Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Imposibles Vengadores  (Leído 165449 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #405 en: 08 Agosto, 2013, 12:32:01 pm »
He leído Imposibles Vengadores Nº 1 - 4.
Tengo que reconocer que me ha gustado el planteamiento de Remender para esta serie, que si bien no es del todo novedoso, sí que es consecuente con el final del evento anterior.
También me ha parecido ver a un Cassaday correcto, aunque os he leído que ha muchos no os ha convencido. De todas formas, creo que en marvel hay alguno que otro mucho peor que el Cassaday en horas bajas, aunque yo no lo termino de ver así.

En cuanto a la historia en sí, ya la habéis comentado más que suficiente, me parece que se combina de forma acertada los elementos de ambas franquicias para generar una historia. También me parece acertado el tratamiento de los personajes: un aquejado Logan, un Alex molesto con la actuación de su hermano y una electrizante relación entre Wanda y Pícara. Es cierto que la historia número a número puede parecer ralentizada, pero también es cierto que leído de un tirón esa sensación desaparece. Lo que sí puedo decir es que da gusto leer una colección donde los integrantes de un grupo son algo más que meros adornos de fondo y todo tiene algún sentido, aunque solo sea para el guionista.

Por otro lado, me ha llamado la atención que el hecho de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha gustado mucho la labor de líder de Kaos, un papel que no tenía claro que fuese ha desempeñar demasiado bien, pero en esta historia demuestra que estaba equivocado. Aunque para mí, lo mejor de la historia recae en el bando contrario con Cráneo Rojo y sus Hombres-C en una analogía de los Hombres -X. Creo que Remender da en el clavo al convertir al nazi supremo en alguien capaz de transmitir un odio profundo hacia los mutantes y convertirlo en algo contagioso. Hacía tiempo que no disfrutaba de un villano haciendo de villano de verdad lleno de maldad pura y sin ambages.  Sí sigue por este camino, creo que podríamos tener historias de lo más interesantes.:thumbup:

Y por último, comentar algo que me extraña que se le haya pasado a Julián en los Spot Ons, ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En definitiva, un comienzo de serie que no tiene nada de original, pero que sí que nos muestra una historia muy entretenida con momentos impactantes y que a mí me ha dejado con ganas de más. Aunque lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me da mucho que pensar, no recuerdo haber leído nada medianamente interesante incorporando a este personaje. pero de momento ha pasado la prueba de fuego.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #406 en: 08 Agosto, 2013, 15:48:00 pm »
   Lo que dices del Spot On se comenta este mes, si no me falla la memoria. :P

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #407 en: 08 Agosto, 2013, 16:04:26 pm »
Julián va un poco tarde., ¿no?.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #408 en: 08 Agosto, 2013, 21:16:13 pm »
   Digamos que lo pone en relación con otro evento. ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #409 en: 08 Agosto, 2013, 21:22:40 pm »
Vale, pero a mí me extraño mucho, porque no se le suelen ir este tipo de cosas, quizá la reservo para ese que comentas.
Si fuese lector mensual de grapas se lo hubiese comentado en un email.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #410 en: 09 Agosto, 2013, 14:28:09 pm »
Lo que sí puedo decir es que da gusto leer una colección donde los integrantes de un grupo son algo más que meros adornos de fondo y todo tiene algún sentido, aunque solo sea para el guionista.

Y ojito, que me parece que ese empieza a ser un rasgo distintivo de los comics de Remender  :thumbup:

Sobre tu último spoiler, me fio bastante de que si se tira de ese personaje, es porque hay algo interesante que contar; eso espero, al menos  :lol:
Pero lo que me ha dejado el culo torcido es la mención a cierto personaje del que me acuerdo de vez en cuando y sobre el que pienso que había un plan que finalmente no se concretó:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #411 en: 09 Agosto, 2013, 15:05:29 pm »
no sé si te sigo bien, pero diría que sí se aclaró la personalidad de Acab  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

o quizás te refieras a que eso se insinuó pero que puede que haya más posibilidades

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #412 en: 09 Agosto, 2013, 15:10:32 pm »
no sé si te sigo bien, pero diría que sí se aclaró la personalidad de Acab  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

o quizás te refieras a que eso se insinuó pero que puede que haya más posibilidades

Ah, pues eso me lo había perdido; la única vez que le ví era en su primera aparición, y ahí tenía una pinta de tener algún tipo de relación con Cable que tiraba de espaldas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #413 en: 09 Agosto, 2013, 15:35:20 pm »
A ver, muchachada.

Habláis de Rory Campbell, segundo de abordo de Moira en la isla Muir, que precisamente estaba interesado en tratar a los mutantes para no acabar convirtiéndose en Ahab, por si cabía la posibilidad de que se convirtiera en él.

Pero nunca se demostró nada  :contrato:

Como el tercer hermano Summers entonces, y tantas otras pasteladas, eran juegos a lo Agatha Christie, pero con la mitad de luces, pensados sobre la marcha y rara vez confirmados.

Creo que hace poco (estos últimos años) se volvió sobre el tema, pero en todo el volumen 2 de Excalibur, jamás se demostró que Rory fuera Ahab. Era uno de varios candidatos.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #414 en: 09 Agosto, 2013, 15:39:56 pm »
La propia Marvel lo da por bueno:

http://marvel.com/universe/Ahab

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #415 en: 09 Agosto, 2013, 15:40:53 pm »
No se dijo tambien que Akab era un Cable anciano o algo así? O me estoy confundiendo de personaje?

Bueno, se dijeron tantas tontadas por aquel entonces... Luego el Rory se quedó sin pierna en la cole de Excalibur y trás la aparicion suya en el esperpento de Lobdell bien dibujado por Pacheco, le perdí la pista. Que pasó despues con el personaje? :interrogacion:

Como el tercer hermano Summers entonces, y tantas otras pasteladas, eran juegos a lo Agatha Christie, pero con la mitad de luces, pensados sobre la marcha y rara vez confirmados.

Bueno, lo del tercer hermano hubiera tenido su enjundia si se hubiera hecho lo que años despues hizo Claremont en XM: El Fin, su último canto de sirena, pero... en fin, que parece que lo de las tontadas no eran cosa exclusiva del ayer

 :birra:

La propia Marvel lo da por bueno:

http://marvel.com/universe/Ahab

Arreglado :lol:
« última modificación: 09 Agosto, 2013, 15:42:37 pm por Las Birras de Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #416 en: 09 Agosto, 2013, 15:44:57 pm »
La propia Marvel lo da por bueno:

http://marvel.com/universe/Ahab

Marvel no tiene ni puta idea.

 :lol: :lol: :lol:

Pueden poner misa en el handbook o la wikia, pero ya os digo yo, que me releí la cole de Ellis hace unos meses, que allí no se da nada por seguro.

Ellis jugó con la duda, pero nunca lo aseguró, y el personaje, estaba acojonado ante la perspectiva de convertirse en él. Algo que aseguró nunca pasaría.

Además, su siguiente aparición fue como hambre, lo que invalida un tanto ese posible futuro.

Que no; a parla Marvel, a parla. Ni puta idea  :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #417 en: 09 Agosto, 2013, 20:16:06 pm »
La propia Marvel lo da por bueno:

http://marvel.com/universe/Ahab

Marvel no tiene ni puta idea.

 :lol: :lol: :lol:

Pueden poner misa en el handbook o la wikia, pero ya os digo yo, que me releí la cole de Ellis hace unos meses, que allí no se da nada por seguro.

Ellis jugó con la duda, pero nunca lo aseguró, y el personaje, estaba acojonado ante la perspectiva de convertirse en él. Algo que aseguró nunca pasaría.

Además, su siguiente aparición fue como hambre, lo que invalida un tanto ese posible futuro.

Que no; a parla Marvel, a parla. Ni puta idea  :lol: :lol: :lol:
No invalida nada, Ahab es de otra dimensión, de la de Rachel Summers, que en esta 616 no llegue a serlo no importa, Rachel es hija de Cíclope aunque en esta dimensión solo tuviera a Cable.
En Excalibur , en un vórtice temporal el propio Rory  reconoció su careto como Ahab

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #418 en: 09 Agosto, 2013, 21:20:58 pm »
La verdad es que el numero mejora un poco respecto a lo anterior, cosa nada difícil por otra parte.

Gárgola, lo que comentas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como curiosidad del numero vemos en la primera página un cameo de Kirk Douglas. Saliendo vikingos supongo que era inevitable  :lol:
No es tan raro ver a Apo en esa época, pues se le vio en numerosas ocasiones de las que no pareces tener noticia, en un tomo de Cable anterior a su coleccion regular Discordia reunia objetos de distintas culturas y épocas con el careto de Apocalipsis, en la epoca de las cruzadas transformo a Exodo, en otro momento se hizo con "Nave" , en Imposibles  X-Force se ven jinetes de distintas épocas que tenia en reserva...
No es tan dormilon como crees...

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #419 en: 09 Agosto, 2013, 21:47:08 pm »
No es tan dormilon como crees...

Es posible. Ahora que dices esas referencias...

Dichosos autores :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines