Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)  (Leído 191416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #735 en: 18 Agosto, 2007, 01:15:10 am »
Pues no habrá material más decente que publicar que eso... además a ese precio... :torta: despues se quejan de que los 4F no venden. Gracias Soap.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #736 en: 19 Agosto, 2007, 13:40:07 pm »
Hombre, que esto va dirigido a otro tipo de público...

A mí me parece bien.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #737 en: 19 Agosto, 2007, 14:10:48 pm »
Hombre, seamos relaistas, los tipicos grupos de amigos que van al cine con regularidad y ven por casualidad los 4f, ¿Crees que van a pillarse esto? osea que creo que sacar esto es un error ya que ni los que hayan visto la pelicula ni lo amamntes del cómic estarán muy ilusionados con esto... tal vez me equivoco...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #738 en: 19 Agosto, 2007, 14:13:10 pm »
Si se pone bien a la vista en grandes superficies y similares, podría ser un buen regalo para hacerle a un chaval, debido a su formato, actualidad de los personajes, etc...

Está claro que no va dirigido a un lector coleccionista de 37 años...

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #739 en: 19 Agosto, 2007, 14:43:57 pm »
Pero es que lo malo, es que con ese tomo no creo que se enganche a comprar comics de los 4f...

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #740 en: 19 Agosto, 2007, 15:03:41 pm »
Si se pone bien a la vista en grandes superficies y similares, podría ser un buen regalo para hacerle a un chaval, debido a su formato, actualidad de los personajes, etc...

Está claro que no va dirigido a un lector coleccionista de 37 años...

Creeme, se me ocurren mejores historias que esas para regalarle a cualquier chaval y a un precio más asequible. Eso se lo regalaría un padre o una madre que no tenga ni idea de lo que está comprando solo por contentar al chaval.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #741 en: 19 Agosto, 2007, 15:23:38 pm »
Eso se lo regalaría un padre o una madre que no tenga ni idea de lo que está comprando solo por contentar al chaval.

A esos me refería yo :lol:

De todas formas yo lo sigo viendo bien para Carrefours y demás. No sé, es que a veces siempre estamos pensando en plan coleccionista (y perfeccionista).

¿Habéis visto esos dos álbumes de Spiderman? Pues lo mismo. Si el Marvel Age no funcionó en pequeñito, igual con este tipo de producto llegue Panini al público infantil. Habrá que intentarlo al menos, digo yo, y aquí en este tipo de cosas se les ve muy buena intención.

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #742 en: 19 Agosto, 2007, 22:02:00 pm »

Citar


De todas formas yo lo sigo viendo bien para Carrefours y demás. No sé, es que a veces siempre estamos pensando en plan coleccionista (y perfeccionista).


es más, mi impresión es que en un gran centro comercial se vendería muy muy bien, pese a que, por lo que he (h)ojeado en la librería especializada, es bastante cutre.


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #743 en: 21 Agosto, 2007, 20:20:57 pm »
Eso se lo regalaría un padre o una madre que no tenga ni idea de lo que está comprando solo por contentar al chaval.

A esos me refería yo :lol:

De todas formas yo lo sigo viendo bien para Carrefours y demás. No sé, es que a veces siempre estamos pensando en plan coleccionista (y perfeccionista).

¿Habéis visto esos dos álbumes de Spiderman? Pues lo mismo. Si el Marvel Age no funcionó en pequeñito, igual con este tipo de producto llegue Panini al público infantil. Habrá que intentarlo al menos, digo yo, y aquí en este tipo de cosas se les ve muy buena intención.

Estoy de acuerdo contigo, ese tomo esta dirigido para que los padres o familiares tengan algo que regalar a los niños cuando salgan embobados de ver la película.

También estoy de acuerdo contigo en que en este tipo de cosas se les ve muy buena intencíón....pero en una cosa yo si que les veo muy mala intención. Y es en el título. ¿Annual 2007? A esos niños a los que se le va a regalar este tomo les da igual lo que ponga en la portada (mientras aparezcan los protagonistas de su película y su título "los 4 Fantásticos y Silver Surfer"). ¿Entonces a quién va dirigido ese FALSISIMO "Annual 2007"?. ¿Tratan de captar mediante engaños a algún coleccionista completista? Y si es así, ¿de verdad piensan que le van a engañar?. La verdad es que no son solo preguntas retóricas sino que realmente me tienen desconcertado y más aún cuando se comenta que lo único que relaciona el Silver Surfer del título con el contenido son solo unos pasatiempos y poster y no los comics en los que los 4F se enfrentan no al heraldo de Galactus sino al Hombre Topo y al Dr. Muerte.  :puzzled: :puzzled: :puzzled:


Un desconcertado saludo.

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #744 en: 21 Agosto, 2007, 21:25:49 pm »
Yo creo q de sobra es conocida aqui mi aficion por mi jessica, pero tengo que preguntar de nuevo sobre ella:
cuando sale la nueva serie protagonizada por spiderwoman y dibujada por maalev? que maravilla debe de ser, chico

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #745 en: 21 Agosto, 2007, 21:50:09 pm »
Eso se lo regalaría un padre o una madre que no tenga ni idea de lo que está comprando solo por contentar al chaval.

A esos me refería yo :lol:

De todas formas yo lo sigo viendo bien para Carrefours y demás. No sé, es que a veces siempre estamos pensando en plan coleccionista (y perfeccionista).

¿Habéis visto esos dos álbumes de Spiderman? Pues lo mismo. Si el Marvel Age no funcionó en pequeñito, igual con este tipo de producto llegue Panini al público infantil. Habrá que intentarlo al menos, digo yo, y aquí en este tipo de cosas se les ve muy buena intención.

Estoy de acuerdo contigo, ese tomo esta dirigido para que los padres o familiares tengan algo que regalar a los niños cuando salgan embobados de ver la película.

También estoy de acuerdo contigo en que en este tipo de cosas se les ve muy buena intencíón....pero en una cosa yo si que les veo muy mala intención. Y es en el título. ¿Annual 2007? A esos niños a los que se le va a regalar este tomo les da igual lo que ponga en la portada (mientras aparezcan los protagonistas de su película y su título "los 4 Fantásticos y Silver Surfer"). ¿Entonces a quién va dirigido ese FALSISIMO "Annual 2007"?. ¿Tratan de captar mediante engaños a algún coleccionista completista? Y si es así, ¿de verdad piensan que le van a engañar?. La verdad es que no son solo preguntas retóricas sino que realmente me tienen desconcertado y más aún cuando se comenta que lo único que relaciona el Silver Surfer del título con el contenido son solo unos pasatiempos y poster y no los comics en los que los 4F se enfrentan no al heraldo de Galactus sino al Hombre Topo y al Dr. Muerte.  :puzzled: :puzzled: :puzzled:


Un desconcertado saludo.

esto es surrealista,es como si groucho marx o faemino y cansado fueran los que eligiesen que comics va a publicar panini,yo lo que hacen estos señores es que no lo entiendo  :chalao:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #746 en: 21 Agosto, 2007, 22:32:07 pm »
Eso se lo regalaría un padre o una madre que no tenga ni idea de lo que está comprando solo por contentar al chaval.

A esos me refería yo :lol:

De todas formas yo lo sigo viendo bien para Carrefours y demás. No sé, es que a veces siempre estamos pensando en plan coleccionista (y perfeccionista).

¿Habéis visto esos dos álbumes de Spiderman? Pues lo mismo. Si el Marvel Age no funcionó en pequeñito, igual con este tipo de producto llegue Panini al público infantil. Habrá que intentarlo al menos, digo yo, y aquí en este tipo de cosas se les ve muy buena intención.

Estoy de acuerdo contigo, ese tomo esta dirigido para que los padres o familiares tengan algo que regalar a los niños cuando salgan embobados de ver la película.

También estoy de acuerdo contigo en que en este tipo de cosas se les ve muy buena intencíón....pero en una cosa yo si que les veo muy mala intención. Y es en el título. ¿Annual 2007? A esos niños a los que se le va a regalar este tomo les da igual lo que ponga en la portada (mientras aparezcan los protagonistas de su película y su título "los 4 Fantásticos y Silver Surfer"). ¿Entonces a quién va dirigido ese FALSISIMO "Annual 2007"?. ¿Tratan de captar mediante engaños a algún coleccionista completista? Y si es así, ¿de verdad piensan que le van a engañar?. La verdad es que no son solo preguntas retóricas sino que realmente me tienen desconcertado y más aún cuando se comenta que lo único que relaciona el Silver Surfer del título con el contenido son solo unos pasatiempos y poster y no los comics en los que los 4F se enfrentan no al heraldo de Galactus sino al Hombre Topo y al Dr. Muerte.  :puzzled: :puzzled: :puzzled:


Un desconcertado saludo.

De todas formas, no olvidemos que este tomo es una coedición, y en otros países ha salido igual, con lo de Annual incluído. Cosas de Panini.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #747 en: 24 Agosto, 2007, 14:20:07 pm »
¿Qué novedades han salido hoy, peña comiquera y rockanrolera?
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #748 en: 24 Agosto, 2007, 21:11:24 pm »
¿Qué novedades han salido hoy, peña comiquera y rockanrolera?

Pues en Barcelona ninguna. Me han comentado que las esperan para la semana que viene.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #749 en: 24 Agosto, 2007, 21:40:09 pm »
hoy he ido a mi libreria habitual y el librero me ha dicho que la coleccion de lobezno classic en vez de anularla igual la sacan en tomos trimestrales,alguien sabe algo?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines