Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini  (Leído 209411 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1275 en: 21 Marzo, 2013, 22:02:49 pm »
Acaban de llegar a mis impías manos los dos primeros tomos "publicados" de los nuevos mutantes: Hijos de las Sombras y El Origen de Legión vía tienda panini (por cierto, un 10 sobre 10 para la tienda).

Lo cierto es que me ha surgido una duda, echando un vistazo al impresionante trabajo de Sienkiewick (sí, tengo los tomos delante) he visto que al final del segundo se alude al tomo de la patrulla X: Las Guerras Asgardianas.  Creo que se dijo por ahí que este tomo podría caer en Omnigold de la Patrulla cuando tocase. ¿Es cierto? y en caso afirmativo, en que tomo más o menos cuadraría.

Gracias!

Hola, gaudyls  :hola:.

El final del tomo El Origen de Legión remite a Las Guerras Asgardianas porque, justo tras TNM 34, los Bebés-X y cierto miembro de la Patrulla-X aparecieron en TNM Special Edition 1 (que iba a ser el segundo anual de la serie, pero Ann Nocenti, la editora, le cambió el nombre, pero ya estoy divagando...  :torta: :lol:). De ahí, pasaron al anual 9 de UXM, que coprotagonizaron junto a sus hermanos mayores. Desde Asgard, dieron con sus huesos en París, en UXM 200, y de ahí regresaron a su serie en el núm. 35  :).

Desde una perspectiva estrictamente frikiplanifiquista  :angel::

Respecto a Las Guerras Asgardianas y los hipotéticos futuros OG, mis frikicálculos dicen que podrían caer en el 6º tomo. Palmo más palmo menos, el 4º podría terminar allá por UXM 175; el 5º, hacia el 191, aproximadamente; y el 6º, hacia el 201. Pero sólo son simples frikicálculos  :contrato:.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 21 Marzo, 2013, 22:10:53 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1276 en: 21 Marzo, 2013, 22:24:01 pm »
Una pregunta a los que se han leído los cómics del primer OG de los Vengadores. Cuando están luchando en el pasado alternativo del Centurión Escarlata contra los Vengadores Originales, el Hank Pym del pasado dice que lucho contra Namor y Coloso. ¿A que Coloso se refiere? El de la Patru no estaba ni pensao' para entonces ¿non?-

PD: Justo cuando creía que este plan si que me iba a gustar va y falla al final, el plan del Mandarín era basura, pero el del Centurión no se queda atrás. Haber si lo he entendido bien, convence a los Vengadores originales
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  Y el plan de Ultrón con la Visión tampoco me ha quedado muy claro la verdad.

Creo que hay pocos tebeos Marvel más inexplicablemente sobrevalorados que los Vengadores de Roy Thomas.

Yo de ti no le daría más vueltas.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1277 en: 21 Marzo, 2013, 22:45:59 pm »
Acaban de llegar a mis impías manos los dos primeros tomos "publicados" de los nuevos mutantes: Hijos de las Sombras y El Origen de Legión vía tienda panini (por cierto, un 10 sobre 10 para la tienda).

Lo cierto es que me ha surgido una duda, echando un vistazo al impresionante trabajo de Sienkiewick (sí, tengo los tomos delante) he visto que al final del segundo se alude al tomo de la patrulla X: Las Guerras Asgardianas.  Creo que se dijo por ahí que este tomo podría caer en Omnigold de la Patrulla cuando tocase. ¿Es cierto? y en caso afirmativo, en que tomo más o menos cuadraría.

Gracias!

Hola, gaudyls  :hola:.

El final del tomo El Origen de Legión remite a Las Guerras Asgardianas porque, justo tras TNM 34, los Bebés-X y cierto miembro de la Patrulla-X aparecieron en TNM Special Edition 1 (que iba a ser el segundo anual de la serie, pero Ann Nocenti, la editora, le cambió el nombre, pero ya estoy divagando...  :torta: :lol:). De ahí, pasaron al anual 9 de UXM, que coprotagonizaron junto a sus hermanos mayores. Desde Asgard, dieron con sus huesos en París, en UXM 200, y de ahí regresaron a su serie en el núm. 35  :).

Desde una perspectiva estrictamente frikiplanifiquista  :angel::

Respecto a Las Guerras Asgardianas y los hipotéticos futuros OG, mis frikicálculos dicen que podrían caer en el 6º tomo. Palmo más palmo menos, el 4º podría terminar allá por UXM 175; el 5º, hacia el 191, aproximadamente; y el 6º, hacia el 201. Pero sólo son simples frikicálculos  :contrato:.

Un saludo,  :hola:.

Muchas gracias por la frikiplanificación Tugui!!  :birra:

PD Reservame sitio en el avión ese que estáis fletando sino publican el MM de la Patru que toca ya!!
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1278 en: 21 Marzo, 2013, 23:25:53 pm »
P.D.: Ya he terminado de leer Marvel Gold. Los Nuevos Mutantes: Nueva Roma, y lo he disfrutado mucho. Pero esperaré a que cierto amigo muti escriba sus comentarios  :).

A lo mejor tienes que salir del foro para eso  ;)  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1279 en: 22 Marzo, 2013, 07:04:22 am »
A mi no me hace falta reseña alguna, aunque siempre se agradece leer al amigo mutante Essex. A principios del mes que viene me lo pillo de cabeza. Y ya tendré los 4 tomos publicados de los NM!  :yupi:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1280 en: 22 Marzo, 2013, 09:19:51 am »
Precisamente ayer emperce a leer el primer MG de los Nuveos Mutantes (Tercera Genesis) y la próxima semana caerá Nueva Roma. Es una serie a la que tenia muchas ganas y, después de tener mucho tiempo el dilema Grapas Forum-MG me decidi por el segundo...ya veremos si a la larga me quedo sin parte de la serie o no. (De todas formas la tengo en "digital", que no es lo mismo ni se parece, pero en caso de necessidad hace el apaño).

P.D: Tengo el tomo de Hijos de las Sombras que me regalaron en mi cumpleaños (fue la gota que acabo de decidirme por los MG) y el dibujo de Sienkiewicz me parece una maravilla, me encanta :amor: :amor:
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1281 en: 22 Marzo, 2013, 13:09:13 pm »
Una pregunta a los que se han leído los cómics del primer OG de los Vengadores. Cuando están luchando en el pasado alternativo del Centurión Escarlata contra los Vengadores Originales, el Hank Pym del pasado dice que lucho contra Namor y Coloso. ¿A que Coloso se refiere? El de la Patru no estaba ni pensao' para entonces ¿non?-

el que te indica Hipe, uno que apareció en su serie  :thumbup:

Citar
PD: Justo cuando creía que este plan si que me iba a gustar va y falla al final, el plan del Mandarín era basura, pero el del Centurión no se queda atrás. Haber si lo he entendido bien, convence a los Vengadores originales
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  Y el plan de Ultrón con la Visión tampoco me ha quedado muy claro la verdad.

no tengo la historia fresca, aún no he releido el OG, pero a Thomas le gustan muchos los viajes temporales y las paradojas temporales que suponen los mismos, y mezclar a héroes de distintas eras, lo hace en el anual 2, en el avengers 56, en avengers 69-71... pero no puedo responderte con exactitud al plan del Centurión, porque no lo recuerdo

el plan del Mandarín, supongo te refieres al Anual 1, es de conquista mundial usando a distitnos villanos de la época en diferentes localizaciones, no tiene más; debes leerle contextualizando la época a la que pertenece

el plan de Ultrón con la Visión es simple:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

para mi la etapa de Thomas y Buscema está muy chula, pero empieza a despegar sobre todo a partir del 57 USA, lo anterior es más normal  :thumbup:

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1282 en: 22 Marzo, 2013, 17:07:27 pm »
A mi es que los guiones de los primeros numeros de roy thomas en los vengadores me parecen nefastos a mas no poder.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1283 en: 22 Marzo, 2013, 18:16:40 pm »
De nada, gaudyls  :).

P.D.: Ya he terminado de leer Marvel Gold. Los Nuevos Mutantes: Nueva Roma, y lo he disfrutado mucho. Pero esperaré a que cierto amigo muti escriba sus comentarios  :).

A lo mejor tienes que salir del foro para eso  ;)  :birra:

Si supieras la de vueltas que le he tenido que dar a tu frase para entenderla  :torta:. Cuando uno anda espeso... Pero, al final, la he pillado  :lol:. Estaré atento a cierto sitio donde también se te puede leer  :birra:.

pebeerre, a disfrutar de los Nuevos Mutantes  :birra:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1284 en: 22 Marzo, 2013, 18:36:42 pm »
Si no me disgutan, las historias, solo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me chocan un poco, pero me han gustado casi todas las historias, algunas cosas menos, pero en general bien.
Puto Bendis Troll


Desconectado mrgthor

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1285 en: 22 Marzo, 2013, 20:09:43 pm »
Buenas, buceando por mi tienda de comics habitual, tajmahal en Zaragoza, he visto que tienen la biblioteca marvel de los eternos. Siempre he tenido curiosidad por ella, alguien la ha leido y me puede dar una pequeña critica??? Merece la pena???
« última modificación: 23 Marzo, 2013, 10:56:22 am por mrgthor »

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1286 en: 22 Marzo, 2013, 20:12:02 pm »
Buenas, vuceando por mi tienda de comics habitual, tajmahal en Zaragoza, he visto que tienen la biblioteca marvel de los eternos. Siempre he tenido curiosidad por ella, alguien la ha leido y me puede dar una pequeña critica??? Merece la pena???

Para mí sí lo vale. Y si te gusta Kirby mas aún.

Desconectado mrgthor

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1287 en: 22 Marzo, 2013, 20:27:03 pm »
Buenas, vuceando por mi tienda de comics habitual, tajmahal en Zaragoza, he visto que tienen la biblioteca marvel de los eternos. Siempre he tenido curiosidad por ella, alguien la ha leido y me puede dar una pequeña critica??? Merece la pena???

Y a que precio esta?
Esta el primero, al precio original. 4,50.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1288 en: 22 Marzo, 2013, 20:33:31 pm »
Buenas, vuceando por mi tienda de comics habitual, tajmahal en Zaragoza, he visto que tienen la biblioteca marvel de los eternos. Siempre he tenido curiosidad por ella, alguien la ha leido y me puede dar una pequeña critica??? Merece la pena???

Y a que precio esta?
Esta el primero, al precio original. 4,50.

Estoy de acuerdo con Batroc, es un tebeo de lo más entretenido, un poco bizarro en ocasiones, pero que por el precio que marca merece la pena tener y leer.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.299
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #1289 en: 22 Marzo, 2013, 20:33:59 pm »
Buenas, vuceando por mi tienda de comics habitual, tajmahal en Zaragoza, he visto que tienen la biblioteca marvel de los eternos. Siempre he tenido curiosidad por ella, alguien la ha leido y me puede dar una pequeña critica??? Merece la pena???

Vale la pena sin duda.
El único argumento para no comprarla para mí sería que fuera editada en color en un futuro, pero de momento no hay indicios de que eso vaya a ocurrir.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines