Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Imposibles Vengadores  (Leído 165430 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #495 en: 11 Noviembre, 2013, 15:56:28 pm »
The Dynamic Gargoyle of Defenders es grande  :adoracion:
 :lol: :palmas:

Y no olviden mi nominación como forero al que amo en secreto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #496 en: 13 Noviembre, 2013, 23:13:59 pm »
Leído el número de este mes, ... la serie mejora con cada entrega.
Me han gustado dos cositas puntuales:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #497 en: 17 Noviembre, 2013, 20:13:24 pm »

Yo llegué a esta serie de rebote total. En un cambio en el foro me agencié las grapas que habían salido hasta el momento (creo que eran las 4 o 5 primeras) y a partir de ahí me las fui pillando. A día de hoy, es la grapa que dejo para el final, para disfrutarla tranquilamente porque es sin duda con la que más me divierto.

Remender lleva mil tramas a la vez, multitud de personajes con sus interrelaciones, cuenta una auténtica epopeya cósmica que transcurre en varios planos temporales, y todo ello en grapas de 24 páginas que te dejan siempre con ganas de más y más. El uso del narrador en ocasiones y la abundancia de texto le da ese aire clásico al cómic y le permite a su vez transmitir bastante información y hacer que el lector sienta que todo (trama principal, subtramas y relaciones entre personajes) avanza número a número.

Yo estoy flipando con la serie y si alguna queja le puedo poner es que, aunque bien se pueda leer en sí misma y no es que te vayas a perder, no es 100% autocontenida. Por mi cumple tendré ya en casa sus Imposibles X-Force  :amor: y estoy seguro de que quienes los habéis leído ya estáis disfrutando todavía más. Las múltiples referencias a lo del Arcángel, Apocalipsis, Evan... supongo que las pillaré cuando lea su etapa en X-Force. Para mí no va a suponer un problema porque quería leer esa etapa antes de empezar con esta serie, pero si me dan a elegir, prefiero que los autores hagan trabajos autocontenidos que uno pueda disfrutar por sí mismos.

Saludetes  :hola:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #498 en: 19 Noviembre, 2013, 09:15:55 am »
Leidos Imposibles Vengadores 6-9  :birra: :birra: :birra: :birra:
Yo estoy encantadísimo con esta serie  :yupi: y me parece que R.Remender es un gran guionista y enlaza todo lo de sus IXF  :babas: con este nuevo arco que une x-men y vengatas y se disfruta enormemente con todas las piezas queriendo decir u hacer algo  :birra:
Incluso me encanta las peleas entre los personajes  :lol: :lol: :lol: :lol: Solo espero que se le saque mucho más partido a Álex pues se lo merece ya que aquí carga con el honor de ser el líder  :birra: , aunque ver a alguien liderando al Capi me resulta raro raro raro  :smilegrin:
con ganas de ver como sigue esto porque de momento en el tablero la partida lleva apuestas altas  :babas: :babas: :babas:

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #499 en: 29 Noviembre, 2013, 18:11:00 pm »
Buenas! Me uno al hilo que los primeros 9 números vienen en camino!  :babas:
A ver que me parecen aunque "casi" todas las críticas que leo son buenas hacia esta serie. Cuando comience la lectura iré  pasando por aquí!

También me ha picado el gusanillo de Marvel de nuevo y pillé el número 1 de Vengadores y Nuevos Vengadores...un voto de confianza a Hickman!

Un saludo a todos!

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #500 en: 29 Noviembre, 2013, 18:16:25 pm »
Buenas! Me uno al hilo que los primeros 9 números vienen en camino!  :babas:
A ver que me parecen aunque "casi" todas las críticas que leo son buenas hacia esta serie. Cuando comience la lectura iré  pasando por aquí!

También me ha picado el gusanillo de Marvel de nuevo y pillé el número 1 de Vengadores y Nuevos Vengadores...un voto de confianza a Hickman!

Un saludo a todos!

Pues que los gozes, compañero!!! A mí me está flipando. Grandes dosis de epicidad cósmica, sentido de la aventura, conflictos e interrelaciones y muchas subtramas a la vez por debajo de la trama principal (todo eso ahora, tras el primer arco). Todo en pequeñas dosis de 24 páginas que con Remender saben a mucho.

Yo ya tengo mis X-Force esperando para el cumple  :babas2: y te digo que los he solicitado con ansia tras leer estos Imposibles Vengadores.

 :hola:
« última modificación: 29 Noviembre, 2013, 19:24:37 pm por vdevictor »

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #501 en: 29 Noviembre, 2013, 23:50:00 pm »
Leído el número 5 (Voy con retraso). Lo que esta haciendo Remender hasta ahora me encanta. Además de darle un tono clásico a los vengadores (algo que urgentemente necesitaba pues no se veia desde Busiek) es capaz de contar mucho en 24 páginas (aprende Bendis) y encima entretenerte. Fantástico número y con ganas ya de pillar el arco de apocalipsis.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado rken

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #502 en: 30 Noviembre, 2013, 18:46:07 pm »
Hola:

  No aguanto al Sr. Hickman, pensaba que Bendis era lento contando historias, pero este es más lento aún. Me compro la colección de Los Vengadores pero cada vez me atrae más la idea de cambiarla por esta serie, tanto es así que si al final de Infinito no cambia las cosas, es decir que el Sr. Hickman sigue como hasta ahora, que cuando me compro el número mensual y me lo leo no sé si me he comprado un comic de superheroes o un capitulo de una telenovela, me cambio a esta serie.

  La pregunta, es, ¿me aconsejais que me la compre?, para que sepais un poco de mis gustos os diré que el Volumen 1 de Los Vengadores me encanta.

  Gracias.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #503 en: 30 Noviembre, 2013, 18:51:21 pm »
Hombre, esta serie es mucho más estilo clásico que las demás, pasan más cosas por número y tienes un narrador, por ejemplo. Sigue más una dinámica de grupo, con tiempo de pantalla para todos, cada miembro es importante, hay buena caracterización... yo te la recomiendo sin dudarlo, vamos.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #504 en: 30 Noviembre, 2013, 18:58:55 pm »
Hombre, esta serie es mucho más estilo clásico que las demás, pasan más cosas por número y tienes un narrador, por ejemplo. Sigue más una dinámica de grupo, con tiempo de pantalla para todos, cada miembro es importante, hay buena caracterización... yo te la recomiendo sin dudarlo, vamos.



lo que diga la rubiaaaa el negro  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #505 en: 30 Noviembre, 2013, 23:43:35 pm »
Hombre, esta serie es mucho más estilo clásico que las demás, pasan más cosas por número y tienes un narrador, por ejemplo. Sigue más una dinámica de grupo, con tiempo de pantalla para todos, cada miembro es importante, hay buena caracterización... yo te la recomiendo sin dudarlo, vamos.



lo que diga la rubiaaaa el negro  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Yeah Niggah.  :thumbup:

Es muy buena serie.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #506 en: 01 Diciembre, 2013, 01:15:04 am »

La recomiendo muy mucho y parece que este hombre sabe hacia dónde va y que tiene plan para rato. Lo dicho, creo que la disfrutarás  :thumbup:

Desconectado rken

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #507 en: 01 Diciembre, 2013, 15:02:05 pm »
Muchas gracias por las respuestas.
Pues entonces después de que acabe Infinito, por no dejar una saga a medias, dejo Los Vengadores y me compro esta serie.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #508 en: 06 Diciembre, 2013, 11:53:12 am »
He leído Imposibles 6 y 7:

El primero de los números esta dedicado por completo al Thor del pasado y su enfrentamiento con Apocalipsis. Por lo general los números que son dedicados por completo a personajes concretos de un grupo y que dejan un poco de lado la trama del grupo no suelen ser de mi agrado, pero pese a todo es un episodio bien narrado y no aburrido.

El 8, que vuelve a la trama principal me ha gustado más, y eso que Acuña sin ser un mal dibujante no es de mis preferidos. He visto que se queda unos cuantos números ¿Será ya el dibujante regular de la serie? Me suena que más adelante Mcniven también dibujaba. Ojalá porque ese autor me encanta....
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #509 en: 06 Diciembre, 2013, 12:14:43 pm »
Leído el numero de este mes, siguen mis elogios hacia Remender. La escena de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha encantado, los pelos de punta.

En el plano gráfico, lo mismo para Daniel Acuña. Lo unico que le puedo sacar malo al comic es el cambio de dibujante para el segundo numero, no me gusta como lo hace Larroca.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines