Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cúpula de Stephen King (no, no es una copia en TV de la peli de Los Simpsons)  (Leído 18353 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Cúpula de Stephen King (no, no es una copia en TV de la peli de Los Simpsons)
« Respuesta #75 en: 02 Septiembre, 2013, 00:42:48 am »
Pues, casi sin querer, me he visto los diez primeros episodios (no he podido ver más, porque el resto no estaba "disponible").

Las tramas de los personajes siguen pareciéndome normaluchas y mil veces vistas en otras series, que podrían desarrollarse en un barco, una isla, una ciudad asediada, ...

Pero lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me aventuro a decir que es
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ultimate Hammer Bro

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re:La Cúpula de Stephen King (no, no es una copia en TV de la peli de Los Simpsons)
« Respuesta #76 en: 03 Septiembre, 2013, 01:06:22 am »
Pues yo acabo de ver los dos primeros en Antena 3, y la verdad es que me ha gustado bastante.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 04 Septiembre, 2013, 20:27:03 pm »
Debo de preguntar algo a los que habéis leído el libro sobre el capítulo de esta semana:

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 04 Septiembre, 2013, 22:19:13 pm »
Pues yo acabo de ver los dos primeros en Antena 3, y la verdad es que me ha gustado bastante.

A mi me ha parecido entretenida, pero creo han introducido demasiados cambios para mi gusto. Se ha perdido la esencia de algunos personajes y echo en falta otros que han obviado. Me parece una adaptación demasiado libre y da la sensación de que quieren contar otra historia diferente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 11 Septiembre, 2013, 22:40:37 pm »
He visto dos episodios más, ... y siguen sin gustarme demasiado las tramas interpersonales y las interpretaciones.
Pero lo que quería saber (
) no lo han desvelado.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 17 Septiembre, 2013, 22:21:40 pm »
Visto el episodio décimotercero, que (si es el último) ha sido un final muy flojo.
Cachondeíto de
Cambios de
La mujer de

¿Qué diferencias hay con el libro?.
"No hay bestia tan feroz

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 17 Septiembre, 2013, 23:04:44 pm »
Todas.  :lol:
Para mí, de lo que llevo visto de serie, es una historia muy diferente, porque ha habido cambios que inciden en el desarrollo del libro. Por ejemplo, la incomunicación con el exterior es vital tanto para el desenlace como para el desarrollo. Al igual que el papel de Barbie como cocinero y la confianza que genera en los que ya le conocen como la dueña del restaurante y la propia reportera.
Aunque el tema de la animadversión de Junior hacia él es la misma, también es el germen de una desconfianza traspasada a su padre, Big Jim. Otro que aquí se muestra ligeramente cambiado, o al menos no falta la visión de lo que piensa que es más fácil de transmitir en un libro que en una serie.Aunque yo lo encuentro más pacificador y menos autoritario y odiado que en el libro.

Hay tantos cambios, tanto de argumentos como de concepción, que gran parte de lo que sucede es tan nuevo para los que no han leído el libro como para los que sí.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 17 Septiembre, 2013, 23:10:12 pm »
Dime qué es y quièn puso la cúpula según el libro, por favor.

Ponlo aquí dentro:
"No hay bestia tan feroz

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 17 Septiembre, 2013, 23:22:29 pm »
Eres un impaciente.  :lol: :lol:
Las explicaciones de la cúpula son bastante peregrinas, como ya he dicho en más de una ocasión, el autor no trato demasiado sobre ello, a pesar de la extensión del libro. No me gusta desvelar finales, pero como según dijo King se había cambiado el final te lo diré, pero que nadie abra el spoiler. Sobre todo para que no se muera de risa.  :lol:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 17 Septiembre, 2013, 23:25:39 pm »
Pues sí que suena algo ridículo.
 :lol:

En la serie no aparece ningún
.
"No hay bestia tan feroz

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 17 Septiembre, 2013, 23:36:20 pm »
Ten en cuenta que
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #86 en: 18 Septiembre, 2013, 10:29:00 am »
Eres un impaciente.  :lol: :lol:
Las explicaciones de la cúpula son bastante peregrinas, como ya he dicho en más de una ocasión, el autor no trato demasiado sobre ello, a pesar de la extensión del libro. No me gusta desvelar finales, pero como según dijo King se había cambiado el final te lo diré, pero que nadie abra el spoiler. Sobre todo para que no se muera de risa.  :lol:

La hostia :lol: :lol:

si, yo creo que lo cambiarán, de hecho, por lo que estoy viendo, hay muchísimos cambios :lol:

A mi los 4 primeros capítulos vistos, me están gustando mucho, y me dejan fijo a la tele, cosas que no todas las series consiguen.

Curiosamente, ayer estuve en una tienda de comic hablando con el dueño, y me dijo que esta serie era una copia, ojo, no de la peli de los Simpson como muchos dicen...sino un comic de los 4F :lol: :lol:

Lo "peor" es que nada mas terminar la frase supe a que comic se referia :lol: :lol: :lol:

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 18 Septiembre, 2013, 11:15:15 am »
A mí me parece una serie entretenida. En mi caso tengo que reconocer que haber leído me condiciona un poco, ya que tantos cambios no me terminan de agradar. Pero dejando un poco al lado el relato original, creo que la serie no está nada mal.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 18 Septiembre, 2013, 11:32:35 am »
Yo de momento he visto el primero, está bien, sin ser nada del otro mundo. Si has leído el libro sorprende tanto cambio (gordos para que hasta yo los reconozca!), pero no me molestan.

BROLOK

• Visitante
RE:LA CUPULA
« Respuesta #89 en: 19 Septiembre, 2013, 12:47:46 pm »
Bien,pues yo he leido el libro y he visto los 6 capítulos emitidos hasta ahora por antena3 y la verdad es que no me esperaba tantos cambios radicales con los personajes( unos obviados,otros inventados ) y las subtramas.

El único para mi fiel al libro ( y eso que lo encuentro algo ''ñoño'' ) es Big Jim.

Voy ha seguir la serie hasta el final para ver hasta que extremos la cambian ( incluido el final me temo ),pero me quedo con el libro mil veces.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines