Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini  (Leído 247731 veces)

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1320 en: 27 Marzo, 2013, 23:21:53 pm »
Ya me he hecho con el tomito de los 4F de Simonson, y por poco que le he ojeado ya me he encontrado páginas con las famosas arrugas...  :wall:. No falla.

¿Qué son las arrugas? ¿Afectan solo a los tomos Marvel Héroes?

Digamos que era algo habitual en los tomitos del coleccionable Marvel Héroes. Para entendernos, la página no queda totalmente estirada y se dobla en si misma en tiras estrechas pero largas.

Ostras  :lloron:

Yo tengo un par de tomos del coleccionable y no hay de esas arrugas. A ver si con el de los 4F de Simonson también tengo suerte.

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1321 en: 28 Marzo, 2013, 00:15:07 am »
En el anterior coleccionable MH sí que las veía bastante, pero es cierto que en el coleccionable ultimate apenas aparecen.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: 28 Marzo, 2013, 00:21:19 am »
Sólo tengo un par de tomos del coleccionable y venían sin errores ,¿ha sido algo generalizado? , por si acaso repito formato.
Suelo mirarlos bien antes de comprarlos, pero nunca se sabe...

¿Sucede también con los OG? tengo reservado  el primero de Spiderman y como mi librero sólo ha pedido uno, ya sería mala suerte  :torta:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1323 en: 28 Marzo, 2013, 00:40:28 am »
Sólo tengo un par de tomos del coleccionable y venían sin errores ,¿ha sido algo generalizado? , por si acaso repito formato.
Suelo mirarlos bien antes de comprarlos, pero nunca se sabe...

¿Sucede también con los OG? tengo reservado  el primero de Spiderman y como mi librero sólo ha pedido uno, ya sería mala suerte  :torta:

En OG no lo tengo visto y no creo que se pueda dar ese tipo de fallo porque el papel es más rígido. Eso no quita que pueda haber algún fallo puntual, a mí me vino uno con una hoja totalmente arrugada en si misma y metida a presión.

El del MH creo que es por ser un papel más fino y que tiene que cargar con más tinta en cada página.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: 28 Marzo, 2013, 00:58:11 am »
Thanks  :birra:

Los OG si que los he ojeado y no he visto errores , sobre todo los de Vengadores y el Capi, que me tientan mucho, pero ahora mismo prefiero invertir en material que no tenga
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1325 en: 28 Marzo, 2013, 01:44:57 am »
Quería llamar la atención a los amantes de los clásicos de este hilo, porque creo que les puede resulta interesante pasarse por aquí.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33619.0

Espero que participéis y os guste la iniciativa.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: 28 Marzo, 2013, 08:19:40 am »

Ya lo comentó jtull cuando apareció el MH de Spiderman de Stern y Romita Jr. y, al ver este nuevo tomo, creo que las posibles dudas quedan disipadas: el Thor de Simonson va a caer todo, todito, todo en un sólo tomo  :sospecha:.

Calla, no cridis al mal temps.  :no:

Ya. A mí tampoco me acaba de convencer un tomo con tantísimas páginas, a pesar de que no abulte "tanto" (sic). Para mi gusto, el segundo OG de La Imposible Patrulla-X se acerca peligrosamente al límite de grosor aceptable para mí  :sospecha:. Ya veremos, pero, hoy por hoy, estoy viendo venir un único tomo para el Thor de Simonson  :sospecha:.

Por cierto habemus tomom ::)

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

¿Qué tal está la etapa contenida en el MH Fantastic Four de Walter Simonson, dejando al margen los habituales fallos de edición que han afectado siempre a esta línea?

Hola, Morgan  :hola:.

Mucho me temo que en este foro no encontrarás unanimidad en las opiniones sobre la calidad de este tomo. Yo tengo un grato recuerdo de estas historias, muchísimo mejor recuerdo del que tengo de la etapa del propio Simonson en Los Vengadores. En su momento, sus 4F me parecieron, por momentos, trepidantes, y siempre muy entretenidos  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1327 en: 28 Marzo, 2013, 10:25:10 am »

Mucho me temo que en este foro no encontrarás unanimidad en las opiniones sobre la calidad de este tomo. Yo tengo un grato recuerdo de estas historias, muchísimo mejor recuerdo del que tengo de la etapa del propio Simonson en Los Vengadores. En su momento, sus 4F me parecieron, por momentos, trepidantes, y siempre muy entretenidos  :).

Lo suscribo.

Pero de todos modos, la recomendación obvia de Los 4F siempre van a ser, principalmente, las etapas de Lee y Kirby y la de Byrne. Eso es lo que habría que leer sí o sí.
Si una vez leidas estas etapas sigue habiendo mono de Los 4F, ya es cuando se puede probar con la etapa de Simonson, las de Millar y Hickman modernas, el tomito del coleccionable con aquella saga de Wolfman, incluso la fallida etapa de Pacheco, Marín y Merino,...

Por delimitar un poco, digo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1328 en: 28 Marzo, 2013, 10:41:08 am »

Lo suscribo.

Pero de todos modos, la recomendación obvia de Los 4F siempre van a ser, principalmente, las etapas de Lee y Kirby y la de Byrne. Eso es lo que habría que leer sí o sí.
Si una vez leidas estas etapas sigue habiendo mono de Los 4F, ya es cuando se puede probar con la etapa de Simonson, las de Millar y Hickman modernas, el tomito del coleccionable con aquella saga de Wolfman, incluso la fallida etapa de Pacheco, Marín y Merino,...

Que barbaridad!!!...y nadie es capaz de recomendar las etapas Lee/Romita, Lee/Buscema :babas: :babas:, Goodwin/Buscema, Conway/buscema o Thomas Buscema etc, etc..?para mi todas esas etapas son canela en rama, todo ello amenizado con el entintado de un tal Sinnot :yupi:, es que parece que se acabo el mundo entre Kirby y Byrne y sin embargo, entre medio de ellos esta por ejemplo para mi el mejor enfrentamiento Hulk/Cosa :babas:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1329 en: 28 Marzo, 2013, 10:50:39 am »

Que barbaridad!!!...y nadie es capaz de recomendar las etapas Lee/Romita, Lee/Buscema :babas: :babas:, Goodwin/Buscema, Conway/buscema o Thomas Buscema etc, etc..?para mi todas esas etapas son canela en rama, todo ello amenizado con el entintado de un tal Sinnot :yupi:, es que parece que se acabo el mundo entre Kirby y Byrne y sin embargo, entre medio de ellos esta por ejemplo para mi el mejor enfrentamiento Hulk/Cosa :babas:

Algo me dice, queridos amigos warlockiano y presidencial, que el Editor de Marvel en España valora bastante una etapa que no habéis citado  :callado:. Y lo digo por la introducción del texto de Julián en el MH  :disimulo:.

Por mi parte, no tengo ningún problema en recomendar la mayoría de las etapas que señaláis, siempre teniendo en cuenta que nunca he sido muy exigente con los encargados de las aventuras del cuarteto fantástico. Ya podría hacer lo mismo con los autores de La Patrulla-X o de Los Vengadores con los que suelo ser muy intransingente, a la mínima que se desvían de aquello que considero mi Patrulla-X y mis Vengadores  :angel: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Un saludo, :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: 28 Marzo, 2013, 11:36:59 am »

Decía por delimitar, Jethro  :P. Y no, no se acaba el mundo entre Kirby y Byrne; pero por lo que recuerdo, se vuelve un poco menos inventivo, menos épico y, en resumen, menos "lo que deberían ser Los 4F según mi opinión".

Algo me dice, queridos amigos warlockiano y presidencial, que el Editor de Marvel en España valora bastante una etapa que no habéis citado  :callado:. Y lo digo por la introducción del texto de Julián en el MH  :disimulo:.

¿Y qué etapa es esa, profe?  :interrogacion:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: 28 Marzo, 2013, 11:40:45 am »
Para mí, la tercera mejor etapa de los 4F es la de Wolfman-Pollard-Byrne, y la cuarta la de Conway-Buscema-Sinnot.

Conectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: 28 Marzo, 2013, 12:37:00 pm »
Pues yo debo ser Don Fallos, porque me los como todos. Me he comido 6 hojas del tomo de los 4F de Simonson con bastantes arrugas, no una que cruce la página, si no varias a lo ancho de la pagina. Y si no me salen páginas borrosas, o páginas mordidas...  :no:

Y cualquiera se arriesga a cambiar el tomo, porque vienen precintados y lo mismo le cambio por otro que viene peor.

La verdad es que me empieza a aburrir ésto de los fallos. Antes revisaba el material por fuera y listo, pero es que ahora casi tengo que ir página por página para ver como está.

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1333 en: 28 Marzo, 2013, 12:38:18 pm »
Pues yo debo ser Don Fallos, porque me los como todos. Me he comido 6 hojas del tomo de los 4F de Simonson con bastantes arrugas, no una que cruce la página, si no varias a lo ancho de la pagina. Y si no me salen páginas borrosas, o páginas mordidas...  :no:

Y cualquiera se arriesga a cambiar el tomo, porque vienen precintados y lo mismo le cambio por otro que viene peor.

La verdad es que me empieza a aburrir ésto de los fallos. Antes revisaba el material por fuera y listo, pero es que ahora casi tengo que ir página por página para ver como está.

La única solución es abrirlo en la propia tienda.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1334 en: 28 Marzo, 2013, 15:01:43 pm »
Yo lo compré ayer, y está en perfecto estado. También venía precintado, pero si te lo vas a llevar, y no quieres correr riesgos, lo suyo es que puedas abrirlo. Además, si no está bien, lo lógico es que el librero lo retire, para que así otra persona tampoco se lo pueda llevar en ese estado

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines