Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini  (Leído 209422 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #855 en: 04 Marzo, 2013, 23:14:30 pm »
oye tugui , ¿tu sabes si se ha publicado en usa algún Omnibus destos que lleve el guantelete del infinito o guerra del infinito...con todos sus cruces (silver surfer,dr strange, y otros)

Hola, calvaman  :hola:.

No. Que yo sepa, no se ha publicado ningún Omnibus.

Hay reediciones por separado: un tomo de El Guantele, que sólo incluye la miniserie; otro de La Guerra, que incluye los crossovers con Warlock y la Guardia del Infinito y el serial de Marvel Comics Presents; y dos tomos que incluyen La Cruzada y sus crossovers con Warlock y la Guardia del Infinito y Warlock Chronicles.

Un saludo,  :hola:.

Gracias, te preguntaba porque te veo como uno de los roy thomas del foro jejeje, grande tugui, gracias por la respuesta...

no olvidarse de spiderwoman de infantino, hace poco estuve a un tris de ganarla  :wall: en una subasta...

dazzler molaría tb. un puñao

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #856 en: 04 Marzo, 2013, 23:15:34 pm »
Hablando de terror (bueno, Beyond! ha hablado de terror), que tal estan los Tomb of Dracula essential que saco Panini? Los vi el otro dia en mi libreria y por precio me tientan, ademas si no me equivoco se habla bien de ellos. Los recomendais?
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #857 en: 04 Marzo, 2013, 23:24:59 pm »
que tal estan los Tomb of Dracula essential que saco Panini?

Una autentica maravilla, pero la colección no está completa.La solución rápida es hacerse con esta colección.
http://www.universomarvel.com/fichas/bgcdrac_v1.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #858 en: 04 Marzo, 2013, 23:26:38 pm »
Acabo de tener uno de esos deliciosos déjà vu que, cíclicamente, se dan en este hilo.

Alguien dice que le gustaría que se publicase una de las viejas series de las chicas Marvel. En este caso, Eleder y Dazzler.

Entonces, Lastito dice que se las compraría todas. Yo también me apunto y, si estuviera Isaac por aquí, haría lo mismo. A reglón seguido, Beyond! se apunta a las chicas y, sin solución de continuidad, reclama las series Marvel de terror.

Pongo a Odín por testigo de que no es la primera vez que esto sucede  :).

¡Adoro este hilo!  :amor:

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #859 en: 04 Marzo, 2013, 23:27:54 pm »
Yo también me compraría esas colecciones si las publicaran aquí.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #860 en: 04 Marzo, 2013, 23:28:53 pm »
Pongo a Odín por testigo de que no es la primera vez que esto sucede  :).

¡Adoro este hilo!  :amor:

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Bueno, por algo es el hilo "de clásicos", ¿no?  :lol: :birra:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #861 en: 04 Marzo, 2013, 23:30:38 pm »
Clásicos cíclicos, diría yo.  :lol:

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #862 en: 04 Marzo, 2013, 23:34:43 pm »
que tal estan los Tomb of Dracula essential que saco Panini?

Una autentica maravilla, pero la colección no está completa.La solución rápida es hacerse con esta colección.
http://www.universomarvel.com/fichas/bgcdrac_v1.html

Aixxx, lastima que no este entera. Me apunto la colección de forum para pillarla en un futuro (espero no muy lejano) pero ahora mismo se sale de presupuesto.

Gracias.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #863 en: 04 Marzo, 2013, 23:42:22 pm »
De nada, calvaman  :).

Pues mira, Beyond, que cuando salió el tomo MG de Drácula del Doctor Extraño pensé que a lo mejor salían los últimos números de Spiderwoman de Ann Nocenti con la "sinergia" del número de Spiderwoman en Vengadores y por la fama del personaje, pero nada de nada.

Hola, Lastito  :hola:.

Yo también lo pensé, pero no era posible, a no ser que Panini se pusiera a digitalizar esas historias. Los últimos cuatro números de Spider-Woman vol. 1, los firmados por Ann Nocenti, sólo están reeditados en el segundo Essential dedicado a Jessica.

Sólo hay materiales digitales del primer número de la serie y de los dos números incluidos en el tercer OG de La Imposible Patrulla-X porque Marvel los reeditó en un Giant-Size de 2005: http://marvel.wikia.com/Giant-Size_Spider-Woman_Vol_1_1. Y los núm. 10, 20 y 45 están reeditados en tomos antológicos.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 04 Marzo, 2013, 23:44:39 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #864 en: 05 Marzo, 2013, 00:10:52 am »
Voy a sacar un alfiler fino, fino.

El otro día me compré 3 Marvel Essentials, y hoy, un cuarto.

Mi colección de tochitos con material viejuno marveliano crece; despacio, pero crece.

Es material que no está en ninguna lista.

¿Adivináis qué tomitos son?

:roll:

(No me gusta este hilo cuando se convierte en un "yo quiero X", "yo quiero Y". Hay otro para los patacuandos.)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #865 en: 05 Marzo, 2013, 00:26:56 am »
Pero es que con algo como Dazzler sabemos que el "patacuando" es "patanunca", así aquí al menos nos desahogamos un momento  :bufon:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #866 en: 05 Marzo, 2013, 00:37:27 am »
Yo he decidido ir adquiriendo material clásico que me interese y que considero poco menos que imposible que se reedite, en su mayor parte de ediciones Vértice.
Por ejemplo, el otro día recibí las colecciones completas de Vampire Tales y Monsters Unleashed (éstas no es totalmente imposible que alguna vez aparezcan reeditadas, pero ahora mismo el interés de Panini por reeditar material en blanco y negro es cero). Y estoy a punto de recibir dos retapados con los 10 números de Shang Chi que publicó Surco. Como ya me agencié en su momento los tres tomitos amarillos de Forum con la etapa completa de Doug Moench y Paul Gulacy, y he ido pillando poco a poco los que me faltaban de la colección de Vértice Relatos Salvajes Artes Marciales, estoy a punto de completar toda la serie de Shang Chi: Master of Kung Fu. Y ésta si que es verdaderamente complicado que se reedite, porque Marvel no posee los derechos de algunos de los personajes, como Fu Manchu.
Otras series sin muchas posibilidades que también encuentro interesantes no descarto adquirirlas en Essential, si pasado un tiempo Panini sigue sin mover ficha con ellas (ya lo he hecho con Man-Thing, y seguramente lo haga con Tales of the Zombie y Ghost Rider)  :birra:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #867 en: 05 Marzo, 2013, 00:48:41 am »
Voy a sacar un alfiler fino, fino.

El otro día me compré 3 Marvel Essentials, y hoy, un cuarto.

Mi colección de tochitos con material viejuno marveliano crece; despacio, pero crece.

Es material que no está en ninguna lista.

¿Adivináis qué tomitos son?

:roll:

Yo sé cuál es el cuarto. Puedo decirlo?  :smilegrin:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #868 en: 05 Marzo, 2013, 01:24:19 am »
Yo me apuntaria sin duda a Mss. Marvel y Spiderwoman y en menor medida a She-Hulk. The Cat no la cuento porque seria un volumen de muy pocas paginas que caeria seguro.

Por otra parte, hay que solicitar los comics de los personajes de terror (Man-Thing, Werewolf by Night, Frankenstein... y los magazines) y como no: Shang-Chi. :adoracion:

Pues hablando de Spider-Woman vol. 1, resulta que estoy ahora mismo leyendo esta serie (algo que no había hecho nunca más allá de algunos números sueltos) y la comentaré por aquí.

La serie consta de 50 números USA, aunque como prólogo y origen del personaje tenemos el Marvel Spotlight #32 y los Marvel Two-in-One #30 a #33. Paso a comentar este origen en spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La serie regular comienza con guiones de Marv Wolfman y arte de Carmine Infantino, un dibujante del que me gusta su trabajo en los 50 y 60, pero ya en 1978 no es el que era y necesita de un buen entintador para que luzcan sus lápices. Marv Wolfman permanece los 8 primeros números pero nunca llega a encontrarse cómodo con el personaje, lo cuál no me extraña porque éste es un popurri de los gordos: su origen está basado en la ciencia ficción estilo 4F (Wundadore, Alto Evolucionador, Nuevos Hombres...), la primera historia del personaje va de espías (HYDRA, SHIELD), sus primeros enemigos y aliados son mágicos (Modred el Místico, Magnus, Morgana Le Fay, Hermanos Grimm) y sus poderes son los de un personaje urbano, parecidos a los de Spider-Man. Vamos, muy difícil el asignar un entorno determinado para el personaje.

En estos primeros números Wolfman y después Gruenwald tratan de diferenciar al personaje lo más posible de Spider-Man dándole a la serie un tono macabro, totalmente alejado del ambiente alegre y estudiantil de Peter Parker. Para ello van enfrentando a Spider-Woman con una serie de freaks que años después serían recopilados por Englehart en la serie de Los Vengadores Costa Oeste para formar el grupo Turno de Noche: Los Hermanos Grimm, el Ahorcador, el Hombre Lobo, Aguja, Polilla, Mortaja... Eso sí, con tanto freak apareciendo la serie se va volviendo rara, rara.

En el número 21 debuta un nuevo guionista, Michael Fleisher, que toma una dirección totalmente distinta para el personaje transformándola en una cazarrecompensas, profesión que aún ejercen algunas personas en los USA. Para ello se alía con el criminólogo paraplégico Scotty McDowell, que en secreto está obsesionado con ella, una relación que terminará mal.

Posteriormente vendrá la etapa Claremont, que reconvierte a Jessica a una profesión más normal de detective privado. Se trata de una etapa que recoge varias tramas de Marvel Team-Up (como la asociación de Víbora con el Samurai de Plata o las actividades criminales del general Nguyen Ngoc Coy) y está muy conectada con La Patrulla-X (con algún hecho importante como la creación de Siryn). Parece mentira que en todas las ediciones que llevamos de los mutantes en España no se haya hecho un resumen más o menos amplio de esta etapa, ya que sus tramas continúan en series como Uncanny X-Men o Wolverine (donde se retoman personajes como Lindsay McCabe, Nguyen Ngoc Coy, Samurai de Plata...) y su conocimiento es importante para un buen seguimiento.

Finalmente hay un epílogo de Ann Nocenti que liquida la serie en 4 números haciendo un popurri remember con Morgan Le Fay y los enemigos freak que tuvo Spider-Woman en los primeros números, dando un final trágico al personaje.

En definitiva, una serie bastante floja, que nunca acaba de encontrar el tono y el ambiente adecuado (hay tres etapas claramente diferenciadas), y que tiene unos dibujos discretos realizados por Carmine Infantino, Frank Springer y Steve Leailoha.

« última modificación: 05 Marzo, 2013, 01:27:28 am por Marvel Zuvembie »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #869 en: 05 Marzo, 2013, 02:21:55 am »
Voy a sacar un alfiler fino, fino.

El otro día me compré 3 Marvel Essentials, y hoy, un cuarto.

Mi colección de tochitos con material viejuno marveliano crece; despacio, pero crece.

Es material que no está en ninguna lista.

¿Adivináis qué tomitos son?

:roll:

Yo sé cuál es el cuarto. Puedo decirlo?  :smilegrin:

Claro, hombre. Los otros tres los dije en el hilo de compras, no es un secreto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines