Originalmente colocado por spinky-erPuto
Originalmente colocado por Jubilee
Coñi yo tambien pense q estabas de cachondeo Pero veo q vas en serio
¿Porque cuesta imaginar que no me gustase? A mi me cuesta creer que le gustase a algun lector de Batman XDXDXD
Ya ves, tengo un mal gusto tremendo.
A mí la película como tal me parece simplemente excelente. ¿Que es comercial? ¿Y que importa? Más allá de los chistes y de la chica de la peli-que tampoco es un sacrilegio porque ese tipo de cosas están siempre en los cómics- la película no te recuerda que estás viendo algo de Michael Bay. A ver si dejamos ya los prejuicios, lo importante para mí es que sea buena, y lo es.
Montaje excelente, reparto sólido, dirección solida, cinematografía sublime -aunque las peleas sea borrosas, pero era la intención- producción sobria con efectos especiales que no se notan y están al servicio de un guión que es simplemente magnífico. Si, es que es cojonudo, el guión define al personaje punto por punto a la perfección. Que hayan cambios me la soba, en las adaptaciones de libros siempre hay cambios y nadie se queja, se centran en la peli ¿por que los aficionados del cómic son tan especiales? Pero vamos, que Nolan y Goyer sabían lo que estaban haciendo, sobretodo el segundo que en cómics no se chupa el dedo. El personaje simplemente esta ahí, todos sus conceptos, y con la gran cantidad de secundarios que hay en el film no se le resta protagonista a Batman.
Vamos, que el guión es una maravilla se mire por donde se mire. Me gustaría ver el que iba a hacer Whedom cuando quería encargarse de la peli, seguro que sería una basurilla como sus series.
Una cosa es una película y otra un cómic. En esta película de 2 horas los personajes están retratados con cariño y con el tiempo justo, que Gordon ya tendrá tiempo de salir. Si es por alguno la película duraba 4 horas.
En fin, que es una maravilla y que a la gente que le guste le debería dar de todo menos corte decirlo.
Salu2