:46 pm »
Creo que nunca he dejado de serlo.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #551 en: 02 Enero, 2014, 18:29:36 pm »
Un preguntilla que tengo.

Tanto Daken, como El Vigia, Banshee, etc? Son sacados de otras realidad? Resucitados?

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #552 en: 02 Enero, 2014, 18:38:21 pm »
Un preguntilla que tengo.

Tanto Daken, como El Vigia, Banshee, etc? Son sacados de otras realidad? Resucitados?

Difícil saberlo,  pero posiblemente si, pero como jinetes de apocalipsis.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #553 en: 02 Enero, 2014, 19:42:41 pm »
Son una especie de nueva Legión Letal vengadora en versión Jinetes de Apocalipsis patrullosos... sí, parecen resucitados para la ocasión.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #554 en: 03 Enero, 2014, 00:11:34 am »
Son una especie de nueva Legión Letal vengadora en versión Jinetes de Apocalipsis patrullosos... sí, parecen resucitados para la ocasión.

Yo creo que es un homenaje/nueva versión de este grupo, enemigo clásico de Los Vengadores.
http://www.enciclopediamarvel.com/card/537
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines