Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?

Vengadores Reuníos!, de Deconick y Caselli
11 (12.1%) -
Imposibles Vengadores, de Remender y Cassaday
37 (40.8%) -
Capitán América, de Remender y Romita Jr.
18 (19.8%) -
El Indestructible Hulk, de Waid y Yu
15 (16.5%) -
Iron Man, de Gillen y Land
12 (13.2%) -
Jóvenes Vengadores, de Gillen y McKelvie
14 (15.4%) -
La Nueva Patrulla X, de Bendis e Immonen
36 (39.7%) -
El Salvaje Lobezno, de Cho
10 (11%) -
La imposible Patrulla-X, de Bendis y Bachalo
22 (24.2%) -
Thor: Dios del Trueno, de Aaron y Ribic
33 (36.4%) -
Guardianes de la Galaxia, de Bendis y McNiven
17 (18.7%) -
Los Vengadores, de Hickman y Opena
33 (36.4%) -
Los Nuevos Vengadores, de Hickman y Epting
30 (33.1%) -
Vengadores Secretos, de Spencer y Ross
14 (15.4%) -
Los Cuatro Fantásticos, de Fraction y Bagley
7 (7.7%) -
X-Men, de Wood y Coipel
8 (8.8%) -
Spiderman Superior, de Slott y Stegman
21 (23.1%) -
Ojo de Halcón
25 (27.5%) -

Total de votos: 57

Autor Tema: ¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?  (Leído 24594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #135 en: 27 Noviembre, 2013, 02:09:52 am »
Las grandes decepciones (para mi) han sido "Capitán América", "Iron Man" y "Los 4 Fantásticos".
De lo leído de ellas hasta noviembre, no las recomendaría a nadie.
Aunque el próximo mes hay un nuevo arco de "Capitán América", y espero que mejore.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #136 en: 27 Noviembre, 2013, 14:54:26 pm »
para mi los Guardianes de la Galaxia  :(

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #137 en: 27 Noviembre, 2013, 15:14:06 pm »
Pues. mirándolo en perspectiva, yo creo que sólo hay dos series que han mantenido el nivel con el que empezaba: Spiderman Superior y Thor.

Los Vengadores de Hickman y las dos Patrullas de Bendis no están yendo mal, pero están cayendo en los problemas típicos de estos tiempos: sagas larguísimas en las que no termina de pasar nada.

Y el resto, bueno, puede gustar o no, pero no están "rompiendo", excepto Ojo de Halcón, que en realidad no era propiamente "Marvel Now"...

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #138 en: 27 Noviembre, 2013, 15:17:18 pm »
yo estoy de acuerdo con eleder  :thumbup: :thumbup:, (aunque particularmente si me gusta lo que esta haciendo Hickman en los vengadores y por lo visto el evento presenta buena pinta) Thor esta genial y por lo que leo a mis compañeros,Superior Spiderman Mejor aún si cabe. :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #139 en: 27 Noviembre, 2013, 16:30:49 pm »
Pues más o menos tengo claro que Thor va para casa seguro y Uncanny Avengers también. Ahora la duda más grande está en si los mutantes de bendis (más los números correspondientes de X-Men para el crossover) o las dos colecciones vengativas más Infinito...  :torta:
Siempre me han llamado más los Vengadores pero como todo el mundo habla bien de los mutis de Bendis... y para todas no llega la economía que ahora mismo estamos en tiempos de guerra... :wall:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #140 en: 27 Noviembre, 2013, 17:43:20 pm »
La premisa de los mutantes de Bendis estaba muy bien, pero llevamos ya un porrón de números y la cosa no despega, no pasa nada destacable en ningún número y por ahora es un quiero y no puedo. Yo ya me he bajado de las series mutantes, aburrido de ver pastar a las vacas en el prado sin que pase nada relevante.

Para mí la mejor de todas es Thor, muy épica y bien llevada. Después me gusta Uncanny Avengers, que va mejorando número a número.

Los Vengadores de Hickman estoy con ellos y me gustan, pero tienes que entrar en el juego del guionista o no te enterarás de nada, y se me hace más complicado recomendarlas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #141 en: 27 Noviembre, 2013, 18:44:55 pm »
Spiderman superio no la llevo. De lo que leo es Thor la más destacada con diferencia y despues los imposibles vengadores. Lo demás para mí esta a un nivel inferior, siendo lo menos destacable Jovenes vengadores y Iron man.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #142 en: 27 Noviembre, 2013, 21:08:29 pm »
Bueno. Acabo de llegar con los 2 números 1 de ambas series de Vengadores de Hickman y esperando que lleguen el Imposibles Vengadores y los números de Thor.  :yupi:
Veamos que tal va todo esto. Si me convencen pues me plantearé abrir mis miras a diversas colecciones aunque por ahora vamos con poco...que no está la cosa para tirar cohetes! :oops:

Gracias a todos por las recomendaciones! Y espero que la gente siga comentando en este hilo, que hacía unos meses que estaba algo dormido  :palmas:

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #143 en: 10 Diciembre, 2013, 22:24:04 pm »
Hace un rato lo he comentado en su post, para mí Vengadores Reuníos estaba decepcionándome con lo que esperaba y me he bajado del carro. Otra que no me termina de cuadrar es Imposibles Vengadores, y aunque podría aguantarla un poco más porque no está tan mal, el caso es que ando algo justo de presupuesto y prefiero bajarme también.

Actualmente sólo sigo Iron Man y La Nueva Patrulla X. Estas sí que me entretienen y aunque la Nueva Patrulla la encuentro algo lenta, el placer de ver de nuevo a todos los miembros reunidos y tan inexpertos como al principio de los tiempos, hace que pueda esperar lo que haga falta (aunque tampoco sin pasarse pero ya sabemos que a Bendis le cuesta arrancar un poco).

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #144 en: 11 Diciembre, 2013, 00:05:34 am »
Yo las empecé todas menos Hulk, Salvaje Lobezno, X-Men (la estoy comprando ahora por "La batalla del átomo") y Capitán América.

De momento ya me he bajado de Vengadores Reuníos (al tercer número), Iron Man (el mes pasado), Vengadores Secretos (hace 2 o 3 meses) y los 4F (hace 3 meses).

Me están encantando Thor, Spiderman Superior, Los Vengadores, La Imposible Patrulla-X y Ojo de Halcón.

Me están gustando Imposibles Vengadores, Guardianes de la Galaxia, Los Nuevos Vengadores y La Nueva Patrulla-X.

Jóvenes Vengadores y Lobezno y la Patrulla-X ni fu ni fa, pero llegan a entretener.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #145 en: 11 Diciembre, 2013, 15:12:01 pm »
Bueno, pues leídos los 2 primeros números de las series vengadoras aquí mi opinión.

Vengadores: Pues no pinta malamente pero por ahora un poco enrevesado, sobre todo el 2º número aunque como acaba hilando con nuevos vengadores espero que a partir del 3º coja mas sentido.
Nuevos Vengadores: Me gusta. El dibujo me encanta (ese rollo "oscuro" que le da Epting a esta serie le pega bastante) y la trama parece muy épica y que puede acabar de buenas maneras, a ver como sigue a partir de ahora y conforme más se vayan acercando al evento Infinito.
Imposibles Vengadores: Genial. Me encanta el dinamismo de la serie y tiene un aire "clásico" que me atrae bastante. También veremos como desarrolla Remender la trama...

Estoy pendiente de Thor y aún no se si unirme a los mutis de Bendis aunque casi todas las críticas que leo me echan para atrás... :torta:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #146 en: 11 Diciembre, 2013, 15:24:50 pm »
Los mutantes de Bendis empiezan muy bien, pero yo ya me cansé de que pasen los números y no pase nada ni se avance en la trama. Siguen como en el primer número. Para mi, un coitus interruptus total.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #147 en: 11 Diciembre, 2013, 18:48:37 pm »
Los mutantes de Bendis empiezan muy bien, pero yo ya me cansé de que pasen los números y no pase nada ni se avance en la trama. Siguen como en el primer número. Para mi, un coitus interruptus total.

¿Es cosa mia o es lo mismo que le ocurre en todas las series? Los Nuevos vengadores parecían muy entretenidos al principio pero despues de civil war pasaban los números sin que ocurriera nada especial y cada vez más y más aburridos. En poderosos vengadores más de lo mismo (Aunque en este caso casi ni el principio fue bueno)....
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #148 en: 11 Diciembre, 2013, 22:56:04 pm »
Los mutantes de Bendis empiezan muy bien, pero yo ya me cansé de que pasen los números y no pase nada ni se avance en la trama. Siguen como en el primer número. Para mi, un coitus interruptus total.

¿Es cosa mia o es lo mismo que le ocurre en todas las series? Los Nuevos vengadores parecían muy entretenidos al principio pero despues de civil war pasaban los números sin que ocurriera nada especial y cada vez más y más aburridos. En poderosos vengadores más de lo mismo (Aunque en este caso casi ni el principio fue bueno)....
Algo (a mi parecer) cíclico en Bendis, se toma su tiempo desarrollando personajes y los hechos como tal van ocurriendo mucho más despacio. Vamos, que con muchos números te quedas igual por lo lento que va todo.

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #149 en: 11 Diciembre, 2013, 23:01:59 pm »
Los mutantes de Bendis empiezan muy bien, pero yo ya me cansé de que pasen los números y no pase nada ni se avance en la trama. Siguen como en el primer número. Para mi, un coitus interruptus total.

¿Es cosa mia o es lo mismo que le ocurre en todas las series? Los Nuevos vengadores parecían muy entretenidos al principio pero despues de civil war pasaban los números sin que ocurriera nada especial y cada vez más y más aburridos. En poderosos vengadores más de lo mismo (Aunque en este caso casi ni el principio fue bueno)....
Algo (a mi parecer) cíclico en Bendis, se toma su tiempo desarrollando personajes y los hechos como tal van ocurriendo mucho más despacio. Vamos, que con muchos números te quedas igual por lo lento que va todo.
Lo peor de todo es que ese tiempo que se toma es en gran parte vacío, porque los personajes no avanzan , no hay tampoco una gran caracterización que digamos. Luego los cambios los hace a empellones y de golpe. No sé, nunca me ha convencido.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines