Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?

Vengadores Reuníos!, de Deconick y Caselli
11 (12.1%) -
Imposibles Vengadores, de Remender y Cassaday
37 (40.8%) -
Capitán América, de Remender y Romita Jr.
18 (19.8%) -
El Indestructible Hulk, de Waid y Yu
15 (16.5%) -
Iron Man, de Gillen y Land
12 (13.2%) -
Jóvenes Vengadores, de Gillen y McKelvie
14 (15.4%) -
La Nueva Patrulla X, de Bendis e Immonen
36 (39.7%) -
El Salvaje Lobezno, de Cho
10 (11%) -
La imposible Patrulla-X, de Bendis y Bachalo
22 (24.2%) -
Thor: Dios del Trueno, de Aaron y Ribic
33 (36.4%) -
Guardianes de la Galaxia, de Bendis y McNiven
17 (18.7%) -
Los Vengadores, de Hickman y Opena
33 (36.4%) -
Los Nuevos Vengadores, de Hickman y Epting
30 (33.1%) -
Vengadores Secretos, de Spencer y Ross
14 (15.4%) -
Los Cuatro Fantásticos, de Fraction y Bagley
7 (7.7%) -
X-Men, de Wood y Coipel
8 (8.8%) -
Spiderman Superior, de Slott y Stegman
21 (23.1%) -
Ojo de Halcón
25 (27.5%) -

Total de votos: 56

Autor Tema: ¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?  (Leído 29176 veces)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #30 en: 04 Febrero, 2013, 22:42:17 pm »
Vuestra (nuestra) reacción me hace pensar en lo necesario que era para Marvel una sacudida como esta.

Es que empiezas a ver serie por serie, y en todas hay un gancho.

¿Un Spiderman sin Ramos? Mío.

¿Unos Vengadores dibujados por Epting? Compro.

¿Otros por Opena? Coño, compro.

Y eso que a Hickman no le tengo el gusto, pero si viene avalado por ti, pues...

Si a eso le sumamos una auténtica avalancha de mi franquicia favorita (sí, los defensores) pues  :alivio:

Debería haber sido fan de los 4F. De toda la vida. Mira que lo sabía  :wall: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #31 en: 04 Febrero, 2013, 22:54:07 pm »
V+XA+X, Vol. 1, núm. #1 (October 2012)Guión: Varios. Dibujo: Varios

Totalmente insulsa, anodina y superflua.  :thumbdown: La que sí que recomiendo encarecidamente es: Avengers vs X-Men: Consequences .

La Nueva Patrulla XAll-New X-Men, Vol. 1, núm. #1 (November 2012)Guión: Brian Michael Bendis. Dibujo: Stuart Immonen

Muy buena. El arco de apertura ha sido muy bueno y no me ha chirriado nada de nada. Disfrutable al 100%  :thumbup:

VengadoresAvengers, Vol. 5, núm. #1 (December 2012)Guión: Jonathan Hickman. Dibujo: Jerome Opena

El primer arco no ha estado mal y devuelve a los personajes a su grandeza olvidada. Aún es pronto porque el tipo es muy, muy lento, pero las nuevas incorporaciones van a dar de que hablar.

Vengadores ArenaAvengers Arena, Vol. 1, núm. #1 (December 2012)Guión: Dennis Hopeless. Dibujo: Kev Walker

Impactante número 1 que se desinfla en los siguientes.

Nuevos VengadoresNew Avengers, Vol. 3, núm. #1 (January 2013)Guión: Jonathan Hickman. Dibujo: Steve Epting

Como en solo dos números justificas la creación de los Illuminatti y encima dándole sentido. No esperaba mucho de esta serie pero parece ser muy interesante.

Imposibles VengadoresUncanny Avengers, Vol. 1, núm. #1 (October 2012)Guión: Rick Remender. Dibujo: John Cassaday (A&C)

Muy buena también con un reparto muy curioso y con un primer arco que dejará a más de uno con la boca abierta. La otra joya de la corona.

Jóvenes VengadoresYoung Avengers, Vol. 2, núm. #1 (January 2013)Guión: Kieron Gillen. Dibujo: Jamie McKelvie
Muy pronto para hablar de esta serie pero su primer número me ha dejado frío.

Capitán MarvelCaptain Marvel, Vol. 7, núm. #9 (January 2013)Guión: Kelly Sue Deconnick. Dibujo: Filipe Andrade

Muy interesante. No esperaba mucho y me ha sorprendido para bien. Personaje bien caracterizado con buenos momentos. Supongo que saldrá en tomitos aquí.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 04 Febrero, 2013, 23:05:23 pm »
Yo le he echado un vistazo a

Vengadores Arena   Avengers Arena, Vol. 1, núm. #1 (December 2012)   Guión: Dennis Hopeless. Dibujo: Kev Walker

:thumbdown: , coincido con Last

Jóvenes Vengadores   Young Avengers, Vol. 2, núm. #1 (January 2013)   Guión: Kieron Gillen. Dibujo: Jamie McKelvie

También coincidimos , esperaré a ver el segundo número.

Iron Man ,llevaba tiempo sin seguirla y me gusta el par de números que he leído  :thumbup:

La Nueva Patrulla X   All-New X-Men, Vol. 1, núm. #1 (November 2012)   Guión: Brian Michael Bendis. Dibujo: Stuart Immonen

He leído los primeros tres números y  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por otro lado , seguiré siendo fiel a la franquicia Vengadora, Capi y Spiderman .

Mc, vótame, es lo correcto

Cessna

• Visitante
« Respuesta #33 en: 04 Febrero, 2013, 23:34:06 pm »
Que tal indestructible Hulk? Yo probaré con Iron Man y posiblemente All New X-Men que por lo que veo está dando que hablar y para bien. Parten más o menos de cero? O continúa directamente con lo anterior?

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #34 en: 04 Febrero, 2013, 23:35:13 pm »
All New X Men parte del final de Avengers Vs X Men. Si no lo has leído se puede seguir porque te explican lo importante en los comics.

Cessna

• Visitante
« Respuesta #35 en: 04 Febrero, 2013, 23:38:01 pm »
All New X Men parte del final de Avengers Vs X Men. Si no lo has leído se puede seguir porque te explican lo importante en los comics.
Pues asi a bote pronto caeran fijo Iron Man y X-Men. A ver Hulk si alguien opina, y no se si probar con Thor, aunque me temo que quizás se pase de fantasioso para mi gusto.

EDITO: La verdad es que tengo muchas ganas de subirme a estas series regulares de Marvel, pero me da miedo no enterarme de nada, lo poco que conozco es de las series de animación o películas. Los que ya hayáis leído las series que cito me gustaría saber que opináis, si me voy a enterar de algo. Por poner un ejemplo, personajes de X-Men solo conozco Lobezno, Cíclope, Tormenta, Profesor Xavier, y alguno más...Como veis ni idea. Lo dicho, me encantaría subirme a todas estas series pero tengo miedo de no enterarme de nada.
« última modificación: 04 Febrero, 2013, 23:59:17 pm por Cessna »

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 05 Febrero, 2013, 00:01:27 am »
A ver Hulk si alguien opina, y no se si probar con Thor, aunque me temo que quizás se pase de fantasioso para mi gusto.

Hulk es la única que sigo. Mucho mejor el guión que el dibujo. Waid está suponiendo algo de aire fresco tras las bochornosa etapa Loeb, la fallida vuelta de Pak y el tremendo chasco de Aaron. El seguidor de Hulk se va a encontrar con el enésimo giro sin explicar en la caracterización del personaje. Si es capaz de no darle importancia a eso y soportar un dibujo de Yu que va de menos a menos todavía, creo que puede disfrutar de unos diálogos ágiles. A ver adónde llega Waid con esto, porque se ve que tiene cosas guardadas que aún está desarrollando. Aunque a mí no me motiva como para comprarla, es buena serie.

De Thor no puedo opinar, aunque es la segunda a la que tarde o temprano le daré una oportunidad. Mis dudas están en como Aaron se puede desenvolver en un mundo de mitos y magia. En los avances se puede ver que desde luego va a dejar su huella llevando la historia a terrenos más o menos de terror, vísceras y demás. Y el dibujo, chulísmo por lo que he visto.

De los Vengadores, yo leí un número. Mucho me guardaré en decir que era malo. Pero lo que se dice aburrirme, lo hizo como el ver pastar a las vacas. Y muy poco original, por cierto. No sé si cambiará a partir del dos. No tendré el gusto de saberlo, pues como todo lo demás, a mí me sobra.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 05 Febrero, 2013, 00:38:16 am »
Algunas dudas:
-¿V+X es Vengadores vs X-Men, el actual evento? Si es así, se entiende que Marvel Now empieza justo al acabar éste ¿no?
-Consecuencias se supone que es el epílogo de Vengadores vs X-Men, y tengo entendido que aparecerá en la serie de la Patrulla X, en el nº 11. Para quienes no sigan Patrulla X pero sí hayan seguido el evento ¿será conveniente adquirirlo?
-¿Qué es Vengadores Arena? ¿Serie regular, miniserie, quién aparece, de qué va?
-Misma pregunta para Imposibles Vengadores ¿Qué es, un nuevo grupo que mezcla Vengadores y mutantes?
-¿Superior Spiderman sustituye a Amazing? Slott sigue siendo el guionista, pero ¿va a pasar a tener un dibujante regular? ¿Y no será Humberto Ramos? (por favor, que no lo sea)  :sudando:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #38 en: 05 Febrero, 2013, 00:52:52 am »
-¿V+X es Vengadores vs X-Men, el actual evento? Si es así, se entiende que Marvel Now empieza justo al acabar éste ¿no?

Correcto.
-Consecuencias se supone que es el epílogo de Vengadores vs X-Men, y tengo entendido que aparecerá en la serie de la Patrulla X, en el nº 11. Para quienes no sigan Patrulla X pero sí hayan seguido el evento ¿será conveniente adquirirlo?

Para mi sí. Es lo que hace que el evento sea bueno, las consecuencias del mismo.  :thumbup:

-¿Qué es Vengadores Arena? ¿Serie regular, miniserie, quién aparece, de qué va?

Nueva serie, no sé si regular o limitada. Aparecen, entre otros, los estudiantes de la Academia Vengadores.

-Misma pregunta para Imposibles Vengadores ¿Qué es, un nuevo grupo que mezcla Vengadores y mutantes?

Eso parece.

-¿Superior Spiderman sustituye a Amazing? Slott sigue siendo el guionista, pero ¿va a pasar a tener un dibujante regular? ¿Y no será Humberto Ramos? (por favor, que no lo sea)  :sudando:

Slott sigue y el dibujante es Ryan Stegman. No sé si es el fijo o no, solo he leído el primero.

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 05 Febrero, 2013, 01:29:27 am »
Yo tengo pensado probar con las siguientes:

Imposibles Vengadores
Jóvenes Vengadores
Guardianes de la Galaxia
Spiderman Superior
Thunderbolts
Los Vengadores: Arena
FF
Las Intrépidas Defensoras

Casi seguro que esto será todo, porque ya es más de lo que compro ahora (además seguiré con Veneno y Araña Escarlata), de las demás las únicas que me tientan un poco son Nova y V+X, pero no creo que pique. Y Hulka Roja, que no parece que la vayan a sacar por aquí.

A esto habría que sumar además Los Vengadores: La Era de Ultrón, que no sé si se considera de Marvel NOW, pero que en todo caso va a salir al mismo tiempo.

PD: Siento ser yo el que transmita esta dolorosa noticia, pero parece ser que Ramos continúa en Superior Spider-Man turnándose con otros artistas, como hacía en Amazing, concretamente con Stegman y Camuncoli.

Desconectado MikesInterlude

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 05 Febrero, 2013, 01:46:05 am »
De la parte de los mutantes que colecciones recomendais?
De momento voy a seguir con "Lobezno y la Patrulla X", y como terminan "X-Men Legado", "Nuevos Mutantes" e "Imposibles X-Force" que son las que sigo actualmente, estoy viendo a ver si las sustituyo por otras o me quedo con una grapa solo.
Me llaman "Imposibles Vengadores" de Remender y Cassaday que casi seguro que me subo.
Y luego tengo en duda:
"X-Men" de Wood y Coipel
"Lobezno" de Cornell y  :adoracion: Alan Davis :adoracion:
y despues de leer los comentarios meto en la duda tambien "La Nueva Patrulla X" de Bendis e Immonen.
« última modificación: 05 Febrero, 2013, 02:33:16 am por MikesInterlude »

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 05 Febrero, 2013, 02:20:23 am »
Pues yo me pienso subir a todas las grapas/tomos que lleven una X indiscutiblemente  :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: y continuaré con las que sigue su curso ( astonishing x-men y lobezno y la patrulla-X)
continuaré con Lobezno, Capi y Thor , probaré con los guardinaes de la galaxia, la serie de Ojo de Halcón y con todas las grapas de los vengatas  :birra:

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #42 en: 05 Febrero, 2013, 07:38:27 am »

Correcto.

No, no, no. V+X NO es Vengadores vs X-Men ni VvsX; es una serie derivada del evento pero posterior al mismo, enmarcada dentro de Marvel Now! en la que cada mes tendremos a un par de mutantes y un par de vengadores (con guionistas y dibujantes variados) en historias autoconclusivas.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 05 Febrero, 2013, 08:47:35 am »
Pues yo me pienso subir a todas las grapas/tomos que lleven una X indiscutiblemente  :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: y continuaré con las que sigue su curso ( astonishing x-men y lobezno y la patrulla-X)
continuaré con Lobezno, Capi y Thor , probaré con los guardinaes de la galaxia, la serie de Ojo de Halcón y con todas las grapas de los vengatas  :birra:
:leche:

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 05 Febrero, 2013, 09:30:25 am »

----------De Vengadores normalmente sigo tres, V, NV y VS con más pena que gloria... y habrá que darle una oportunidad a IVengadores, de este pack  espero mucho de Opeña la verdad... y ahora que se ha ido Bendis(GLORIA OIGA) a disfrutar de los vengatas :yupi:

Imposibles Vengadores, de Remender y Cassaday 
Los Vengadores, de Hickman y Opena
 Los Nuevos Vengadores, de Hickman y Epting
Vengadores Secretos, de Spencer y Ross

----Franquicias principales es lo típico que compraré los 5 o 6 primeros de testeo, y después seguiré en las que más me convenzan, u caratulas de órdago,  no tengo reparos en dejar series a medias.. YA NO jejeje

Capitán América, de Remender y Romita Jr.
El Indestructible Hulk, de Waid y Yu
Iron Man, de Gillen y Land
Thor: Dios del Trueno, de Aaron y Ribic
Spiderman Superior, de Slott y Stegman
Los Cuatro Fantásticos, de Fraction y Bagley

-------LA Patrullosa patrulla, esta vez me preocupa, he leido buenas cosas, pero me dá, que en un año estoy fuera de más de la mitad,

Uncanny X-force
X-men legacy
Wolverine & x-men
Astonishing
X-Men, de Wood y Coipel
--- a la mierda Molina y compañia, mal Marvel...
----estas que eran mis preferidas en los últimos tiempos a ver de que pie cojean...

La Nueva Patrulla X, de Bendis e Immonen
La imposible Patrulla-X, de Bendis y Bachalo
El Salvaje Lobezno, de Cho
Wolverine
Cable y x-force

--------A wolvie poco le voy a dar, a cable un poco más pero no mucho,  alguna portada de el salvaje, y un poco a Alan a ver como se porta y poco más, las dos de la patrulla en cuanto se escantille un poco, adios Bendis....ADIOS

-------Estas las compro fijo, navecicas, a mí darme navecicas.... y mainstream

Guardianes de la Galaxia, de Bendis y McNiven-----esto es como lo de la Wonder Woman con pistolas de Azzarello, pero con Gamora... :lloron: :lloron:
Nova
Ojo de Halcón
Deadpool
  -----   no sé tendré que ojear al mercenario bocazas a ver que tal....

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines