Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Imposibles Vengadores  (Leído 165555 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #285 en: 20 Junio, 2013, 21:19:54 pm »
Yo me baje en el segundo numero y la verdad es que si me parecio flojisima,esta serie no la arregla ni el dibujo de Cassaday que esta a la par que el guion

Pues no sabes que te pierdes porque a partir del 5 USA que casualmente dibuja Coipel y que ademas salen un par de villanos clasicos de los buenos de los Vengadores, ademas de 3 nuevas incorporaciones al grupo, la cosa empieza a mejorar bastante y luego tendremos a Daniel Acuña, de momento Cassaday estara fuera de la coleccion.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #286 en: 20 Junio, 2013, 21:25:19 pm »
Tengo un presupuesto reducido y no puedo dar muchas oportunidades,de todas formas no es todo lo malo el dibujo tanbien veo un handicap importante en la lentitud de la historia,lo siento pero tengo cosas mejores para leer  :smilegrin:

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #287 en: 20 Junio, 2013, 21:28:24 pm »
Tengo un presupuesto reducido y no puedo dar muchas oportunidades,de todas formas no es todo lo malo el dibujo tanbien veo un handicap importante en la lentitud de la historia,lo siento pero tengo cosas mejores para leer  :smilegrin:

Lentitud?...es que da la impresión cuando acaba la historia que no ha terminado de arrancar, joder este Remender es de Gas-oil :wall: :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #288 en: 20 Junio, 2013, 21:33:15 pm »
Creo que a esta serie no le beneficia para nada el numero USA por grapa como si le beneficia a series como La Nueva Patrulla-X el traer mas de dos numeros por grapa,por ejemplo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #289 en: 20 Junio, 2013, 21:36:43 pm »
Creo que a esta serie no le beneficia para nada el numero USA por grapa como si le beneficia a series como La Nueva Patrulla-X el traer mas de dos numeros por grapa,por ejemplo.

Es que debes pensar que en USA, ahora mismo esta serie va por el 9 USA que salio ayer mientras que Nueva Patrulla-X ya van por el 12.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #290 en: 20 Junio, 2013, 21:42:20 pm »
Esos son los inconvenientes de estar a tan pocos meses de la edicion americana,aunque tambien tiene otras muchas cosas buenas,pero el tener grapas de 24 paginas hace que a las series lentas se les note el doble

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #291 en: 20 Junio, 2013, 21:46:33 pm »
Esos son los inconvenientes de estar a tan pocos meses de la edicion americana,aunque tambien tiene otras muchas cosas buenas,pero el tener grapas de 24 paginas hace que a las series lentas se les note el doble

Cierto, ademas esta serie en USA empezo a salir a finales del año pasado y el segundo numero se retraso bastante, de ahi el tema que vaya algo más lenta que las otras series.

Desconectado blade93

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #292 en: 20 Junio, 2013, 22:28:07 pm »
Yo voy a seguir con el segundo arco, con la confianza de que mejore.

Yo también la voy a seguir y le doy un voto de confianza pero eso no quita que lo que mas me gusto de los 4 números es que en la portada pone Remmender y eso no dice mucho a favor de la serie XD

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #293 en: 21 Junio, 2013, 12:24:43 pm »
A mí no me está pareciendo tan floja como eso  :incredulo:

Quizás no mantiene el nivel en la premisa, y ha tenido altibajos, pero no he visto nada horrible en estos 4 números. Solo el 3  :lol:

Si aguanté la JLA de Johns más de 10 números, puedo resistir esto.  :P

Eso es verdad  }:)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #294 en: 21 Junio, 2013, 22:49:03 pm »
que homenaje se han marcado en la portada  :amor:



veo que a algunos la serie no os está convenciendo, y en cambio a mi me sigue maravillando  :amor:  Me gusta ese ritmo lento que tiene la narración y que al mismo tiempo sucedan un montón de cosas en la aventura, me gustan las caracterizaciones, me gusta que aúne lo mejor de dos mundos: vengadores y mutantes (aunque creo que esto que es lo que a mi me gusta, como fan de ambos grupos, puede ser algo que no convenza a los que sólo siguen uno de ellos)...

y ese flashforward  :babas: :babas: :babas: :babas:

Imposibles Vengadores 4

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo dicho, le he pillado el punto totalmente a la serie y me tiene enganchadísimo  :birra:
« última modificación: 21 Junio, 2013, 23:16:58 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #295 en: 22 Junio, 2013, 00:14:32 am »
me gusta que aúne lo mejor de dos mundos: vengadores y mutantes (aunque creo que esto que es lo que a mi me gusta, como fan de ambos grupos, puede ser algo que no convenza a los que sólo siguen uno de ellos)...
   Yo también soy seguidor de ambos grupos y creo que combina lo peor de ambos. :no:

Desconectado blade93

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #296 en: 22 Junio, 2013, 00:33:13 am »
me gusta que aúne lo mejor de dos mundos: vengadores y mutantes (aunque creo que esto que es lo que a mi me gusta, como fan de ambos grupos, puede ser algo que no convenza a los que sólo siguen uno de ellos)...
   Yo también soy seguidor de ambos grupos y creo que combina lo peor de ambos. :no:

Idem  :thumbdown2:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #297 en: 22 Junio, 2013, 09:45:31 am »
Yo veo una combinación de ambos grupos muy clara, pero siempre parece que tire mas al tema mutantes. Ojo, no lo veo malo, de hecho esta combinacion es lo que me llega a seguir, pero no se viendo lo que nos espera en proximos nº me hubiera gustando que Remender se tomara las cosas con mas calma, fuera mas equitativo en la mezcla y tardara un poquitin mas en monstrar la continuacion de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que a lo tonto parece que "todas" sus series van a beber de X-Force...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #298 en: 22 Junio, 2013, 11:27:44 am »
pues a mi me ha cautivado del todo  :amor:

es cierto que usa más elementos mutantes que vengadores, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

otra cosa que me llama la atención son los textos de apoyo, que te narran/describen lo que estás viendo, y supongo que le podrán caer críticas tb por ello, pero a mi me gusta bastante  :thumbup:  Encuentro que las 24 páginas de esta serie me cunden  :)

Desconectado blade93

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #299 en: 22 Junio, 2013, 12:00:57 pm »

otra cosa que me llama la atención son los textos de apoyo, que te narran/describen lo que estás viendo, y supongo que le podrán caer críticas tb por ello, pero a mi me gusta bastante  :thumbup:  Encuentro que las 24 páginas de esta serie me cunden  :)

A mi los textos de apoyo me sobran y de echo creo que es lo que ralentiza la acción, que en una viñeta haya hasta 3 cuadros contándote lo que estas viendo no me parece que anime el seguimiento de la acción.

Por otro lado el dibujo de Cassady me parece bastante mediocre, y algunas situaciones son mas que ridículas no me acuerdo bien del nombre pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 

Hay otras cosas que me parece que están bien la relación entre Wanda y Picara me parece acertada y muy bien tratada, Y Craneo rojo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Aun así creo que va a mejorar empezando porque Cassay dice adios, y lo que se avecina con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines