Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)  (Leído 143591 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #450 en: 28 Julio, 2010, 17:21:23 pm »
Que yo sepa a el no le an dado la direcion de Superman sino a su hermano.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #451 en: 28 Julio, 2010, 17:22:17 pm »
Yo lei que se la habian dado "a Nolan", asi que sobreenttendi que era a Christopher Nolan.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #452 en: 28 Julio, 2010, 17:22:23 pm »
Aún así, no sé por qué lo hizo. En serio, si no te gustan los superhéroes ¿por qué vas a dirigir una película sobre ellos? ¿Por pasta?

El típico director mercenario de muchas películas, tampoco hay que extrañarse. "Queremos una película así, así y así", y el director simplemente se encarga de lo aburrido: que si presupuestos, ajustar días de rodaje, hablar con los técnicos...

Por otro lado, Nolan se declara como fan de DC, y originalmente, queria hacer Superman, pero le dijeron que ni hablar, asi que cogio a Batman. Ahora tras el fracaso de Superman Returns, le han dado a el la direccion, y ser rumorea que se llamara El Hombre de Acero.

Chris Nolan no, el interesado es su hermano Jonathan. Christopher sólo sería productor de las de Superman.

A mí las de Burton, sólo por el diseño del traje me tienen totalmente ganado. No entiendo quién dio el visto bueno al Batman cabezón de la última  :puzzled:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #453 en: 28 Julio, 2010, 17:24:58 pm »
A mi la version de Burton no me gusto nada.

Por otro lado, Nolan se declara como fan de DC, y originalmente, queria hacer Superman, pero le dijeron que ni hablar, asi que cogio a Batman. Ahora tras el fracaso de Superman Returns, le han dado a el la direccion, y ser rumorea que se llamara El Hombre de Acero.

Fe 100 %

El Batman de Burton tenía algunas cosas buenas y se demostró para la época que se podían hacer cosas nuevas dentro del mundo de las adaptaciones comiqueras, aunque según Kevin Smith a Burton no le gustan los cómics y según la contraportada de mi edición de la Broma Asesina, Burton diga que ese cómic fue el primero que realmente le encantó. Se nota de todas maneras que el cómic no es lo suyo, aún así hace un trabajo (más o menos) decente, sin ser obras maestras ni buenas adaptaciones (del todo).

Sobre Nolan, sé que es un buen director, pero según vi en un documental, recurrió a Goyer porque necesitaba a alguien que supiera bastante de la mitología de Batman, aún así no me gusta cómo trata a algunos personajes y en lo que convierte Arkham Asylum, alejándolo de lo que es en las viñetas, entre otros detalles, aunque sin duda ha hecho un buen trabajo.

He leído sobre los rumores de Superman. Lleva llamándose desde antes de que Goyer y Jonathan Nolan, el hermano de Christopher Nolan, se metiesen en el proyecto: "El Hombre de Acero". Esperemos que algún día llegue a buen puerto si lo hacen bien. Aunque Superman no es mi personaje predilecto, sí creo que merece un renacimiento cinematográfico alejándose de los otros "Superman" que hemos visto. Creo que ya va siendo hora de que digamos adiós al Superman de Donner, pese a las cosas buenas que pudiese tener.
Aún así, no sé por qué lo hizo. En serio, si no te gustan los superhéroes ¿por qué vas a dirigir una película sobre ellos? ¿Por pasta?

El típico director mercenario de muchas películas, tampoco hay que extrañarse. "Queremos una película así, así y así", y el director simplemente se encarga de lo aburrido: que si presupuestos, ajustar días de rodaje, hablar con los técnicos...

Por otro lado, Nolan se declara como fan de DC, y originalmente, queria hacer Superman, pero le dijeron que ni hablar, asi que cogio a Batman. Ahora tras el fracaso de Superman Returns, le han dado a el la direccion, y ser rumorea que se llamara El Hombre de Acero.

Chris Nolan no, el interesado es su hermano Jonathan. Christopher sólo sería productor de las de Superman.

A mí las de Burton, sólo por el diseño del traje me tienen totalmente ganado. No entiendo quién dio el visto bueno al Batman cabezón de la última  :puzzled:

Los directores mercenarios si cumplen genial. Mira al señor Ridley Scott, hace la mayoría de sus películas como un mercenario. Es más, cuando yo trabajo en AF intento coger cualquier serie que me caiga, aunque no me gusten esos personajes al 100%, para sacar algo bueno de ellos previamente documentandome. Aún así,  lo del señor Schumacher me pasó una desfachatez, en serio ¿a quién se la pretendía colar? Aunque supongo, que lo importante sólo era recaudar.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #454 en: 28 Julio, 2010, 17:31:20 pm »
Pero ya digo que no es cosa suya, que él no dijo "ey, se me ha ocurrido que tal", sino que los productores vieron el (inexplicable) bajón de taquilla con Batman Vuelve y quitaron de en medio a Burton para hacer películas graciosas para toda la familia.

Es una culpa compartida, quiero decir.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #455 en: 28 Julio, 2010, 17:33:38 pm »
Pero ya digo que no es cosa suya, que él no dijo "ey, se me ha ocurrido que tal", sino que los productores vieron el (inexplicable) bajón de taquilla con Batman Vuelve y quitaron de en medio a Burton para hacer películas graciosas para toda la familia.

Es una culpa compartida, quiero decir.

Entiendo. En fin, lo que manda es la pasta y si ocurre algo similar con la que haga Nolan, harán lo mismo supongo.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #456 en: 28 Julio, 2010, 17:34:34 pm »
Recemos para que no.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #457 en: 28 Julio, 2010, 17:38:10 pm »
Recemos para que no.

Nada, si las pelis de Nolan de Batman me gustan sin volverme loco. Lo peor que les veo es que a muchos fans los vuelve tan locos que ya quieren que todas las películas sean oscuras y con superhéroes cabrones. El efecto Watchmen del cómic en la industria del cómic, trasladado al cine superheroico.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #458 en: 28 Julio, 2010, 19:35:37 pm »
Recemos para que no.

Nada, si las pelis de Nolan de Batman me gustan sin volverme loco. Lo peor que les veo es que a muchos fans los vuelve tan locos que ya quieren que todas las películas sean oscuras y con superhéroes cabrones. El efecto Watchmen del cómic en la industria del cómic, trasladado al cine superheroico.

No necesariamente. Ironman no tira por ese camino y triunfa igual.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #459 en: 28 Julio, 2010, 19:47:41 pm »
Recemos para que no.

Nada, si las pelis de Nolan de Batman me gustan sin volverme loco. Lo peor que les veo es que a muchos fans los vuelve tan locos que ya quieren que todas las películas sean oscuras y con superhéroes cabrones. El efecto Watchmen del cómic en la industria del cómic, trasladado al cine superheroico.

No necesariamente. Ironman no tira por ese camino y triunfa igual.
ahi tiene toda la razón!!Aunque,yo creo que mas por la carisma y actuación de robert downey jr.,que por el director,en cambio,las de batman han sido un pelotazo principalmente por nolan,aunque tb por bale(uno de mis actores preferidos,si no ver el maquinista o american psycho),pero en menor medida

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #460 en: 28 Julio, 2010, 19:51:03 pm »
Recemos para que no.

Nada, si las pelis de Nolan de Batman me gustan sin volverme loco. Lo peor que les veo es que a muchos fans los vuelve tan locos que ya quieren que todas las películas sean oscuras y con superhéroes cabrones. El efecto Watchmen del cómic en la industria del cómic, trasladado al cine superheroico.

No necesariamente. Ironman no tira por ese camino y triunfa igual.
ahi tiene toda la razón!!Aunque,yo creo que mas por la carisma y actuación de robert downey jr.,que por el director,en cambio,las de batman han sido un pelotazo principalmente por nolan,aunque tb por bale(uno de mis actores preferidos,si no ver el maquinista o american psycho),pero en menor medida

Yo creo que tanto en Batman como en Ironman, actores y director han sido los cracks. Favreau es otro fuera de serie, igual que Nolan.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #461 en: 28 Julio, 2010, 19:55:07 pm »
quien lo iba a decir de favreau!! cuando lo vi con ben affleck en daredevil,ni se me paso por la cabeza que luego fuera a hacer 2 de las mejores pelis de superhéroes que he visto,no le veia yo con mucha pinta de director

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #462 en: 28 Julio, 2010, 21:00:34 pm »
Yo solo lo conocia como actor: salia en Friends (como novio de Monica) y en Very bad things.  :adoracion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #463 en: 28 Julio, 2010, 21:04:27 pm »
como actor,no era nada del otro mundo.....

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #464 en: 28 Julio, 2010, 21:04:55 pm »
Tambien sale en la comedia navideña Como en casa en ningun sitio

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines