Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)  (Leído 143728 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #660 en: 03 Octubre, 2010, 14:04:08 pm »
No es "Luna Llena", es "Luna Nueva"... Sólo digo eso. :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #661 en: 03 Octubre, 2010, 17:02:01 pm »
¿Y a quien le importa?

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, luna nueeeeeeeva.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #662 en: 03 Octubre, 2010, 19:19:06 pm »
Genial esto va bien y haber si dentro de poco Warner empieza a soltar prenda del reparto.

Desconectado Chipineiv

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #663 en: 04 Octubre, 2010, 22:23:59 pm »
En esa época no habían los medios de hoy día tampoco, si yo con 13 viera las de Iron Man o The Dark Knight, me parecería bazofia igualmente.
:puzzled: ¿Te refieres a que con menos efectos especiales no me habría gustado tanto El Caballero Oscuro? Si es así, me habría gustado igual, lo importante es que tenga una buena historia.
Y una noticia: Christian Bale ya se prepara fisicamente para Batman 3:
http://batmancontinues.blogspot.com/2010/10/christian-bale-ya-se-prepara.html

Nunca llegará a la forma física de American Pyscho... Aunque ni falta que hace!  :lol:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #664 en: 04 Octubre, 2010, 22:50:55 pm »
Noticia interesante, pero muy interesante y que lo de que Enigma sea el villano principal no esta claro

 http://batmancontinues.blogspot.com/2010/10/mark-millar-ya-sabe-quien-es-el-villano.html

Que opinan yo sigo esperando a Silencio como villano  :thumbup:

JNL

  • Visitante

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #666 en: 13 Octubre, 2010, 22:50:57 pm »
La verdad es que no caigo pero para Bane e incluso el cocodrilo asesino podría pegar. Aunque silencio también molaria.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #667 en: 13 Octubre, 2010, 23:45:55 pm »
No creo que Bane ni Cocodrilo salgan en el Batman que ha creado Nolan, que opta por un Batman realista y sin nada fantástico.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #668 en: 13 Octubre, 2010, 23:57:47 pm »
a un cocodrilo bien hecho en la linea de maton mafioso fuerte y sadico con un problema en la piel y con la mania de afilarse los dientes si podria quedar bien
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #669 en: 14 Octubre, 2010, 00:13:49 am »
a un cocodrilo bien hecho en la linea de maton mafioso fuerte y sadico con un problema en la piel y con la mania de afilarse los dientes si podria quedar bien

Esa es la definicion del Gran tiburón Blanco. Mafioso, "problemas" de piel y fijación para afilarse los dientes.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #670 en: 14 Octubre, 2010, 00:36:05 am »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #671 en: 14 Octubre, 2010, 00:39:55 am »
Pero la definición que hacia Soldier X cuadraba mas con la del Tiburón.

Y sigo pensando que el cocodrilo no aparecerá ( ni debería ) mientras se siga usando el Batman de Nolan. ( lo cual es una pena, porque por el mismo patrón, me da que tampoco veremos a Hiedra Venenosa )

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #672 en: 14 Octubre, 2010, 17:11:54 pm »
a un cocodrilo bien hecho en la linea de maton mafioso fuerte y sadico con un problema en la piel y con la mania de afilarse los dientes si podria quedar bien

Esa es la definicion del Gran tiburón Blanco. Mafioso, "problemas" de piel y fijación para afilarse los dientes.



un poco traido por los pelos ¿no crees? mientras que tiburon blanco suele ser un cabecilla mafioso, cocodrilo es un maton de la mafia, que por si no lo entiendes, es tanto un guardaespaldas como un sicario, ademas, he dicho que cocodrilo es fuerte, tiburon es delgaducho. y como bien apunta el bueno de Peúbe, cocodrilo asesino es asi en muchisimas historias, no tengo la culpa que le tengas presente por la version de jim lee en silencio o la del videojuego de arkham. Recuerdo que este villano tenia un tratamiento muy interesante sobre como era y su esencia (nada que ver esa pseudo-imitacion del tiburon blanco) en la serie de dibujos de bruce Timm. desgraciadamente lo vi de crio y no puedo dar mas datos mas que la opcion transcurria en un bosque o pantano
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #673 en: 14 Octubre, 2010, 17:15:07 pm »
a un cocodrilo bien hecho en la linea de maton mafioso fuerte y sadico con un problema en la piel y con la mania de afilarse los dientes si podria quedar bien

La verdad es que si pero también tiene que ser canibal o sea que le gusta la carne humana. Creo que podría ser perfecto como el maton de un posible pinguino  :thumbup:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #674 en: 14 Octubre, 2010, 20:39:42 pm »
a un cocodrilo bien hecho en la linea de maton mafioso fuerte y sadico con un problema en la piel y con la mania de afilarse los dientes si podria quedar bien

Esa es la definicion del Gran tiburón Blanco. Mafioso, "problemas" de piel y fijación para afilarse los dientes.



un poco traido por los pelos ¿no crees? mientras que tiburon blanco suele ser un cabecilla mafioso, cocodrilo es un maton de la mafia, que por si no lo entiendes, es tanto un guardaespaldas como un sicario, ademas, he dicho que cocodrilo es fuerte, tiburon es delgaducho. y como bien apunta el bueno de Peúbe, cocodrilo asesino es asi en muchisimas historias, no tengo la culpa que le tengas presente por la version de jim lee en silencio o la del videojuego de arkham. Recuerdo que este villano tenia un tratamiento muy interesante sobre como era y su esencia (nada que ver esa pseudo-imitacion del tiburon blanco) en la serie de dibujos de bruce Timm. desgraciadamente lo vi de crio y no puedo dar mas datos mas que la opcion transcurria en un bosque o pantano

Ciertamente, le conozco por su aparición en el videojuego Arkham Asylum ( y su aparición en el especial Batman Barcelona ).
« última modificación: 14 Octubre, 2010, 21:06:35 pm por Vulcano »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines