Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Imposibles Vengadores  (Leído 165407 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #165 en: 04 Mayo, 2013, 21:02:38 pm »
Es curioso que lo digas: he leido ya unos cuantos comentarios de gente que sigue la serie aritmo americano que Remender en este tebeo está escribiendo al estilo Claremont (sea lo que sea eso).

Pues se ve que no le sale muy bien al hombre, no  :lol:

Presi comparar la forma de escribir/guionizar de este señor con Claremont debería de estar penalizado con la ley ::)

¿Por? Ya le hubiese gustado al Claremont de los últimos 20 años escribir algo a la altura de X-Force, o darle a cualquier personaje un tratamiento tan cojonudo y honesto como el que le ha dado Remender a Flash Thompson en Veneno.

Tampoco dejemos en porretas a un santo para vestir a otro, que ni Claremont era infalible ni Remender es tan coñazo como a veces puede parecer.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #166 en: 04 Mayo, 2013, 21:09:38 pm »
Yo prefiero no comparar autores,sobre todo dispares en el tiempo,es como enfrentar a Pele con Messi,aunque sinceramente creo que Remender no juega en la misma liga que Claremont,seria un Soldado o un Negredo  :thumbup:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #167 en: 04 Mayo, 2013, 21:11:18 pm »
Yo prefiero no comparar autores,sobre todo dispares en el tiempo,es como enfrentar a Pele con Messi,aunque sinceramente creo que Remender no juega en la misma liga que Claremont,seria un Soldado o un Negredo  :thumbup:

¿el del Sevilla?  :lol: perdon...conozco la salida...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #168 en: 04 Mayo, 2013, 21:19:55 pm »
Yo prefiero no comparar autores,sobre todo dispares en el tiempo,es como enfrentar a Pele con Messi,aunque sinceramente creo que Remender no juega en la misma liga que Claremont,seria un Soldado o un Negredo  :thumbup:

¿el del Sevilla?  :lol: perdon...conozco la salida...

¿Que eres del Betis?  :lol:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #169 en: 04 Mayo, 2013, 21:21:57 pm »
Yo prefiero no comparar autores,sobre todo dispares en el tiempo,es como enfrentar a Pele con Messi,aunque sinceramente creo que Remender no juega en la misma liga que Claremont,seria un Soldado o un Negredo  :thumbup:

¿el del Sevilla?  :lol: perdon...conozco la salida...

¿Que eres del Betis?  :lol:

Que va, pero si no digo el chiste reviento  :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #170 en: 04 Mayo, 2013, 21:29:55 pm »
¿Por? Ya le hubiese gustado al Claremont de los últimos 20 años escribir algo a la altura de X-Force, o darle a cualquier personaje un tratamiento tan cojonudo y honesto como el que le ha dado Remender a Flash Thompson en Veneno

Vale, pero ya le gustaría a Remender en sus sueños mas húmedos escribir algo parecido a la peor época clásica de Claremont, de verdad Presi, no sigas por ahí por que las comparaciones me siguen pareciendo odiosas :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #171 en: 04 Mayo, 2013, 23:19:37 pm »
Pero a ver, muchachada, que esto es como si nos ponemos a comparar a Kirby con Inmonem, para decir que al bueno de Stuart le pueden dar viento fresco, cuando sin duda es uno de los 5 mejores dibujantes actuales. Es decir; ¿que tiene que ver una cosa con la otra?

Remender es uno de los mejores guionistas de la actual Marvel, con ideas muy ingeniosas, bien escritas, y desarrollos bastante aceptables.

Claremont simplemente, convirtió 16 años de su carrera en leyenda. Luego ha tenido de todo. Pero el hombre está en un cuadro de la fama solo reservado a los dioses del género.

Ni una cosa hace peor o mejor a Remender, que no tiene nada que ver  :P

En este número le ha dado por escribir a lo old school y parece que no ha gustado del todo, pero tiene muchísimos cómics a la espalda que le avalan.  :birra:

P.D: Y a los del betis y el sevilla les voy a dar candela  :flaming:
« última modificación: 04 Mayo, 2013, 23:21:09 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #172 en: 04 Mayo, 2013, 23:29:13 pm »
En este número le ha dado por escribir a lo old school y parece que no ha gustado del todo, pero tiene muchísimos cómics a la espalda que le avalan.  :birra:
   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #173 en: 04 Mayo, 2013, 23:33:54 pm »
Pero si serás... :flaming: :flaming:

¡Que no me entere que te vuelves a coger el día libre! Demasiado tiempo libre  :flaming:

Además que estaba pensando en ti, porque encima, he ido a poner de ejemplo a Inmonem  :heavy:
 :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #174 en: 04 Mayo, 2013, 23:47:25 pm »
   Cuando llegue a La Nueva, ya comentaré. :P

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #175 en: 04 Mayo, 2013, 23:57:34 pm »
En este número le ha dado por escribir a lo old school y parece que no ha gustado del todo, pero tiene muchísimos cómics a la espalda que le avalan.  :birra:
   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]

Durante 15 segundos he llegado a odiarte. Luego se me ha pasado  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #176 en: 04 Mayo, 2013, 23:57:56 pm »
   Cuando llegue a La Nueva, ya comentaré. :P

No, por favor  :no:

Déjame por lo menos esa quieta  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #177 en: 05 Mayo, 2013, 13:12:06 pm »
Pues a mi si que me ha gustado. Después de dos números cuesta abajo y sin frenos, en el que no reconocí a Remender... en este número sigo sin reconocerlo  :lol: Pero resulta que por primera vez en lo que llevamos de serie, los personajes se comportan cada uno como tiene que hacerlo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de Cráneo si que es muy Remender, eso hay que reconocerlo  :lol: No tiene ni pies ni cabeza, pero es muy "de cómic". Pura imaginación sin más. Y yo que me lo creo. Sus "bichos raros" también me han gustado, sobre todo el manipulador  :babas: El estilo de narración es cierto que es un poco clásico, pero creo que con un poco menos de letra habría funcionado mejor. En mi opinión, estas cosas ya no funcionan. Y si lo hacen, es con moderación. Pero claro, ahora que lo pienso, igual en esto no hay punto medio: O lo haces todo, o no lo haces  :contrato:

De todas formas, resultado desigual, está claro  :thumbup:

Y en el dibujo, no he apreciado muchas diferencias respecto a los meses pasados, pero las últimas páginas molan bastante  :thumbup:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #178 en: 05 Mayo, 2013, 21:18:19 pm »
Yo a Remender lo vi siendo Remender, rollo serie B a cascoporro, aunque coincido en que lo de la narracion sobraba (ademas de que no se mojaba, justo los que conocias su historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver que tal el proximo numero, que es el ultimo de la saga y se va Cassaday para estar en el proximo numero Coipel y luego Acuña de forma regular.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #179 en: 06 Mayo, 2013, 14:43:53 pm »
Pues a mí no me ha disgustado el número... Normalito.

Y tampoco entiendo el problema con que el comic tenga textos de apoyo y de tiempo al menos para hacer una caca completa en el retrete.... :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines