Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Imposibles Vengadores  (Leído 165397 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #135 en: 22 Abril, 2013, 14:23:08 pm »
Qué me vais a contar  :P

Otro que siempre anima y aplaude a los villanos  }:) Por eso llevo ahora uno de avatar  :angel:

Que por cierto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :babas: :babas:

Podrían chocar sus intereses y entrar en conflicto, en cruce de las dos Uncanny... aunque sería más de lo mismo, pero es que a veces la premisa lo justifica.

Poner a Scott como antagonista lo veria un poco injusto con el personaje. Ya a sufrido bastante y le queda la laaaaaaarga redención, que es lo que tengo muchas ganas de ver, el como van a tratar eso y como lo haran.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #136 en: 22 Abril, 2013, 14:23:41 pm »
Tarde o temprano habrá lío entre los Summers .
Entre lo reciente de AVvsX , el papel de Kaos y Logan de por medio...

Mi apuesta para el futuro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #137 en: 22 Abril, 2013, 14:24:04 pm »
A mi es que Remender en solo dos numeros me ha aburrido tanto que me parece que no picare con el tercero,quizas en un futuro si lo sacan todo en tomos y tiene buenas criticas me lo pille  :thumbup:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #138 en: 22 Abril, 2013, 14:27:11 pm »
Tarde o temprano habrá lío entre los Summers .
Entre lo reciente de AVvsX , el papel de Kaos y Logan de por medio...

Mi apuesta para el futuro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Habría que matizar que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero lo veo factible aunque me daría pena viendo como es el personaje ahora que vuelva a esos lares.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #139 en: 22 Abril, 2013, 14:34:14 pm »
Joder,Magneto en sus comienzos era un terrorista en toda regla,su Hermandad de Mutantes Diabolicos era un Al Qaeda "version light"  :thumbup:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #140 en: 22 Abril, 2013, 14:36:55 pm »
Joder,Magneto en sus comienzos era un terrorista en toda regla,su Hermandad de Mutantes Diabolicos era un Al Qaeda "version light"  :thumbup:

A lo que me refiero es que no era e típico villano con ansias de poder y tirania, sino un tipo que luchaba por sus ideales y su gente, con metodos malos e incorrectos, eso si, pero nunca le he visto malevolo tipo craneo rojo. En las secret wars iba con los buenos porque aquel ser supremo no le vio igual de villano que al resto.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #141 en: 22 Abril, 2013, 14:39:06 pm »
Joder,Magneto en sus comienzos era un terrorista en toda regla,su Hermandad de Mutantes Diabolicos era un Al Qaeda "version light"  :thumbup:

A lo que me refiero es que no era e típico villano con ansias de poder y tirania, sino un tipo que luchaba por sus ideales y su gente, con metodos malos e incorrectos, eso si, pero nunca le he visto malevolo tipo craneo rojo. En las secret wars iba con los buenos porque aquel ser supremo no le vio igual de villano que al resto.

Magneto quería que los mutantes gobernaran el mundo... con él gobernando por encima de todos. El ansia de poder y la tiranía las tenía, otra cosa es que con el paso del tiempo y su desarrollo a partir de Claremont todo aquello quedara desdibujado.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #142 en: 22 Abril, 2013, 14:40:46 pm »
Joder,Magneto en sus comienzos era un terrorista en toda regla,su Hermandad de Mutantes Diabolicos era un Al Qaeda "version light"  :thumbup:

A lo que me refiero es que no era e típico villano con ansias de poder y tirania, sino un tipo que luchaba por sus ideales y su gente, con metodos malos e incorrectos, eso si, pero nunca le he visto malevolo tipo craneo rojo. En las secret wars iba con los buenos porque aquel ser supremo no le vio igual de villano que al resto.

Si puedes tener razon en eso,pero para los americanos aquel que lucha por sus ideales en contra de los ideales de EEUU es un enemigo de la patria  :thumbup:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #143 en: 22 Abril, 2013, 14:43:01 pm »
Por eso mismo, la esencia de este grupo es la colaboración de mutantes y humanos , así que la radicalización de Magneto chocaría con lo que defienden,pero es un proceso que habría que ir desarrollando sin prisas.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #144 en: 22 Abril, 2013, 15:44:34 pm »
Joder,Magneto en sus comienzos era un terrorista en toda regla,su Hermandad de Mutantes Diabolicos era un Al Qaeda "version light"  :thumbup:

A lo que me refiero es que no era e típico villano con ansias de poder y tirania, sino un tipo que luchaba por sus ideales y su gente, con metodos malos e incorrectos, eso si, pero nunca le he visto malevolo tipo craneo rojo. En las secret wars iba con los buenos porque aquel ser supremo no le vio igual de villano que al resto.

Si conquistó países y todo (el ficticio San Marcos...).

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #145 en: 22 Abril, 2013, 16:13:03 pm »
Magneto era un villano de los peores. Otra cosa es que luego lo dulcificaran.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #146 en: 22 Abril, 2013, 22:11:01 pm »
Imposibles Vengadores 2

¡Ostras Pedrín! Segundo número de la serie y me sigue pareciendo de las más interesantes en el panorama actual de Marvel  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 22 Abril, 2013, 22:13:56 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #147 en: 23 Abril, 2013, 21:15:12 pm »

Que por cierto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :babas: :babas:

Podrían chocar sus intereses y entrar en conflicto, en cruce de las dos Uncanny... aunque sería más de lo mismo, pero es que a veces la premisa lo justifica.
de hecho, yo creo que el motivo real del relanzamiento de Kaos en este grupo es ese  , para un futuro próximo choque familiar
del cual creo que sería interesante, siempre y cuando traten bien a ambos personajes y no nos den un Cíclope malvanizado sino alguien que lucha a fuego por algo que cree , que es como yo veo a ki uniojo  :smilegrin:
Qué me vais a contar  :P

Otro que siempre anima y aplaude a los villanos  }:) Por eso llevo ahora uno de avatar  :angel:

Que por cierto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :babas: :babas:

Podrían chocar sus intereses y entrar en conflicto, en cruce de las dos Uncanny... aunque sería más de lo mismo, pero es que a veces la premisa lo justifica.

Poner a Scott como antagonista lo veria un poco injusto con el personaje. Ya a sufrido bastante y le queda la laaaaaaarga redención, que es lo que tengo muchas ganas de ver, el como van a tratar eso y como lo haran.
exactamente  :angel:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #148 en: 24 Abril, 2013, 10:49:47 am »
Magneto era un villano de los peores. Otra cosa es que luego lo dulcificaran.

Lo mismo digo. Quien duda de que era un autentico hijoputa que se lea al Magneto de Lee y Kirby o mas recientemente el de Morrison (no le deis veracidad a ninguna de las polladas post-Xorn que se sacaron Claremont y Bendis de la manga respecto a esta ultima).
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #149 en: 29 Abril, 2013, 21:45:38 pm »
Magneto es uno de los GRANDES personajes de Marvel. Por eso parece menos malo.  :lol:

PD: El Magneto de Morrison es eso, de Morrison... :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines