Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)  (Leído 143677 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #690 en: 28 Octubre, 2010, 12:12:24 pm »
No sé por qué.

Un tipo que se cría desde recién nacido en la carcel más dura de sudamerica, sin conocer otra forma de vida que la violencia y la supervivencia del más fuerte. Que cultiva su cuerpo y su mente durante años.

Que decide conquistar una de las ciudades más corruptas y gobernadas por maleantes, y derrocar a su señor (Batman).

Que por apariencia parece un matón hipermusculado sin cerebro, y luego resulta ser capaz de hurdir un plan para acabar con el caballero Oscuro.

Yo creo que puede dar de sobra argumento para una buena película.

Y no me vengais con lo de los músculos, porque no tiene por qué medir dos metros y medio como aparenta en algunos cómics. Con que séa un tipo alto, con una musculatura aceptable, y buen actor daría el pego de sobra (incluso llegué a pensar que el negro del ferry de El Caballero Oscuro podría ser él, físicamente me pega bastante)

Y quitando a los que ya han aprecido (El Joker, Dos Caras, RAs al Gul, el Espantapájaros) me parece el mejor villano de BAtman de los que quedan.
« última modificación: 28 Octubre, 2010, 12:15:09 pm por Muti Storm »
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #691 en: 28 Octubre, 2010, 16:11:28 pm »
Hiedra también es un buen villano. Pero me da que no va a aparecer. Planteado así, Bane puede molar, pero no sé si habrá veneno o no.
Además, con él tenemos un villano. Y son dos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #692 en: 28 Octubre, 2010, 16:50:09 pm »
La verdad es que hiedra puede parecer y decir que el veneno lo utiliza en una barra de labios que al ponerselo y besar a la gente los mata envenenados y luego tiene un frasco de colonia donde tiene el antidoto. Y el negro del ferry me recuerda a cocodrilo asesino.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #693 en: 29 Octubre, 2010, 21:42:12 pm »
A mi me da igual quien sea el villano. En Nolan we trust  :lol:

El título le viene que ni pintado. En uruloki comentan lo siguiente. (Fuente: http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-ciencia-ficcin/the-dark-knight-rises-as-se-titula-lo-nuevo-de-nolan-y-no-contar-con-enigma-como-villano-busca-batman-una-nueva-compaera-posible-concept-art-candidato-para )

Citar
Para no perder el tiempo en trivialidades en primer lugar hay que recuperar una interesante entrevista concedida por Christopher Nolan a Hero Complex de Los Angeles Times. Vayamos por partes. Primero y ya de sopetón nos descubre que Batman 3 pasa ahora a titularse The Dark Knight Rises (2012). Puede ser que continuando con la línea argumental Bruce Wayne se levantará de nuevo tras el gran palo que se llevó al final de El caballero oscuro (The Dark Knight, 2008), o como bien apunta Hero Complex ¿al retorno de Harvey Dent (Aaron Eckhart)? Algo confesado por el propio Nolan es que The Dark Knight iba referido por completo a la caída de Dent en el lado oscuro tras el shock. Quién sabe. Y hablando de posibles villanos, el tema está calentito, Christopher Nolan asegura que Edward Nigma no tendrá ninguna posibilidad de tener si quiera un ápice de protagonismo en esta película… descartémoslo pues. ¿Se os ocurre qué tipo de villano puede encajar en uno de los Batman de Nolan? Hay que tener en cuenta que el enfoque que se le da es siempre muy realista, por lo que un Mr. Freeze, ya descartado, o un Pingüino encajan menos. ¿Y una fémina? Pues ojito, porque Moviehole dice que Warner Bros. se ha puesto manos a la obra a cumplir los deseos de su director más mimado y podría estar a la caza y captura de una nueva actriz que pueda protagonizar junto a Batman esta tercera película de la saga. Pero claro, en ningún sitio se nos indica el personaje buscado, tanto pueden estar tanteando a Catwoman o Harley Quinn como un nuevo personaje que haga la vida más feliz a Bruce Wayne. Ah, y que no se me olvide, en la misma charla Nolan asegura que la película no será rodada ni transformada al 3D, y que en su lugar ha acordado con Warner Bros. utilizar IMAX para… ¿parte o toda la película?

(...)

Los dibujos que riegan el post de hoy salen de la web de Humza Khan, artista que está intentando tener suerte en esto de Hollywood y que ha presentado sus credenciales a Warner Bros. y Legenday Pictures haciendo varios diseños para The Dark Knight Rises… o eso dice el. Curiosamente en los diseños vemos a Bane. ¿Os encaja Tom Hardy, confirmado no hace mucho para esta película, para un papel como este?

Los dibujos:








Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #694 en: 30 Octubre, 2010, 12:15:12 pm »
La primera imagen me encanta, es una pasada. Y molaría una persecución de los helicópteros a Batman.

El diseño de Bane no sé si me convence.

La tercera imagen está bien, pero se ha usado tantas veces....

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #695 en: 30 Octubre, 2010, 15:00:49 pm »
La verdad es que los dibujos estan bien. La verdad es que el de Bane si puede quedar bien no se pero me parece interesante.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #696 en: 30 Octubre, 2010, 15:14:41 pm »
Bane me gusta pero me gusta más de segundo plano como Dos Caras.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #697 en: 30 Octubre, 2010, 15:16:36 pm »
Bane me gusta pero me gusta más de segundo plano como Dos Caras.

Totalmente de acuerdo no se como un secuace que contrata la mafia para acabar con batman a cambio de  :greed: :greed:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #698 en: 30 Octubre, 2010, 17:22:59 pm »
He leído bien? no será el Acertijo? pues me alegro. Ya dije que no me parecía una buena idea, aunque Nolan lo habría hecho bien.

Propuestas? pues las mías que ya dije hace tiempo. Saldrán dos villanos seguramente, uno principal y otro en un segundo término. Ahora sólo falta descartar definitivamente a Catwoman, porque Robin ya está descartado.

Uno de los que tiene muy buenos argumentos para salir:

Silencio




Bane



Zasz, pero un tipo tan sanguinario se puede llevar a la pantalla?




Máscara negra....




Scarface (aunque sería difícil llevarlo al cine)








Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #699 en: 30 Octubre, 2010, 21:13:02 pm »
¿Quién es el último?

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #700 en: 30 Octubre, 2010, 21:27:49 pm »
¿Quién es el último?

Bueno, jeje, te dejo algo de información:

Scarface (el Ventrilocuo) fué un personaje creado durante la larga etapa de Alan Grant y Norm Breyfogle durante finales de los 80 principios de los 90. Fué una de las etapas más interesantes que ha tenido la colección de Batman, y Detective Comics, en los últimos tiempos.




Wikipedia
El Ventrílocuo: Un ventrílocuo cuya marioneta es un gángster llamado Scarface. El Ventrílocuo sufre de desorden de personalidad múltiple, el cual da origen a la personalidad del violento gangster Scarface (personificándolo en una ridícula pero temida marioneta)


« última modificación: 30 Octubre, 2010, 21:29:38 pm por jrjr »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #701 en: 31 Octubre, 2010, 00:01:38 am »
Zsasz aparece en Batman Begins. ¡Al loro!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #702 en: 31 Octubre, 2010, 02:25:42 am »
La.volví.a.ver.hace.poco.y.recordaba.que.salía.Szas.Pero.no.había.reparado.en.las.cicatrices.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #703 en: 31 Octubre, 2010, 13:27:20 pm »
S que aparece me di cuenta cuando fui a verla al cine y por ello digo que pode ser uno de los que vuelva a la tercera.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #704 en: 31 Octubre, 2010, 14:42:36 pm »
Zsasz es un cabo que ha quedado suelto. Fue uno de los presos que escapó de Arkham cuando la Liga de las Sombras atacó Gotham, y aunque Batman lo deja KO cuando iba a atacar a Rachel y al niño, tras eso no se sabe que ocurre con él. Batman simplemente lo noquea, y luego se larga volando ( bueno, planeando  :lol: ). Pero Zsasz queda libre, y dado que la policía ( exceptuando a Gordon, que conducía el Batmóbil ) estaba sufriendo los efectos de la toxina del Espantapájaros...

Y en TDK no se hizo nada respecto a él. Si se acuerdan de él, podrían retomar su papel y hacer algo chulo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines