Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!  (Leído 211600 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #645 en: 21 Febrero, 2013, 14:35:28 pm »
Hombre , hay que ser justos, y si ponemos toda la etapa Bendis en una balanza, igual tiene mas luces que sombras.

Creo que voy a necesitar una linterna para encontrar esas luces.  :lol:  ;)

He estado a punto de decir "Sospecho que Lastito no estará de acuerdo contigo", pero por si acaso he decidido esperar que lo hicieras tú mismo.  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #646 en: 21 Febrero, 2013, 14:38:27 pm »
Las portadas de los cuatro últimos números de Bendis en Avengers y en New Avengers forman un par de imágenes grandes.

normalmente Panini reproduce en pequeñito (en una página coloca las 4 portadas juntas) el montaje dentro, supongo que aquí tb  :thumbup:

Citar
Son dos historias dedicadas exclusivamente a cerrar hilos argumentales que ha ido dejando sueltos el guionista. Particularmente me gusta más la historia de New Avengers, además de ser bastante más trascendente que la de Avengers (aunque en esta hay un reton-no que a más de uno va a dejarle con la boca abierta).

 :callado:

pues como no he seguido la actualidad USA no sé cuál podrá ser  :amor:

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #647 en: 21 Febrero, 2013, 15:20:24 pm »
Hombre , hay que ser justos, y si ponemos toda la etapa Bendis en una balanza, igual tiene mas luces que sombras.
jtull, no se trata de ser justos o no, es cuestión de opiniones, yo respeto la tuya, ¡faltaba más! pero no la comparto, para mí ni fué mala ni buena, sino ni fu ni fa, insulsa. No recuerdo ninguna saga de su etapa como recuerdo la Saga de Korvac, la Guerra con los Dioses, La Saga de Olimpo, etc, etc... Es decir que no se me ha quedado en el recuerdo.

¡Saludos!

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #648 en: 21 Febrero, 2013, 15:29:04 pm »
primera si  :thumbup:, a ver que sorpresa nos depara esa portada peculiar  :)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #649 en: 21 Febrero, 2013, 15:46:41 pm »
Hombre , hay que ser justos, y si ponemos toda la etapa Bendis en una balanza, igual tiene mas luces que sombras.

Creo que voy a necesitar una linterna para encontrar esas luces.  :lol:  ;)

Si alguna vez me pongo firma, te pido permiso para poner esa frase.... :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: Pues tampoco es nada del otro mundo. Er aun bromita que no he podido resistir a hacer. Por mi parte no hay problema en que uses mi frase, preo pregunt a Jtull también.  ;)

He estado a punto de decir "Sospecho que Lastito no estará de acuerdo contigo", pero por si acaso he decidido esperar que lo hicieras tú mismo.  :lol:

 :lol: :lol: :lol: Siempre es más divertido verlo que sugerirlo.

pues como no he seguido la actualidad USA no sé cuál podrá ser  :amor:

Tengo la ligera sospecha de que te van a gustar los dos últimos arcos de Bendis.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #650 en: 21 Febrero, 2013, 15:57:46 pm »
Hombre , hay que ser justos, y si ponemos toda la etapa Bendis en una balanza, igual tiene mas luces que sombras.
jtull, no se trata de ser justos o no, es cuestión de opiniones, yo respeto la tuya, ¡faltaba más! pero no la comparto, para mí ni fué mala ni buena, sino ni fu ni fa, insulsa. No recuerdo ninguna saga de su etapa como recuerdo la Saga de Korvac, la Guerra con los Dioses, La Saga de Olimpo, etc, etc... Es decir que no se me ha quedado en el recuerdo.

¡Saludos!
Su etapa será la "etapa crossover", son las historias más destacadas (no por ello necesariamente buenas, añado).

A nivel de serie, no hay ninguna saga que vaya a pasar a la historia junto a las grandes del grupo, tipo Guerra Kree-Skrull, Saga de Korvac, Trilogía de Nefaria, Asalto a la Mansión, Madonna Celestial, Saga de Proctor o Ultrón Ilimitado, por decir algunas de equipos creativos variados.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #651 en: 21 Febrero, 2013, 16:00:15 pm »
Su etapa será la "etapa crossover", son las historias más destacadas (no por ello necesariamente buenas, añado).

A nivel de serie, no hay ninguna saga que vaya a pasar a la historia junto a las grandes del grupo, tipo Guerra Kree-Skrull, Saga de Korvac, Trilogía de Nefaria, Asalto a la Mansión, Madonna Celestial, Saga de Proctor o Ultrón Ilimitado, por decir algunas de equipos creativos variados.

coincido  :thumbup:

quizás la saga de apertura, Desunidos, puede que la Guerra de Ultrón... pero en general no recuerdo una saga concreta (aunque sí momentos o personajes)

pues como no he seguido la actualidad USA no sé cuál podrá ser  :amor:

Tengo la ligera sospecha de que te van a gustar los dos últimos arcos de Bendis.

vale, ya se quién vuelve entonces :lol:

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #652 en: 21 Febrero, 2013, 16:20:53 pm »
De las novedades de ayer me quedo con el tomito del trepamuros y por supuestísimo con ese MG de los Vengadores  :yupi: por fin material de Vengatas que no he leido jamás  :amor:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #653 en: 21 Febrero, 2013, 16:24:36 pm »
Su etapa será la "etapa crossover", son las historias más destacadas (no por ello necesariamente buenas, añado).

A nivel de serie, no hay ninguna saga que vaya a pasar a la historia junto a las grandes del grupo, tipo Guerra Kree-Skrull, Saga de Korvac, Trilogía de Nefaria, Asalto a la Mansión, Madonna Celestial, Saga de Proctor o Ultrón Ilimitado, por decir algunas de equipos creativos variados.

coincido  :thumbup:

quizás la saga de apertura, Desunidos, puede que la Guerra de Ultrón... pero en general no recuerdo una saga concreta (aunque sí momentos o personajes)

Pero es cualquiera que os lea puede pensar que los crossovers fueron imposiciones editoriales que ha tenido que incrustar en medio de lo que estaba contando, o algo así, cuando en realidad forman parte de su etapa de una forma orgánica y son su elemento más importante.

Es como si valoramos la etapa de Johns en Green Lantern sin contar con La Guerra de los Sinestro Corps o La Noche Más Oscura. Símplemente no se puede hacer, porque la colección regular está al servicio de esas historias.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #654 en: 21 Febrero, 2013, 16:34:18 pm »
Hombre , hay que ser justos, y si ponemos toda la etapa Bendis en una balanza, igual tiene mas luces que sombras.
jtull, no se trata de ser justos o no, es cuestión de opiniones, yo respeto la tuya, ¡faltaba más! pero no la comparto, para mí ni fué mala ni buena, sino ni fu ni fa, insulsa. No recuerdo ninguna saga de su etapa como recuerdo la Saga de Korvac, la Guerra con los Dioses, La Saga de Olimpo, etc, etc... Es decir que no se me ha quedado en el recuerdo.

¡Saludos!
es mas dificil que se nos quede en el recuerdo los comics que leemos despues de llevar años de aficion.
Las 1ª historias que leemos nos van a "encandilar" mas que otras mas recientes,aunque tengan tambien calidad.
Los lectores mas "novatos" lo fliparan mas con Bendis porque es lo que estan leyendo mientras empiezan en esta aficion...nosotros somos comos los entendidos en toreo,por poner un ejemplo;le ponemos mas peguitas a la lidia de los toreros actuales,y los comparamos (con nostalgia) con los viejos artistas del ruedo.Pero tanto unos como otros tiene su calidad.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #655 en: 21 Febrero, 2013, 16:43:46 pm »
Ya, pero yo no viví ni la etapa Thomas ni la etapa Englehart y ni a la de Shooter casi por un pelo... y me siguen gustando muchas de las sagas, que son y serán clásicos en la serie. Y yo no las leí en su momento.

Insisto, no hay, ninguna saga que puedas nombrar como tal en esta etapa y que vaya a pasar a los anales del grupo junto con las mejores.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #656 en: 21 Febrero, 2013, 18:34:55 pm »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #657 en: 21 Febrero, 2013, 18:36:02 pm »
¿Sólo dos novedades?.
¿También han llegado hasta aquí los recortes de Mariano?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #658 en: 21 Febrero, 2013, 18:38:17 pm »
La segunda fue ésta: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=699175

Creía que Celes había puesto aquí el enlace.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #659 en: 21 Febrero, 2013, 18:41:14 pm »
 :thumbup:
No la había visto.
Hoy salgo igual que ayer, ... con una pobre grapa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines