Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)  (Leído 143618 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #120 en: 08 Mayo, 2008, 22:02:04 pm »
pues he estado un pokito empanado  :torta:  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #121 en: 09 Mayo, 2008, 01:17:49 am »
Anda pues a harvey dent si que le he visto mucho en los trailers pero lo que dices de que se le ve que le hechan algo en la cara no lo he visto, en que trailer sale? en el ultimo talvez? :puzzled:

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #122 en: 09 Mayo, 2008, 04:40:46 am »
En un trailer me pareció ver la moneda de Two-Face girando en el aire, ojalá la siguiente sea contra él... :yupi:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #123 en: 09 Mayo, 2008, 09:11:34 am »
Anda pues a harvey dent si que le he visto mucho en los trailers pero lo que dices de que se le ve que le hechan algo en la cara no lo he visto, en que trailer sale? en el ultimo talvez? :puzzled:

Desglose en imágenes para todos los que no sabéis ver tráilers  :P:

Éste es Harvey Dent, protagonista del 2º trailer de Dark Knight:



Más tarde alguien derrama algo por el suelo. ¿Ácido? Me da la impresión de que es gasolina...



Una cara junto a ese líquido:



Y un villano nace:


Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #124 en: 09 Mayo, 2008, 23:02:30 pm »
Ah jeje ahora si caigo pero me ha costado verlo, es que lo dela ultima foto donde ya es dos caras cuesta verle "el otro lado de la cara" :lol: y mas en un video

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #125 en: 10 Mayo, 2008, 17:30:47 pm »
Y yo diciendome, ¡Coño, como que ese actor es Harvey Dent si es Aaron Eckahrt!......Hasta qeu finalmente me he enterado por el Google que Harvey Dent es la identidad civil del personaje.
Uffff......como se nota que no tengo ni idea del Universo DC.

Un saludo.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #126 en: 10 Mayo, 2008, 19:53:53 pm »
Uffff......como se nota que no tengo ni idea del Universo DC.

 :lol: Pero saber que Harvey Dent es Dos Caras es lo mínimo exigible que debe conocer un marvelita. Es de los más famosos: sale en Dark Knight, la (magnífica) serie de dibujos de Batman, la (horrible) tercera película de Batman...

Ya no me meto en detalles de que en su primera aparición en realidad era Harvey Kent, no Dent. Eso sí es un poco más especializado.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #127 en: 10 Mayo, 2008, 19:58:52 pm »
Uffff......como se nota que no tengo ni idea del Universo DC.

 :lol: Pero saber que Harvey Dent es Dos Caras es lo mínimo exigible que debe conocer un marvelita. Es de los más famosos: sale en Dark Knight, la (magnífica) serie de dibujos de Batman, la (horrible) tercera película de Batman...

Ya no me meto en detalles de que en su primera aparición en realidad era Harvey Kent, no Dent. Eso sí es un poco más especializado.

lo del apellido es verdad mira esto me lo sabia y ya no em acuerdo o tenia algo que ver lo cambiaron porque se parecia al nombre de otro personaje cierto??

usuario temporal

  • Visitante
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #128 en: 10 Mayo, 2008, 20:01:09 pm »
Uffff......como se nota que no tengo ni idea del Universo DC.

 :lol: Pero saber que Harvey Dent es Dos Caras es lo mínimo exigible que debe conocer un marvelita. Es de los más famosos: sale en Dark Knight, la (magnífica) serie de dibujos de Batman, la (horrible) tercera película de Batman...

Ya no me meto en detalles de que en su primera aparición en realidad era Harvey Kent, no Dent. Eso sí es un poco más especializado.

lo del apellido es verdad mira esto me lo sabia y ya no em acuerdo o tenia algo que ver lo cambiaron porque se parecia al nombre de otro personaje cierto??

Según el (muy recomendable) libro de "Batman: El resto es Silencio", cambiaron el nombre simplemente por error.

Creo que en el tomo de "Batman, Arkham: Dos Caras" también lo explican, pero como no lo tengo en casa no estoy seguro.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #129 en: 11 Mayo, 2008, 15:10:53 pm »
Uffff......como se nota que no tengo ni idea del Universo DC.

 :lol: Pero saber que Harvey Dent es Dos Caras es lo mínimo exigible que debe conocer un marvelita. Es de los más famosos: sale en Dark Knight, la (magnífica) serie de dibujos de Batman, la (horrible) tercera película de Batman...

La tercera película de Batman es la única referencia que tenía.....y la verdad es que he preferido olvidarla.  :lol: :lol: :lol:


Un saludo.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #130 en: 11 Mayo, 2008, 18:56:42 pm »
Uffff......como se nota que no tengo ni idea del Universo DC.

 :lol: Pero saber que Harvey Dent es Dos Caras es lo mínimo exigible que debe conocer un marvelita. Es de los más famosos: sale en Dark Knight, la (magnífica) serie de dibujos de Batman, la (horrible) tercera película de Batman...

La tercera película de Batman es la única referencia que tenía.....y la verdad es que he preferido olvidarla.  :lol: :lol: :lol:


Un saludo.

Pues yo tampoco sabía su nombre. Sé como el Capi que salía en la tercera película de Batman, incluso la cuarta es mejor, pero vamos que ya lo he intentado olvidar. Mira que no hacen una peli decente de DC, es que ni las basadas en Vertigo, porque Constantine...  :disimulo:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

usuario temporal

  • Visitante
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #131 en: 11 Mayo, 2008, 19:13:56 pm »
incluso la cuarta es mejor

¿La de Terminator disfrazado de Dr. Frío?  :enfermo: Soy muy (demasiado) estricto con las películas de Batman: la tercera y cuarta películas no valen nada... y punto  ;).

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #132 en: 11 Mayo, 2008, 19:15:21 pm »

Pues yo tampoco sabía su nombre. Sé como el Capi que salía en la tercera película de Batman, incluso la cuarta es mejor, pero vamos que ya lo he intentado olvidar. Mira que no hacen una peli decente de DC, es que ni las basadas en Vertigo, porque Constantine...  :disimulo:


la 3º es mejor que la 4º...

y si hacen pelis de dc decentes, mira los batman de burton, batman begins, las de superman...

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #133 en: 11 Mayo, 2008, 19:22:40 pm »
incluso la cuarta es mejor

¿La de Terminator disfrazado de Dr. Frío?  :enfermo: Soy muy (demasiado) estricto con las películas de Batman: la tercera y cuarta películas no valen nada... y punto  ;).

Aunque coincido absolutamente contigo, no dejan de ser dos puntos de vista... todavia nadie tiene en posesión la verdad absoluta. Bueno, habia uno que si la tenia... pero murió.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

usuario temporal

  • Visitante
Re: Sobre "Torso" y "Batman Begins 2"
« Respuesta #134 en: 11 Mayo, 2008, 23:04:33 pm »
Aunque coincido absolutamente contigo, no dejan de ser dos puntos de vista... todavia nadie tiene en posesión la verdad absoluta.

Siempre que opino (y me acuerdo) intento recordar que "mi opinión es", "creo que", etc. Leí en unos apuntes de psicología que el extrapolar los gustos personales a toda la humanidad (diciendo cosas del tipo "esta película es muy buena", "este tebeo es una mierda") demuestra un complejo de inferioridad bastante gordo. Me sorprendió bastante porque es lo que hace todo el mundo  :incredulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines