Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?

Vengadores Reuníos!, de Deconick y Caselli
11 (12.1%) -
Imposibles Vengadores, de Remender y Cassaday
37 (40.8%) -
Capitán América, de Remender y Romita Jr.
18 (19.8%) -
El Indestructible Hulk, de Waid y Yu
15 (16.5%) -
Iron Man, de Gillen y Land
12 (13.2%) -
Jóvenes Vengadores, de Gillen y McKelvie
14 (15.4%) -
La Nueva Patrulla X, de Bendis e Immonen
36 (39.7%) -
El Salvaje Lobezno, de Cho
10 (11%) -
La imposible Patrulla-X, de Bendis y Bachalo
22 (24.2%) -
Thor: Dios del Trueno, de Aaron y Ribic
33 (36.4%) -
Guardianes de la Galaxia, de Bendis y McNiven
17 (18.7%) -
Los Vengadores, de Hickman y Opena
33 (36.4%) -
Los Nuevos Vengadores, de Hickman y Epting
30 (33.1%) -
Vengadores Secretos, de Spencer y Ross
14 (15.4%) -
Los Cuatro Fantásticos, de Fraction y Bagley
7 (7.7%) -
X-Men, de Wood y Coipel
8 (8.8%) -
Spiderman Superior, de Slott y Stegman
21 (23.1%) -
Ojo de Halcón
25 (27.5%) -

Total de votos: 57

Autor Tema: ¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?  (Leído 24590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #120 en: 04 Mayo, 2013, 15:50:24 pm »
y las únicas dudas serian Morbius v2, Viaje al Misterio (Sif), Red She-Hulk y X-men Legado v2 y quizas Avengers Arena

Echando un vistazo a un periódico promocional que sacó Panini para el Salón del Comic y que ayer le llegó a mi librero, se confirma que Avengers Arena sale en septiembre (y se llamará Los Vengadores: Arena).

Eso estaria bien, entonces de las que no se sabe nada son las otras 4, ojala que por lo menos Viaje al Misterio continué y si es posible que se incluya el One-Shot inedito de Sif a modo de prologo.

Cessna

  • Visitante
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #121 en: 05 Mayo, 2013, 01:17:50 am »
Lobezno y la patrulla X no es de Marvel Now? Es que tienen el distintivo en la portada, pero no la veo en la encuesta, y tenía ganas de ver opiniones sobre ella... :puzzled:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #122 en: 05 Mayo, 2013, 01:22:13 am »
Tiene el distintivo, pero lo mismo le da, ya que es la única que ha seguido numeración y no ha cambiado de equipo creativo.

Vaya, que el Marvel Now! no le ha afectado en absoluto.  ;)

Si te gusta el humor gamberro e ingenioso; es tu serie.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Cessna

  • Visitante
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #123 en: 05 Mayo, 2013, 01:25:48 am »
Pues le tengo ganas eh! Puedo leerla desde el número 11 sin problemas?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #124 en: 05 Mayo, 2013, 01:29:00 am »
Pues le tengo ganas eh! Puedo leerla desde el número 11 sin problemas?

La verdad es que cualquier momento es bueno, ya que es una serie que normalmente va a su bola con historias más o menos autoconclusivas y una trama río detrás que las conecta, pero el número 10, acabó con un hecho bastante relevante para la misma, y quizás sería mejor empezar por ese  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #125 en: 05 Mayo, 2013, 01:31:59 am »
Pues le tengo ganas eh! Puedo leerla desde el número 11 sin problemas?

Son pocos números aún, no seas tonto y cómprala toda, que no te arrepentirás. Palabra de vengador  :heavy:  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #126 en: 05 Mayo, 2013, 01:36:03 am »
Pues le tengo ganas eh! Puedo leerla desde el número 11 sin problemas?

Son pocos números aún, no seas tonto y cómprala toda, que no te arrepentirás. Palabra de vengador  :heavy:  :lol:

Reconoce que cada vez estás más cerca del lado mutante y no sabes como salir del armario  :lol:
(Te recuerdo que el universo de la pelis es otro, por lo que estrictamente no serían cuernos  }:) )

Pero tengo que coincidir: para 12 números que van, la mejor recomendación es que empieces por el principio.  :thumbup:

Si no; por cualquiera anterior al 11.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #127 en: 05 Mayo, 2013, 02:15:41 am »
Pues le tengo ganas eh! Puedo leerla desde el número 11 sin problemas?

Son pocos números aún, no seas tonto y cómprala toda, que no te arrepentirás. Palabra de vengador  :heavy:  :lol:

Reconoce que cada vez estás más cerca del lado mutante y no sabes como salir del armario  :lol:
(Te recuerdo que el universo de la pelis es otro, por lo que estrictamente no serían cuernos  }:) )

Pero tengo que coincidir: para 12 números que van, la mejor recomendación es que empieces por el principio.  :thumbup:

Si no; por cualquiera anterior al 11.  :thumbup:
Te quedaras con las ganas de que reconozca eso  :lol: Una vez vengador, vengador siempre. Desde la adolescencia leyendo cómics de los vengadores. Pero una cosa no quita la otra y las franquicias mutantes han recibido un lavado de cara asombroso. Veremos como vienen las colecciones vengadoras porque las mutantes van a arrasar.

Cessna

  • Visitante
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #128 en: 05 Mayo, 2013, 13:06:43 pm »
Yo pensé que las series mutantes no me iban a gustar, pero después de leer la Nueva Patrulla X tengo ganas de más... :lol: :lol:
Pues esta semana seguramente caiga el Lobezno y Patrulla 1 o Lobezno y Patrulla 10, según vea si quedan ejemplares de todos los números anteriores o no. Gracias!

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #129 en: 26 Mayo, 2013, 13:39:18 pm »
A la espera de ver como sale Thor...

Vengadores Reunios: Lo peor para mi del nuevo sello. Nada recomendable a menos que no hayas leído nada de los vengatas y vengas de la peli.
Vengadores secretos: No me atrae el uso de personajes inventados por la película y tiene a Spencer de guionista. COn eso ya esta dicho todo  :wall:
Iron Man: La sorpresa más agradable. Recomendada tanto para noveles como para los que salieron espantados de la etapa Fraction.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #130 en: 26 Mayo, 2013, 13:44:20 pm »
Vengadores Reunios: Lo peor para mi del nuevo sello. Nada recomendable a menos que no hayas leído nada de los vengatas y vengas de la peli.

Ese es eñ objetivo de la serie y está haciendo las delicias a los más pequeños, que es su núcleo duro de lectores.

Desconectado indalo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #131 en: 07 Junio, 2013, 23:01:48 pm »
Yo me pillé a ciegas los 1 de Jóvenes Vengadores y Iron Man. El primero me lo he leído y hombre, no sucede nada espectacular pero no me ha disgustado. Iron Man aun ni idea, a ver si saco tiempo este fin de semana. Eso sí, me da un miedo que las pocas referencias que se hacen a estas series en este hilo sea para decir que no...  :wall:

Me han recomendado La nueva Patrulla X, le daré una oportunidad. También me llama Spiderman Superior. Y nada, a ver qué tal las dos que pillé, espero que no me defrauden pero ya me ha entrado el miedo  :torta:

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #132 en: 17 Junio, 2013, 20:09:04 pm »
Bueno, después de un primer testeo paso a dar mi opinión

Vengadores

-de momento V y NV no me han decepcionado, y el rollo navecica a mí me motiva, si siguen un tiempo en esta linea seguiré en el carro

-IV y JV me estan gustando, más jovenes vagonetas, pero espero bastante del Remender...

X-men

-lo mismo que con V y NV, La NPX y UXM de momento me convencen...

-Wolvie lo lleva crudo, y mira que las cachas que pinta el Cho :amor:  :babas: pero chato, no solo de cachas vive el hombre...aunque podría.

-esperando estoy lo nuevo por venir...y seguiré en astonishing de momento...

-de la x-force de cable no sé todavía, lo ojearé seguro....

Heroes Marvel

-seguiré Thor, aunque todavía es pronto, iron man y capi como no remonten pronto lo dejo y hulk que es la sorpresa agradable a ver simonson ahora...

los 4f todavía es pronto...

-guardianes, daredevil y ojo de halcón me tienen que matar para que no las siga leyendo(cada una por sus motivos)

En definitiva y-o resumen Thor, Jvagonetas y Guardianes han sido las tres que le he dicho a mi librero que me guarde sí o sí, del resto con eso de los tres meses respecto a usa, tengo tiempo de ver como van las futuras tramas para ver si me los compro o no.



Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #133 en: 17 Junio, 2013, 20:14:19 pm »
Yo he votado diez series.
Pero quiero poner una "pega" a la encuesta: he votado tras sólo haber leído uno o dos números de cada serie, ... y si al tercer o cuarto número me decepcionan, ¿no puedo anular mi voto a esa serie?.
 :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:¿A qué serie de MARVEL NOW! merece la pena subirse?
« Respuesta #134 en: 27 Noviembre, 2013, 01:41:40 am »
He visto las votaciones y creo que iré a la tienda a principios de año (tras estas fechas señaladas y con algún pedido pendiente de llegar :oops:) a pedir algunos números 1.
Ya finalizando el año, ¿alguna variación a destacar en las votaciones? ¿Alguna serie se nos volvió un truño  :pota: en estos últimos arcos? ¿Alguna que haya acabado mereciendo la pena por algún arco argumental concreto?

Gracias a los que se animen a soltar su parrafada  :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines