Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Imposibles Vengadores  (Leído 165556 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #435 en: 09 Septiembre, 2013, 08:08:45 am »
Pues...a mí no me ha gustado este  :no:

Yo sin embargo reconozco que la serie toma rumbo tras el sinsentido de los 4 primeros números. Vamos a ver que tal...

Citar
Kaos suena muy poco Kaos (no es como reaccionaría el de verdad, el que yo creo), y Pícara se toma muy a la ligera muchas cosas...tampoco es muy ella en eso. Demasiado dura y muy poco inestable. Wanda cada día más idiota (pelandusca tú  :lol: No me cuadra mucho en ella tanta soberbia), y lo de Shiro...a ver.

En mi opinion, me da que Alex se siente todavía un poco abrumado ante tanto gallito por así decirlo (pa esto no es como Scott, hay que decirlo). Supongo que no debe de ser nada fácil comandar en un equipo al Capi, a Lobezno, a Wanda y que encima apenas te lo faciliten. Tu de todas formas sigue leyendo...

Por cierto, leyendo tus comentarios tambien acerca de la Nueva Patru, no te parece que tanto Wanda como Pícara son radicalmente diferentes segun las escriba Remender o Bendis? Aayyyyyyy... Alonso de mi vida y de mi corazón  :torta:

Citar
En cuanto al celestial  :interrogacion: Y en cuanto a los gémelos  :interrogacion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y sobre tu ultimo spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra:
« última modificación: 09 Septiembre, 2013, 08:10:36 am por Las Birras de Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #436 en: 09 Septiembre, 2013, 10:54:39 am »
Poco a poco, esta serie me está molando cada vez más, y Acuña está muy bien, a pesar de hacerseme confuso a veces. Lo malo es que se hace muy corta cada grapa.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #437 en: 09 Septiembre, 2013, 12:20:26 pm »
Por cierto, leyendo tus comentarios tambien acerca de la Nueva Patru, no te parece que tanto Wanda como Pícara son radicalmente diferentes segun las escriba Remender o Bendis? Aayyyyyyy... Alonso de mi vida y de mi corazón  :torta:

Totalmente  :thumbup: Da la impresión de que no se lean  :puzzled:
Fallo del calvo.

Y sobre tu ultimo spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra:

 :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

Lo que le hace falta es una mujer de verdad de una vez.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #438 en: 09 Septiembre, 2013, 13:08:12 pm »
Por cierto, leyendo tus comentarios tambien acerca de la Nueva Patru, no te parece que tanto Wanda como Pícara son radicalmente diferentes segun las escriba Remender o Bendis? Aayyyyyyy... Alonso de mi vida y de mi corazón  :torta:

Totalmente  :thumbup: Da la impresión de que no se lean  :puzzled:
Fallo del calvo.

Un momento, fallo de Bendis por que? Por que no de Remender, o de ambos?

Aunque aqui quien pifia realmente es el editor. Lo de siempre a dia de hoy vamos...

Citar
Lo que le hace falta es una mujer de verdad de una vez.

La verdad es que ya la tuvo, o no me digas que lo de Madelyne siendo Reina Duende no tenía su morbazo }:)

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #439 en: 09 Septiembre, 2013, 13:12:17 pm »
Un momento, fallo de Bendis por que? Por que no de Remender, o de ambos?

Aunque aqui quien pifia realmente es el editor. Lo de siempre a dia de hoy vamos...

En realidad es lo que tú dices; fallo del editor. Pero también de Bendis:

Pícara "es de Remender". Es un personaje que está utilizando tu colega, que es titular en su serie y que él está definiendo. Si lo usas y no se ajusta a lo visto, la culpa es tuya; debería leer al menos lo que está haciendo el otro, y si te lo pasas por los huevos, al menos explicarlo.

Es como si Claremont hubiera usado a El Duende en Uncanny y dicho que era un tío majísimo y muy simpático al mismo tiempo que Stern nos contaba otra cosa :P

La verdad es que ya la tuvo, o no me digas que lo de Madelyne siendo Reina Duende no tenía su morbazo }:)

 :birra:

Cierto, cierto.

Digamos entonces mejor que siempre ha sido un tanto calzonazos  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #440 en: 09 Septiembre, 2013, 13:31:18 pm »

Puesto al día con la serie y tengo que decir que me tiene bastante enganchado. Sigo creyendo que Remender lo está haciendo muy bien en cuanto a darle un impulso constante hacia delante a la serie (veo que en cada número la historia avanza y no me deja esa sensación de relleno ninguna de sus entregas). A ver cómo se las arregla para seguir haciendo una serie tan coral, mientras narra una epopeya cósmica. Yo siempre he sido de disfrutar más con las aventuras en principio más modestas (por eso creo que me gustó tantísimo el arco con Craneo Rojo), pero debo reconocer que estoy intrigado con qué va a pasar en sucesivas entregas.

Para el mes que viene, crucecito con "Age of Ultron", a ver si me entero de algo que AU no lo estoy leyendo.

 :hola:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #441 en: 09 Septiembre, 2013, 13:39:24 pm »
Un momento, fallo de Bendis por que? Por que no de Remender, o de ambos?

Aunque aqui quien pifia realmente es el editor. Lo de siempre a dia de hoy vamos...

En realidad es lo que tú dices; fallo del editor. Pero también de Bendis:

Pícara "es de Remender". Es un personaje que está utilizando tu colega, que es titular en su serie y que él está definiendo. Si lo usas y no se ajusta a lo visto, la culpa es tuya; debería leer al menos lo que está haciendo el otro, y si te lo pasas por los huevos, al menos explicarlo.

Es como si Claremont hubiera usado a El Duende en Uncanny y dicho que era un tío majísimo y muy simpático al mismo tiempo que Stern nos contaba otra cosa :P

Ah, cierto. Picara está más supeditada a lo que haga Remender, con lo cual me pregunto pues pa que leches sirve el puesto de editor si cada guionista luego hace de su capa un sayo.

De todas formas son cosas que ya vienen de muy atrás. Acuerdaté de lo que se ha hablado acerca de la Antorcha y su identidad secreta, o aprovechando que mencionas a Claremont, lo del famoso Annual de los Vengadores. Tambien hay que decir que antes esas cosas eran más puntuales y ahora ya vale todo principalmente porque cada vez hay más colecciones con los mismos personajes pero con diferentes escritores, lo que supone una desvirtuacion. Lo dicho: Me pregunto para que hostias existe la figura del editor. En fin...

Citar
Digamos entonces mejor que siempre ha sido un tanto calzonazos  :lol: :lol:

Es el gen Summers, hombre, que funciona así para bien o para mal. Mira tambien el caso de Gambito nada más ver a Pícara :bouncy:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #442 en: 09 Septiembre, 2013, 19:36:13 pm »
Leída la grapa de este mes y me gusta mucho por donde va la serie, a pesar de Acuña. Prefiero a Cassidy.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #443 en: 09 Septiembre, 2013, 21:25:30 pm »
Leída la grapa de este mes y me gusta mucho por donde va la serie, a pesar de Acuña. Prefiero a Cassidy.

Parece un forajido del salvaje oeste  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #444 en: 09 Septiembre, 2013, 21:31:04 pm »
Leída la grapa de este mes y me gusta mucho por donde va la serie, a pesar de Acuña. Prefiero a Cassidy.

Parece un forajido del salvaje oeste  :lol:
Ejem... ::) ::)

« última modificación: 09 Septiembre, 2013, 21:33:21 pm por Richars »


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #445 en: 09 Septiembre, 2013, 21:51:21 pm »
 :lol: no pasáis una

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #446 en: 10 Septiembre, 2013, 22:21:02 pm »
   ¿Había comentado que Remender me aburre soberanamene cada vez que toca el tema de Apocalipsis? Pues eso. :sobando:

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #447 en: 14 Septiembre, 2013, 02:27:22 am »
A mí este me ha gustado bastante más que el anterior, que parecía un número de Thor camuflado.

Muy buen equilibrio entre el lado más superheroico (aunque me da que si me leyera de una vez Imposibles X-Force seguramente lo disfrutaría aun más) y el puro culebroneo ("¡pelandusca!" :lol: ) en la Mansión, con medio equipo tirando tejos y medio equipo esquivándolos.

Ya veo el próximo título vengador: Vengadores 90210.  :roll:

Además descubrimos como Kaos consiguió el puesto de líder, ahora todo encaja. :smilegrin:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #448 en: 14 Septiembre, 2013, 23:03:20 pm »
Leído el número de este mes, ... tiene màs sentido coral que el monotemàtico de Thor de agosto.
Yo tambièn creo que se les ha ido un poco la mano con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #449 en: 19 Septiembre, 2013, 20:28:00 pm »
He leído Imposibles Vengadores Nº 5.
Debo felicitar a Remender, porque continúa en la línea del arco anterior con un desarrollo de los personajes y manteniendo la sensación de serie coral, salvo por Thor que anda por ahí en el fondo demasiado callado. A pesar de ello y en líneas generales veo una colección interesante y una grapa de 24 páginas que consigue llenarte sin tener la sensación de que te la lees en un suspiro.

Me está gustando esta versión de Alex Summers, un personaje por el que sería incapaz de apostar como líder, pero que el autor ha conseguido convencerme hasta el momento. Las nuevas incorporaciones son cuanto menos llamativas y creo que van a dar mucho juego en una serie que intenta captar con mucho acierto el aire dramático que se ha vivido en la mansión en épocas pasadas.

Por otro lado, me ha gustado, incluso me ha parecido interesante, lo que se está cociendo con Apocalipsis. Además de la elección del primer villano y el desenlace trágico que invita a continuar la lucha por la convivencia entre humanos y mutantes.

Un número lleno de aciertos en una serie que de momento me está pareciendo de lo más interesante y recomendable.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines