Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!  (Leído 211536 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1320 en: 14 Marzo, 2013, 17:34:00 pm »
La serie de Nova creo que también irá por ahí.

spidey2029

  • Visitante
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1321 en: 14 Marzo, 2013, 18:03:36 pm »
He leido por ahi que el lobezno de alan davis se ira alternando con el salvaje lobezno de frank cho (eso aqui en españa) alli en usa cada serie tiene su grapa individual.

¿Es eso cierto?.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1322 en: 14 Marzo, 2013, 18:37:08 pm »
Así es, son 2 colecciones mensuales. La cuestión está en saber cuánto tiempo podrá mantener Cho el ritmo, jeje...

spidey2029

  • Visitante
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1323 en: 14 Marzo, 2013, 18:59:32 pm »
Ya se que son dos colecciones mensuales, pero yo me refiero al modo de publicación que tendra aqui en españa, osea sera una grapa individual mensual por cada serie o sera por ejemplo como con spiderman que unos meses es "el asombroso spiderman" y otros meses es "spiderman vengador".

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1324 en: 14 Marzo, 2013, 18:59:56 pm »
Así es, son 2 colecciones mensuales. La cuestión está en saber cuánto tiempo podrá mantener Cho el ritmo, jeje...

¿Pero finalmente Savage no era limited?  :puzzled:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1325 en: 14 Marzo, 2013, 19:11:06 pm »
Savage Wolverine y Wolverine son las dos serie regulares de Lobezno en Estados Unidos.

En la primera, Cho ha dibujado la primera historia, y la segunda correrá a cargo de Zeb Wells y Joe Madureira (creo que a partir del número 6). De la segunda ha salido un número (ayer).

En España se incluirá la primera colección en la grapa mensual de Lobezno a partir del número 24, que se pondrá a la venta en Mayo. De la segunda (por eso de que comenzó a publicarse ayer allí) aún no se ha dicho nada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1326 en: 14 Marzo, 2013, 19:23:11 pm »
Savage Wolverine y Wolverine son las dos serie regulares de Lobezno en Estados Unidos.

En la primera, Cho ha dibujado la primera historia, y la segunda correrá a cargo de Zeb Wells y Joe Madureira (creo que a partir del número 6). De la segunda ha salido un número (ayer).

En España se incluirá la primera colección en la grapa mensual de Lobezno a partir del número 24, que se pondrá a la venta en Mayo. De la segunda (por eso de que comenzó a publicarse ayer allí) aún no se ha dicho nada.

O sea, eso significa que Savage Wolverine seria la serie Team-Up de Lobezno como la de Spider-Man Vengador (Avenging Spider-Man)?

Yo creo que la serie de Lobezno, la nueva que salio ayer seguramente sera incluida en la propia serie alternandose con la de Savage Wolverine, sacar una segunda serie de Lobezno no creo que Panini fuera a estar por la labor.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1327 en: 14 Marzo, 2013, 19:53:09 pm »
Yo creo que las irán intercalando por arcos argumentales, así queda mejor que sacar 1 nº de una y 1 nº de otra.

Nada, que Lobezno tiene que tener 2 series mensuales por narices, qué cansinos los de Marvel...

spidey2029

  • Visitante
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1328 en: 14 Marzo, 2013, 20:09:43 pm »
lobezno es un personaje extremadamente sobreexplotado, hasta el extremo diría yo, a saber: lobezno, salvaje lobezno, lobezno y la patrulla x, lobezno max, lobezno ultimate.....sin contar que sale en casi todas las series de la patrullla x y en varias de los vengadores, x-force etc etc.

Y con esto lo que consiguen es lo contrario a lo que pretenden, osea que la gente aborrezca al personaje de tanta caña que le meten.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1329 en: 14 Marzo, 2013, 20:30:50 pm »
lobezno es un personaje extremadamente sobreexplotado, hasta el extremo diría yo, a saber: lobezno, salvaje lobezno, lobezno y la patrulla x, lobezno max, lobezno ultimate.....sin contar que sale en casi todas las series de la patrullla x y en varias de los vengadores, x-force etc etc.

Y con esto lo que consiguen es lo contrario a lo que pretenden, osea que la gente aborrezca al personaje de tanta caña que le meten.

Niego la mayor.

Si Lobezno sale en tantos sitios, es porque vende. Punto.

Y este tema no es para este hilo, chavalotes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1330 en: 14 Marzo, 2013, 20:38:58 pm »
Yo creo que las irán intercalando por arcos argumentales, así queda mejor que sacar 1 nº de una y 1 nº de otra.

Nada, que Lobezno tiene que tener 2 series mensuales por narices, qué cansinos los de Marvel...
Otra posibilidad seria una en grapa y otra en tomo... :disimulo:

Por otro lado los 2 teneis razón...Lobezno vende,pero esta siendo sobreexplotado,...aunque aguantará mejor que otros casos como el castigador en los 90,ghost rider,gambito,....porque es el mejor en lo que hace..... :logan:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1331 en: 14 Marzo, 2013, 21:18:11 pm »
Yo creo que las irán intercalando por arcos argumentales, así queda mejor que sacar 1 nº de una y 1 nº de otra.

Nada, que Lobezno tiene que tener 2 series mensuales por narices, qué cansinos los de Marvel...
Otra posibilidad seria una en grapa y otra en tomo... :disimulo:

Por otro lado los 2 teneis razón...Lobezno vende,pero esta siendo sobreexplotado,...aunque aguantará mejor que otros casos como el castigador en los 90,ghost rider,gambito,....porque es el mejor en lo que hace..... :logan:

Eso de una en grapa y la otra en tomo seria una tonteria, ademas recordad una cosa, series como Wolverine Origins y Wolverine: Weapon X fueron incluidas dentro de las grapas de otros volumenes anteriores de Lobezno, asi que lo mas logico y considerando que han sacado pocos numeros de ambas en USA, es una alternancia entre ambas series dentro de la grapa que esta saliendo actualmente

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1332 en: 15 Marzo, 2013, 09:00:58 am »
Creo que Julián en el spot on de este mes de la serie de Lobezno ha confirmado que publicarán las 2 colecciones dentro de la grapa.

Lo único que faltaría por saber es si intercalarán arcos argumentales o publicarán 1 y 1 en cada cómic, pero yo apuesto por lo primero, porque además, la diferencia de meses entre una y otra da para arcos completos.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1333 en: 15 Marzo, 2013, 13:09:46 pm »
Creo que Julián en el spot on de este mes de la serie de Lobezno ha confirmado que publicarán las 2 colecciones dentro de la grapa.

Efectivamente, como puede leerse aquí: http://www.paninicomics.es/web/marvelmania/1/-/blogs/6007076
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1334 en: 15 Marzo, 2013, 15:39:45 pm »
Cuatro números 1.

Un tebeo con una portada triple.

Un tebeo que salió el miércoles pasado en EUA y que es ¡de veri bomb!

Otro tebeo Marvel Now! con 2 portadas.

Ale, ya he contado algo.

Pues según lo que se dijo de cómo se publicaría Marvel NOW! tenemos varias series nuevas en junio
http://gencomics.es/marvel-now/

Junio
La imposible Patrulla-X 13 (Uncanny X-Men 1-2), de Brian Michael Bendis y Chris Bachalo
Thor: Dios del Trueno 26 (Thor: God of Thunder 1-2), de Jason Aaron y Esad Ribic
Guardianes de la Galaxia 1 (Guardians of the Galaxy 0.1 y 1), de Brian Michael Bendis y Steve McNiven
Los Vengadores 29 (Avengers 1-3), de Jonathan Hickman y Jerome Opena
Los Nuevos Vengadores 28 (New Avengers 1-2), de Jonathan Hickman y Steve Epting
Vengadores Secretos 29 (Secret Avengers 1), de Nick Spencer y Luke Ross
Los 4 Fantásticos 66 (Fantastic Four 1-2), de Matt Fraction y Mark Bagley
Los Vengadores: La Era de Ultrón (Age of Ultron 1-2), de Brian Michael Bendis y Bryan Hitch

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines