Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)  (Leído 143655 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #330 en: 30 Abril, 2010, 23:33:16 pm »
Genial esto ya empieza. Puff que año entre los vengadores y batman 3 que año  :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #331 en: 27 Mayo, 2010, 18:21:07 pm »
Pues nada noticia interesante: que os parece que el espantapajaros regrese en batman 3

http://batmancontinues.blogspot.com/2010/05/cillian-murphy-si-regresaria-para.html

usuario temporal

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #332 en: 27 Mayo, 2010, 18:53:05 pm »
Pues nada noticia interesante: que os parece que el espantapajaros regrese en batman 3

http://batmancontinues.blogspot.com/2010/05/cillian-murphy-si-regresaria-para.html

Para salir como en la segunda, se lo pueden ahorrar  :sospecha:

Brook

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #333 en: 27 Mayo, 2010, 21:45:56 pm »
A mí me parece bien, da un poco más de continuidad al universo peliculero. Además, ya sabemos que Cillian Murphy es un fetiche de Nolan, así que no veo nada extraño que salga, es más, casi me lo esperaría.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #334 en: 27 Mayo, 2010, 22:03:52 pm »
A mí me gustaría que ya que Warner posee DC, y hacen los films de sus personajes, que hicieran un "poco" cómo Marvel ahora con sus films. Que hubiera cameos de personajes diferentes, que el universo DC estuviera interconectado. Que Batman y Supes aparecieran juntos, etc... vamos, un film de la JLA, por ejemplo. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Chipineiv

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #335 en: 27 Mayo, 2010, 22:09:04 pm »
A mí me gustaría que ya que Warner posee DC, y hacen los films de sus personajes, que hicieran un "poco" cómo Marvel ahora con sus films. Que hubiera cameos de personajes diferentes, que el universo DC estuviera interconectado. Que Batman y Supes aparecieran juntos, etc... vamos, un film de la JLA, por ejemplo. :lol:

Bueno, de hecho Nolan no estaba encargado en la supervisión del guión de JLA? Tiempo al tiempo...  :P

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #336 en: 29 Mayo, 2010, 12:29:46 pm »
A mí me gustaría que ya que Warner posee DC, y hacen los films de sus personajes, que hicieran un "poco" cómo Marvel ahora con sus films. Que hubiera cameos de personajes diferentes, que el universo DC estuviera interconectado. Que Batman y Supes aparecieran juntos, etc... vamos, un film de la JLA, por ejemplo. :lol:

Bueno, de hecho Nolan no estaba encargado en la supervisión del guión de JLA? Tiempo al tiempo...  :P

Si es verdad Nolan es el supervisor y el hermano de Nolan se dice que sera el director de Superman yo no digo nada  :P. En cuanto a lo del espantapajaros me gustaria que apereciera en arkham y tuviera una conversacion kon el joker. Seria  :leche:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #337 en: 29 Mayo, 2010, 12:39:17 pm »
A mí me gustaría que ya que Warner posee DC, y hacen los films de sus personajes, que hicieran un "poco" cómo Marvel ahora con sus films. Que hubiera cameos de personajes diferentes, que el universo DC estuviera interconectado. Que Batman y Supes aparecieran juntos, etc... vamos, un film de la JLA, por ejemplo. :lol:

Bueno, de hecho Nolan no estaba encargado en la supervisión del guión de JLA? Tiempo al tiempo...  :P

Si es verdad Nolan es el supervisor y el hermano de Nolan se dice que sera el director de Superman yo no digo nada  :P. En cuanto a lo del espantapajaros me gustaria que apereciera en arkham y tuviera una conversacion kon el joker. Seria  :leche:

Prefiero el Arkham de los cómics, el de la peli es demasiado... tranquilo.  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #338 en: 05 Junio, 2010, 13:39:32 pm »
La proxima semana, en la Sexta, Batman y Robin.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #339 en: 05 Junio, 2010, 13:58:53 pm »
A mi encantaría que recuperaran a Dos Caras. Me parece que Aaron Eckhart lo clavó y el villano podía dar mucho más de si, que lo dejaron empezando.
Yo siempre me he imaginado que estaba vivo y que Gordon y Batman apañaban la muerte de Dent para que todos los presos que había encerrado no fueran liberados y para dar esperanza a la ciudad. Que es lo mismo por lo que Batman carga con sus crímenes.
Estaría bien que se descubriera que Dos Caras está en Arkham. Y también molaría que allí hablara con el Espantapájaros. Podría quedar algo muy psicológico. Además, metiendo ese villano es una buena forma de que Batman pueda al final limpiar su imagen.

JNL

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #340 en: 05 Junio, 2010, 14:00:59 pm »
La proxima semana, en la Sexta, Batman y Robin.
¡Nooooooooooooooooooooooooo!
Noticias frescas:
http://batmancontinues.blogspot.com/2010/06/nolan-dice-que-no-reemplazara-al-joker.html

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #341 en: 05 Junio, 2010, 14:01:58 pm »
La proxima semana, en la Sexta, Batman y Robin.
¡Nooooooooooooooooooooooooo!
Lo mejor de la pelicula es la presencia de Uma Thurman.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

JNL

  • Visitante
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #342 en: 05 Junio, 2010, 14:03:13 pm »
Pensando que no ibas a responder tan pronto, modifiqué mi mensaje y puse la noticia, así que la repito :oops:
http://batmancontinues.blogspot.com/2010/06/nolan-dice-que-no-reemplazara-al-joker.html

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #343 en: 05 Junio, 2010, 16:36:48 pm »
ME parece muy bién que no reemplace a Heat Leager. Su Joker quedó genial, y dió todo lo que podía dar de sí, verlo otra vez con otro actor no me gustaría nada, prefiero que tiren de otro villano (¿he dicho ya Bane?)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« Respuesta #344 en: 05 Junio, 2010, 16:40:36 pm »
ME parece muy bién que no reemplace a Heat Leager. Su Joker quedó genial, y dió todo lo que podía dar de sí, verlo otra vez con otro actor no me gustaría nada, prefiero que tiren de otro villano (¿he dicho ya Bane?)

¿Bane?
No sé, es tan, tan, noventero... A mí no me gusta nada, creo que Batman tiene villanos mucho más interesantes. Enygma, sin ir más lejos, creo que puede dar mucho más juego.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines