Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini  (Leído 209406 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #585 en: 24 Febrero, 2013, 19:05:01 pm »
Que alguien me ponga 3 para llevar de esa planificación Patrullera de mi compadre Tugui.

Me las llevo puestas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #586 en: 24 Febrero, 2013, 19:08:32 pm »
Veo que existe material para seguir completando huecos de los Vengadores.

http://www.amazon.com/Avengers-Heart-Stone-Bill-Mantlo/dp/0785184317/ref=pd_bxgy_b_img_y

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #587 en: 24 Febrero, 2013, 19:23:10 pm »
Veo que existe material para seguir completando huecos de los Vengadores.

http://www.amazon.com/Avengers-Heart-Stone-Bill-Mantlo/dp/0785184317/ref=pd_bxgy_b_img_y
Para completar la etapa Byrne, Daredevil, la Gárgola Gris contra el Halcón...y con George Perez, el Hombre Hormiga y el Supervisor... grandes números. A ver si entran en los planes de Panini para el año que viene.  :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #588 en: 24 Febrero, 2013, 20:30:04 pm »
Que alguien me ponga 3 para llevar de esa planificación Patrullera de mi compadre Tugui.

Me las llevo puestas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Claro, como eres joven y, además, tienes al Apoca de tu firma ayudándote, puedes con los tres a la vez. Pero yo ya tengo cierta edad, y los prefiero de uno en uno  :lol:.

:birra:

Ayer me entretuve un rato mirando qué material de la etapa DeMatteis/Zeck en Capitán América está ya reeditado a color en los EUA. No hay mucho, por lo que Panini tendrá bastante curro de digitalización. Los tres primeros números de DeMatteis, 261-263, están incluidos en un tomo antológico titulado Captain America vs. the Red Skull. Los núm. 286-288 están en el MMW dedicado a Deathlock. Finalmente, Marvel publicó el año pasado el tomo Captain America: Death of the Red Skull, que incluye el final de la etapa: los núm. 290-301. Curiosamente, Zeck había salido de la serie en el 289, y el nuevo dibujante regular, Paul Neary, fue heredado por los dos guionistas siguientes: Mike Carlin, de larga trayectoria como editor en DC, y Mark Quasar Gruenwald. Curiosamente también, el último número del tomo, el 301, ya no es de DeMatteis, sino de Mike Carlin, que supongo terminó con la trama de Cráneo Rojo.

Tampoco hay materiales digitales de los tres anuales de la época, los núm. 5-7, aunque DeMatteis sólo firmó el 6. Aquí ya tengo dudas sobre si serán incluidos o no. Espero que sí  :angel:.

El tomo ya anunciado en el Plan Editorial, Sueños americanos, incluye Captain America 258-267. Es decir, desde el primero dibujado por Zeck. El 258 está escrito por Michelinie y Claremont. El 259, por Michelinie y Shooter. El 260 tiene que ser un pedazo de fill-in que te cagas, pues está firmado por Al Milgrom y Alan Kupperberg.

Lástima que quedarán "colgados" dos números: el 256 y el 257, pues la etapa Stern/Byrne terminó en el 255  :(.

Por otra parte, acabo de darme cuenta de que, en su momento, no llegué a la etapa de DeMatteis por muy poquito, pues mi primer cómic del Capi fue el núm. 49 del vol. 1 de Forum, atraido por la aparición del Capitán Britania en la portada. Ese cómic incluía el final del 304 y el 305 completo.

(Otro día, con más tiempo, volveré a reivindicar al pobre Capitán Britania  :)).

Pero todavía hay algo mucho peor, algo que provocará las iras de mi amigo warlockiano. Fijándome en la fecha de portada de Capitán América 49, acabo de darme cuenta de que tardé bastante en subirme a la serie. A esas alturas, hacía ya dos años que compraba cómics de Forum, y uno que compraba de Zinco. Vamos, que si me hubiera subido a la serie en el mismo momento en que empecé con La Patrulla-X, habría leído la etapa final de DeMatteis en directo :oops:.

Jtull, ya lo hago yo solito: me voy a  :burning: :burning: :burning: :burning:  :lol:.

Si la hija de Loki no lo impide antes, a finales de año empezaré a enmedar mi error de adolescencia  :birra:.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 24 Febrero, 2013, 20:31:36 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #589 en: 24 Febrero, 2013, 21:08:20 pm »
Veo que existe material para seguir completando huecos de los Vengadores.

http://www.amazon.com/Avengers-Heart-Stone-Bill-Mantlo/dp/0785184317/ref=pd_bxgy_b_img_y
Para completar la etapa Byrne, Daredevil, la Gárgola Gris contra el Halcón...y con George Perez, el Hombre Hormiga y el Supervisor... grandes números. A ver si entran en los planes de Panini para el año que viene.  :amor:

Este tomo de Los Vengadores con material de Avengers 188-196 y el Annual 9 es muy apetecible. En mi opinión va a ser publicado más pronto que tarde, no solo por los huecos que rellena, sino porque tiene grandes autores.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #590 en: 24 Febrero, 2013, 21:09:51 pm »
Veo que existe material para seguir completando huecos de los Vengadores.

http://www.amazon.com/Avengers-Heart-Stone-Bill-Mantlo/dp/0785184317/ref=pd_bxgy_b_img_y

Aún no existe material.

Que la fecha de distribución en EUA es el 14 de Mayo 2013.

A ver si miramos bien las fuentes.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #591 en: 25 Febrero, 2013, 11:28:15 am »
Veo que existe material para seguir completando huecos de los Vengadores.

http://www.amazon.com/Avengers-Heart-Stone-Bill-Mantlo/dp/0785184317/ref=pd_bxgy_b_img_y

Aún no existe material.

Que la fecha de distribución en EUA es el 14 de Mayo 2013.

A ver si miramos bien las fuentes.

:P

Anda, es verdad.
This title will be released on May 14, 2013.


Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.687
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #593 en: 25 Febrero, 2013, 12:10:52 pm »
Veo que existe material para seguir completando huecos de los Vengadores.

http://www.amazon.com/Avengers-Heart-Stone-Bill-Mantlo/dp/0785184317/ref=pd_bxgy_b_img_y

Aún no existe material.

Que la fecha de distribución en EUA es el 14 de Mayo 2013.

A ver si miramos bien las fuentes.

:P

Hobre, pero a día de hoy estará bastante avanzado si quieren que el tomo esté a la venta en mayo. Y de cara a una posible planificación de Panini, que como mínimo y apresurando mucho, mucho, no lo publicaría antes del último trimestre del año, el material estaría más que disponible.

Alpha Flight no es un producto mutante

Una afirmación arriesgada, ¿eh?  :)

Que una cosa es que no sean mutantes, y otra es que la colección sea un spin-off mutante.

Cuando salga en Marvel Gold (que saldrá, tarde o temprano), ya verás como sale con el lomito azul  :P

¿Alpha Flight un spin-off mutante?  Uffff... complicado.

¿Es Estela Plateada un spin-off de los 4 Fantásticos? ¿Y Warlock?

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 25 Febrero, 2013, 14:17:20 pm por oskarosa »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #594 en: 25 Febrero, 2013, 13:57:45 pm »
Alpha Flight no es un producto mutante

Una afirmación arriesgada, ¿eh?  :)

Que una cosa es que no sean mutantes, y otra es que la colección sea un spin-off mutante.

Cuando salga en Marvel Gold (que saldrá, tarde o temprano), ya verás como sale con el lomito azul  :P

¿Alpha Flight un spin-off mutante?  Uffff... complicado.

¿Es Estela Plateada un spin-off de los 4 Fantásticos? ¿Y Warlock?

Alpha Flight es claramente un spin-off de la Patrulla-X. De libro, vamos.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.687
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #595 en: 25 Febrero, 2013, 14:03:10 pm »
Alpha Flight no es un producto mutante

Una afirmación arriesgada, ¿eh?  :)

Que una cosa es que no sean mutantes, y otra es que la colección sea un spin-off mutante.

Cuando salga en Marvel Gold (que saldrá, tarde o temprano), ya verás como sale con el lomito azul  :P

¿Alpha Flight un spin-off mutante?  Uffff... complicado.

¿Es Estela Plateada un spin-off de los 4 Fantásticos? ¿Y Warlock?

Alpha Flight es claramente un spin-off de la Patrulla-X. De libro, vamos.

 ¿Y los otros ejemplos? Porque son del mismo libro.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #596 en: 25 Febrero, 2013, 14:04:58 pm »
Es un spin-off de la Patrulla, sí, pero lo que no es es un grupo mutante. Ni la propia Marvel lo ha publicitado nunca así.

Otro gallo le hubiera cantado si lo hubiera hecho, Apha Flight-X y ventas garantizadas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #597 en: 25 Febrero, 2013, 14:05:31 pm »
Estela Plateada si, Warlock no lo sé porque no estoy muy puesto en el personaje.

Y Capa y Puñal y el Punisher son Spin-off de Spiderman.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #598 en: 25 Febrero, 2013, 17:07:06 pm »
Compañeros me hallo inmerso en la lectura del primer OG de los Vengadores, en plena saga con Magneto y Hércules en el Olimpo. Asombrado me he quedado de ver que ya en estos tiempos, aunque fuera una treta, se planteaba el crear una nación de mutantes, y uno que pesaba que era cosa de Alan Davis. Por cierto Mercurio y Wanda parece que se unen de nuevo a la Hermandad, tras un suceso que Loeb copió para Ultimates 3, ¿Cuando los Centinelas los capturan en MH: Patrulla-X: Graduación, todavía están en la Hermandad? Es que a falta de terminar el tomo me parece que no vuelven a los Vengadores en este tomo y comprobando con el MH los trajes son iguales y tampoco se llevan muchos números de diferencia.
También dice Raimon que Roy Thomas se pira de X-Men antes de este crossover y luego lo veo en el MH otra vez de vuelta, si que le duró poco el cansancio con los mutantes, jeje.
Puto Bendis Troll


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #599 en: 25 Febrero, 2013, 17:17:39 pm »
Por cierto Mercurio y Wanda parece que se unen de nuevo a la Hermandad, tras un suceso que Loeb copió para Ultimates 3, ¿Cuando los Centinelas los capturan en MH: Patrulla-X: Graduación, todavía están en la Hermandad? Es que a falta de terminar el tomo me parece que no vuelven a los Vengadores en este tomo y comprobando con el MH los trajes son iguales y tampoco se llevan muchos números de diferencia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me encanta ese "Desunidos" que se marca Thomas, reduciendo el número de Vengadores a tres (o dos y medio como dicen ellos mismos debido al delicado estado de Hank) de manera gradual y orgánica, acompañado por un John Buscema pletórico :adoracion: :adoracion: :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines