Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)  (Leído 191529 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #405 en: 21 Septiembre, 2006, 20:34:48 pm »
Bueno, pues espero que ya esté solucionado. Pero desde luego, no empieces con que esta tontería lo hemos empezado los moderadores. QUe no te extrañe que te vigilemos continuamente después de tu comportamiento en otros hilos, y de que se te ha avisado vrias veces que edites tu mensaje en el hilo de Jack Kirby y todavía no lo has hecho.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #406 en: 24 Septiembre, 2006, 23:15:47 pm »
- Los comics me ayudan a evadirme de muchos problemas de la vida cotidiana y este foro me encanta y me permite relacionarme con personas que comparte esta gran afición, por favor no creeis discursiones tontas, innecesarias y creadoras de tiranteces, que me poneis triste  :(

- En serio, me alegro de que todo este aclarado, un saludo para todos que me voy a la cama a escuchar el tirachinas y a leer "el spiderman y la gata negra".

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #407 en: 02 Octubre, 2006, 11:08:43 am »
Para cuando el tomo 3 de strack del best of????? segun panini era para el mes que termino ya.......al final nos lo meten en octubre???? :lloron:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #408 en: 02 Octubre, 2006, 21:19:29 pm »
jo! si que tarda la entrevista  :no:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #409 en: 09 Octubre, 2006, 20:55:59 pm »
¿ Para cuando el libro 3 de X-Men el fin ?  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #410 en: 09 Octubre, 2006, 21:59:30 pm »
Total, si ya sabes como va a acabar... 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #411 en: 09 Octubre, 2006, 22:02:44 pm »
Total, si ya sabes como va a acabar... 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A lo mejor para variar acaba así
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En serio alguien sabe cuando saldra?

Por que en el nº 3 del 2º libro lo anunciaban para noviembre

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #412 en: 09 Octubre, 2006, 22:53:10 pm »
Me alegro mucho de la publicación del cross-over Aniquilación. No me quejo de la forma de publicarlo porqué mi intención era comprarmelo todo, así que personalmente no me molesta que mezclen las miniseries para que los tomos sean más "comerciales".

Lo que me gustaría saber, y os pido que le preguntéis a Alejandro M. Viturtia, es si van a publicar los siguientes materiales:

- un segundo tomo con los 6 números que quedan de la última colección de Estela Plateada (los primeros 6 números se publicaron en un 100% Marvel);
 
- la serie limitada de Drax, el Destructor, de K. Giffen;

- una serie limitada reciente protagonizada por Warlock.

Me imagino la respuesta a lo de Estela Plateada porqué seguro que el tomo que apareció tuvo escasas ventas. De lo contrario, se hubiera publicado ya el segundo tomo, como ocurrió con Thanos. El formato 100 % no le fue bien a ese tomo en particular.

Gracias y enhorabuena por las entrevistas que le hacéis al Editor Marvel.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #413 en: 09 Octubre, 2006, 22:58:38 pm »
Tugui

Bienvenido y te comento:

de estela plateada no hay inéditos 6 numeros, sino 12, porque la serie tuvo 18 capitulos y panini sólo editó 6

el resto de lo que preguntas, Viturtia contestó que depende de las ventas de Anihilation, cosa que entiendo en material atrasado como Silver Surfer o Warlock, pero no en Drax, que es el "prólogo" a Anhilation, (aunque ésta tiene un prólogo propiamente dicho), y que es donde se redefine al personaje de Drax, así que no entiendo que no se saque para Anhilation, ahí estoy contigo

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #414 en: 09 Octubre, 2006, 23:14:37 pm »
Hola Spector y muchas gracias por la bienvenida.

Pues sí que tenía mal mis referencias sobre esa colección de Estela. Peor está el asunto. Lástima. A ver si tenemos suerte con Aniquilación y ese gran rincón del UM que es el apartado cósmico recupera la presencia que se merece en las novedades de 2007.

Ya me imaginaba que la miniserie de Drax, sin ser imprescindible (espero), debería publicarse antes que Aniquilación, pero lo importante es que llegue a publicarse. Más "grave" me parece que va a ser la publicación de Madrox posterior a los primeros números de X-Factor.

Leí la respuesta de Viturtia que comentas y espero que Aniquilación tenga el éxito suficiente. Uno, que es un fan de lo cósmico.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #415 en: 09 Octubre, 2006, 23:19:16 pm »
Eso sí, si Giffen redefine a Drax en su miniserie y luego este personaje tiene su importancia en Aniquilación, está claro que debería publicarse primero la miniserie.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Leon.

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • "100 % PUNISHER"
    • Ver Perfil
    • My Fotolog
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #416 en: 15 Octubre, 2006, 04:04:25 am »
 ::) hola....

debido luego de la sequia en españa... de MAX PUNISHER desde el periodo del tomo 2 al tomo 3....(meses y meses) estoy muy feliz al ver las noticias de diciembre que saldra la historia numero 4 de esta saga MAX... q es a MATAR DE BUENA  :wall:

pero queria consultar..... si esto será mas regular (como asi lo veo q esta pareciendo ser) con las futuras ediciones.....

el MAX nº5 de THE PUNISHER (THE SLAVERS...se llama asi la qinta historia)

tendria alguna fecha programada  ???

se agradece la informacion
" La Justica por mis manos"

www.fotolog.com/leonbrave

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #417 en: 15 Octubre, 2006, 22:30:05 pm »
Tugui

Bienvenido y te comento:

de estela plateada no hay inéditos 6 numeros, sino 12, porque la serie tuvo 18 capitulos y panini sólo editó 6

el resto de lo que preguntas, Viturtia contestó que depende de las ventas de Anihilation, cosa que entiendo en material atrasado como Silver Surfer o Warlock, pero no en Drax, que es el "prólogo" a Anhilation, (aunque ésta tiene un prólogo propiamente dicho), y que es donde se redefine al personaje de Drax, así que no entiendo que no se saque para Anhilation, ahí estoy contigo

La serie de Estela Plateada tuvo 14 números. Los 8 que quedan por editar formaban un arco argumental único llamado "Revelation".
Respecto a la serie de Drax, como ya he comentado en otro hilo, la publican en Italia en diciembre dentro de un Marvel Monster Cosmic Powers, junto con la mini de Capitan Universo. Habria que preguntarle al Viturvia si ese tomo se verá por aquí.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #418 en: 16 Octubre, 2006, 21:33:04 pm »
Tugui

Bienvenido y te comento:

de estela plateada no hay inéditos 6 numeros, sino 12, porque la serie tuvo 18 capitulos y panini sólo editó 6

el resto de lo que preguntas, Viturtia contestó que depende de las ventas de Anihilation, cosa que entiendo en material atrasado como Silver Surfer o Warlock, pero no en Drax, que es el "prólogo" a Anhilation, (aunque ésta tiene un prólogo propiamente dicho), y que es donde se redefine al personaje de Drax, así que no entiendo que no se saque para Anhilation, ahí estoy contigo

La serie de Estela Plateada tuvo 14 números. Los 8 que quedan por editar formaban un arco argumental único llamado "Revelation".
Respecto a la serie de Drax, como ya he comentado en otro hilo, la publican en Italia en diciembre dentro de un Marvel Monster Cosmic Powers, junto con la mini de Capitan Universo. Habria que preguntarle al Viturvia si ese tomo se verá por aquí.

cierto, fueron 14 números, dos arcos, uno de 6 y otro de 8, y no tres de 6 como creía yo

la confusión viene pq recordaba más portadas (Silver Surfer sale en el segundo arco de Cable & Masacre, "La pasión de cable", y me lie por ahi)

hum.... entonces me imagino un marvel monster silver surfer 7 a 14 + warlock + drax (8 + 4 + 4 = 16 números), hum.. pelín bestia, sigo prefiriendo que al final cambien de idea y le den una oportunidad a Drax en solitario

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO??? (Hilo oficial para dudas sobre futuras publicaciones Panini)
« Respuesta #419 en: 17 Octubre, 2006, 10:10:46 am »
Eso sí, si Giffen redefine a Drax en su miniserie y luego este personaje tiene su importancia en Aniquilación, está claro que debería publicarse primero la miniserie.

Pues espero que no lo redefina como a Starlord... :lloron:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines