Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini  (Leído 209326 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #375 en: 18 Febrero, 2013, 11:23:12 am »
¿Algún cambio por parte de la imprenta en la forma de impresión? ¿Algún cambio en el papel?

No, pero Jtull se ha operado de cataratas hace unas semanas.

 :bufon:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #376 en: 18 Febrero, 2013, 11:27:32 am »
¿Algún cambio por parte de la imprenta en la forma de impresión? ¿Algún cambio en el papel?

No, pero Jtull se ha operado de cataratas hace unas semanas.

 :bufon:

Que c****n.. :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #377 en: 18 Febrero, 2013, 11:27:44 am »
¿Algún cambio por parte de la imprenta en la forma de impresión? ¿Algún cambio en el papel?

No, pero Jtull se ha operado de cataratas hace unas semanas.

 :bufon:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se que es una tontería y espero que a Jtull no le ofenda, pero me ha hecho mucha gracia, sobre todo porque me hacía falta reirme esta mañana...

Gracias

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.845
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #378 en: 18 Febrero, 2013, 11:28:51 am »
Confirmo que el segundo OG de los Vengadores es una gozada. El pequeño problemilla que había con los negros en los anteriores OG ha sido resuelto y lucen como nunca. De hecho, este OG es una auténtica maravilla, señores. No os lo perdáis. Los hermanos Buscema en estado puro. Además, comienza la etapa de John Buscema entintado por Tom Palmer, que es una auténtica pasada. :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Por otra parte, supongo que los futuros OG de los Vengadores recopilarán desde el inicio de la serie hasta enlazar con su primer OG. No obstante, confío y espero que en un futuro cercano se continúe a partir del número 89 USA porque estos cómics en OG le darán un millón de vueltas a la edición en MG.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #379 en: 18 Febrero, 2013, 11:41:16 am »
Confirmo que el segundo OG de los Vengadores es una gozada. El pequeño problemilla que había con los negros en los anteriores OG ha sido resuelto y lucen como nunca. De hecho, este OG es una auténtica maravilla, señores. No os lo perdáis. Los hermanos Buscema en estado puro. Además, comienza la etapa de John Buscema entintado por Tom Palmer, que es una auténtica pasada. :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Por otra parte, supongo que los futuros OG de los Vengadores recopilarán desde el inicio de la serie hasta enlazar con su primer OG. No obstante, confío y espero que en un futuro cercano se continúe a partir del número 89 USA porque estos cómics en OG le darán un millón de vueltas a la edición en MG.

Casi totalmente de acuerdo, me encantaría que siguiesen hacia adelante y no hacia atras (Don Heck no es de mi gusto lo siento, se me hace durillo), eso si, coincido que la edición sería mejor que la de los MG, pero el número de vueltas no sería un millón para mi, serían algunas menos.... Vamos que recomiendo ambas edciones y cada una tendrá su público objetivo... O visto de otro modo, gracias a panini por tener disponibles tantos números de los vengadores en buenas ediciones y que a pesar de mis gustos personales, reconozco en general la buena labor hecha. Que me lo hubieran dicho no hace tantos años....

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #380 en: 18 Febrero, 2013, 11:43:56 am »
Pues yo también espero que se reediten los números posteriores al Avengers #88 para poder continuar la colección que de momento termino ahora, con la etapa de Roy Thomas/John Buscema. La verdad es que los primeros números de Avengers a cargo de Stan Lee no me llaman la atención lo más mínimo. La única serie que tengo interés en leer desde el principio, aparte de Spider-Man, es Fantastic Four.

En cualquier caso me alegro muchísimo de que se reediten todas las series desde el principio (o se reediten desde el número 40 y luego se reediten a partir del primero) en color y tamaño original, algo que nunca se ha hecho en España, con la excepción de Spider-Man.

Y esa mejora del color de los Omnigold es una excelente noticia. Tengo ganas de verlo de primera mano. Maldito Fnac...

saludos :hola:.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #381 en: 18 Febrero, 2013, 11:44:57 am »
Confirmo que el segundo OG de los Vengadores es una gozada. El pequeño problemilla que había con los negros en los anteriores OG ha sido resuelto y lucen como nunca. De hecho, este OG es una auténtica maravilla, señores. No os lo perdáis. Los hermanos Buscema en estado puro. Además, comienza la etapa de John Buscema entintado por Tom Palmer, que es una auténtica pasada. :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Por otra parte, supongo que los futuros OG de los Vengadores recopilarán desde el inicio de la serie hasta enlazar con su primer OG. No obstante, confío y espero que en un futuro cercano se continúe a partir del número 89 USA porque estos cómics en OG le darán un millón de vueltas a la edición en MG.

Me alegra que coincidamos los dos alguna vez en este aspecto( o es que a ti tambien te han operado de cataratas), de todas formas decirte que la reproduccion de los MG tambien han mejorado considerablemente..ya se que no te voy a convercer , pero ahi esta el apunte..saludos amigo Xavier.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #382 en: 18 Febrero, 2013, 11:52:04 am »
Es verdad que la reproducción tanto de OG y MG parece mejorar por momentos, no sé si se deberá a los materiales originales o si en Panini están dando con la tecla, pero me alegro. Ya no veo tan chillones los colores de los MG, y no creo que.sea que me he acostumbrado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.845
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #383 en: 18 Febrero, 2013, 12:11:06 pm »
A mí dadme OG, tetes. :yupi: :babas:
Los quiero todos, todos y todos. :lol:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #384 en: 18 Febrero, 2013, 13:21:42 pm »
¿Alguien sabe porque los tomos de la línea Omnigold tardan tantísimo en llegar al Fnac?

La FNAC tiene su propio sistema de distribución interno.

Una vez llegan a sus almacenes los tomos, ellos hacen el reparto entre sus tiendas. Si han salido al mismo tiempo de la imprenta para el almacén de SD (la distribuidora de librerías) y el de Panini, lo normal es que también hayan salido en ese momento hacia los de FNAC.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #385 en: 18 Febrero, 2013, 13:22:30 pm »
Acabo de comprarme el OG de Los Vengadores y es cierto que los negros están casi perfectos, y digo casi porque en un papel offset como éste es imposible conseguir un negro 100%.

Sea como sea, para mí esto ya es suficiente (lo de antes me parecía un problema mucho más que ligero), y hace que a esta edición solo le falte cambiar de articulista para ser pefecta.

Saludos.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #386 en: 18 Febrero, 2013, 13:34:03 pm »
Gracias por tu respuesta, Celes. Se me hace eterna la espera de que los Omnigold lleguen al Fnac.

Me alegra constatar la mejora de los colores en los Omnigold, ojalá a partir de ahora la impresión sea siempre tan buena como la que comentáis.

No sé si con un cambio de articulista estaríamos hablando de una edición perfecta, pero no tengo dudas que si los artículos los escribiera Julián Clemente o, al menos, hubiera una mayor variedad de articulistas, estaríamos hablando de una edición mejor.

saludos :hola:.

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #387 en: 18 Febrero, 2013, 13:36:06 pm »
Acabo de comprarme el OG de Los Vengadores y es cierto que los negros están casi perfectos, y digo casi porque en un papel offset como éste es imposible conseguir un negro 100%.

Sea como sea, para mí esto ya es suficiente (lo de antes me parecía un problema mucho más que ligero), y hace que a esta edición solo le falte cambiar de articulista para ser pefecta.

Saludos.

Me alegra ver que los que entendeis del tema veais subsanado el problema, cuando lo vea lo comentaré humildemente y sin conocimientos. Mi duda viene de como se ha resuelto el problema de los negros (solo curiosidad ojo), ¿cambio de papel? veo que no.. ¿cambio de tintas? ¿cambio de imprenta? ¿cambio de materiales? No se, es curiosidad al igual que en los MG... Es que no creo que sea producto de la casualidad ni mucho menos y si hay que agradecerlo se hace a quien corresponda....

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #388 en: 18 Febrero, 2013, 14:02:40 pm »
Yo también veo buena reproducción de los colores, pero vamos, que tampoco entiendo de esto y en los anteriores no era algo que me molestase.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #389 en: 18 Febrero, 2013, 14:07:07 pm »
Yo también veo buena reproducción de los colores, pero vamos, que tampoco entiendo de esto y en los anteriores no era algo que me molestase.

Precisamente ahora me estoy leyendo "5ias de gloria", y ahi te das cuenta la nefasta reproduccion de los neros y de lo poco lucidos del resto de colores..si lo tienes comparalo.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines