Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)  (Leído 143652 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #675 en: 14 Octubre, 2010, 21:09:12 pm »
Payaso_del_crimen, te he arreglado los quotes  :)
Por cierto, yo también preferiría a Croc, no se, es un personaje mas bestia, aunque son igual de feos  :lol: un Killer Croc como el del Joker de Azzarello estaría muy bien  :mola:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #676 en: 14 Octubre, 2010, 21:25:04 pm »
Gracias Vulcano.

A ver, yo de Cocodrilo sé poquito, solo lo del videojuego, y claro, ahí es una masa de dientes que solo se preocupa por comerse a la gente. Y cuando he leído la definicion que sugeria Soldier X, pues inmediatamente me ha venido a la cabeza el Tiburón Blanco. Eso no significa que no quiera o sí quiera ver a uno o el otro.

Aun así, opino que Cocodrilo no entra ( creo ) en la línea que sigue el Batman de Nolan, puesto que ya es algo de tipo fantástico-sobrenatural, y dijo que no quería nada de este tipo en su saga.

Yo creo que va a sacar villanos normales, es decir, personas de calle. Por eso tengo en mente jefazos mafiosos, o villanos sin superpoderes pero puñeteros, como son Enigma, Pingüíno, el Ventrilocuo, u otro que me gustaría, el Hombre Calendario.

El Sombrerero también me gustaría, pero no sé si lo pondrán despues de haber salido ya un sombrerero en el cine recientemente ( el de Johnny Depp ). Pero a saber.

Sobre Catwoman, ¿se ha vuelto a decir algo?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #677 en: 15 Octubre, 2010, 22:58:23 pm »
La verdad es que ahora que lo dices la tercera con enigma y el hombre del calendario puede ser  :leche:

Payaso_del_crimen, te he arreglado los quotes  :)
Por cierto, yo también preferiría a Croc, no se, es un personaje mas bestia, aunque son igual de feos  :lol: un Killer Croc como el del Joker de Azzarello estaría muy bien  :mola:

Una pregunta en el comic de Azzarello Killer Croc es la bestia parda de color no.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #678 en: 17 Octubre, 2010, 22:17:22 pm »

Payaso_del_crimen, te he arreglado los quotes  :)
Por cierto, yo también preferiría a Croc, no se, es un personaje mas bestia, aunque son igual de feos  :lol: un Killer Croc como el del Joker de Azzarello estaría muy bien  :mola:

Una pregunta en el comic de Azzarello Killer Croc es la bestia parda de color no.

Si  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #679 en: 17 Octubre, 2010, 23:46:36 pm »

Payaso_del_crimen, te he arreglado los quotes  :)
Por cierto, yo también preferiría a Croc, no se, es un personaje mas bestia, aunque son igual de feos  :lol: un Killer Croc como el del Joker de Azzarello estaría muy bien  :mola:

Una pregunta en el comic de Azzarello Killer Croc es la bestia parda de color no.

Si  :)


Pues entonces podria quedar mejor y una cosa os acordais de la bestia parda de color que aparece en el caballero oscuro en los ferrys  :disimulo: :disimulo: ::)


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #680 en: 17 Octubre, 2010, 23:53:28 pm »

Payaso_del_crimen, te he arreglado los quotes  :)
Por cierto, yo también preferiría a Croc, no se, es un personaje mas bestia, aunque son igual de feos  :lol: un Killer Croc como el del Joker de Azzarello estaría muy bien  :mola:

Una pregunta en el comic de Azzarello Killer Croc es la bestia parda de color no.

Si  :)


Pues entonces podria quedar mejor y una cosa os acordais de la bestia parda de color que aparece en el caballero oscuro en los ferrys  :disimulo: :disimulo: ::)



No. ¿Cual?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #681 en: 17 Octubre, 2010, 23:53:59 pm »
Espera un momento... ¿Acabo de picar?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #682 en: 17 Octubre, 2010, 23:55:28 pm »
Espera un momento... ¿Acabo de picar?

Yo tambien cuando he recordado al tipejo y su posible similitud  :disimulo:


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #684 en: 27 Octubre, 2010, 19:06:46 pm »
Me encanta el titulo  :mola:

Por cierto esto huele ha el regreso de Victor Zasz y Espantapajaros  :yupi: . Y creo que posiblemente veamos a Catwoman o Cocodrilo asesino. La verdad es que es una pena que acertijo no salga, pero bueno esto pinta bien. 

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #685 en: 27 Octubre, 2010, 23:06:46 pm »
Yo sigo pensando que Cocodrilo no pega con Nolan y su mundillo de Batman. Y no sé porqué, pero me da que no veremos a Catwoman. No sé, es como un presentimiento que tengo.

Lo de Talia Ghul que comentaba alguien en la notícia me parece buena idea. Y que regrese el Espantapájaros también. Me gustó mucho en la primera, y aunque sale en la segunda, es poquito. Y es un personaje al que se le puede dar mucho jugo. Sobre todo si potencia su toxina del miedo, o algo así.

Estaría bien que no haya un villano nuevo a cada película, y que algunos vuelvan, y se exploren más los personajes. Una Talia decidida a vengar a su padre, o simplemente a continuar su labor, y toparse con Batman y tal, puede ser una historia interesante.

Y lo de que esté a la altura de Ledger.... Uf.... A ver, nadie discute que su actuación fue monumental, pero a ver.... Primero, Batman Begins no lo tenia, y también es un peliculón. Y otras películas de Nolan son tremendas y cuentan con otros actores distintos. Además, intentar superar o igualar al Joker sería peligroso, pues podría recordar a TDK. Yo creo que nuevos villanos pueden ser tan buenos como él, interpretados por buenos actores. ( al fin y al cabo, Ledger, era uno de tantos. Sí, era bueno, y yo lo defiendo el primero, pero hay más actores buenos por ahi ).

Y los demás actores del reparto de Batman tampoco son novatos. En mi opinión, Christian Bale es fenomenal, Gary Oldman es un consumado actor, y Caine y Freeman ya ni falta hace decirlo.

Además otra cosa; no solo tienen que estar a la altura los actores, a mi me parece mucho más importante que lo esté el guión. ¡Los actores ya sé que son buenos!

Respecto al título, no se han comido mucho el coco con él. Han añadido una palabra al otro y listos. Al tanto con la traducción española que puedan sacar aquí, que me los veo venir....

Aplaudo lo de que no sea en 3D. En serio, es una mierda ( o yo lo considero ). Si quieres hacer 3D, pídele las cámaras a James Cameron. Si no, olvídalo.

Hugo Extraño estaría bien que apareciera. El hombre calendario ( o Festivo ) también me haría ilusión verles.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Brook

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #686 en: 27 Octubre, 2010, 23:14:35 pm »
Apuesto todos mis ahorros a que aquí la llaman El Regreso del Caballero Oscuro. Ojalá me equivoque.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #687 en: 27 Octubre, 2010, 23:52:43 pm »
Apuesto todos mis ahorros a que aquí la llaman El Regreso del Caballero Oscuro. Ojalá me equivoque.

 :torta: La verdad es que lo he pensado. La verdad es que en la saga Nolan hay un villano de los que ha salido al que no ha desarrollado y la verdad es que quedaria genial, me refiero ha Victor Zasz y la verdad es que como historia secundaria podria quedar genial. No se Zasz comienza una oleada de asesinatos y batman lo investga, podria ser  :leche:   

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #688 en: 28 Octubre, 2010, 00:36:57 am »
Mmhhh... me parece bién eso de que se aprovechen a personajes que ya han aparecido, pero no podemos negar la importancia de un buen Villano, con mayúsculas, y no veo que Hugo Strange, ni Crock,ni Szas,  ni siquiera Talia Al Gul, cumplan ese roll. Al menos el Pingüino parece que no está descartado ( y me molesta un poco que nadie mencione a Bane como posibilidad)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Brook

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #689 en: 28 Octubre, 2010, 00:58:56 am »
( y me molesta un poco que nadie mencione a Bane como posibilidad)

Hombre, es que Bane, potencial para poder tener una buena versión cinematográfica, tiene más bien poco, que quieres que te diga.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines