Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini  (Leído 209387 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #570 en: 24 Febrero, 2013, 12:30:11 pm »
Creo recordar que ya se dijo que se trataba precisamente de lo que apunta Adamwell: las recurrentes sinergias con los Omnigolds correspondientes.

No sé, teniendo en cuenta que no se ha recuperado Alpha Flight (y la tenían a huevo) y Los Nuevos mutantes van a su bola...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #571 en: 24 Febrero, 2013, 12:40:52 pm »
Alpha Flight no es un producto mutante, y los Nuevos Mutantes se empezaron a recopilar antes de tener este "plan Patrulla-X", de ahí que vayan un poco aparte.

Además eso dejará un hueco jugoso para Factor-X cuando le toque. Imagino que Excalibur no andará muy lejos cuando también toque.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #572 en: 24 Febrero, 2013, 12:42:29 pm »
no sé si lo habréis comentado ya, pero en el lomo del MG La Guerra Privada del Dr Muerte, no indica "Vengadores", sino "Poderosos Vengadores", como si fuese de los de Stern

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #573 en: 24 Febrero, 2013, 12:46:24 pm »
Hombre, Alpha Flight fue el primer Spin-off de La Patrulla-X y sinceramente creo que se podría haber recuperado en su momento.
 
Además es Byrne y tras el éxito de los primeros OG  de la patrullosa la cosa debería estar clara.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #574 en: 24 Febrero, 2013, 12:49:49 pm »
Se podría empezar publicando desde "The X-Men" #49 al #66, incluyendo de este modo también la etapa Steranko. Para completar el tomo se podrían incluir también las historias de complemento que narran lo orígenes y poderes de los componentes del grupo, y que aparecieron entre "The X-Men" #38 y #57.

De este modo quedaría un OmniGold bastante chulo y atractivo para casi cualquier comprador, que no tendría que "sufrir" en demasía las etapas de Don Heck y Werner Roth.

Se publique como se publique el problema sería el tomo central, que recogería de forma íntegra una de las etapas más flojas de la Marvel clásica.

Marvel Zuvembie, mi frikiplanificación es algo diferente:

Marvel Gold. La Patrulla-X original 1: The X-Men 1-21 (como los dos primeros MMW USA) y The X-Men 38.2-The X-Men 57.2 (los orígenes).

Total: 540 + 21 portadas= 561 páginas

Marvel Gold. La Patrulla-X original 2: The X-Men 22-45.1 y The Avengers 53 (que cerraría la primera etapa de Thomas).

Total: 460 + 25 portadas= 485 páginas

Marvel Gold. La Patrulla-X original 3: The X-Men 46.1-66, Ka-Zar 2.2 y 3.3, Marvel Tales 30.3 (la historia de Ángel) y Amazing Adventures 11-16 (el serial de Bestia).

Total: 516 + 27 portadas= 543 páginas

Respecto a Factor-X, aparte de lo indicado por adamvell y gaudyls, hay otro aspecto importante: Marvel no ha tenido a bien reeditarla a color. Completa, sólo está en Essential. A color, sólo hay los números pertenecientes a los grandes crossovers. Si Marvel no lo remedia antes, Panini deberá ponerse a digitalizarla cuando quiera reeditarla  :).

Deke Rivers, con Alpha Flight ha habido un problema similar. El pasado enero, Marvel tuvo a bien, por fin, publicar el tercer tomo Classic de la etapa de Byrne en la colección. Ahora, sí hay materiales digitales de toda la etapa  :).

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 24 Febrero, 2013, 12:56:53 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #575 en: 24 Febrero, 2013, 12:54:01 pm »
Pero no veo que sea planteable Alpha Flight ni Excalibur en OG, no?? En MH sí lo veo más posible.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #576 en: 24 Febrero, 2013, 13:04:35 pm »
Marvel Gold. La Patrulla-X original 3: The X-Men 46.1-66, Ka-Zar 2.2 y 3.3, Marvel Tales 30.3 (la historia de Ángel) y Amazing Adventures 11-16 (el serial de Bestia).

Total: 516 + 27 portadas= 543 páginas


me resultaría muy apetecible ver ese material a color  :thumbup:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #577 en: 24 Febrero, 2013, 13:40:21 pm »
Alpha Flight no es un producto mutante

Una afirmación arriesgada, ¿eh?  :)

Que una cosa es que no sean mutantes, y otra es que la colección sea un spin-off mutante.

Cuando salga en Marvel Gold (que saldrá, tarde o temprano), ya verás como sale con el lomito azul  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #578 en: 24 Febrero, 2013, 13:43:06 pm »
Marvel Gold. La Patrulla-X original 3: The X-Men 46.1-66, Ka-Zar 2.2 y 3.3, Marvel Tales 30.3 (la historia de Ángel) y Amazing Adventures 11-16 (el serial de Bestia).

Total: 516 + 27 portadas= 543 páginas

me resultaría muy apetecible ver ese material a color  :thumbup:

Forum publicó a todo color The X-Men 46.1-53.1 en http://www.universomarvel.com/fichas/esp/pxfespver90.html y http://www.universomarvel.com/fichas/esp/pxfespinv90.html Supongo que los tienes  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #579 en: 24 Febrero, 2013, 13:46:25 pm »
pensaba más en el serial de la bestia  :thumbup:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #580 en: 24 Febrero, 2013, 13:52:39 pm »
pensaba más en el serial de la bestia  :thumbup:

:thumbup:, Isaac. De esas historias, me quiere sonar que una de ellas sí fue publicada a color por Forum en algún especial estacional  :sospecha:. Y no tengo ni idea de si Vertice las llegó a publicar.

A ver si llegamos a tener a La Patrulla-X original en una nueva edición a color y tamaño comic-book  :birra:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #581 en: 24 Febrero, 2013, 14:02:20 pm »
Pero no veo que sea planteable Alpha Flight ni Excalibur en OG, no?? En MH sí lo veo más posible.

En principio todas estas series, AF, Excalibur o incluso X-Factor, creo yo y creo que así se ha dejado caer, saldrían en MG normal no en Megatochos Omni.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #582 en: 24 Febrero, 2013, 14:04:38 pm »
Pero no veo que sea planteable Alpha Flight ni Excalibur en OG, no?? En MH sí lo veo más posible.

En principio todas estas series, AF, Excalibur o incluso X-Factor, creo yo y creo que así se ha dejado caer, saldrían en MG normal no en Megatochos Omni.

Exactamente; por una unidad de formatos, en principio lo ideal habría sido que estas series hubiesen salido en Omnigold, al igual que La Patrulla-X, pero Los Nuevos Mutantes comenzaron a publicarse en tapa blanda antes de que apareciese la línea en tapa dura.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #583 en: 24 Febrero, 2013, 14:05:38 pm »
Alpha Flight no es un producto mutante

Una afirmación arriesgada, ¿eh?  :)

Que una cosa es que no sean mutantes, y otra es que la colección sea un spin-off mutante.

Cuando salga en Marvel Gold (que saldrá, tarde o temprano), ya verás como sale con el lomito azul  :P
Mutante no es, otra cosa es que esté relacionada y la quieran ligar estratégicamente. Pero sus protagonistas no son mutantes en un 70%.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #584 en: 24 Febrero, 2013, 14:40:45 pm »
Hasta hace unos meses, hubiera apostado por una edición en OG de Alpha Flight. Si el Puño de Hierro de Claremont/Byrne era susceptible de aparecer en este formato, ¿por qué no Alpha Flight? :sospecha:

Desde la última inocentada de Panini, con el anuncio de Los Campeones en MH, ya no sé qué pensar. Yo hubiera jurado que la nueva MH se centraría en los 80 y los 90, pero Los Campeones son setenteros, y yo los veía en MG. Y su máximo valedor, más allá de la presencia de Ángel y el Hombre de Hielo, es John Byrne. En consecuencia, ahora mismo, veo Alpha Flight en MH, más que en MG de tapa semidura o en OG  :).

Exactamente; por una unidad de formatos, en principio lo ideal habría sido que estas series hubiesen salido en Omnigold, al igual que La Patrulla-X, pero Los Nuevos Mutantes comenzaron a publicarse en tapa blanda antes de que apareciese la línea en tapa dura.

Nuevas propuestas para los Omnigolds de la tercera década del siglo XXI. A la etapa de Stern en Los Vengadores, añado:

- Los Nuevos Mutantes. Los tres primeros MG de tapa semidura cronológicos y la historia de presentación de Karma conformarían un perfecto primer OG. Los dos MG de la etapa de Sienkie y el segundo acto de Las Guerras Asgardianas harían un segundo OG todavía mejor  :). Y, aunque no lo he calculado, el resto de la etapa de Claremont llenaría un tercer OG, seguro, que también sería magnífico  :).

- Warlock  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Un OG con toda la trayectoria setentera del personaje: la Saga de la Contratierra y la etapa de Jim héroe que pillo, héroe que me cepillo Starlin  :).

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 24 Febrero, 2013, 14:52:53 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines