Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?

Vengadores Reuníos!, de Deconick y Caselli
11 (12.1%) -
Imposibles Vengadores, de Remender y Cassaday
37 (40.8%) -
Capitán América, de Remender y Romita Jr.
18 (19.8%) -
El Indestructible Hulk, de Waid y Yu
15 (16.5%) -
Iron Man, de Gillen y Land
12 (13.2%) -
Jóvenes Vengadores, de Gillen y McKelvie
14 (15.4%) -
La Nueva Patrulla X, de Bendis e Immonen
36 (39.7%) -
El Salvaje Lobezno, de Cho
10 (11%) -
La imposible Patrulla-X, de Bendis y Bachalo
22 (24.2%) -
Thor: Dios del Trueno, de Aaron y Ribic
33 (36.4%) -
Guardianes de la Galaxia, de Bendis y McNiven
17 (18.7%) -
Los Vengadores, de Hickman y Opena
33 (36.4%) -
Los Nuevos Vengadores, de Hickman y Epting
30 (33.1%) -
Vengadores Secretos, de Spencer y Ross
14 (15.4%) -
Los Cuatro Fantásticos, de Fraction y Bagley
7 (7.7%) -
X-Men, de Wood y Coipel
8 (8.8%) -
Spiderman Superior, de Slott y Stegman
21 (23.1%) -
Ojo de Halcón
25 (27.5%) -

Total de votos: 57

Autor Tema: ¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?  (Leído 24589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #60 en: 05 Febrero, 2013, 21:05:29 pm »
Y que diferencias tiene los "Imposibles Vengadores" , "Los Vengadores" y "Los Nuevos Vengadores"?

Los vengadores seran basicamente como los de toda la vida fuera de lo callejero de bendis, volviendo a problemas cosmicos y demas.

Los nuevos seran estilo iluminatti.

Los imposibles nacen del evento AvsX porque son una mezcla y miraran por fines comunes

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #61 en: 05 Febrero, 2013, 21:07:16 pm »
Los nuevos seran estilo iluminatti.

"Estilo", dice.

Qué cachondo.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #62 en: 05 Febrero, 2013, 21:52:17 pm »
 :angel:

Cessna

  • Visitante
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #63 en: 05 Febrero, 2013, 23:55:31 pm »
Por cierto Cessna, en cuanto a las series que preguntabas, que precisamente son las únicas a las que por algún motivo les esto echando un ojo, no temas por lo de no enterarte. En el caso de Hulk y como te decía antes, casi siempre que llega alguien a la serie viene con su idea bajo el brazo y empieza de 0. En Thor, parece que Aaron está haciendo lo mismo, a Odín gracias sobre todo por lo nefasto de la etapa actual.

Tan solo alguna vez quizá hagan mención a hechos importantes de su historia, pero eso seguro que no te va a entorpecer la lectura. Así que si es por temor a perderte, no dejes de engancharte a estas series si realmente te interesan.  :birra:

Gracias!! Jod**, es que impone más respeto engancharse a Marvel que entrarle a una buenorra  :lol: :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #64 en: 06 Febrero, 2013, 00:12:10 am »
yo tengo pensadas 9 y quizás añada la de Lobezno, la que más ganas tengo es NOVA y Guardianes de la Galaxia seguido de Thor (cuya estapa actual es para aborrecer y resetear) y la de imposibles vengadores

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #65 en: 06 Febrero, 2013, 13:06:32 pm »
En un principio mi intencion es leerlas todas...  :disimulo:
   Peor es lo mío, que tengo intención de seguirlas todas. :torta:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #66 en: 06 Febrero, 2013, 20:29:13 pm »
Por cierto Cessna, en cuanto a las series que preguntabas, que precisamente son las únicas a las que por algún motivo les esto echando un ojo, no temas por lo de no enterarte. En el caso de Hulk y como te decía antes, casi siempre que llega alguien a la serie viene con su idea bajo el brazo y empieza de 0. En Thor, parece que Aaron está haciendo lo mismo, a Odín gracias sobre todo por lo nefasto de la etapa actual.

Tan solo alguna vez quizá hagan mención a hechos importantes de su historia, pero eso seguro que no te va a entorpecer la lectura. Así que si es por temor a perderte, no dejes de engancharte a estas series si realmente te interesan.  :birra:

Gracias!! Jod**, es que impone más respeto engancharse a Marvel que entrarle a una buenorra  :lol: :lol:

De nada hombre. Y bueno, si eso que dices realmente fuera verdad en la mayoría de los lectores, tal vez tendríamos otro tipo de historias y tal vez serían mejores.

En cualquie caso, espero que disfrutes de estas dos series si das el paso. Hulk se deja leer bastante bien y Thor creo que debe estar muy bien a juzgar por los adelantos y las buenas críticas  :), aunque no tanto por las ventas  :(


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.116
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #67 en: 09 Febrero, 2013, 01:49:02 am »
Buenas alguien sabe cuando empieza a publicar panini all new x-men y la nueva etapa de thor.
Un saludo.

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #68 en: 09 Febrero, 2013, 11:22:33 am »
Creo recordar que era en Mayo.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #69 en: 09 Febrero, 2013, 15:34:27 pm »
Por lo que veo en el Checklist de Panini (http://www.paninicomics.es/web/guest/checklist?year=2013&month=3&weekOfYear=9), en marzo comienza ya lo gordo de Marvel Now:
Capitán América, de Remender y Romita Jr. http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698335
Imposibles Vengadores, de Remender y Cassaday http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698959
El Indestructible Hulk, de Waid y Yu http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698585

De éstas, sólo Imposibles Vengadores parece totalmente recomendable (ahora mismo es la segunda en votos, 25, sólo superada por los Vengadores).

Vengadores reuníos (que salió en febrero) sólo tiene 8, Hulk 11, y el Capi 14. No parece que estén despertando pasiones. ¿Cómo lo veis?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #70 en: 09 Febrero, 2013, 15:39:48 pm »
Vengadores reuníos (que salió en febrero) sólo tiene 8, Hulk 11, y el Capi 14. No parece que estén despertando pasiones. ¿Cómo lo veis?

En el caso de Hulk y el Capi, con guionistas sólidos, lo que implica que pueden ser dos buenas series a las que subirse; pero en el caso de Hulk, viene de una etapa que había provocado cierta ilusión y que terminó siendo fallida, y el Capi acaba de poner fin a una de las mejores (puede que la mejor) etapa de su historia: en ambos casos, creo que es normal que la expectativa no sea muy alta, a pesar de los nombres implicados.

Lo de Vengadores Reuníos es que ni siquiera la considero como una serie de Marvel, la verdad; me da que en términos generales estamos pasando bastante de ella  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #71 en: 09 Febrero, 2013, 16:21:53 pm »
Eleder, sin menospreciar tu excelente iniciativa, quizá el valor de unas decenas de votos no sean muy representativos.  :angel:

En USA son precisamente el Capi y Hulk dos series de las que mejor están funcionando.

Aunque también es verdad que son distintos mercados. Allí Hulk sí que tiene mucha mejor acogida como personaje y lleva ya tiempo vendiendo más, a veces mucho más, que Iron Man, Thor, 4F o el Capi.

Y otra cosa innegable es que buenas ventas no tienen por qué ser sinónimo de calidad, como malas ventas no lo son de una serie floja. Si no ahí están las cifras tan discretas de una serie con buena crítica como es el Thor de Aaron.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #72 en: 09 Febrero, 2013, 16:33:42 pm »
Eleder, sin menospreciar tu excelente iniciativa, quizá el valor de unas decenas de votos no sean muy representativos.  :angel:

:lol: Claro! Por eso pregunto. Me interesan más los comentarios que los votos  :birra:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #73 en: 09 Febrero, 2013, 16:46:30 pm »
Eleder, sin menospreciar tu excelente iniciativa, quizá el valor de unas decenas de votos no sean muy representativos.  :angel:

Y otra cosa innegable es que buenas ventas no tienen por qué ser sinónimo de calidad, como malas ventas no lo son de una serie floja. Si no ahí están las cifras tan discretas de una serie con buena crítica como es el Thor de Aaron.

O puede que sí, depende de las personas que voten , si lo hace mi madre seguro que no  :lol:
Creo que lo que buscaba Eleder era guiarse más por comentarios que votos ( edito: lo acaba de confirmar  :thumbup:)

Lo de ventas/calidad  :thumbup:
Ya veremos cuántas de las nuevas series aguantan , ahora es lógico que con la publicidad que se les está dando vendan, para eso tenemos el ejemplo de NUDC.


Le he echado un vistazo a la nueva etapa del Capi y me ha gustdo lo que he leído , difícil lo tiene tras Brubaker, sin embargo no se la recomiendo al que no conozca al personaje  :thumbup:

Vengadores empieza muy bien, si continúa así  :adoracion: :adoracion: :adoracion:



Lo de Vengadores Reuníos es que ni siquiera la considero como una serie de Marvel, la verdad; me da que en términos generales estamos pasando bastante de ella  :lol:

Te pasa como a mí  :lol:
La leo por curiosidad, pero no me parece que sea un cómic para lectores veteranos
Mc, vótame, es lo correcto

Last_Avenger

  • Visitante
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #74 en: 09 Febrero, 2013, 17:46:14 pm »
El anual de Vengadores Reuníos esta escrito por Christos N Gage. Si le dan la serie me pensaría el seguirla ahora que le han dejado sin serie vengadora.  :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines