Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini  (Leído 209417 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #420 en: 18 Febrero, 2013, 20:23:54 pm »
cierto, queda a partir del 200  :thumbup:  (y quizás el especial aquel del Bicenteneraio, en formato tabloide, totalmente incómodo de leer)

esto lo vería más en MG y no en OG  :thumbup:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #421 en: 18 Febrero, 2013, 20:27:04 pm »
Yo no esperaría un "quinto" OG de Los Vengadores en 2016. Al menos, no lo esperaría sin disponer de una de esas sillas tan cómodas de Ikea y que tanto aprecia nuestro Presidente  :angel:.

Julián lo dejó claro en el mensaje que Morgan ha rescatado  :). Y David ha expuesto unas comparaciones, muy pertinentes, con otros cómics.

Una cosa es que yo esté seguro de que habrá nuevos OG más allá de The Avengers 88 USA y otra diferente es que realmente lleguen a aparecer. Para que ello suceda, dentro de bastantes años, deberían cumplirse, al menos, las siguientes condiciones:

- Que Panini siga disponiendo de los derechos de edición;
- Que los OG sigan teniendo el suficiente éxito;
- Y que Panini ya haya reeditado a color los 300 números USA de la colección.

Y para que se cumpla la última condición, se necesitan materiales digitales de todos esos números.

El último MMW anunciado, el 13, de 2013, abarca hasta el 128. La serie queda a las puertas de La Saga de la Madonna Celestial. No hay grandes problemas con los números posteriores porque están recogidos en diversos tomos USA hasta el 177. Pero los núm. 178-180 y 197-210 todavía no han sido reeditados a color.

Por cierto, Marvel anunció la salida del tomo Avengers TPB: Heart of Stone, para junio de 2013. Incluye The Avengers 188-196 y Annual 9. Que me aspen si Panini no lo publica el año que viene. Eso sí, a no ser que incluya algún número posterior, la edición en castellano sólo incluirá los núm. 189-196, pues el 188 y el Annual 9 ya están en: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=644979  :).

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 18 Febrero, 2013, 20:29:56 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.299
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #422 en: 18 Febrero, 2013, 20:42:22 pm »
Pues yo también empiezo a ver claro que no va a haber quinto OG de los Vengadores.  :P

O sea que me permito hacer una previsión de OGs para los próximos años.  :bouncy:

2014: Vengadores, Spiderman, 4F, Thor, Patrulla-X
2015: Vengadores, Spiderman, 4F, Thor, Patrulla-X original
2016: Spiderman, 4F, Thor, Patrulla-X original, Hulk
2017: Spiderman, 4F, Capitan America, Patrulla-X original, Hulk

De Thor si no me equivoco creo que la cosa da para cuatro OG para así enlazar con los MG ya publicados.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #423 en: 18 Febrero, 2013, 20:47:10 pm »
Y en 2018?  :disimulo:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #424 en: 18 Febrero, 2013, 20:49:10 pm »
Tengo tantas ganas como tú, jtull, de que Panini se anime a publicarlo. Por materiales, no será. Todos esos números están disponibles en MMW. En esas historias, Englehart, poco a poco, se fue zafando de la sombra de Roy Thomas, y nos regaló ese gran personaje llamado Mantis. El problema de esos números reside en el apartado gráfico: Don Heck, que dibujó los núm. 109-112.

En el apartado gráfico estoy de acuerdo contigo, pero ya que se ha llegado a este punto, no se debe de ser selectivo con los dibujantes, si no rellenar huecos y ya esta ::)

Citar
- Dos más con las historias más viejunas de Los 4F. Pero, imitando a rockomic, hay vida más allá de Kirby, y Los 4F setenteros fueron interesantes. Por ahí, podría haber más OG del grupo.

¿Que si fueron interesantes?..con la llegada de Jhon Buscema la pongo a la mismísima altura de la etapa Kirby, yo espero y deseo que la serie llegue mas allá de la etapa Kirby y Sinnot :babas:

Citar
- Tres más del Capi: dos con la etapa de Englehart y Sal Buscema y otro con la de Kirby.

Los de Englehart me parecen fundamentales y si no hay materiales ya se podría replantear la editorial  digitalizar los materiales ante el estreno de la próxima película.
La verdad de la etapa Kirby post Englehart paso totalmente, nunca le perdonare la desnaturalización que sufrió el personaje con la llegada del Rey, es como si en la época de auge de tu patrulla de Claremont llegara otro guionista y los volviera a trasladar a sus inicios :flaming:

Citar
Y OG unitarios: Doctor Extraño de Ditko, Los Inhumanos, Nick Furia de Kirby y Steranko, Puño de Hierro de Claremont y Byrne (que también podría ser un MH).

Me apunto a todos y cada uno de ellos :babas:

Citar
Y, para terminar ya: a mí sí me gustan los textos de Raimon Fonseca, tanto por su forma como por sus contenidos  .

A mi también me gustan, además no veo oportuno el acoso y derribo que esta sufriendo el bueno de Raimon en este foro, yo particularmente le tengo mucho cariño a sus texto desde que empece a leerlo en BM...no me molestan en absoluto sus opiniones  :birra:

PD- Que ahariamos en este foro sin tus Frikiplanificaciones amigo Warlockiano?..Muchísimas gracias :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #425 en: 18 Febrero, 2013, 20:50:51 pm »
De nada, adamvell:birra:

Hola, querido Isaac  :hola:.

y para otro daría del 119 al 128, quedándonos a las puertas de la saga de la madonna celestial (hasta el 128 la serie está en Masterwork)

Exacto  :). Incluyendo también Giant-Size Avengers 1 y Fantastic Four 150, como Forum hizo en su BM y Marvel ha hecho en sus MMW y sus Essentials  :).

de todos modos, yo creo que el plan con Vengadores está claro: en OG del 1 al 88 y en MG del 89 al 300, y aún faltan algunos MG por salir y por poder salir. Cuando esto esté, se podrá empezar a plantear que los OG vayan más allá del 88. Yo personalmente dudo que Panini lo contemple a corto-medio plazo, no veo sentido a que se boicotee a si misma una linea editoral

Completamente de acuerdo contigo  :).

Citar
- Dos más con las historias más viejunas de Los 4F. Pero, imitando a rockomic, hay vida más allá de Kirby, y Los 4F setenteros fueron interesantes. Por ahí, podría haber más OG del grupo.

por mi hasta la llegada de Byrne en OG  :angel:  y ésta en MH  u OG tb :birra:

Me apunto  :contrato:.

Respecto a un posible OG con toda la etapa setentera de Kirby en el Capitán América, mirad el Omnibus USA: http://www.amazon.com/Captain-America-Kirby-Omnibus-Marvel/dp/0785149600/ 568 páginas incluyendo Captain America #193-214, Annual #3-4 y Captain America's Bicentennial Battles. ¿Es o no es un posible precioso OG de Panini?  :angel:

Citar
- Y, La Imposible Patrulla-X, hasta Rubicón, daría para unos siete u ocho más.

según como vayan Marvel reeditando puede haber otro parón, ¿no?

Puede que sí  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:. Depende de la periodicidad que tengan los MMW de UXM y de lo aprovechables que sean los tomos sueltos que Marvel ha ido editando  :).

De Thor si no me equivoco creo que la cosa da para cuatro OG para así enlazar con los MG ya publicados.

Se necesitan más, amigo rockomic  :).

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 18 Febrero, 2013, 20:53:53 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.299
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #426 en: 18 Febrero, 2013, 20:52:24 pm »
Y en 2018?  :disimulo:

Ufff, no sé si me atrevo.  :lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.299
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #427 en: 18 Febrero, 2013, 20:55:46 pm »

De Thor si no me equivoco creo que la cosa da para cuatro OG para así enlazar con los MG ya publicados.

Se necesitan más, amigo rockomic  :).

Un saludo,  :hola:.

Vaya hombre...
Entonces para 2017 debería incluir a Thor y eliminar Patrulla-X original o Hulk.  :(

Necesitamos 6 OG por año ya!!!  }:)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #428 en: 18 Febrero, 2013, 21:07:09 pm »
Tengo tantas ganas como tú, jtull, de que Panini se anime a publicarlo. Por materiales, no será. Todos esos números están disponibles en MMW. En esas historias, Englehart, poco a poco, se fue zafando de la sombra de Roy Thomas, y nos regaló ese gran personaje llamado Mantis. El problema de esos números reside en el apartado gráfico: Don Heck, que dibujó los núm. 109-112.

En el apartado gráfico estoy de acuerdo contigo, pero ya que se ha llegado a este punto, no se debe de ser selectivo con los dibujantes, si no rellenar huecos y ya esta ::)

Creo que muy mal deberían ir las cosas para que Julián no consiga su objetivo de publicar los 300 primeros números USA. A los amantes de Englehart nos ha tocado tener algo más de paciencia, amigo warlockiano, pero confío en que ese tomo llegue a salir  :). ¡Joder, qué ganas de tener La Saga de la Madonna Celestial a color y en tamaño comic-boock!  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Citar
- Dos más con las historias más viejunas de Los 4F. Pero, imitando a rockomic, hay vida más allá de Kirby, y Los 4F setenteros fueron interesantes. Por ahí, podría haber más OG del grupo.

¿Que si fueron interesantes?..con la llegada de Jhon Buscema la pongo a la mismísima altura de la etapa Kirby, yo espero y deseo que la serie llegue mas allá de la etapa Kirby y Sinnot :babas:

Lo ha dicho un hombre, un hombre warlockiano  :contrato:.

Citar
- Tres más del Capi: dos con la etapa de Englehart y Sal Buscema y otro con la de Kirby.

Los de Englehart me parecen fundamentales y si no hay materiales ya se podría replantear la editorial  digitalizar los materiales ante el estreno de la próxima película.
La verdad de la etapa Kirby post Englehart paso totalmente, nunca le perdonare la desnaturalización que sufrió el personaje con la llegada del Rey, es como si en la época de auge de tu patrulla de Claremont llegara otro guionista y los volviera a trasladar a sus inicios :flaming:

Entiendo perfectamente tu postura respecto a la etapa setentera de Kirby  :).

Ya sabemos que Panini no digitalizará nada que Marvel tenga previsto reeditar a color  :no:. Y lo que Marvel debería hacer con los MMW del Capi es publicarlos anualmente. El personaje se lo merece y, además, está gozando de un buen momento comercial, tanto por sus cómics como por las películas. Con dos MMW más se cubriría la primera mitad de la etapa de Englehart y Buscema, hasta el 168. Lo demás está publicado en dos TPB: Imperio Secreto y Nómada, hasta el 186.

PD- Que ahariamos en este foro sin tus Frikiplanificaciones amigo Warlockiano?..Muchísimas gracias :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Muchas gracias a ti por tus palabras  :oops:.

:birra:

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #429 en: 18 Febrero, 2013, 21:19:40 pm »
Esta vez en Fnac han madrugado :P. Ya tengo el segundo Omnigold de Los Vengadores :yupi:.

Mi Omniplanificación 2013

Tengo:

-La Imposible Patrulla X de Chris Claremont y John Byrne. Dos tomos. Completada. :birra:
-Vengadores de Roy Thomas y John Buscema. Dos tomos. Completada. :birra:

-Fantastic Four de Jack Kirby. Dos tomos. Faltarían tres. No descarto continuar la colección más allá de esta etapa.
-Capitán América de Stan Lee. Dos tomos. Faltaría uno. No descarto continuar la colección más allá de esta etapa.
-Spider-Man de quien sea. Un tomo. Faltarían todos los que saquen.

No tengo:

-Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema. Tomo único.
-La Imposible Patrulla X #3 de Varios Autores.

Soñar es gratis:

-Dr. Strange de Steve Ditko.
-Drácula de Marv Wolfman y Gene Colan.
-Fantastic Four de John Byrne.
-Daredevil de Frank Miller.

saludos :hola:.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #430 en: 18 Febrero, 2013, 21:34:35 pm »
Soñar es gratis:

-Dr. Strange de Steve Ditko.
-Drácula de Marv Wolfman y Gene Colan.
-Fantastic Four de John Byrne.
-Daredevil de Frank Miller.

Esto me recuerda, ¿cuál sería la mejor edición actual del Daredevil de Miller?  :interrogacion:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #431 en: 18 Febrero, 2013, 21:36:07 pm »
Ok,  gracias. entonces creo que esta semana formara parte de mi biblioteca comiquera privada.  Y que tal el marvel gold y la graphic novel, para quienes los hayan adquirido???


El MG está en la línea de los otros tomos MG de Los Vengadores en lo que es formato y respecto al interior, me parece que sigue la buena línea de los últimos tomos que se editan en esta línea sin que haya tanto reflejo como alguna gente se quejaba.

El MGN no lo tengo, lo vi en la tienda tan solo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #432 en: 18 Febrero, 2013, 21:39:00 pm »
Soñar es gratis:

-Dr. Strange de Steve Ditko.
-Drácula de Marv Wolfman y Gene Colan.
-Fantastic Four de John Byrne.
-Daredevil de Frank Miller.


Esto me recuerda, ¿cuál sería la mejor edición actual del Daredevil de Miller?  :interrogacion:
El Best of Marvel Essential, por una vez, es una edición más que digna de ese material. Muy buena la tendrían que hacer para que se me pasara por la cabeza cambiar.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #433 en: 18 Febrero, 2013, 21:39:50 pm »
Esto me recuerda, ¿cuál sería la mejor edición actual del Daredevil de Miller?  :interrogacion:
El Best of Marvel Essential, por una vez, es una edición más que digna de ese material. Muy buena la tendrían que hacer para que se me pasara por la cabeza cambiar.

¡Muchas gracias!  :thumbup:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #434 en: 18 Febrero, 2013, 21:40:32 pm »
A mandar  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines