Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini  (Leído 208819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #60 en: 11 Febrero, 2013, 16:19:21 pm »
No sé que sentido tiene volver a lo mismo una y otra vez. Que todos tenemos nuestra opinión y a mi me parece bien lo que piense cada uno, pero es que este tema ya es un coñazo.

A unos les gusta y a otros no. Punto.

No hay necesidad de que cada vez que alguien comenta que le gusta o disgusta, salga todo el mundo a recordar su opinión contraria.


Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #61 en: 11 Febrero, 2013, 16:21:33 pm »
Mira Ignacio, sin esos 2 números los novatos no sabrían quien narices es Siryn. Imagina que hulk luchara contra el líder en 2 números de su serie y la pelea terminara en los 4F. A mí me gustaría tener los 2 números anteriores para saber más.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #62 en: 11 Febrero, 2013, 16:23:13 pm »
Como diría Hipe, y la vida sigue igual...  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #63 en: 11 Febrero, 2013, 16:24:10 pm »
Como diría Hipe, y la vida sigue igual...  :lol: :lol:
Nunca mejor dicho  :palmas:  :lol:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #64 en: 11 Febrero, 2013, 16:28:54 pm »
Mira Ignacio, sin esos 2 números los novatos no sabrían quien narices es Siryn.

En primer lugar: ¿Cómo que no? En el episodio de la Patrulla-X se explica perfectamente: la hija de Banshee.

En segundo lugar: Cuando lleguen las Secret Wars me imagino que abogarás por la inclusión de esos 12 números, ¿no? Lo digo porque sin ellos los novatos no sabrían quién narices es Zsaji.

Imagina que hulk luchara contra el líder en 2 números de su serie y la pelea terminara en los 4F. A mí me gustaría tener los 2 números anteriores para saber más.

Estás hablando de un crossover, lo cual no tiene nada que ver con el caso que nos ocupa.

Saludos.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #65 en: 11 Febrero, 2013, 16:33:04 pm »
La diferencia es que las Secret Wars están disponibles si alguien hiciera referencia a ellas en el tomo mientras que lo de Syrin en Spiderwoman iría al limbo total.

Pero vamos que sí, que el tomo podría prescindir de esos números, por supuesto... Otra cosa es que a mi me disguste como está (ni a muchos otros) que no lo hace en absoluto sino lo contrario y que a otros (muchos también) les de un patatús cada vez que piensan en la manera en que se ha editado.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #66 en: 11 Febrero, 2013, 16:35:20 pm »
Los números de Spiderwoman también están disponibles por 4,5 € en un volumen de la Biblioteca Marvel.

Otra cosa es que no merezca la pena poagar ese dinero por ellos, que por supuesto que no.

También están disponibles, por cierto, la inmensa mayoría de limiteds que se piensan incrustar en los OG, en este caso en color y en bonitos tomos independientes, pero ello no parece que vaya a ser impedimento para su incrustación.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #67 en: 11 Febrero, 2013, 16:52:59 pm »
Pues Ignacio, yo normalmente no sería favorable a la inclusión de material ajeno por las buenas, que al fin y al cabo es lo que llevó a la ruina la edición de la BM Hulk (eso y el sinsentido de incorporar material moderno con retrocontinuidad).

Pero en este caso, tratándose de tebeos que ya tengo en la edición del vol. 1 de Forum y del Coleccionable, pues no me parece mal que cada tomo incluya material adicional para diferenciarse en lo más posible de ediciones precedentes. Así al menos me llevo la impresión de que estoy comprando en parte algo nuevo, y no solo material repetido en un mejor formato.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #68 en: 11 Febrero, 2013, 16:59:25 pm »
Los números de Spiderwoman también están disponibles por 4,5 € en un volumen de la Biblioteca Marvel.

¿Hay un tomo con Spiderwoman? ¿Seguro que no te confundes con el tomo de la Viuda Negra? Y yo sin enterarme. ¿Cual? Supongo que en la BM La Cosa.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #69 en: 11 Febrero, 2013, 17:03:09 pm »
Pues Ignacio, yo normalmente no sería favorable a la inclusión de material ajeno por las buenas, que al fin y al cabo es lo que llevó a la ruina la edición de la BM Hulk (eso y el sinsentido de incorporar material moderno con retrocontinuidad).

Pero en este caso, tratándose de tebeos que ya tengo en la edición del vol. 1 de Forum y del Coleccionable, pues no me parece mal que cada tomo incluya material adicional para diferenciarse en lo más posible de ediciones precedentes. Así al menos me llevo la impresión de que estoy comprando en parte algo nuevo, y no solo material repetido en un mejor formato.

Pues ese es el problema como tu bien dices que ocurrió con las BM, que murieron en parte por exceso de material, y es exactamente lo que presumiblemente veo que le puede ocurrir a esta línea.

A este paso , si se siguen incluyendo materiales digamos prescindibles , no se sabe si se podrá algún día cubrir la etapa claremont.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #70 en: 11 Febrero, 2013, 17:04:06 pm »
Los números de Spiderwoman también están disponibles por 4,5 € en un volumen de la Biblioteca Marvel.

¿Hay un tomo con Spiderwoman? ¿Seguro que no te confundes con el tomo de la Viuda Negra? Y yo sin enterarme. ¿Cual? Supongo que en la BM La Cosa.
No, se refiee a que en la BM: X-Men tambien incluyeron estos numeros

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #71 en: 11 Febrero, 2013, 17:04:16 pm »
Los números de Spiderwoman también están disponibles por 4,5 € en un volumen de la Biblioteca Marvel.

¿Hay un tomo con Spiderwoman? ¿Seguro que no te confundes con el tomo de la Viuda Negra? Y yo sin enterarme. ¿Cual? Supongo que en la BM La Cosa.

No, me refiero a que los dos dichosos episodios de Spiderwoman ya fueron publicados en la Bilbioteca Marvel de la Patrulla.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #72 en: 11 Febrero, 2013, 17:04:41 pm »
Supongo que se refiere al vol 9 de la Biblioteca Marvel X-men, aunque en la reseña que he visto solo aparece el número 38; no se si se trata de una errata o de que solo incluyeron la conclusión de la historia...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #73 en: 11 Febrero, 2013, 17:06:01 pm »
Muchas gracias! Sabía que había algún número en la BM de La Cosa, por eso he preguntado.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 36: La nueva era de clásicos de Panini
« Respuesta #74 en: 11 Febrero, 2013, 17:06:41 pm »
Supongo que se refiere al vol 9 de la Biblioteca Marvel X-men, aunque en la reseña que he visto solo aparece el número 38; no se si se trata de una errata o de que solo incluyeron la conclusión de la historia...
Errata, incluyeron los dos numeros

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines