Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!  (Leído 211604 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #435 en: 13 Febrero, 2013, 21:23:46 pm »
la novedad de marzo no

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #436 en: 13 Febrero, 2013, 22:52:01 pm »
novdad de marzo no es para mi

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.770
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #437 en: 14 Febrero, 2013, 07:41:11 am »
Ka-zar de Jones que buenos recuerdos de los comiocs de Vértice. Ahí salía toda la trama de Belasco que luego continuó en la Patrulla X.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #438 en: 14 Febrero, 2013, 08:48:54 am »
Ka-zar de Jones que buenos recuerdos de los comiocs de Vértice. Ahí salía toda la trama de Belasco que luego continuó en la Patrulla X.

Pues sí. Ésa es una de las razones por las que me interesa esa serie de Ka-Zar que, por otra parte, tiene buena prensa, por lo que he leído.

Y, además, ésa no es la única conexión entre los oponentes de Ka-Zar y los de La Patrulla-X. Años antes de que Claremont aprovechase a Belasco, él y Byrne hicieron lo mismo con Zaladane y Garokk (aunque no era el mismo Garokk), que habían aparecido por primera vez en el serial de Ka-Zar en Astonishing Tales. Precisamente son esas historias las que Marvel ya ha recuperado en el primer MMW del personaje. Lástima que este Tarzanete no sea un personaje más comercial. No albergo muchas esperanzas de poder leer sus historias más viejunas en castellano  :(.

Unas conexiones que no son tan extrañas si pensamos que Ka-Zar apareció por primera vez en La Patrulla-X de Lee y Kirby y, además, los mutantes regresaron a la Tierra Salvaje durante la etapa definitiva de La Patrulla-X original, cuando Neal Adams los dibujó  :).

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 14 Febrero, 2013, 08:58:51 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #439 en: 14 Febrero, 2013, 08:58:06 am »
Tugui, ya que veo que hablas de recopilatorios USA, quería aprovechar para preguntarte si sabes si Marvel tiene intención de sacar ya de una vez el 3er tomo Essential de Power Man & Iron Fist, que sería el último (con los nº 101 al 125).
¡¡El tomo nº 2 lo sacaron hace ya 4 años!!

Hace poco le envié un correo a Tom Breevort pero no me respondió.

Con tanto retraso me dan ganas de comprarme esos 25 nº en grapa para acabar la colección, pero claro, preferiría tenerla toda en el mismo formato.

Gracias y un saludo.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #440 en: 14 Febrero, 2013, 09:06:51 am »
Hola, ROM SpaceKnight  :hola:.

No lo sé, y tampoco tengo muy clara la periodicidad de los Essentials. En su entrada en la wikipedia en inglés, falta la columna de la fecha de edición de los tomos, que daría pistas sobre el tema. En todo caso, me parece que Marvel no publica más de un Essential al mes. Y, además, se han reeditado más series diferentes en Essential que en MMW. Todo esto supone que su periodicidad es más lenta y, supongo, más errática. Siento no serte de ayuda  :no:. Eso sí, en todo caso, me extrañaría muchísimo que no acabe publicándose el tomo que deseas.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #442 en: 14 Febrero, 2013, 09:34:54 am »
¡Gracias a los dos!

El tomo 2 salió en abril de 2009, por eso están a punto de cumplirse 4 años... creo que nunca había habido un lapso de tiempo tan grande dentro de la línea Essential.

Por cierto, sí que aparece la fecha de publicación: es la columna de la derecha, pone esto: "Publication date (First edition)".

Antes se publicaban 2 Essential al mes, y solía ser uno de una serie principal y otro de una serie más minoritaria, pero desde hace unos 6 meses sólo sacan uno, y se ve que tienen preferencia las grandes.

Otro tema es cómo alargan algunas colecciones, como por ejemplo la de los Defensores, que se esperaba que el tomo 7 fuera el último y se han liado a meter miniseries para tener que esperar a un tomo 8 definitivo.

Saludos.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #443 en: 14 Febrero, 2013, 12:39:41 pm »
Chicos, ¿créeis que este año se publicará un 2º OmniGold de los Vengadores?
Sería el 3º, y comprendería del nº 89 en adelante (pisaría el contenido del tomo Guerra Kree-Skrull y de En Guerra con los Dioses).
Me gustaría saberlo para unificar formatos y tratar de vender mi Marvel Gold de la Guerra Kree-Skrull.

Gracias!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #444 en: 14 Febrero, 2013, 12:42:50 pm »
Por cierto, sí que aparece la fecha de publicación: es la columna de la derecha, pone esto: "Publication date (First edition)".

:torta: Tienes toda la razón del mundo. Me he confundido con otra página de la wiki en inglés que no incluye ese dato, aunque ahora soy incapaz de recordar cuál es  :oops:.

Antes se publicaban 2 Essential al mes, y solía ser uno de una serie principal y otro de una serie más minoritaria, pero desde hace unos 6 meses sólo sacan uno, y se ve que tienen preferencia las grandes.

Con los MMW pasa algo muy similar. Los últimos seis tomos anunciados son de series y personajes más o menos potentes. El que menos, el Dr. Extraño.

Otro tema es cómo alargan algunas colecciones, como por ejemplo la de los Defensores, que se esperaba que el tomo 7 fuera el último y se han liado a meter miniseries para tener que esperar a un tomo 8 definitivo.

:callado:

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Esta conversación debería tratarse en otros hilos. La culpa es mía  :oops:.

:centrate:

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 14 Febrero, 2013, 12:53:08 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #445 en: 14 Febrero, 2013, 12:49:39 pm »
Chicos, ¿créeis que este año se publicará un 2º OmniGold de los Vengadores?
Sería el 3º, y comprendería del nº 89 en adelante (pisaría el contenido del tomo Guerra Kree-Skrull y de En Guerra con los Dioses).
Me gustaría saberlo para unificar formatos y tratar de vender mi Marvel Gold de la Guerra Kree-Skrull.

Gracias!

Me extrañaría mucho. Es más, creo que antes se publicará un omni del 1 al 20 USA o del 21 en adelante que de la guerra Kree-Skrull.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #446 en: 14 Febrero, 2013, 13:04:08 pm »
Chicos, ¿créeis que este año se publicará un 2º OmniGold de los Vengadores?
Sería el 3º, y comprendería del nº 89 en adelante (pisaría el contenido del tomo Guerra Kree-Skrull y de En Guerra con los Dioses).
Me gustaría saberlo para unificar formatos y tratar de vender mi Marvel Gold de la Guerra Kree-Skrull.

Gracias!

Me extrañaría mucho. Es más, creo que antes se publicará un omni del 1 al 20 USA o del 21 en adelante que de la guerra Kree-Skrull.

Sip. Aunque me de rabia (babeo pensando en un OG que contenga la Guerra Kree-Skrull y la historia olímpica de Barry Smith con el número 100 de la colección), la prioridad por huevos tiene que ser por narices publicar en OG cosas que aún no hayan salido en Marvel Gold (que a fin de cuentas es la misma línea).

Pero reitero que me da rabia.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #447 en: 14 Febrero, 2013, 13:15:26 pm »
Yo estoy deseando que saquen esos tomos con los primeros números, sobre todo los de Los 4 Fantásticos, y eso que tengo esos nº en color de cuando los publicó Forum!!!

- De los Vengadores serían 2 tomos, del 1 al 20 y del 21 al 40.

- De los 4 Fantásticos otros 2, del 1 al 21 y Annual 1 y del 22 al 42 y Annual 2... ¡¡me muero de ganas!!

También sería fantástico que siguieran publicando OmniGolds de los 4F a partir del 105 y hasta el 200 USA, para enlazar con Forum. Además, la saga que va del 192 al 200 es alucinante, una obra maestra de Len Wein...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #448 en: 14 Febrero, 2013, 15:03:20 pm »
Largo lo fías, amigo ROM.

Hablamos dentro de dos o tres años para ver si es posible y qué salud tiene la línea, o a cuántos personajes abarca.

Ahora todo parece genial, pero yo también pensaba que las BM no se iban a acabar nunca, y mira.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #449 en: 14 Febrero, 2013, 15:05:42 pm »
Largo lo fías, amigo ROM.

Hablamos dentro de dos o tres años para ver si es posible y qué salud tiene la línea, o a cuántos personajes abarca.

Ahora todo parece genial, pero yo también pensaba que las BM no se iban a acabar nunca, y mira.

Si es negro y tiene alas, tiene que ser un pájaro de mal agüero  :P

Que hablar de un par de años en una línea en la que la cadencia de los títulos es anual tampoco es que sea fiar tan largo, va.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines