Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini  (Leído 209366 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #705 en: 28 Febrero, 2013, 11:14:53 am »
Me cuesta ver como comercial una portada tan horrible.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #706 en: 28 Febrero, 2013, 11:17:48 am »
A mí me cuesta muchísimo , la que ha puesto Ignacio, si quieres Vengadores para añadir interés, me parece mucho más comercial  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #707 en: 28 Febrero, 2013, 11:23:52 am »
No se ve la imagen

Edito: Ahora sí la veo , también me gusta , salvo lo de Follow the leader , me recuerda a ...

http://www.youtube.com/watch?v=Xmap94TcDNs

 :pota: :pota: :pota:

 :lol:

Hulk en primer plano formado grupo con Los Vengadores es muy comercial. Lo artistico no siempre va de la mano con lo comercial. Y en la epoca de forum cuando se publicaba comic y medio por numero predominaba siempre la portada mas comercial que la mejor artisticamente. Encuentro logica esta portada para el tomo.

Estás hablando de hace 20 años. No ha cambiado el paladar ni el nivel de exigencia del lector ni nada.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #708 en: 28 Febrero, 2013, 11:26:41 am »
Mucho me tengo que equivocar , pero por el tipo de dibujo , diría que a día de hoy , el que han escogido , ahuyentará a más de un comprador , los que conozcan los cómics de la época tendrán interés en hacerse con el tomo porque valoran el contenido, pero sin saber nada de esa época, a mí no me invita a comprarlo.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #709 en: 28 Febrero, 2013, 11:27:32 am »
Mucho me tengo que equivocar , pero por el tipo de dibujo , diría que a día de hoy , el que han escogido , ahuyentará a más de un comprador , los que conozcan los cómics de la época tendrán interés en hacerse con el tomo porque valoran el contenido, pero sin saber nada de esa época, a mí no me invita a comprarlo.

Exacto.

Por cierto, que me sorprende el punto de inicio del tomo. Ni han empezado la etapa Mantlo desde el principio ni han empalmado directamente con la Biblioteca Marvel. No sé, han tomado un punto medio un poco raro.
« última modificación: 28 Febrero, 2013, 11:42:16 am por Ignacio »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #710 en: 28 Febrero, 2013, 11:43:46 am »
En cualquier caso, lo que espero es que esta portada no impida la publicacion de un segundo tomo en el que se publique La Encrucijada.

La encrucijada quedaría para un tercer tomo. De todas maneras, para mí lo mejor (de largo) está en el segundo tomo, con la saga que va del 292 al 300.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #711 en: 28 Febrero, 2013, 11:51:01 am »
Yo también pensaba que iba en un hipotético segundo tomo , no seguía regularmente a Hulk en esa época , iba comprando de segunda mano sin seguir un orden cronológico, por portadas vamos  :contrato: , pero si recuerdo con mucho cariño Encrucijada , un material que me gustaría muchísimo tener .
Este primer tomo difícilmente lo compre , mayo será un mes complicado , pero si decís que hay más calidad a posteriori, aunque no sea con Encrucijada, igual me animo a probar , el verdoso hace mucho tiempo que no pasa por mis manos
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #712 en: 28 Febrero, 2013, 11:53:08 am »
A mí es que la Encrucijada me gusta, pero me parece mucho más interesante y dramática que la saga que he citado.

Nunca Bruce Banner me ha parecido un personaje más desdichado.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #713 en: 28 Febrero, 2013, 12:23:33 pm »
Mucho me tengo que equivocar , pero por el tipo de dibujo , diría que a día de hoy , el que han escogido , ahuyentará a más de un comprador , los que conozcan los cómics de la época tendrán interés en hacerse con el tomo porque valoran el contenido, pero sin saber nada de esa época, a mí no me invita a comprarlo.

Pero de verdad créeis que Panini tiene esperanzas de que ese producto a ese precio lo compre alguien distinto al típico friki completista como los que poblamos este foro?

Me juego el cuello a que el número de unidades vendidas de ese tomo  no varía sustancialmente aunque la portada muestre a Soraya Sáenz de Santamaría en faja.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #714 en: 28 Febrero, 2013, 12:30:01 pm »
Mucho me tengo que equivocar , pero por el tipo de dibujo , diría que a día de hoy , el que han escogido , ahuyentará a más de un comprador , los que conozcan los cómics de la época tendrán interés en hacerse con el tomo porque valoran el contenido, pero sin saber nada de esa época, a mí no me invita a comprarlo.

Pero de verdad créeis que Panini tiene esperanzas de que ese producto a ese precio lo compre alguien distinto al típico friki completista como los que poblamos este foro?

Me juego el cuello a que el número de unidades vendidas de ese tomo  no varía sustancialmente aunque la portada muestre a Soraya Sáenz de Santamaría en faja.

Gracias por joderme el día con esa imagen en mi mente  :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya podrías haber dicho a Jessica Alba en bikini o la Belucci en bolas o algo así... en cuyo caso vendería fijo, sacan la encrucijada y hasta un tomo que abarque desde Byrne hasta Jenkins si hace falta  :bouncy:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #715 en: 28 Febrero, 2013, 12:32:38 pm »
Me juego el cuello a que el número de unidades vendidas de ese tomo  no varía sustancialmente aunque la portada muestre a Soraya Sáenz de Santamaría en faja.

Menos mal que no has dicho Cristina Almeida...  :sospecha:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #716 en: 28 Febrero, 2013, 12:38:03 pm »
Mira que sois exquisitos..... :lol: :lol: :lol: :lol: :pota:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #717 en: 28 Febrero, 2013, 13:09:24 pm »
además del tomo que seguiría a este (yo veo perfectamente la saga del 300 y la encrucijada en un mismo tomo), a mi me gustaría uno (o incluso un par) anterior(es)  :thumbup:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #718 en: 28 Febrero, 2013, 13:10:42 pm »
Tengo entendido que van a ser 3 tomos.

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #719 en: 28 Febrero, 2013, 14:29:04 pm »
Yo lo que no entiendo es porque se han quedado fuera los primeros números de la colección. Creo que son 12, ¿no? Ya veo difícil que se recuperen, y más tras este tochazo anunciado, no vendría a cuento. ¿Alguien se anima a frikiplanificar los 2 tomos siguientes, como quedarían? :)

Por cierto, por mucho que los Vengadores vendan, mi portada favorita es la del 273. Me parece brillante y simboliza lo que espero de un tomo de Hulk.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines