Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!  (Leído 211554 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1245 en: 05 Marzo, 2013, 17:29:44 pm »

EDITO: por cierto, dices que es lo que dice Cacharro en los primeros números de Excalibur y es cierto, pero añado que años después Davis resolvió el misterio magistralmente en su etapa como autor completo. Repito, grande, grande

¿te refieres a cuando vio a

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1246 en: 05 Marzo, 2013, 17:34:26 pm »

EDITO: por cierto, dices que es lo que dice Cacharro en los primeros números de Excalibur y es cierto, pero añado que años después Davis resolvió el misterio magistralmente en su etapa como autor completo. Repito, grande, grande

¿te refieres a cuando vio a

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :palmas:
 :mvbambf:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1247 en: 05 Marzo, 2013, 17:35:07 pm »
guolberin, una preguntilla: la última frase de tu firma es la que decía Cacharro a comienzos de la serie Excalibur, ¿o me equivoco?  :puzzled:

Un saludo,  :hola:.

Efectivamente, el otro día me dio un ataque de nostalgia excaliburero y lo escribí en mi firma.
El ataque me dio por dos motivos, uno fue al leer el tomo de Uncanny XForce Otromundo, que sale Cacharro y se me cayó un lagrimón al verle, y luego vi que otro forero del que no recuerdo el nombre tiene una imagen suya de Davis como firma (creo que es el forero que tiene el mismo avatar que tú).
En fin, qué grande Davis y su Excalibur....y Claremont también  :birra:

EDITO: por cierto, dices que es lo que dice Cacharro en los primeros números de Excalibur y es cierto, pero añado que años después Davis resolvió el misterio magistralmente en su etapa como autor completo. Repito, grande, grande

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Qué grandes Claremont y Davis  :).

No estaba seguro al 100%, pero me sonaba muchísimo. Es que yo debía hacer COU (el 2º de Bachillerato actual) cuando Excalibur llegó a España, y esa frase se me pegó durante una buena temporada (algo típico en mí, todo sea dicho  :lol:). Iba por el mundo diciendo: Oh Dios Oh Cielos Oh Wow. Haciendo un silencio antes del Wow  :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Diría "juventud, divino tesoro" si no fuera porque todavía se me van pegando frases que repito hasta la extenuación de los que me rodean  :angel:. Últimamente: el inicio del diálogo de Celeborn y Galadriel ante la Compañía el Anillo, que me lo sé todito de memoria  :oops:. El enemigo sabe que estáis aquí...

Y ya está.  :centrate:

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1248 en: 05 Marzo, 2013, 18:08:04 pm »
Excalibur  :amor:  :amor:

Termine hace poco con el Vol-1 a la espera estoy para leer el 2.
Me encantan sus personajes desde el Capi Britania hasta Kylun, creo que Panini deberia de hacer un reedicion de estos personajes.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1249 en: 05 Marzo, 2013, 19:20:20 pm »
Bueno, ya tenemos la portada definitiva de Marvel Comics: La Historia Jamás Contada: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=701301

E incluye una sorpresita: Un capítulo exclusivo, dedicado a analizar en profundidad la historia de Marvel Comics en España, que ha sido elaborado por Alejandro M. Viturtia y Julián M. Clemente.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1250 en: 05 Marzo, 2013, 19:21:40 pm »
Bueno, ya tenemos la portada definitiva de Marvel Comics: La Historia Jamás Contada: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=701301

E incluye una sorpresita: Un capítulo exclusivo, dedicado a analizar en profundidad la historia de Marvel Comics en España, que ha sido elaborado por Alejandro M. Viturtia y Julián M. Clemente.

Gran añadido ese capítulo. Ya lo iba a comprar de todas, todas, pero ahora con más razón.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1251 en: 05 Marzo, 2013, 19:24:47 pm »
Excalibur saldrá tarde o temprano en Marvel Gold, eso me gustaría pensar. Una recopilación desde el principio hasta el final de la etapa de Alan Davis como autor completo (¿75 números?). Ese sería mi sueño!!  :adoracion:

Me alegro por la publicación del capítulo adicional, aunque la portada definitiva me parece la más feuna de las mostradas. Una pena, la primera me convencía mucho.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1252 en: 05 Marzo, 2013, 19:25:48 pm »
Bueno, ya tenemos la portada definitiva de Marvel Comics: La Historia Jamás Contada: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=701301

E incluye una sorpresita: Un capítulo exclusivo, dedicado a analizar en profundidad la historia de Marvel Comics en España, que ha sido elaborado por Alejandro M. Viturtia y Julián M. Clemente.

Ganas de que salga ya  :birra:. E interesante la inclusión del capítulo español  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1253 en: 05 Marzo, 2013, 19:26:06 pm »
coincido, si antes ya habían ganas, ahora ni te cuento :adoracion:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1254 en: 05 Marzo, 2013, 19:26:34 pm »
A todo esto, ¿para que día sale de este mes?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1255 en: 05 Marzo, 2013, 19:45:49 pm »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1258 en: 05 Marzo, 2013, 20:17:49 pm »
Excalibur saldrá tarde o temprano en Marvel Gold, eso me gustaría pensar. Una recopilación desde el principio hasta el final de la etapa de Alan Davis como autor completo (¿75 números?). Ese sería mi sueño!!  :adoracion:

Me alegro por la publicación del capítulo adicional, aunque la portada definitiva me parece la más feuna de las mostradas. Una pena, la primera me convencía mucho.

Lonso, son 80 numeros + el Vol 2 que son 40 y luego hay especiales y demas asi que imaginate.
Pero Alan Davis no es siempre, hay otros de por medio.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1259 en: 05 Marzo, 2013, 20:39:04 pm »
Excalibur saldrá tarde o temprano en Marvel Gold, eso me gustaría pensar. Una recopilación desde el principio hasta el final de la etapa de Alan Davis como autor completo (¿75 números?). Ese sería mi sueño!!  :adoracion:

Una reedición de Excalibur tiene tanto de necesario como de envenenado: si se publica toda la colección, estariamos hablando de una cantidad indecente de tebeos muy, muy flojos (los que van desde el final de la Saga de las Dimensones Alternativas hasta el regreso a la colección de Davis como autor completo, para ser exactos).

Como ya he dado la chapa en más de una ocasión con el tema, me cito a mí mismo y acabo antes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre el libro de marras, daremos por buena la portada final  :P
Y el añadido para esta edición es un lujo con el que no contaba y que lo convierte, para mí, en una compra más obligatoria todavía.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines