Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Imposibles Vengadores  (Leído 165495 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #330 en: 09 Julio, 2013, 10:49:43 am »
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Yo al principio pensaba como Adamvell, pero cada vez más me estoy pasando al otro bando.

Me pongo en ese lugar e imagino una España hipotética en la que los vascos no tuviéramos los mismos derechos que el resto. Sale un vasco y para solucionarlo dice "No me llaméis vasco, vasco es una palabra que divide, soy un ciudadano como cualquier otro, quiero desterrar la palabra vasco". Pues no, coño, "vasco" no es una palabra "que divide", es simplemente lo que soy; y los que dividen no son los que la usan, sino los que me quitan derechos por serlo. Déjame ser vasco, sentirme orgulloso de ello, y dame a la vez todos los derechos que me corresponden.

¿Y si usaran la palabra "vasco" para insultarte, señalarte y marginarte?

Creo que eso es lo que quería expresar Remender con Kaos. No que reniegue de ser mutante, si no de que no le señalen por la calle como tal, que no le diferencien del resto de las personas por ser como es.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #331 en: 09 Julio, 2013, 10:54:36 am »
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Yo al principio pensaba como Adamvell, pero cada vez más me estoy pasando al otro bando.

Me pongo en ese lugar e imagino una España hipotética en la que los vascos no tuviéramos los mismos derechos que el resto. Sale un vasco y para solucionarlo dice "No me llaméis vasco, vasco es una palabra que divide, soy un ciudadano como cualquier otro, quiero desterrar la palabra vasco". Pues no, coño, "vasco" no es una palabra "que divide", es simplemente lo que soy; y los que dividen no son los que la usan, sino los que me quitan derechos por serlo. Déjame ser vasco, sentirme orgulloso de ello, y dame a la vez todos los derechos que me corresponden.

¿Y si usaran la palabra "vasco" para insultarte, señalarte y marginarte?

Creo que eso es lo que quería expresar Remender con Kaos. No que reniegue de ser mutante, si no de que no le señalen por la calle como tal, que no le diferencien del resto de las personas por ser como es.

Repito, porque parece que por tu afán de tildar a otras posturas de "gilipolleces" no has terminado de leer bien: el problema es QUE TE INSULTEN Y TE MARGINEN. Lo que tienen que hacer es DEJAR DE INSULTAR Y MARGINAR. La solución no es que yo renuncie a usar la palabra que me identifica porque otros la usen para atacarme, la solución es que NO ME ATAQUEN y poder seguir usándola. Simplemente.

Y no voy a entrar en una guerra de flames, que tengo trabajo y esas cosas  ;)

(último matiz: no niego que Remender quería decir algo parecido a lo que tú has dicho, y que lo hizo con toda su buena intención. Pero se equivocó y dio a entender otra cosa).

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #332 en: 09 Julio, 2013, 11:36:30 am »
(último matiz: no niego que Remender quería decir algo parecido a lo que tú has dicho, y que lo hizo con toda su buena intención. Pero se equivocó y dio a entender otra cosa).

Es que eso es lo que veo principalmente, que no conscientemente, pero que Remender metio la pata es evidente. En fondo, y en forma

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #333 en: 09 Julio, 2013, 11:58:16 am »
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Yo al principio pensaba como Adamvell, pero cada vez más me estoy pasando al otro bando.

Me pongo en ese lugar e imagino una España hipotética en la que los vascos no tuviéramos los mismos derechos que el resto. Sale un vasco y para solucionarlo dice "No me llaméis vasco, vasco es una palabra que divide, soy un ciudadano como cualquier otro, quiero desterrar la palabra vasco". Pues no, coño, "vasco" no es una palabra "que divide", es simplemente lo que soy; y los que dividen no son los que la usan, sino los que me quitan derechos por serlo. Déjame ser vasco, sentirme orgulloso de ello, y dame a la vez todos los derechos que me corresponden.

¿Y si usaran la palabra "vasco" para insultarte, señalarte y marginarte?

Creo que eso es lo que quería expresar Remender con Kaos. No que reniegue de ser mutante, si no de que no le señalen por la calle como tal, que no le diferencien del resto de las personas por ser como es.

Repito, porque parece que por tu afán de tildar a otras posturas de "gilipolleces" no has terminado de leer bien: el problema es QUE TE INSULTEN Y TE MARGINEN. Lo que tienen que hacer es DEJAR DE INSULTAR Y MARGINAR. La solución no es que yo renuncie a usar la palabra que me identifica porque otros la usen para atacarme, la solución es que NO ME ATAQUEN y poder seguir usándola. Simplemente.

Y no voy a entrar en una guerra de flames, que tengo trabajo y esas cosas  ;)

(último matiz: no niego que Remender quería decir algo parecido a lo que tú has dicho, y que lo hizo con toda su buena intención. Pero se equivocó y dio a entender otra cosa).

Yo también estoy trabajando y no tengo mucho tiempo. Lo de las gilipolleces lo decía por los fans americanos, que esos sí que van sobrados de tiempo libre para meterse en esas absurdeces.

Si te das cuenta estoy de acuerdo contigo. No digo que dejes de identificarte ni estar orgulloso de una cosa, en absoluto, sino de que eso no debe convertirse ni en victimismo por una parte ni mucho menos motivo de insulto o marginación por otra.

Muchas veces son ciertos colectivos los que se automarginan. No pondré ejemplos reales para no ofender a nadie, pero sin salir del cómic la Patrulla X ha sido un ejemplo de esto a lo largo de toda su historia  :lol:

Por otra parte en el Universo Marvel los mutantes han sido marginados, perseguidos y asesinados estando marcados con la palabra "mutante" y derivados por los "humanos". Creo que luchar contra eso es lo que pretendía Remender y no habría que dar más vueltas al tema. No creo que en absoluto quisiera montar un "perdóname dios por ser negro".

Disculpa si te he ofendido en algo, Eleder.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #334 en: 09 Julio, 2013, 12:16:52 pm »
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Yo al principio pensaba como Adamvell, pero cada vez más me estoy pasando al otro bando.

Me pongo en ese lugar e imagino una España hipotética en la que los vascos no tuviéramos los mismos derechos que el resto. Sale un vasco y para solucionarlo dice "No me llaméis vasco, vasco es una palabra que divide, soy un ciudadano como cualquier otro, quiero desterrar la palabra vasco". Pues no, coño, "vasco" no es una palabra "que divide", es simplemente lo que soy; y los que dividen no son los que la usan, sino los que me quitan derechos por serlo. Déjame ser vasco, sentirme orgulloso de ello, y dame a la vez todos los derechos que me corresponden.

¿Y si usaran la palabra "vasco" para insultarte, señalarte y marginarte?

Creo que eso es lo que quería expresar Remender con Kaos. No que reniegue de ser mutante, si no de que no le señalen por la calle como tal, que no le diferencien del resto de las personas por ser como es.

Repito, porque parece que por tu afán de tildar a otras posturas de "gilipolleces" no has terminado de leer bien: el problema es QUE TE INSULTEN Y TE MARGINEN. Lo que tienen que hacer es DEJAR DE INSULTAR Y MARGINAR. La solución no es que yo renuncie a usar la palabra que me identifica porque otros la usen para atacarme, la solución es que NO ME ATAQUEN y poder seguir usándola. Simplemente.

Y no voy a entrar en una guerra de flames, que tengo trabajo y esas cosas  ;)

(último matiz: no niego que Remender quería decir algo parecido a lo que tú has dicho, y que lo hizo con toda su buena intención. Pero se equivocó y dio a entender otra cosa).

Yo también estoy trabajando y no tengo mucho tiempo. Lo de las gilipolleces lo decía por los fans americanos, que esos sí que van sobrados de tiempo libre para meterse en esas absurdeces.

Si te das cuenta estoy de acuerdo contigo. No digo que dejes de identificarte ni estar orgulloso de una cosa, en absoluto, sino de que eso no debe convertirse ni en victimismo por una parte ni mucho menos motivo de insulto o marginación por otra.

Muchas veces son ciertos colectivos los que se automarginan. No pondré ejemplos reales para no ofender a nadie, pero sin salir del cómic la Patrulla X ha sido un ejemplo de esto a lo largo de toda su historia  :lol:

Por otra parte en el Universo Marvel los mutantes han sido marginados, perseguidos y asesinados estando marcados con la palabra "mutante" y derivados por los "humanos". Creo que luchar contra eso es lo que pretendía Remender y no habría que dar más vueltas al tema. No creo que en absoluto quisiera montar un "perdóname dios por ser negro".

Disculpa si te he ofendido en algo, Eleder.

De aqui a 3 meses remender matizará, y podremos eguir hablando  :callado: :callado:

Estos temas son smuy delicados. yo he leido de todo, gente que dice gilipolleces y articulos muy buenos con puntos que te hacen pensar, por supuesto en USA hay de todo, pero si te metes en un tema que en el sitio donde va es sensible. mencioné el tema del niño mexicano cantando el himno, esto fue hace un par de meses, para apuntar hasta que punto el tema de las culturas es algo muy espinoso.

Y por regla general la gete perseguida tiene a reafirmarse en su diferencia, ha pasado con judios, negros etc etc la persecución une a la gente entre colectivos que busca a gente perseguida

Sobre la victimización, es un tema muy malo, por supuesto yo nunca hablare de como alguien que ha sido perseguido por ser negro/gitano/judio se siente, lo que si hay es gente de esos colectivos que utilizan la persecución de otros miembros de su colectivo en su beneficio, a mi me dio verguenza ajena cuando el ministro israeli utilizo el holocausto para justificar el masacrar civiles palestinos hace unos años. esto es usar la discriminación de forma mala pero estas actitudes perjudican por ejemplo a alguien que por se judio lo insulten en otra parte y que por supuesto no tiene culpa de las perlitas del señor Peres, o es verdad que hay que hay negros muy racistas, pero esto no debe perjudicar a un chico negro que nio tiene culpa de eso y es atacado por ser negro.

Es como el feminismo, la mujer es discrimanda hoy en todas partes, lo que varia mucho es la medida en que es discriminada, (en algunos países solo en el trabajo o en el sueldo, en otros en cosas muuuchos más graves) pero algunas mujeres utilizan el feminismo de manera injusta y se aprovechan de ello,  esto por supuesto a quien primero perjudica es a la mujer porque luego se utiliza para atacar a la mujer y decir que la mujer "va de victima" y es que el el ser acusado de "visctimista" porque alguna gente se aproveche de una condición cuando en realidad sabes que eres maerginado, es doblemente humillante, primero por ser atcado por tu condición y luego porque por culpa de otros te niegan el poder defenderte porque "vas de victima".
« última modificación: 09 Julio, 2013, 12:43:57 pm por bubi »

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #335 en: 09 Julio, 2013, 12:32:21 pm »
Aslylum, sin problema  :birra:

En cualquier caso, me encanta que Remender haya sacado este tema, porque es una discusión interesantísima, y muy aplicable al mundo real también, que es una de las cosas que hacen grandes a los comics de Marvel  :thumbup: :)

Conectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #336 en: 09 Julio, 2013, 12:40:26 pm »
De hecho a mi me sirvió como ejemplo para un trabajo de la universidad en el que explicaba las minorias en USA, y me vino la mar de bien.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #337 en: 09 Julio, 2013, 13:39:40 pm »
De hecho a mi me sirvió como ejemplo para un trabajo de la universidad en el que explicaba las minorias en USA, y me vino la mar de bien.

Vaya, bravo  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #338 en: 09 Julio, 2013, 13:48:09 pm »
Al final Kaos va a tener que retomar el nombre que se le ocurio a Fortachón cuando estaban en Factor-X , "Geces" por geneticamente  cambiados  :contrato: :lol:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #339 en: 09 Julio, 2013, 14:04:21 pm »
Y Kaos le echó la bronca por ello :lol:

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #340 en: 09 Julio, 2013, 14:25:01 pm »
Exactamente...  :lol: :lol: :lol:

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #341 en: 09 Julio, 2013, 15:13:24 pm »


Pues lo que generó fue una pila de gilipolleces. Una persona es una persona independientemente de si es negra o blanca, judía, católica o lo que sea. Creo que no hay que pasar más de ahí. No sé tú, pero yo trato igual a mis amigos sudamericanos que a mis amigos españoles. E igual a mis amigos vascos que a mis amigos castellanos, andaluces o de donde sean.

"De hecho los negros americanos han creado una cultura muy fuerte y se reivincian como negros".

Me parece de puta madre, igualmente me parece propio de personas con miras muy cortas. La automarginación ya sabemos a lo que lleva, a los lloriqueos y al victimismo.

A ver que es muy fácil de decir si no eres perseguido, pero si los negros no se unen no acaban nunca con la marginación, incluso desde la mejor manera posible, la no violencia de Marton Luther King, hubieron de juntarse cientos de miles junto con blancos y hacer una marcha de un millón de personas sobre Washington para demostrar que la población negra era fuerte. Los colectivos feministas o gays sirven muchas veces para apoyar a gente marginada, la gente cuando está marginada busca a otra gente marginada de manera instintiva pero si no consiguen crear un colectivo común la marginación dura siempre, y hay casos de siglos y hasta milenios de colectivos marginados hasta que por fin han conseguido hacerse "fuertes"- No hay mas, la marginación funciona siempre así, hasta en el colegio, se margina al débil hasta que este no consigue demostrar "fuerza" este siempre es marginado, no suele por desgracia acabar por la buena voluntad de aquel que te margina, que lo hace por dos cosas porque eres "diferente" y porque eres "débil".

Si eres negro no te vas a volver blanco, y aunque pudieras esa no es la solución,  así que la única que te queda es hacerte fuerte. Hay una película muy buena al respecto "la mancha humana" sobre un chico de familia negra que aparenta ser blanco y creyendo que es lo mejor omite su color de todos lados, especialmente después de que una chica lo deje al enterarse de que es negro, lo que al final le distancia de su familia y de los suyos, mientras su hermano que tiene aspecto negro consigue lo mismo que el profesionalmente sin apartarse de su familia ni negando ser negro. Vale es una película pero explica muy bien hasta donde llega un chico por omitir parte de lo que es pensando que es "lo mejor", coge el camino fácil porque lo tiene a la mano, mientras su hermano que no puede aparentar ser blanco lucha con la marginación porque no le queda otra,. Los colectivos marginados han de unirse o siempre son marginados. La bondad del ser humano para acabar con la marginación de otro grupo por buena voluntad  es muy relativa. Luego lo que los negros de América consiguieron un USA repercutió favorablemente en los negros de Sud-África que no pido continuar con su marginación. Lo que consiguen las mujeres en el mundo occidental sirve para todo el resto del mundo. Y las mujeres también hubieron de unirse en colectivos y poco a poco la presión va haciendo que el mundo cambie. Pero si los negros, las mujeres o los colectivos indígenas se sientan a esperar que la marginación acabe por si sola íbamos apañados. Y además no solo es "fuerza" es un contexto social e histórico apropiado, (caso de las mujeres hasta el siglo XX no se dio ese contexto por mucho que fuéramos la mitad de la población mundial) o en los americanos una mejor predisposición por parte de muchos estados americanos, pero no solo es contexto, es que dicho colectivo  marginado aproveche el contexto y la oportunidad para demostrar que es fuerte y que realmente quiere que se le iguale en derecho. porque la buena voluntad instintiva de los blancos les quitó a los negros de la esclavitud pero poder sentarse en un autobús etc etc lo tuvieron que reivindicar. Lo mismo con las mujeres, o seguimos protestando o seguiremos cobrando un 30% menos de sueldo hasta la eternidad.

Y el problema no eres tu , es que por desgracia el mundo ha estado toda su historia repleto de gente que no ha respetado a los demás que no son como ellos y siempre lo estará, por eso los grupos marginados han de acabar unidos porque la igualdad no llega solo. de hecho hemos tratados unos pocos siglos en alcanzarla.

Naturalmente esto lleva a que el grupo negro haya formado su propio grupo y que muchas veces esté muy distanciado del resto de la población americana, pero esa distancia se va acortando a  la par que los negros son respetados. cada vez hay mas matrimonios mixtos, esto es estadística y ya no hay grupos tan radicales como en los 70 y 80.
« última modificación: 09 Julio, 2013, 15:48:42 pm por bubi »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #342 en: 09 Julio, 2013, 15:16:22 pm »
Menuda masterclass que nos está ofreciendo bubi de unos post a esta parte  :leche: :mola:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #343 en: 09 Julio, 2013, 15:19:22 pm »
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Yo al principio pensaba como Adamvell, pero cada vez más me estoy pasando al otro bando.

Me pongo en ese lugar e imagino una España hipotética en la que los vascos no tuviéramos los mismos derechos que el resto. Sale un vasco y para solucionarlo dice "No me llaméis vasco, vasco es una palabra que divide, soy un ciudadano como cualquier otro, quiero desterrar la palabra vasco". Pues no, coño, "vasco" no es una palabra "que divide", es simplemente lo que soy; y los que dividen no son los que la usan, sino los que me quitan derechos por serlo. Déjame ser vasco, sentirme orgulloso de ello, y dame a la vez todos los derechos que me corresponden.

¿Y si usaran la palabra "vasco" para insultarte, señalarte y marginarte?

Creo que eso es lo que quería expresar Remender con Kaos. No que reniegue de ser mutante, si no de que no le señalen por la calle como tal, que no le diferencien del resto de las personas por ser como es.

Repito, porque parece que por tu afán de tildar a otras posturas de "gilipolleces" no has terminado de leer bien: el problema es QUE TE INSULTEN Y TE MARGINEN. Lo que tienen que hacer es DEJAR DE INSULTAR Y MARGINAR. La solución no es que yo renuncie a usar la palabra que me identifica porque otros la usen para atacarme, la solución es que NO ME ATAQUEN y poder seguir usándola. Simplemente.

Y no voy a entrar en una guerra de flames, que tengo trabajo y esas cosas  ;)

(último matiz: no niego que Remender quería decir algo parecido a lo que tú has dicho, y que lo hizo con toda su buena intención. Pero se equivocó y dio a entender otra cosa).

Yo también estoy trabajando y no tengo mucho tiempo. Lo de las gilipolleces lo decía por los fans americanos, que esos sí que van sobrados de tiempo libre para meterse en esas absurdeces.

Si te das cuenta estoy de acuerdo contigo. No digo que dejes de identificarte ni estar orgulloso de una cosa, en absoluto, sino de que eso no debe convertirse ni en victimismo por una parte ni mucho menos motivo de insulto o marginación por otra.

Muchas veces son ciertos colectivos los que se automarginan. No pondré ejemplos reales para no ofender a nadie, pero sin salir del cómic la Patrulla X ha sido un ejemplo de esto a lo largo de toda su historia  :lol:

Por otra parte en el Universo Marvel los mutantes han sido marginados, perseguidos y asesinados estando marcados con la palabra "mutante" y derivados por los "humanos". Creo que luchar contra eso es lo que pretendía Remender y no habría que dar más vueltas al tema. No creo que en absoluto quisiera montar un "perdóname dios por ser negro".

Disculpa si te he ofendido en algo, Eleder.

De aqui a 3 meses remender matizará, y podremos eguir hablando  :callado: :callado:

Estos temas son smuy delicados. yo he leido de todo, gente que dice gilipolleces y articulos muy buenos con puntos que te hacen pensar, por supuesto en USA hay de todo, pero si te metes en un tema que en el sitio donde va es sensible. mencioné el tema del niño mexicano cantando el himno, esto fue hace un par de meses, para apuntar hasta que punto el tema de las culturas es algo muy espinoso.

Y por regla general la gete perseguida tiene a reafirmarse en su diferencia, ha pasado con judios, negros etc etc la persecución une a la gente entre colectivos que busca a gente perseguida

Sobre la victimización, es un tema muy malo, por supuesto yo nunca hablare de como alguien que ha sido perseguido por ser negro/gitano/judio se siente, lo que si hay es gente de esos colectivos que utilizan la persecución de otros miembros de su colectivo en su beneficio, a mi me dio verguenza ajena cuando el ministro israeli utilizo el holocausto para justificar el masacrar civiles palestinos hace unos años. esto es usar la discriminación de forma mala pero estas actitudes perjudican por ejemplo a alguien que por se judio lo insulten en otra parte y que por supuesto no tiene culpa de las perlitas del señor Peres, o es verdad que hay que hay negros muy racistas, pero esto no debe perjudicar a un chico negro que nio tiene culpa de eso y es atacado por ser negro.

Es como el feminismo, la mujer es discrimanda hoy en todas partes, lo que varia mucho es la medida en que es discriminada, (en algunos países solo en el trabajo o en el sueldo, en otros en cosas muuuchos más graves) pero algunas mujeres utilizan el feminismo de manera injusta y se aprovechan de ello,  esto por supuesto a quien primero perjudica es a la mujer porque luego se utiliza para atacar a la mujer y decir que la mujer "va de victima" y es que el el ser acusado de "visctimista" porque alguna gente se aproveche de una condición cuando en realidad sabes que eres maerginado, es doblemente humillante, primero por ser atcado por tu condición y luego porque por culpa de otros te niegan el poder defenderte porque "vas de victima".

Muy de acuerdo contigo.

Remender creo que posteriormente se explicó, o trató de hacerlo, cuando tanta gente se lanzó a su cuello. Él mismo llegó a insultar a algunos fans y se armó un lío de tres pares...

Pero creo haber leído declaraciones suyas (hace ya unos meses) en el sentido que estaba comentando yo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #344 en: 09 Julio, 2013, 16:22:38 pm »
Imposibles Vengadores 5

Increíble, maravilloso, me encanta la serie y lo que Remender ofrece en ella  :palmas:  Es leer un número suyo y venirme a la cabeza referencias de historias pasadas, tanto de los Mutantes como de los Vengadores  :palmas: :palmas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una serie que me tiene enganchadísimo  :birra:

Edito:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Edito de nuevo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Julio, 2013, 16:57:19 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines