Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?  (Leído 31074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.811
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?
« Respuesta #195 en: 22 Febrero, 2013, 14:23:18 pm »
Vamos a ver, Conan es un personaje "literario", del cual Marvel compra los derechos para adaptarlo al comic.Por lo tanto no es un personaje Marvel, además de que sus aventuras no están enmarcadas en el Universo Marvel, salvo algunos What If, que no son más que historias fuera de la continuidad y la forma de emplear una licencia con la que estaban obteniendo muchos beneficios.
Conan no es comparable con ROM o los Micronautas, ya que estos son muñecos de una empresa de juguetes que utiliza los comics para darles mayor proporción en su momento.
En definitiva, que no es un personaje marvel, igual que no lo son Luke Skywalker (o como se escriba) o la princesa Leia, aunque Marvel publicase comics de ellos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.589
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?
« Respuesta #196 en: 22 Febrero, 2013, 14:29:16 pm »
Vamos a ver, Conan es un personaje "literario", del cual Marvel compra los derechos para adaptarlo al comic.Por lo tanto no es un personaje Marvel, además de que sus aventuras no están enmarcadas en el Universo Marvel, salvo algunos What If, que no son más que historias fuera de la continuidad y la forma de emplear una licencia con la que estaban obteniendo muchos beneficios.
Conan no es comparable con ROM o los Micronautas, ya que estos son muñecos de una empresa de juguetes que utiliza los comics para darles mayor proporción en su momento.
En definitiva, que no es un personaje marvel, igual que no lo son Luke Skywalker (o como se escriba) o la princesa Leia, aunque Marvel publicase comics de ellos.

Discrepo.

Conan, pese a ser licencia, al contrario que Star Wars SI está integrado en el UM, o es que no hacemos caso de las reseñas de Hiperion? :lol: :lol:

Otra cosa es que nosotros por UM entendamos todo lo que va a partir de los 4F y sucesos anteriores relacionados con personajes de la Era Marvel como tal, de ahi que yo creo que Conan aquí no pintaría mucho.

En cualquier caso, tambien digo que no me parecería mal que se apuntasen las conquistas de nuestro cimmerio favorito. Si alguno está por la labor, ya sabe  :birra:
« última modificación: 22 Febrero, 2013, 14:31:24 pm por Las Birras de Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.811
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?
« Respuesta #197 en: 22 Febrero, 2013, 14:33:06 pm »
Conan, pese a ser licencia, al contrario que Star Wars SI está integrado en el UM, o es que no hacemos caso de las reseñas de Hiperion? :lol: :lol:

No mucho, la verdad.  :P
En fin, yo no lo veo por ninguna parte, pero en definitiva es algo que debe decidir el creador del hilo, que al fin y al cabo es el que establece este tipo de normas cuando se crea un tema de estas características.
Así que le toca a adamvell decidir.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?
« Respuesta #198 en: 22 Febrero, 2013, 14:33:30 pm »
Eso de los hijos y demás no era mala idea, hay hijos míticos claro como Pietro y Wanda pero con los años resulta que quién mas quien menos tuvo un hijo y algunos hasta han llegado lejos.

Y bueno ya con la que lió Nick Fury con las larvas durante el mandato de Osborn... ahí salieron hijos de gente que en la vida imaginé que engañarían a alguien para procrear.  :lol:

Y que por cierto, se da por sentado que son hijos de gente con superpoderes después de que consiguieran sus superpoderes, ¿no? Éstos siguen la continuidad de Amiko Yashida, que en lo que a un personaje normal le pasa un año a éstos 6 ó 7. Ya lo decía John Byrne en Hulka, que mientras no salgas en un cómic envejeces a ritmo normal... :lol:
¿Por qué un tío normalito, sin mucho músculo ni mucha testosterona, como Madrox, puede tirarse a tías considerablemente buenas? ¿Acaso envió uno o varios duplicados que aprendieron...?

Se me había pasado esta pregunta, creo que tengo la respuesta. Porque Morrison no le odia.  :lol: (vale, este chiste solo lo entenderás tu)

Anda que... :lol:

Otra cosa es que nosotros por UM entendamos todo lo que va a partir de los 4F y sucesos anteriores relacionados con personajes de la Era Marvel como tal, de ahi que yo creo que Conan aquí no pintaría mucho.

¿Entonces la mayoría de ligues de Hércules tampoco cuentan? :disimulo:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.589
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?
« Respuesta #199 en: 22 Febrero, 2013, 14:46:29 pm »
En fin, yo no lo veo por ninguna parte, pero en definitiva es algo que debe decidir el creador del hilo, que al fin y al cabo es el que establece este tipo de normas cuando se crea un tema de estas características.
Así que le toca a adamvell decidir.  :lol:

Sería lo mas correcto  :birra:

Otra cosa es que nosotros por UM entendamos todo lo que va a partir de los 4F y sucesos anteriores relacionados con personajes de la Era Marvel como tal, de ahi que yo creo que Conan aquí no pintaría mucho.

¿Entonces la mayoría de ligues de Hércules tampoco cuentan? :disimulo:

No entiendo que tiene que ver lo uno con lo otro. Piensa que Hercules es un personaje creado ya en plena era Marvel (a partir del 61), de ahí la diferencia.

Entonces tampoco contemos lo del Capi en la guerra, o lo de Lobezno, o Namor, o...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.782
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?
« Respuesta #200 en: 22 Febrero, 2013, 14:57:53 pm »
¿Tengo que decidirlo yo?  :lol:

Yo entiendo que el caso de Conan no es tampoco el de las Star Wars. Sus personajes secundarios, villanos, tramas... están ubicadas en el UM normal. Y se han ido usando con los años, desde Kulan Gath hasta Seth, hasta Lemuria...

No al mismo nivel pero sí me parece un caso parecido a ROM, los Micronautas... no es exactamente lo mismo porque de Conan hay mucho material original no-Marvel, pero bastaría con contar únicamente lo que se ha publicado bajo sello Marvel, que hasta donde yo se sigue en continuidad por mucho que no se pueda utilizar.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?
« Respuesta #201 en: 22 Febrero, 2013, 15:02:03 pm »
Otra cosa es que nosotros por UM entendamos todo lo que va a partir de los 4F y sucesos anteriores relacionados con personajes de la Era Marvel como tal, de ahi que yo creo que Conan aquí no pintaría mucho.

¿Entonces la mayoría de ligues de Hércules tampoco cuentan? :disimulo:

No entiendo que tiene que ver lo uno con lo otro. Piensa que Hercules es un personaje creado ya en plena era Marvel (a partir del 61), de ahí la diferencia.

Entonces tampoco contemos lo del Capi en la guerra, o lo de Lobezno, o Namor, o...

Pero Hércules además de tener continuidad antes del 61 es una "licencia", ¿no? Aunque fuera de dominio libre :disimulo:

En serio, me parece el mismo caso que el de Conan :lol:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?
« Respuesta #202 en: 22 Febrero, 2013, 15:40:42 pm »
Estoy teniendo un deja vú con el hilo de portadas  :borracho:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?
« Respuesta #203 en: 22 Febrero, 2013, 17:02:50 pm »
En el hilo de Hipe en que se cuenta cronologicamente la historia del UM desde su ficticia creación hace millones de años está incluída la era Hyborea con conan y demás como una era que existió anterior a la era de civilizaciones actual. Así que debería entrar aunque el personaje de Conan fuese creado en otro medio (como dice Ibaita no es un caso difernete al de Hercules o cualquier otro personaje sacado de algo anterior)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.589
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?
« Respuesta #204 en: 22 Febrero, 2013, 17:20:27 pm »
Pero Hércules además de tener continuidad antes del 61 es una "licencia", ¿no? Aunque fuera de dominio libre :disimulo:

En serio, me parece el mismo caso que el de Conan :lol:

En serio hace falta tener que explicar estas diferencias entre Hercules y Conan? En serio son el mismo caso?  :sospecha:

Cuadradisimos los teneis.

Si vamos a comparar, hagamoslo bien y comparad el caso de Conan con el de Drácula por ejemplo, pero no con un personaje creado EXCLUSIVAMENTE por Marvel independientemente de como se llama y de donde se inspira, porque entonces como dice Essex, esto parece más un intento de aferrarse a un clavo ardiendo con tal de tener la razón  :borracho: :borracho:

Pero bueno, lo que diga el autor del hilo  :birra:
« última modificación: 22 Febrero, 2013, 17:22:36 pm por Las Birras de Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.782
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?
« Respuesta #205 en: 22 Febrero, 2013, 19:33:05 pm »
Yo creo que hay que comparar con los cómics publicados por Marvel, es decir, no me valen las tías que Conan se cepilla en las novelas, me valen las que se cepilla en los cómics Marvel
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.589
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?
« Respuesta #206 en: 22 Febrero, 2013, 19:40:41 pm »
Yo creo que hay que comparar con los cómics publicados por Marvel, es decir, no me valen las tías que Conan se cepilla en las novelas, me valen las que se cepilla en los cómics Marvel

Lo que llevamos diciendo páginas atrás vamos... :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?
« Respuesta #207 en: 22 Febrero, 2013, 22:04:57 pm »
Pero Hércules además de tener continuidad antes del 61 es una "licencia", ¿no? Aunque fuera de dominio libre :disimulo:

En serio, me parece el mismo caso que el de Conan :lol:

En serio hace falta tener que explicar estas diferencias entre Hercules y Conan? En serio son el mismo caso?  :sospecha:

Cuadradisimos los teneis.

Si vamos a comparar, hagamoslo bien y comparad el caso de Conan con el de Drácula por ejemplo, pero no con un personaje creado EXCLUSIVAMENTE por Marvel independientemente de como se llama y de donde se inspira, porque entonces como dice Essex, esto parece más un intento de aferrarse a un clavo ardiendo con tal de tener la razón  :borracho: :borracho:

Pero bueno, lo que diga el autor del hilo  :birra:

¿Nos llevamos el debate al hilo genérico de cómics? Que con Drácula en el debate la cosa se pone interesante; lo mismo Hércules se parece más a su versión original que Drácula y todo :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.589
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?
« Respuesta #208 en: 22 Febrero, 2013, 22:09:05 pm »
Me parece estupendo  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.811
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El mejor calzador del UM, ¿en tu casa o en la mía?
« Respuesta #209 en: 22 Febrero, 2013, 22:53:39 pm »
Entonces no hay duda: Conan.

En La Espada Salvaje de Conan se cepilla casi a dos tias por numero (y a la vez  :P).  :adoracion:

Yo el otro día ley un número de la serie de Dark Horse, donde también se calzada a dos mujeres, y una de ellas justo después de dejar a la otra.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines