Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Imposibles Vengadores  (Leído 167025 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1005 en: 11 Marzo, 2015, 03:03:53 am »
Le queda como un guante, sí  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado MasterStrange

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1006 en: 11 Marzo, 2015, 15:44:11 pm »
Por lo que leo, he hecho bien en no comprar estos tres últimos números.Por suerte el mes que viene llega el segundo volumen de manos del gran Acuña! Esperemos que Remender demuestre que puede hacer algo bueno después de la cagada de axis.
"Guess that's thirty-one pieces of silver you've got now, huh? Sleep well, Judas."-Daredevil

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.331
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1007 en: 18 Marzo, 2015, 16:59:40 pm »
Leído el número de este mes, ... era difícil superar el desaguisado del mes pasado. ¡Pero lo han conseguido!.  :thumbdown:
Lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es de traca.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado MasterStrange

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1008 en: 02 Abril, 2015, 19:30:27 pm »
Leído el numero de este mes...Al fin llego la segunda "temporada" de esta serie!  3 cosas a decir:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Guess that's thirty-one pieces of silver you've got now, huh? Sleep well, Judas."-Daredevil

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1009 en: 06 Abril, 2015, 00:12:06 am »
Casi puesto al día con la colección.

Me leí del tirón el 21, 22 y 23. El annual del 21, bastante regulero e insustancial. Nada original en esa especie de crítica “velada" hacia el mundo del cómic. Los números 22 y 23, el camino hacia Axis sí que me estaba gustando bastante. A pesar de las abundantes malas críticas que recibió el primer arco de Cráneo Rojo, a mi me gustó. Y mucho. La idea de ver a ese cabronzuelo con el cerebro del xavierito me pareció cojonuda. Ahora se retomaba aquello y con Ahab y barracones en campos de concentración y...

La cosa prometía, hasta que me topé con esa mierda de número 24 que no tenía ni puto sentido ahí. No os he querido leer hasta ponerme al día (error) y, en mi ignorancia, pensaba que en la cabecera de la serie se publicaría Axis. Y no, resulta que te meten aquí historias de relleno que no son ni de los personajes del título en cuestión. “Imposibles Vengadores" y te encuentras con una historia de Spiderman, otra del Doctor Extraño, de Rondador... ¡Con dos cojones Panini!

La historia de Spidey me ha resultado tan ridícula (viva ese control mental que se quita dando una charla sobre lo malito que es el odio) que me he negado a leer más. Con el poco tiempo que tengo ahora para leer, lo invierto en otras cosas, como ponerme al día en colecciones en las que me encuentre dentro del cómic historias de sus protagonistas. Llamadme loco.

Axis, por lo que veo, mejor no tocarla ni con un palo ¿no?

 :hola:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.331
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1010 en: 08 Abril, 2015, 21:18:22 pm »
Leído el número de este mes, ... decimos adiós a los bochornosos números relacionados con AXIS.
Ya tenemos nueva formación y una trama que (a priori) tiene buena pinta.
¿Quién será
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
? A ver si no tardamos mucho en descubrirlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.436
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1011 en: 08 Abril, 2015, 21:24:48 pm »
Tengo una teoría, la pongo en spoiler porque hay altas posibilidades de que acierte:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.331
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1012 en: 08 Abril, 2015, 22:30:51 pm »
 :lol:

Acuña debería proponérselo a Remender.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1013 en: 10 Abril, 2015, 15:29:33 pm »
Mmmmm.

Comienza el segundo volumen, pero yo no apostaría porque me quede aquí más de un par de números.

Dientes de Sable no me convence (muy X-Factor esto, repe, y mal llevado con la inversión), Kaos ha desaparecido y Pícara no es suficiente.
Pietro copia a su homólogo cinematográfico en X-Men, apenas queda nada del arrogante Mercurio, y en vista de que tanto él como La Bruja Escarlata ahora son otra cosa, que me toca bastante las gonadas, tocado y hundido.

El Halcón América me da igual, La Visión también, y Doctor Vudú bien pudo seguir muerto.

El dibujo de Acuña es bueno, pero lo dicho; no creo que esta serie consiga retenerme.

A ver.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Diga33

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1014 en: 10 Abril, 2015, 15:59:26 pm »
Yo creo que si la voy a seguir leyendo. Mi razon es que soy de los que los personajes le dan igual. a mi me gustan los comics cuando son entretenidos y estan bien dibujados. Por ahora se cumplen mis exigencias. Me da igual quienes salgan como protas.

Ademas, a mi el Kaos que mas me gustaba era el de Neal Adams, un mutante inseguro y letal, por lo que tampoco le voy a echar mucho de menos como lider de grupo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1015 en: 10 Abril, 2015, 16:17:26 pm »
Yo creo que si la voy a seguir leyendo. Mi razon es que soy de los que los personajes le dan igual. a mi me gustan los comics cuando son entretenidos y estan bien dibujados. Por ahora se cumplen mis exigencias. Me da igual quienes salgan como protas.

Ademas, a mi el Kaos que mas me gustaba era el de Neal Adams, un mutante inseguro y letal, por lo que tampoco le voy a echar mucho de menos como lider de grupo.

A mí es que si no fuera por el cariño a los personajes, el 80% de las veces Marvel lo iba a leer su tía  :hola:

Para calidad ya leo a Sacco, Gaiman, Tamaguchi, Spiegelman y demás monstruos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Diga33

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1016 en: 10 Abril, 2015, 16:28:03 pm »
A Tamaguchi no le conozco  :oops: de Spiegelman solo he leido Maus. A Sacco me lo han recomendado pero... todavía no le he hincado el diente, y a Gaiman... :amor:

Si eres de los que lee por los autores te recomiendo a Will Eisner   :leche:  No se si te gustara porque es un poco antiguo, pero es brutal. Y ademas esta publicado en... ¡¡¡tomos muy gordos¡¡¡ Ideales para cualquier hogar  ;)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1017 en: 10 Abril, 2015, 16:45:33 pm »
Yep  :birra:

Eso, que hace mucho que leo por autores o temáticas.
Los mutantes es el único reducto de mi infancia que me queda, y los sigo a duras penas a veces.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1018 en: 10 Abril, 2015, 17:00:12 pm »
¿Habeis recomendado a Eisner en un hilo de Imposibles Vengadores? ¿En serio?

Pues ya que estamos, decir que es el mejor que ha habido y que habrá. Que luego puedes conectar mejor o peor con sus hitorias o sus personajes, pero es el mejor. Palabra.

Pd: A saber quién coño será Tamaguchi  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1019 en: 10 Abril, 2015, 17:07:03 pm »
Mi japonés es magnífico, cómo se puede apreciar  :lol:

Tani, Taniguchi.  :thumbup:

Y Stracinsky, Sienkewickz, Guggenhein... :sobando: Si he acertado alguno, sería la polla  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines