Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Imposibles Vengadores  (Leído 165382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #480 en: 11 Octubre, 2013, 23:37:15 pm »
Mejor que Remender aprenda mas de Hickman :angel:
   Por mí, que se maten mutuamente. :angel:

Cuanto odio veo en este comentario   :exclamacion:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #481 en: 12 Octubre, 2013, 09:31:30 am »
Mejor que Remender aprenda mas de Hickman :angel:
   Por mí, que se maten mutuamente. :angel:
Cuanto odio veo en este comentario   :exclamacion:

Tampoco lo dira en serio, supongo :P

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #482 en: 12 Octubre, 2013, 09:33:04 am »
   No, claro que no... ::)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #483 en: 12 Octubre, 2013, 09:46:33 am »
 :lol:

Podríamos hacer un hilo (como el de Marvel vs DC) sobre autores que querramos que se enfrenten entre sí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #484 en: 01 Noviembre, 2013, 14:49:43 pm »
Imposibles Vengadores 9

Bueno, bueno, tenemos carnaza.

En primer lugar dos palos a Remender:

"En Sabah Nur significa las siete luces". Sí, claro, lo que tú digas  :lol: :torta: ¿Este tío ha leído algún tebeo o toca de oídas? Porque suele ser mucho más cuidadoso y esta metida de pata me suena extraña. "El nacido primero", chavalote.  ;)

Picada y la Guarra Escarlata se dedican a mantener
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora un par de apuntes:

-La Guarra Escarlata
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Perdona? ¿Es mi padre o algo?  :lol: :lol: Me importa una mierda  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El mismo rollito de siempre. Esta gente flipa  :lol: Yo al menos, no le haría una reverencia ni al rey. A este en los cómics hay algunos que lo tienen por Jesucristo...(no, tampoco le haría una reverencia a él).

-Los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :babas: :babas: :babas: ¡Ya están aquí! Y son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :mola: :mola:

-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Rick, haz bien los deberes.

-Me ha encantado el debate y la crispación en torno a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :mola: Hace mucho que lo esperaba, y me ha encantado su forma de reaccionar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y el apoyo de sus compañeros. Cada uno comportándose como ellos mismos. Algunos meando colonia. Pero viva Thor  :amor:

-¿Hola? ¿Cíclope
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol: :lol: Exagerada la Guarra Escarlata esta, macho  :lol: Es igualito, igualito, sí.  :alivio:

Con todo y con eso...una grapa apasionante, intensa, y cargadita de polémica y chicha.

Me ha gustado mucho  :bouncy:
 
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #485 en: 02 Noviembre, 2013, 21:59:44 pm »
Esta serie me encanta, como escribe el tito Rick  :leche: El dibujo es otra pasada, el amigo Acuña lo da todo. La historia me tiene enganchadisimo, la grapa que mas espero del mes quizás.

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #486 en: 05 Noviembre, 2013, 09:21:03 am »
En mi opinión, esta serie mejora número a número

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #487 en: 09 Noviembre, 2013, 21:17:37 pm »
Para mí esta serie se me hace muy cuesta arriba.

En el sentido que mientras la leo, me subo a la cima, y cuando acabo la lectura, me pego un talegazo y vuelvo a nivel. :lol: :lol:

Efectivamente, esta serie mejora entrega tras entrega. :adoracion: :adoracion:

De todo lo que compro, esta serie prácticamente es la que epsero con más ansia. :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #488 en: 09 Noviembre, 2013, 22:48:35 pm »
Imposibles Vengadores 9

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No deja de asombrarme mes a mes esta serie  :amor:  y como combina y mezcla los elementos propios de cada franquicia, vengadora y mutante, para crear algo diferente  :palmas:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Noviembre, 2013, 22:53:27 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #489 en: 10 Noviembre, 2013, 18:20:38 pm »
¿Este tío ha leído algún tebeo o toca de oídas?
   ¡Aleluya! ¡Ha visto la luz!
   En fin, mejor me callo. En serio, un día de éstos Remender me va a hacer quemar mi colección de cómics. :no:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #490 en: 10 Noviembre, 2013, 22:05:33 pm »
Imposibles Vengadores 9

Bueno, bueno, tenemos carnaza.

En primer lugar dos palos a Remender:

"En Sabah Nur significa las siete luces". Sí, claro, lo que tú digas  :lol: :torta: ¿Este tío ha leído algún tebeo o toca de oídas? Porque suele ser mucho más cuidadoso y esta metida de pata me suena extraña. "El nacido primero", chavalote.  ;)

Es que en realidad no es una metida de pata, sino una correción

En Sabah Nur fue traducido, en Marvel, como El nacido primero, El primero, y cosas similares. Pero es una traducción incorrecta, ya que entonces debería ser Sabah an-Nur.   Por su parte, En Sabah Nur es mucho más correcto traducirlo como las siete luces, ya que Sabah es siete y Nur luz en arábico.

Pero para mi, la maestría de Remender, no se queda sólo en la correción, sino que aúna los dos conceptos  :contrato:  A ver si soy capaz de explicarlo: El nacido primero es el dios, tiene un cierto halo de divinidad, aquello de "al principio fue..." pero en el Islam. En esta religión hay siete cielos, cada uno de ellos con su sol, hay pues siete luces, la vida en el más allá tiene siete cielos entonces. Y el nacido primero es el que ve las siete luces, los siete cielos  :thumbup:




Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #491 en: 10 Noviembre, 2013, 22:49:54 pm »
En Sabah Nur fue traducido, en Marvel, como El nacido primero, El primero, y cosas similares. Pero es una traducción incorrecta, ya que entonces debería ser Sabah an-Nur.   Por su parte, En Sabah Nur es mucho más correcto traducirlo como las siete luces, ya que Sabah es siete y Nur luz en arábico. 

Mi árabe es muy pobre -tengo compañeros de Filología Árabe, e incluso compartí con ellos asignaturas donde aprendí a hacer transcripciones y escribir, pero no pasamos de lo más básico- pero creo que al ser una lengua semítica, y carecer de una variedad amplia de morfemas que den forma a las construcciones oracionales de la manera en que lo hacen las lenguas analíticas, es muy difícil interpretar con exactitud algunos términos.

Quiero decir, que las traducciones nunca son tan fáciles como A es X y B es Y, sino que hace falta un conocimiento más profundo a la hora de hacer una transcripción, que en algunos casos, da un sentido totalmente distinto del que se supone debería dar dos elementos simples (como luz o siete).

Como digo, me faltan los conocimientos lingüísticos para profundizar, ya que no paso del mozarabe y las jarchas (lo otro no es mi campo), pero el que en Marvel lo tradujeran argumentalmente, no solo como definición, sino como uso funcional dentro de las historias del personaje como "el primer nacido" o "el nacido primero", me lleva a pensar que salvo gambada gorda de los guionistas y editores, se escogió ese significado en concreto por algo.

Pero para mi, la maestría de Remender, no se queda sólo en la correción, sino que aúna los dos conceptos  :contrato:  A ver si soy capaz de explicarlo: El nacido primero es el dios, tiene un cierto halo de divinidad, aquello de "al principio fue..." pero en el Islam. En esta religión hay siete cielos, cada uno de ellos con su sol, hay pues siete luces, la vida en el más allá tiene siete cielos entonces. Y el nacido primero es el que ve las siete luces, los siete cielos  :thumbup:

¿Esto es una hipótesis tuya? :interrogacion:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #492 en: 11 Noviembre, 2013, 10:02:33 am »
Quiero decir, que las traducciones nunca son tan fáciles como A es X y B es Y, sino que hace falta un conocimiento más profundo a la hora de hacer una transcripción, que en algunos casos, da un sentido totalmente distinto del que se supone debería dar dos elementos simples (como luz o siete).

coincido, pero el caso de En Sabah Nur lo tengo consultado y me lo han explicado así

Citar
el que en Marvel lo tradujeran argumentalmente, no solo como definición, sino como uso funcional dentro de las historias del personaje como "el primer nacido" o "el nacido primero", me lleva a pensar que salvo gambada gorda de los guionistas y editores, se escogió ese significado en concreto por algo.

yo también lo creo, pero supongo que Marvel pudo recibir alguna carta de algún lector árabe aclarando el tema, no sé, es una suposición

Citar

Pero para mi, la maestría de Remender, no se queda sólo en la correción, sino que aúna los dos conceptos  :contrato:  A ver si soy capaz de explicarlo: El nacido primero es el dios, tiene un cierto halo de divinidad, aquello de "al principio fue..." pero en el Islam. En esta religión hay siete cielos, cada uno de ellos con su sol, hay pues siete luces, la vida en el más allá tiene siete cielos entonces. Y el nacido primero es el que ve las siete luces, los siete cielos  :thumbup:

¿Esto es una hipótesis tuya? :interrogacion:

 :birra:

sigo pensando que Remender busca unir el primer significado Marvel con el correcto, de ahí lo de los siete cielos y el primero

esto si que es un poco mi tema, por el lado de antropología, religiones y demás, pero centrándonos en el Islam, que no conozco, lo que me suena son cosas como esta que te digo de los siete cielos, que para unos son siete cielos "físicos", para otros es un cielo con siete funciones o siete pasos que hay que dar para llegar a él... no sé mucho más

pero desde otras disciplinas, si hay siete cielos, el que los ve a los siete juntos es siempre el primero, lo que ahonda en la faceta de divinidad de Apocalipsis

y poco más te puedo contar porque no sé más

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #493 en: 11 Noviembre, 2013, 10:15:57 am »
La verdad es que me has sonado tan coherente, que lo mismo no te fata razón  :leche:

No es una mala explicación.

Que bien te explicas, joío  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #494 en: 11 Noviembre, 2013, 13:39:08 pm »
The Dynamic Gargoyle of Defenders es grande  :adoracion:
 :lol: :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines