Máxime cuando entre las mujeres, encontraremos siempre la mayor variedad léxica a la hora de prodigarse insultos o apelativos cariñosos (desde puti, guarri, zorri a lo que se quiera), y no veo un agravante en que un calificativo salga de labios de una mujer, o un hombre.

Bueno, hagamos zorrón y cuenta nueva 

Es que veo genial que se "controle" el nivel de palabras malsonantes, pero de ahí a hablar de temas misoginia, machismo u ofensas de género, me parece un disparate.
Es como querer poner barreras en el hilo de nenas, cuando es un hilo para poner fotos de mujeres en pelotas, y que un puñado de tíos babeen diciendo lo buenas que están. A lo mejor alguien se siente ofendido, cuando
Artemis por ejemplo, haga un perfecto análisis de ese ejemplar femenino que está medio en pelotas, a cuatro patas, y ofreciendo el culo al espectador. Quizás habría que hablar mejor
"de la belleza de la composición, y la armonía de la figura, en una señorita del todo respetable". En fin, pamplinas varias. También tenemos un hilo de nenes, y no me he sentido nunca ofendido o ultrajado por el sexo opuesto, o ya puesto, por el mío propio.
Se puede querer pecar de exquisito (decía D.H. Lawrence que las palabras no tenían carga negativa alguna, y que todas estas fobias del lenguaje se deben al tabú y el protocolo) a la hora de usar el lenguaje, lo cual veo magnífico y alentador incluso, pero querer convertir una cosa en otra, o falsearla, me parece una auténtica chorrada.
El día de mañana saldrá algún iluminado pidiendo que se cambien los diálogos de las películas porno por sexista y por atentar contra la honra del género femenino. Igual que los que quisieron quitar la imagen de Lara Croft por considerarla un personaje ofensivo y denigrante, o etc,etc,etc.
Hay asociaciones que se aburren mucho, ciertamente. Y pensamientos que...en fin.
No puedo con las discriminación positiva. Me parece lo más falso del mundo.
