Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)  (Leído 143738 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #135 en: 12 Mayo, 2008, 00:26:23 am »
Aunque coincido absolutamente contigo, no dejan de ser dos puntos de vista... todavia nadie tiene en posesión la verdad absoluta.

Siempre que opino (y me acuerdo) intento recordar que "mi opinión es", "creo que", etc. Leí en unos apuntes de psicología que el extrapolar los gustos personales a toda la humanidad (diciendo cosas del tipo "esta película es muy buena", "este tebeo es una mierda") demuestra un complejo de inferioridad bastante gordo. Me sorprendió bastante porque es lo que hace todo el mundo  :incredulo:

Ahora te voy a decir una cosa por la que todos los que estudien psicología en este foro se me van a echar encima, pero no creo en ella. Yo soy de ciencias y para mí la psicología no es una ciencia y no se puede extrapolar nada que ponga en unos apuntes a una persona en particular. No creo en los teses de personalidad, ya que dependiendo del día contestas una cosa u otray dependiendo del test la misma pregunta analiza un factor u otro distinto, creeme he hecho unos cuantos para preparar oposiciones, y tampoco creo en una entrevista de 40 minutos en la que un psicólogo intenta descifrar tu comportamiento postural. Creo que para hacer un análisis psicológico serio de una persona se necesitan más de 10 sesiones y aún así no es una ciencia exacta, como puede ser la física, química o las matemáticas.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #136 en: 12 Mayo, 2008, 16:27:00 pm »
Ufff... Esto me ha comenzado a recordar el tema del psicólogo de "Watchmen" y su opinión hacia la psicología después de vérselas con nuestro amigo Rorscharch...
Sobre las películas de Batman, las de Tim Burton me gustan aunque son muy poco fiel al mundo del cómic, pero renacieron al héroe de Gotham y Batman vuelve tiene muchos elementos de Burton.
Sobre Batman Forever sólo creo que me gusto la aparición de Robin aunque el resto es bastante olvidable, incluso algunas cosillas de Jim Carrey que hizo lo que pudo además de su siempre histriónica interpretación... Tommy Lee Jones imita demasiado al Jóker, cuando Dos Caras no es para nada como lo representa.
Sobre Batman y Robin... Mejor ni hablamos... Se intento revitalizar un poco la fórmula de Burton del 89 (que tomaba algo de la teleserie) sin conseguirlo, el tiempo había cambiado, y el cine exige guión (y menos pezón sintético en el traje  :no: ).
Batman Begins es una película bastante fiel al cómic y tiene un final bastante bueno, esperemos que las dos próximas pelíulas hagan justica al superhéroe de DC.
Un batsaludo.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #137 en: 12 Mayo, 2008, 20:20:56 pm »
Ahora te voy a decir una cosa por la que todos los que estudien psicología en este foro se me van a echar encima, pero no creo en ella. Yo soy de ciencias y para mí la psicología no es una ciencia y no se puede extrapolar nada que ponga en unos apuntes a una persona en particular. No creo en los teses de personalidad, ya que dependiendo del día contestas una cosa u otray dependiendo del test la misma pregunta analiza un factor u otro distinto, creeme he hecho unos cuantos para preparar oposiciones, y tampoco creo en una entrevista de 40 minutos en la que un psicólogo intenta descifrar tu comportamiento postural. Creo que para hacer un análisis psicológico serio de una persona se necesitan más de 10 sesiones y aún así no es una ciencia exacta, como puede ser la física, química o las matemáticas.

No es una ciencia exacta, pero tampoco es una superstición como la de curar un cáncer poniendo una vela a un santo. Algo de base tiene.

En lo que sí que estoy deacuerdo es en ese odio a los psicólogos (¿has dicho que les odias? yo sí). Cada vez que alguien me habla de los métodos de selección de personal me pongo bastante nervioso. Si fuman, fuera. Si se muerde las uñas, fuera. Si mira al entrevistador a los ojos, fuera.

Como mínimo sí creo que hay ciertos pensamientos inconscientes/subsconscientes que revelan nuestra personalidad. En eso se basa el test de Rorschach: cada vez que lo ves interpretas algo diferente, pero sigue expresando alguna parte de tu personalidad. Cosas así.



Citar
Ufff... Esto me ha comenzado a recordar el tema del psicólogo de "Watchmen" y su opinión hacia la psicología después de vérselas con nuestro amigo Rorscharch...

No entiendo a qué te refieres. Lo que cambia en el psicólogo no es su opinión sobre la psicología, sino su opinión sobre la vida, que se vuelve más deprimente (y más comprometida con la gente, creo, como se ve al final del tomo).

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #138 en: 13 Mayo, 2008, 01:36:48 am »
Aunque coincido absolutamente contigo, no dejan de ser dos puntos de vista... todavia nadie tiene en posesión la verdad absoluta.

Siempre que opino (y me acuerdo) intento recordar que "mi opinión es", "creo que", etc. Leí en unos apuntes de psicología que el extrapolar los gustos personales a toda la humanidad (diciendo cosas del tipo "esta película es muy buena", "este tebeo es una mierda") demuestra un complejo de inferioridad bastante gordo. Me sorprendió bastante porque es lo que hace todo el mundo  :incredulo:

Pues me alegra un montón saberlo, porque yo sí que suelo utilizar esas formas ("en mi opinión", y demás).
Aunque no creo que tenga que ver con complejos (o tal vez sí, yo no he estudiado psicología). Creo que tal vez denota cierta humildad (en mi caso se cumple, me considero un tío bastante humilde). Personalmente no me gusta que nadie diga que una peli que a mí me ha gustado "es una mierda". Acepto que diga "a mi no me ha gustado" o como mucho "en mi opinión es una mierda", pero directamente "es una mierda", pues no.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #139 en: 13 Mayo, 2008, 16:21:15 pm »
Citar
Citar
Ufff... Esto me ha comenzado a recordar el tema del psicólogo de "Watchmen" y su opinión hacia la psicología después de vérselas con nuestro amigo Rorscharch...

No entiendo a qué te refieres. Lo que cambia en el psicólogo no es su opinión sobre la psicología, sino su opinión sobre la vida, que se vuelve más deprimente (y más comprometida con la gente, creo, como se ve al final del tomo).

Me refiero a que alguien que confiaba tanto en la racionalidad que le daba la psicología sobre el mundo acaba convirtiéndose en un personaje que comprende que no todo es tan bueno como pensaba. Como cuando en vez de ver el árbol en la prueba Rorscharch ve un gato muerto (o algo así, perdón, no recuerdo bien). Espero que no me hayas malinterpretado, perdón por opinar que era más lo que pensaba sobre la psicología y la vida en ese momento.

Mezclando psicología y Batman de nuevo... Yo me quedo con una frase de un personaje de "Crisis de Identidad": "¿Y qué decir de los Batvillanos? Bueno, todos están pirados".

Qué gran verdad.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #140 en: 16 Julio, 2008, 16:26:07 pm »
tengo una curiosidad sobre The Dark knight.

Cillian Murphy apareció en Batman begins como el espantapájaros, y segun imdb, tb aparece en The dark knight, pero porqué no hay ninguna referencia a él en las noticias, prensa, imágenes y demás?

seguro que aparece en esta secuela?

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #141 en: 16 Julio, 2008, 16:27:17 pm »
tengo una curiosidad sobre The Dark knight.

Cillian Murphy apareció en Batman begins como el espantapájaros, y segun imdb, tb aparece en The dark knight, pero porqué no hay ninguna referencia a él en las noticias, prensa, imágenes y demás?

seguro que aparece en esta secuela?

aparece en algunas imagenes y en algun trailer, pero no te esperes que chupe camara, ya que ese papel esta reservado para el joker y dos caras
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

usuario temporal

  • Visitante
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #142 en: 17 Julio, 2008, 09:42:41 am »
tengo una curiosidad sobre The Dark knight.

Cillian Murphy apareció en Batman begins como el espantapájaros, y segun imdb, tb aparece en The dark knight, pero porqué no hay ninguna referencia a él en las noticias, prensa, imágenes y demás?

seguro que aparece en esta secuela?

Por lo que ha comentado la gente que ya ha visto la película su aparición es casi un breve cameo, un guiño para aclarar la continuidad entre las dos películas.



Por añadir algo más, en el Progreso (periódico gallego) de hace unos días he leído que el Acertijo es el villano que se está barajando para la tercera parte.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #143 en: 17 Julio, 2008, 16:16:01 pm »
No entiendo porqué no han ampliado su personaje en esta secuela. Supongo que lo harán en la tercera parte, porque si no, no tiene sentido tener a ese personaje en plan cameo en todas las entregas....

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #144 en: 17 Julio, 2008, 16:17:54 pm »
No entiendo porqué no han ampliado su personaje en esta secuela. Supongo que lo harán en la tercera parte, porque si no, no tiene sentido tener a ese personaje en plan cameo en todas las entregas....

¿que todas las entregas? solo sale en begins, y en un flashback de la nueva
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #145 en: 17 Julio, 2008, 16:23:31 pm »
gracias por el spoiler.

  :flaming:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #146 en: 17 Julio, 2008, 18:42:30 pm »
No es tan grave... Es como cuando se avisó que Norman Osborn y el tío Ben salían en la segunda parte de Spiderman. Una curiosidad, nada más.

Si llamas "spoiler" a mencionar qué actores salen en una película no quiero imaginar cómo llamas a que alguien te diga cómo acaba la película.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #147 en: 18 Julio, 2008, 02:12:48 am »
No creo que El Joker deje espacio para que otro enemigo de Batman vea ampliado su papel en The Dark Night. Bastante es ya que Harvey Dent
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
vaya apareciendo.
Lo digo porque me da la impresión de que el papel de Heath Ledger como El Joker va a ser apoteósico.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #148 en: 20 Julio, 2008, 16:10:20 pm »
Este fin de semana se ha estrenado en América la película de Batman y por lo que he leido ha sido un exitazo de taquilla, colocandose la primera de la lista de recaudación. La crítica ha dicho que es una película muy buena. Nosotros todavía tenemos que esperara hasta el 13 de agosto para verla. :lloron:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #149 en: 21 Julio, 2008, 02:39:48 am »
tira de otras formas para verla...............aunque no digo cuala  :angel:

es un peliculon.....el Joker es lo mas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines