Si no recuerdo mal se olvidaron de explicarnos cómo volvieron a convertirse en vacas después de que volvieran a su estado normal al principio de la Saga de la Guerra Kree-Skrull
No estoy muy seguro, pero creo que la explicación puede que la diera Byrne en el anual 17 de la colección.
http://marvel.wikia.com/Fantastic_Four_Annual_Vol_1_17
A ver si lo releo, que no lo tengo nada presente. Gracias
He estado buscando información sobre este número y me he dado cuenta de una cosa.En algún momento de la historia se pierde un skrull, ya que son 4 y solo 3 acaban convertidos en vacas.
La verdad es que es un fallo de traca, supongo que Lee y Kirby prefirieron escurrir el bulto cuando se dieron cuenta. Y seguro que algun fan mandó alguna carta al respecto, quizá ganando un no-premio
Si no recuerdo mal ese cuarto Skrull volvía a la carga durante La Guerra Kree-Skrull, pero creo que no se explico qué fue de él exactamente tras este número.
Sí, volvió con la identidad Warren H. Craddock
En esto no caigo
Anda que eres...
Si pueden ver cómics de la ficción de la que forman parte, pueden leer el official handbook
Venga, ya puedes nominarme a chiste explicado, chiste sin gracia
Pero si lo dices en serio no. Precisamente están viniendo a decir que las historias de monstruos no forman parte del Universo Marvel
Años más tarde muchas de ellas sí acabarían incorporándose
Pato....
Si los kree son los buenos
y lso skurlls malos.....
Bueno.....pues los kree eran los yankis republicanos de Texas....por lo menos.
Muy lejos tu apreciación ya en los 70 cambiaron bastante, esa apreciación, acercándose mucho a la mía. Aún en la guerra fría.
Que al fin al cabo hasta bien pasado los 80 como quién dice duro.
Yo nunca he visto a los krees como los buenos....ni en los 60-
Bueno, había personajes buenos, como el Capitán Marvel y malos, como Yon-Rogg. La propia Inteligencia Suprema provoca el fin de la guerra ayudando a Rick Jones y los Vengadores.
Pasarían muchos años antes de ver skrulls buenos. Diría que durante la guerra fría no vimos ninguno.