Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini  (Leído 208879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.831
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #210 en: 13 Febrero, 2013, 15:35:25 pm »
¿Pero nunca te ha pasado que en una época de muy buenos cómics te hayas sentido cansado de leer Marvel, o te hayas centrado en otra cosa, a pesar de la buena calidad?  :puzzled:

Todos hemos pasado la epoca de centrarnos en las discotecas, mujeres...  :P

Es, de hecho, el motivo número uno para dejar de leer cómics. :palmas:

Vamos, que es un clásico.


En los viejos tiempos el 90% de la peña dejaba los cómics por las chicas y muchos ya ni volvían.

Otros maduraban y leían cómics "vértigo" o "gafapasta"

En mi caso nunca me desconecté del todo, pero es obvio que hubo épocas en las que casi ni compraba.

Muchas veces se habla de los "lectores veteranos" ,la fidelidad y demás, pero creo que en la mayoría de los casos los lectores somos de lo mas infiel. A la mínima nos largamos. De hecho no necesitamos excusas para dejar de comprar colecciones.




« última modificación: 13 Febrero, 2013, 15:50:14 pm por Deke Rivers »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #211 en: 13 Febrero, 2013, 15:58:42 pm »
Yo soy bastante unidireccional:

-En los primeros seis meses de 2012 escuché unos 150 discos nuevos de todas la épocas. En los últimos dos o tres meses creo que llevo dos discos nuevos máximo y encima del mismo cantante. Además, estoy escuchando mucha menos música de la que ya conozco que en otros períodos.

-Durante unos diez meses entre 2011 y 2012 vi unas 50 películas nuevas, es decir casi no veía cine. Mi media antes de ese período eran unas 40 películas nuevas al mes. Además, en 2010 estuve varios meses viendo unas 70 películas nuevas al mes. Ahora llevo un buen ritmo, unas 30-40 al mes.

-He tenido la Playstation 3 muerta de risa durante siete u ocho meses. Hace tres semanas que juego cada día.

-Creo que estuve unos ocho años sin comprar un solo cómic y alguno más sin leerlos regularmente.

...

Por otra parte:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:yupi: :amor: :yupi: :amor:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #212 en: 13 Febrero, 2013, 16:08:02 pm »
Creo que en mi caso ayuda que no me interesen nada los videojuegos. Sé que es una afición que ocupa muchísimo tiempo que puedo dedicar a muchas otras cosas.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #213 en: 13 Febrero, 2013, 16:10:22 pm »
Ocupa el mismo tiempo que le quieras dedicar a cualquier otra cosa  ::)
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #214 en: 13 Febrero, 2013, 16:15:55 pm »
Ocupa el mismo tiempo que le quieras dedicar a cualquier otra cosa  ::)

Yo hace 15 años jugaba a aventuras gráficas y juegos de deportes y era un vicio que requería muchísimo más tiempo que los otros, al menos en mi caso.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #215 en: 13 Febrero, 2013, 16:25:23 pm »
Cita de: Angelus link=topic=33612.msg1221915#msg1221915 date=13607  :wall:68222
Ocupa el mismo tiempo que le quieras dedicar a cualquier otra cosa  ::)

Yo hace 15 años jugaba a aventuras gráficas y juegos de deportes y era un vicio que requería muchísimo más tiempo que los otros, al menos en mi caso.
Pues antes de esa época, jugar a aventuras gráficas tomaba aun más tiempo, pero no por la dificultad (sobre todo las de Lucasarts), sino por la de tiempo que perdías entre tiempos de carga y cambio de discos  :wall: El Monkey 2 o el Indiana Jones y el Destino de Atlantis te lo podías hacer en una tarde en el modo normal, y a mí me costaron un par de días, pero por no tener disco duro y tener que cambiar y cambiar disco al ir cambiando de localizaciones  :wall: :wall:
« última modificación: 13 Febrero, 2013, 16:27:39 pm por Groo »

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #216 en: 13 Febrero, 2013, 16:25:43 pm »
¿Pero nunca te ha pasado que en una época de muy buenos cómics te hayas sentido cansado de leer Marvel, o te hayas centrado en otra cosa, a pesar de la buena calidad?  :puzzled:

Será que es solo cosa mía  :thumbup: Pero me ha pasado.

Pues yo dejé los comics durante 15 años.

Lo que he leído por aquí de ver 150 peliculas a la semana...Esto...¿nadie de por aquí tiene hijos, ¿no? Porque yo si veo una película a la semana ya me puedo dar por satisfecho.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #217 en: 13 Febrero, 2013, 16:29:34 pm »
Buenas :hola:,

Yo no dije 150 películas a la semana, lo máximo que dije fueron 70 al mes, media que mantuve durante varios meses en 2010 y de la que ahora mismo ando lejos :P.

El cine, la música... son aficiones muy importantes a nivel personal y por lo tanto siempre voy a dedicarles gran parte de mi tiempo libre, sea éste el que sea.

saludos :hola:.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #218 en: 13 Febrero, 2013, 16:33:53 pm »
Ocupa el mismo tiempo que le quieras dedicar a cualquier otra cosa  ::)

No se... un comic de Bendis lo lees en 10 minutos (y leyendolo de manera tranquila)... terminate el "Elder Scrolls"...  :P

Yo ando ahora haciendo relecturas por etapas de cómics en las que me puedo tirar un par de horas y la Xbox muerta de asco desde hace meses.

Pero depende del momento , también me casco ocho o nueve horas pintando en el estudio del tirón y así acabo  :lol:

El exceso siempre es malo , y en el caso de los cómics , si has de comprarlos supone además una ruina.

Yo dejé los cómics (salvo un par de series ) durante más de diez años y me he puesto al día sin volverme loco, aún así siguen habiendo lecturas que ya tenía pendientes en mi época de devorador comiquero, pero con la calma.



Lo que he leído por aquí de ver 150 peliculas a la semana...Esto...¿nadie de por aquí tiene hijos, ¿no? Porque yo si veo una película a la semana ya me puedo dar por satisfecho.


No tengo , de momento , pero por lo que comentan , a partir de ése momento supone menos tiempo para uno mismo , al menos mientras no aprendan a leer y se pueda compartir la afición  :lol:

En mi opinión , lo importante no es a qué dediques el tiempo libre , si no, que tengas algo en qué invertirlo , si alguno de nosotros tiene la suerte  :ja: de jubilarse , se puede hinchar a leer cómics
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #219 en: 13 Febrero, 2013, 16:36:21 pm »
En esa época, jugar a aventuras gráficas tomaba su tiempo, pero no por la dificultad (sobre todo las de Lucasarts), sino por la de tiempo que perdías entre tiempos de carga y cambio de discos  :wall: El Monkey 2 o el Indiana Jones y el Destino de Atlantis te lo podías hacer en una tarde en el modo normal, y a mí me costaron un par de días, pero por no tener disco duro y tener que cambiar y cambiar disco al ir cambiando de localizaciones  :wall: :wall:

Tampoco eran tan largos los tiempos de cargas. Lo mas complicado era descubrir como resolver los puzles o acertijos (muchos de ellos ilogicos) que te podia llevar mucho tiempo. Y antes de que lo saquen:  :centrate:
Él 95% de los puzzles de esas aventuras (salvo gloriosas excepciones como Loom) era usar el objeto adecuado en el sitio adecuado, con lo que resolver esos puzzles era cuestión de explorar localizaciones, descubrir zonas con las que interactuar, recoger objetos e ir probandolos en dichas zonas. Vamos, cambiar de localización a saco con el metodo de "prueba y error" con cada objeto del inventario (ya que como dices, muchas veces dichos usos de los objetos no tenían ni lógica). Con lo que los tiempos de carga al ir y volver de las localizaciones se hacían bastante pesados  :alivio:

Salvo que jugaras a aventuras gráficas de los 80 y 90 de Sierra tipo Leisure Suit Larry I y IV, o los King Quest V, VI o VII... eso si que era comerse la cabeza  :wall:

Las aventuras gráficas me chiflaban, pero yo era más de darle a RPGs tipo Eye of the Beholder, o al Ultima VII (ahí si que te dejabas HORAS), o los juegos del universo Wing Commander... o el X-Wing y el Tie Fighter con sus expansiones...

Y ahora sí que sí  :centrate: :adminpower:
« última modificación: 13 Febrero, 2013, 16:40:44 pm por Groo »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #220 en: 13 Febrero, 2013, 16:42:22 pm »
(No sé Groo, por ejemplo los Simon The Sorcerer I y II no tenían tiempos de cargas excesivamente largos, pero es que muchos puzzles eran casi descabellados y la cantidad de objetos del inventario era enorme. Estoy con Beyond. Por otra parte hoy en día hacen casi todos videojuegos para niños de diez años, independientemente de la violencia o el sexo que contengan)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #221 en: 13 Febrero, 2013, 16:47:09 pm »
Es que yo tenía un triste Amiga 500 por aquel entonces, lo confieso, con lo que eso influyó  :lloron:

Cuando a mediados de los 90 me pase a un triste 486 a 25mhz con disco duro de 25 megas y MS-DOS 5.0, lo flipé, y eso que era una cafetera incluso para la época :babas:

PD: Nos van a canear...  :adminpower:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #222 en: 13 Febrero, 2013, 16:49:30 pm »
Canear no, pero no nos vayamos mucho del tema  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #223 en: 13 Febrero, 2013, 16:49:53 pm »
Venga anda, cortaos con los videojuegos, jugones  :P

 :centrate:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.757
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #224 en: 13 Febrero, 2013, 16:51:03 pm »
...volviendo al tema Essex, ya queda 1 día :P



Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines