De nada,
calvaman y
jtull 
.
Por cierto el lunes voy por mi tomo de los 4f de Simonson
..¿Tienen alguna tara o pagina arrugada por la que tenga que preocuparme?, si es así ¿En que página exacta le ocurre?, si alguien le ha pasado algo de esto, que aviase, please 
He revisado rápidamente mi ejemplar, página a página, y no he encontrado nada extraño,
amigo warlockiano 
.
¿Estoy sólo en este mundo o alguien más piensa que el viejo estilo de dibujo de Walter Simonson es PERFECTO para un cómic de ciencia-ficción?

Y Arthur Adams era una delicia absoluta

.
Lo mismo ha pasado con la historia de los payasos del Warlock de Starlin. No tenía ni idea del origen de sus nombres
.
He estado trabajando en las fichas USA, pero en este punto tengo mis dudas, ya que hay una escena en la parece que utilizan a Roy Thomas como blanco de las burlas, o críticas, como autor, o editor, además de que le ponen la cara de un payaso para tirarle tratas.
De todas formas, cuando publiquemos las fichas, si no te importa vemos si hay algo interesante que añadir, o mis impresiones eran erróneas. 
Efectivamente, la pobre víctima de los payasos es Roy Thomas. He revisado la historia y, sin duda alguna, es el rostro de un todavía joven Roy. En su momento, no fui capaz de darme cuenta de ello

. Y es que una de la sorpresas del libro de Howe es precisamente la forma y las razones que impulsaron a Thomas a abandonar el cargo de Director Editorial de Marvel. Conocía las tribulaciones de los Wolfman y Wein, los malos rollos que Conway ocasionó en su mes como Director Editorial o el escaso interés que el gran Archie Goodwin tenía por algunas parcelas de ese cargo, pero desconocía lo que Howe comenta sobre la marcha de Thomas

.
Ya me he zampado el final del capítulo 2, que termina con Shooter de jefe. Por cierto, ¡qué bien me cae Marie Severin!

¡Todos a leer el libro! Cuántos más seamos, más seremos los que reclamaremos la publicación de Howard el Pato

.
Cuando estés con las fichas, avísame,
oskarosa 
.
Un saludo,

.